Contactar con un podólogo en Zamora, 49275

Contacte con un podólogo en Zamora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de orthopédiste en Zamora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Zamora o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 8 podólogos en Zamora :

Unidad Podoactiva FisioReadapt

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cardenal Mella, 26, 49009 Zamora
  • Teléfono : +34980046326
  • Página web :
  • Unidad Podoactiva FisioReadapt de guardia : no rellenado
  • Unidad Podoactiva FisioReadapt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unidad Podoactiva FisioReadapt :

- Hoy he estado en el podologo, una maravilla  ! lo recomiendo al 100%, un trato muy bueno, me ha dejado los pies fenomenal.

- Mejor imposible. He llevado esta tarde a mi madre al podólogo, que creo que se llamaba Oscar, y el trato y la intervención muuuuy bien.

FisioReadapt Policlínica - Instituto Clínico Solievo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cardenal Mella, 26, 49009 Zamora
  • Teléfono : +34609224712
  • Página web :
  • FisioReadapt Policlínica - Instituto Clínico Solievo de guardia : no rellenado
  • FisioReadapt Policlínica - Instituto Clínico Solievo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioReadapt Policlínica - Instituto Clínico Solievo :

- Si buscas un trato personalizado, profesional y excelente: no lo dudes. Has dado con un equipo humano maravilloso que tiene una experiencia contrastada en formación e innovación en la prevención y readaptación de lesiones. Garantía y calidad siempre a tu servicio. Felicidades, equipo.

- Sin dudas profesionales de altísima calidad y muy pero muy buen trato, muy cercanos, comprensivos, simpáticos. Y sobre todo, profesionalidad, dedicación, tiempo y eficiencia. Tratamiento con Bomba Diamagnetica qué hay muy pocas en funcionamiento en toda España. Resultados visibles y a corto plazo.

- Me recomendaron esta clínica y ha sido una suerte para mi encontrarme con dos grandes profesionales, Pedro y Laura. Mi dolencia ha mejorado muchísimo. Además, son encantadores. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.

- Fui por un problema de rodilla y aún estando a tope me hicieron un hueco en su apretada agenda, debido a la situación que les conté, para estar recuperado para unas pruebas físicas que me corren prisa. Trato de 10 desde el momento que entré en la clínica hasta que salí. Me hicieron un primer diagnóstico de la posible lesión, palpando en las distintas zonas de la rodilla, junto a una ecografía explicada en todo momento, hasta dar con el punto de la lesión. Una vez detectada la lesión, me enseñó otras lesiones cercanas a la zona donde me dolía y me explicó la diferencia de cada zona lesionada, comparándolas a través de capturas de pantallas, ya que la rodilla es una parte muy compleja de diferentes lesiones y como no sé de con ella exactamente puede traer males mayores en el futuro. Finalmente, me hicieron un tratamiento con punción seca ecoguiada en todo momento, y proyección de láser en la zona afectada para la regeneración del tejido nuevo. Recomendable al 100% esta clínica, con grandes profesionales y herramientas tecnológicas actuales muy buenas.

- Super profesionales además de amantes de su trabajo. Siempre se preocupan por tu bienestar. Andrea la mejor fisio del mundo. Les recomiendo sin ninguna duda.

- Muy buenos profesionales tanto en fisioterapia como en podología. Instalaciones muy limpias, modernas y agradables. Lo mejor es la calidad humana, muy cercanos y empáticos.

- Grandísimos profesionales He tenido la suerte de ir a fisioterapia y al podólogo, también me hice unos tratamientos de plantillas y grandísimo resultado, a la vez me trataron de de fascia plantar. Eliminaron mis dolores y molestias. Gracias equipazo  !

- GRANDES PROFESIONALES  ! un tercero me recomendo que me tratasen ahi mi problema de espalda, el cual no conseguian dar con la tecla, gracias a estos profesionales en dos sesiones erradicado. Como pienso que lo bueno tiene que hacerse destacar, de ahi mi reseña.

- No hay nada mejor, antes de conocerles pase por unos cuantos fisios diferentes, la seguridad que aquí te dan en la evaluación de tu problema no se encuentra fácilmente. He visto otras reseñas de “me dieron un masaje y no noté nada” déjalos trabajar, dales dos sesiones de confianza y sin duda cambiarás de opinión. Grandes profesionales.

- Bestial, salvaje… Son un@s put@s cracks. Hace falta más gente que le guste lo que haga y éste es un claro ejemplo. De lo mejorcito de Zamora. A seguir así, grandes  !

