Contactar con un podólogo en Villena, 03140

Contacte con un podólogo en Villena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Villena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Villena o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 9 podólogos en Villena :

PodoTecnic

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de la Corredera, 2, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34966119829
  • Página web :
  • PodoTecnic de guardia : no rellenado
  • PodoTecnic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PodoTecnic :

- Gracias a ellos y sus tratamientos he vuelto a correr sin dolores y mis pies ya no sufren. Muchas gracias, recomendable 100%

- Muy profesionales en la atención y en el trato. Resuelto mi problema de forma muy rápida. Gracias.

- Muy buena atención y muy contenta con las plantillas que me hizo y los ejercicios que me recomendo.

- Trato Excelente 100% Profesionales Muy Recomendado.

- Excelentes profesionales, solventan todos los problemas que puedas tener en tus pies.

María Torró Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Nueva, 7, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34655927808
  • Página web :
  • María Torró Podología de guardia : no rellenado
  • María Torró Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Torró Podología :

- Es una gran profesional, transmite mucha confianza y destreza en lo que hace. Mi uña ha crecido sin problemas. Muy contenta con los resultados, muy recomendable ?

- Muy profesional. Acudí con mi madre y salió contentísima. No digo más…

- Era la primera vez que visitaba una clínica de podología y el trato no pudo ser mejor, después de una primera valoración y de la explicación del tratamiento a seguir procedimos a la intervención con un resultado muy satisfactorio. Destacar sobre todo el seguimiento post-intervención, se preocupa por sus pacientes y el trato es cercano.

- Primera vez que voy a una clínica de podología y la experiencia no ha podido ser mejor. Excelente trato personal, explicaciones detalladas e intervención y tratamiento satisfactorios. Además, el seguimiento posterior (en mi caso a distancia) ha sido de 10. Totalmente recomendable.

- Acudí porque tenía dolores en la rodilla, Maria me realizó un estudio de la pisada y consiguió averiguar que el problema venía del arco plantar. Me hizo unas plantillas y mi problema se ha solucionado. En la misma visita me hizo un estudio profundo de los pies, de la pisada, de la forma de caminar. Trato amable y cercano. Estoy segura que continuaré yendo en un futuro. Lo recomiendo 100%

- Quiero agradecer el trato recibido de la podóloga María Torró por tener muy buena atención al paciente, ser muy agradable y saber bien diagnosticar y hacer llegar al paciente la patología que tiene y saber tratarlo.

- Recomiendo esta clínica 100%, tanto por su profesionalidad como por el trato cercano y la amabilidad. Desde que me atendieron, mis molestias en los pies han mejorado muchísimo y no puedo estar más contenta  !

- Una auténtica maravilla, profesional, atenta, simpática y muy agradable. Siempre encontrando la solución a mi problema. Calidad y buen precio. Repetiré siempre.

- Es la primera vez que voy y a partir de ahora volveré de nuevo. Un trato 100% y súper limpio. Siempre aconsejandote para el mejor cuidado de los pies. Espero que me crezcan las uñas de nuevo para volver.

- Tuve un problema en uno de mis pies y después de ir a que me tratara María, está solucionado. Toda una profesional de la podología, con un trato excelente y unas instalaciones modernas y seguras. Volveré sin dudarlo.

Javier Ruiz Gabinete Podológico

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Paseo Ruperto Chapi, Nº14 7ºC, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34687740548
  • Página web :
  • Javier Ruiz Gabinete Podológico de guardia : no rellenado
  • Javier Ruiz Gabinete Podológico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Ruiz Gabinete Podológico :

- Gran profesional y de confianza. Muy recomendable. Pasé de tener dolores en la planta del pie a poder correr medios maratones y carreras de montaña, gracias a sus plantillas y su asesoramiento.

- Muy profesional, 100% recomendable para solucionarte las durezas y molestias con uñas encarnadas, le doy mis cinco estrellas como mejor puntuación.

- Excelente profesional. Anteriormente había estado en otras clínicas podologicas y no habían podido solucionar mi problema. Javier lo solucionó. Estoy muy satisfecha con el trato recibido. Gracias Javier por tu gran profesionalidad.

- Gran profesional, trato muy cualificado y resultados inmediatos.

- Sin duda el mejor  !. Profesionalidad absoluta, trato impecable, y efectividad máxima en los tratamientos. Las plantillas que me hizo me han cambiado la vida  !

- Gran profesional, sin duda muy recomendable.