CLÍNICA DEL PIE MANUEL POYO

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Ronda de la Feria, 9, 49005 Zamora
  • Teléfono : +34615455565
  • Página web :
  • CLÍNICA DEL PIE MANUEL POYO de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA DEL PIE MANUEL POYO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA DEL PIE MANUEL POYO :

- Una eminencia de hombre. En mi caso acudí por una verruga plantar, con unos dolores horrorosos y caminando mal. En 3 sesiones y ya no tengo nada de nada, estoy como si no hubiera tenido nada. El trato maravilloso, una persona muy amable, simpática… Y sabe lo que hace. Si tengo que volver al podologo en otra ocasión volvería aquí. Si pudiera darle más estrellas sin duda se las daría porque estoy tremendamente agradecidisima. 100% recomendable. Si quieren un trato estupendo y que le solucionen el problema sin duda vayan aquí. Muchísimas gracias.

- Tras tres años yendo al dermatólogo para quitarme un papiloma que no dejaba de crecer, fui por recomendación a Manuel. Me lo quitó en unas cuantas sesiones pudiendo seguir entrenando las pruebas físicas que tenía. Años después me hizo unas plantillas a cuenta de una periostitis y desaparecieron los dolores al correr. La verdad es que es una máquina el tío.

- En el pasado mes de mayo, finalmente decidí operarme la uña encarnada que durante tanto tiempo me dio mucha guerra. Totalmente recomendable para todas aquellas personas que lo padezcan. La Clínica podológica de Manuel, el mejor lugar y las mejores manos para llevarlo a cabo.

- Plantillas para fascitis que tenía un 10, en menos de 15 días solucionado el problema, actualmente cirugía de las 2 uñas de los dedos gordos del pie, todo en orden de momento, ni me he enterado de la cirugía, el trato insuperable, todo ameno y educado. Muy recomendable.

- Trato impecable y trabajo perfecto. Su sentido del humor ameniza el tiempo que estás allí y además me atendió 20 minutos antes de su hora de apertura para que pudiera llegar al trabajo a la hora. Muy recomendable.

- Después de mucho tiempo con un papiloma, con cirugía eliminado para siempre. Muy buen trato y recomendable mucha experiencia, se nota los 29 años que lleva,

- Cómo se nota la experiencia de este profesional. Muy recomendable.

- Es un PODOLOGO excelente, muy buen trato, recomendable 100%

Clínica La Marina

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. San Torcuato, 23, 49014 Zamora
  • Teléfono : +34980535565
  • Página web :
  • Clínica La Marina de guardia : no rellenado
  • Clínica La Marina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica La Marina :

- Genial en todos los sentidos. Soy nuevo en la zona y leyendo las valoraciones en Internet me decidí por esta. La recomiendo en todos los sentidos, tanto técnicamente como humanamente, y el precio muy razonable. No me sorprende que otros usuarios hablen de sentirse en el dentista como en casa. Un 10.

- Mi experiencia en clínica dental La Marina es de sobresaliente, y me explico. Yo soy paciente con odontofobia, y el pánico es o era exagerado hasta tal punto de llegar a la puerta del dentista para un diagnostico inicial y darme la vuelta. Tenia que solucionarlo, por salud básicamente. Empecé a mentalizarme que tenia que superar ese miedo inicial, al menos al primer diagnóstico. Lo primero que hice fue un seguro dental, así me obligaba de alguna manera a ir. Probé en varias clínicas que me habían recomendado, pero ninguna me terminó de convencer, y no porque fueran malos profesionales, si no porque no me daban la confianza que yo necesitaba. Como última opción (realmente fue la primera opción, pero lo dejé para el final) fui a La Marina. Para empezar, expliqué mis miedos, y en ese momento Beatriz, que fue la persona que me atendió, dejó su trabajo y comenzó una charla de tu a tu, de miedos, de fobias, de cosas rutinarias que hizo que al menos, dejaran de temblarme las piernas. Me hicieron la primera radiografía, y entre ella y María me explicaron lo que me tenían que hacer quitándole toda importancia. Siempre con buenas palabras, super coloquial, con un buen rollo que es muy de agradecer. Primera visita, limpieza de boca y encías para empezar a tratar mi periodontitis. María me explicó que era lo que me iba a hacer, lo que iba a sentir, y como la tenia que avisar si tuviera necesidad de parar. Vale todo ok. Antes hay que anestesiar (pavor, sentía pavor). Beatriz, tan profesional ella, me puso música a mi gusto, creó un ambiente tan agradable que de repente mis miedos se fueron y me dejé en sus manos. Ni noté los pinchazos, que maravilla. María, la higienista, es todo amor. Explica cada paso que va a dar, si quiero parar, descansar un ratito y todo con una dulzura que yo no me iba a imaginar jamás en un dentista. Segunda visita, continuar con la limpieza de otro cuadrante. Ya voy sin miedo, ya no me tiemblan las piernas. Charlamos un ratito mientras me anestesia Beatriz. María pone música e incluso en el proceso de limpieza alguna carcajada de ambas surge. No puedo estar mas contenta con el centro elegido. Lo primero y para mi más importante, por fin pude quitarle la fobia al dentista. Y no, no duele nada. Lo segundo, sé que estoy en manos de unos profesionales que me hablan con claridad y que son empáticos y lo tercero, algo que no he mencionado anteriormente, no me han dado un presupuesto de pedir un préstamo al banco no. El presupuesto que me dieron fue de la limpieza y luego ya veremos. Así si estoy cómoda, asi que como la limpieza ya está hecha, pues seguimos viendo a ver que es lo siguiente. Os daría 100 estrellas. Gracias.