- Un antes y un después a partir de llevar las plantillas q me hizo. De tener muchos dolores a poder hacer una maratón, gracias a Javi y a su equipo.

- Son ya muchos años que lo conozco y lo garantizo 100%… Gran profesional y mejor persona.

- Gran profesional, atención personalizada y muy familiar.

- Gran profesional, agradable y meticuloso. Excelente relación calidad precio.

Clínica Podológica Mar Serra

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Constitución, 53A, local 1, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34722523416
  • Página web :
  • Clínica Podológica Mar Serra de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Mar Serra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Mar Serra :

- La verdad que había probado otros podólogos sin a penas resultados, pero nada más entrar, me hizo pruebas que nadie me había hecho, llevo un par de meses con las plantillas, antes terminaba de andar reventado, las rodillas, los pies, etc. Ahora termino de andar y termino cansado, pero sin dolor, un placer que pensé que ya no tendría, la recomiendo 100%

- Descubrí a Mar tras una exhaustiva búsqueda ya que necesitaba un podólogo, el resultado no ha podido ser mejor. Tenia una uña rota y clavada, gracias a su rápida y efectiva intervención, ahora puedo caminar, además me realiza un seguimiento detallado de mi caso, acompañándolo de una gran calidad humana, muy cercana y meticulosa. A partir de ahora mi profesional de confianza.

- Mar es una gran profesional. Desde que realizó el diagnóstico del problema de mi hijo y le realizó las plantillas que necesitaba, el niño no ha vuelto a tener dolor. Mar está pendiente de su evolución en todo momento.

- Muy buena profesional, paciencia infinita y un gran cariño hacia su trabajo. Fui con un problema y gracias a las plantillas que me recomendó he mejorado notablemente desde casi el primer día.

- Acudí a Mar por un problema de espolón que me impedía caminar. Me examinó y me fabricó unas plantillas para aliviar el dolor. Efectivamente me aliviaron el dolor hasta el punto de no sentir nada. Y ahora no voy a ninguna parte sin mis plantillas. Camino y trabajo sin dolor. Además, un trato muy agradable y profesional. La recomiendo 100%.

- Gran profesional  ! Me hice 2 plantillas allí y estoy súper contento, muy buen trato  !

- Una gran profesional, muy contentos con el trato, atención y dedicación. Somos clientes periódicos y atiende a toda nuestra familia. Comenzamos hace 2 años con ella, debido a que una de mis hijas, al tener los pies planos y excesiva elasticidad muscular, le surgieron diferentes inconvenientes de salud. Mar desde entonces le está haciendo un seguimiento exhaustivo, realizándole unas plantillas adaptadas según su necesidad, tanto de posición, como de pisada y está muy contenta por la comodidad de llevarlas. Se las adapta según la necesidad de su evolución, le facilita tabla de ejercicios físicos para mejorar su situación y nos informa mediante control detallado de la evolución que está teniendo. Muy contentos con el servicio recibido, lo recomendamos plenamente.

- Tenía un dolor fuerte y continuo en el pie derecho. Acababa el día cojeando y sin poder hacer ningún tipo de deporte. Acudi a la clínica de Mar por mediación de un amigo, el trato fue excelente, después del reconocimiento me dijo de empezar a utilizar unas plantillas y al empezar a utilizarlas empezé a encontrarme mejor, el dolor empezó a disminuir y en estos momentos ese dolor ha desaparecido y estoy mucho mejor, estoy volviendo a hacer deporte y la verdad es que me siento genial, os recomiendo la clínica, gran profesional.

- Fui por un problema en el pie ya que lo apoyaba mal. Y me ha encantado como resolvió el problema. Las plantillas que me hizo me están ayudando mucho. El dolor de espalda que tenía provocado a que apoyaba mal el pie ha desaparecido. La chica es muy atenta y una gran profesional. Se la recomiendo a cualquiera que tenga algún problema.

- Acudí a la Clínica Podológica Mar Serra para realizarme unas plantillas y tratar una fascitis plantar en mi pie izquierdo. Soy corredor de fondo aficionado y tenía bastante molestia en la planta del pie que me impedía entrenar con regularidad. Tanto los consejos técnicos de Mar para mejorar mi elasticidad, como las plantillas que me realizó me han permitido entrenar y correr este año la Media Maratón de Valencia y, en breve, mi gran reto… Correr la Maratón de Valencia  ! Agradecido.