- No pongo nunca reseñas, pero no puedo dejar pasar lo que éste equipo de profesionales hizo ayer con mi hija. Mi hija de 9 años ayer se arrancó el diente y había que volver a ponérselo de forma urgente si no lo perdía, pues éste equipo fue mi salvación. Quería daros las gracias por cogerla sin cita, por atenderla de urgencia, por quedaros dos horas más cuando ya había terminado vuestro turno, por tratarla de una forma inmejorable y por la profesionalidad que tenéis. Muchas gracias por todo. Sin duda os mereceis 100 estrellas no 5. Gracias, gracias y mil gracias. Sois unas profesionales.

- Encantadísima, trato maravilloso, te hacen sentir como en casa, y cualquier problema te lo solucionan enseguida, yo empezé con una de mis hijas y a día de hoy vamos toda la familia y no me cambiaría por nada.

- La recomiendo 100%, trato impresionable, como en familia, así da gusto ir al dentista. Muy profesionales.

- No suelo poner reseñas pero esta ocasión lo merece. El servicio de PODOLOGÍA muy bueno. El chico que me trató resolvió mi problema cuando no habían sido capaces en otras clínicas. Muy didáctico y paciente conmigo. Gracias de verdad.

- Muy buen trato con el cliente. Hacen un estudio muy profesional acorde con las necesidades del paciente. Tienen un ambiente familiar y te hacen sentir cómodo desde el minuto uno. Una clínica muy recomendable.

- El trato muy profesional y muy sincero… Te hacen sentir como en casa… Yo que siempre le tuve panico al dentista y ahora voy tan contenta… Te hacen un presupuesto adaptado a tus necesidades y además hay muchas especialidades… Muchas gracias chicos  !

Clínica Douro Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Portugal, 54, 49016 Zamora
  • Teléfono : +34980981499
  • Página web :
  • Clínica Douro Podología de guardia : no rellenado
  • Clínica Douro Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Douro Podología :

- Muy buena experiencia, un sitio agradable limpio y me he sentido muy bien atendida. Totalmente recomendable.

- Además de encontrarme con unas amplias y modernas instalaciones, con aparataje de última generación, el trato recibido y la cualificación profesional de la jóven podóloga me hizo sentirme muy cómodo y seguro. Sin duda, la próxima vez que necesite cuidados en mís piés ya tengo decidido a donde iré: a la Clínica Douro Podología.

- Gran profesional muy bien.

Sonia Lopez Exposito

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 45, LOCAL, 49029 Zamora
  • Teléfono : +34980516879
  • Página web :
  • Sonia Lopez Exposito de guardia : no rellenado
  • Sonia Lopez Exposito abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sonia Lopez Exposito

Clínica Podológica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 45, 49029 Zamora
  • Teléfono : +34980516879
  • Página web :
  • Clínica Podológica de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Podológica

Juvenal Gil Temprano

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de las Tres Cruces, 49008 Zamora
  • Teléfono : +34980521906
  • Página web :
  • Juvenal Gil Temprano de guardia : no rellenado
  • Juvenal Gil Temprano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juvenal Gil Temprano

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a