Podología Mar Navarro

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Constitución, 14, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34653951941
  • Página web :
  • Podología Mar Navarro de guardia : no rellenado
  • Podología Mar Navarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Mar Navarro :

- Limpia, amable cuidadosa todo de 10 muy desinfectado muy bien me a encantado me a dejado nueva.

CLINICA PODOLÓGICA BELÉN NAVARRO

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : NAVARRO SANTAFE, C. Escultor Navarro Santafé, 39, BAJO B, 03400
  • Teléfono : +34654127598
  • Página web :
  • CLINICA PODOLÓGICA BELÉN NAVARRO de guardia : no rellenado
  • CLINICA PODOLÓGICA BELÉN NAVARRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA PODOLÓGICA BELÉN NAVARRO :

- Alta profesionalidad y atención perfecta.

- Acudí a Belén desesperado por un dolor en la planta del pie que arrastraba ya 7 meses, y sin obtener ninguna mejoría después de visitar al médico de cabecera y traumatólogo. Con tan solo una visita con Belén, me ha resuelto el problema que me impedía salir a hacer deporte. Atención exquisita y muy profesional. Muy contento y agradecido.

- Excelente trato. Fui después de años con dolor en el pie, sin que los médicos supiera qué me pasaba. Belén supo enseguida dar con mi problema remitiendo el dolor desde entonces.

- Buena experiencia. Gran profesional.

- Muy bien atendido y mucha profesionalidad.

- Profesionalidad y cuidado. Experiencia excelente.

- Inmejorable atención y trabajo.

- Recomendable 100%.

Clínica Fisioterapia y Podología en Villena Francisco Bernabeu

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de la Corredera, 2, bajo, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34966119829
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia y Podología en Villena Francisco Bernabeu de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia y Podología en Villena Francisco Bernabeu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia y Podología en Villena Francisco Bernabeu :

- Una clínica fenomenal, estaba de paso por villena y llegue con un dolor en la espalda baja y en 2 días después del tratamiento me recupere, estoy muy contento con el trato, fui atendido por una chica muy simpática y se preocupó porque todo saliera bien, recomendable 100 %

- Sin duda recomendable 100%, me quitaron los dolores de espalda, gracias a la fisioterapia y sus clases de fisiopilates. Muchas gracias por todo, son un equipo fantástico.

- Son unos excelentes profesionales, han sabido dar solución a mis dolores abdominales cada vez que hacía deporte. Estoy encantado con el trato que me han dado. Totalmente recomendable.

- Muy buena experiencia en la clínica Francisco Bernabéu, me han tratado por un dolor de hombro que no conseguía quitar de ninguna manera. Con la ecografia han conseguido saber que me pasaba y tratarlo de manera eficaz. Muy contento con el trato, las sensaciones son geniales  !

- Estoy muy agradecido con Francisco Bernabeu, por el gran trabajo de Neuromodulación, realizado de manera profesional. Excelentes atenciones  ! Recomendado al 100 por ciento. Son muy profesionales y eso da mucha seguridad y confianza. Los resultados darán sus frutos. Gracias Fran  !

- 100% recomendable. Lo mejor el trato al paciente, cada vez que tengo algún dolor o molestia me lo tratan y desaparece por completo. Increíbles profesionales.

- Son unos crack. Dentro de su especialidad son de lo mejor que me he encontrado, además de tener las últimas tecnologías del sector. Llevo mucho tiempo en sus manos y no fallan, gracias a todos en especial a Raúl y Fran.

- Simplemente 100% profesionales dieron con el problema a la primera, 100% recomendado aunque venga de Santa Pola pero merece la pena he ido a clínicas muy reconocidas y no han dado con el problema.

- Atención genial por unos mejores profesionales.

- Me gustaría puntualizar mis tres estrellas. Me trataron muy bien y me atendieron de manera rápida, pero por lo que fuera para mi problema no funcionó, aún así fueron buenos profesionales.

Iborra Navarro J J

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle del Escultor Antonio Navarro Santafé, 51, 03400 Villena, A
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iborra Navarro J J de guardia : no rellenado
  • Iborra Navarro J J abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Iborra Navarro J J

PODÓLOGO-JOSE AURELIO LLORCA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl del Rollo, Nº5, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34965807345
  • Página web :
  • PODÓLOGO-JOSE AURELIO LLORCA de guardia : no rellenado
  • PODÓLOGO-JOSE AURELIO LLORCA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PODÓLOGO-JOSE AURELIO LLORCA

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a