Podólogo / Comunidad de Madrid / Villanueva del Pardillo

Contactar con un podólogo en Villanueva del Pardillo, 28177

Contacte con un podólogo en Villanueva del Pardillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Villanueva del Pardillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Villanueva del Pardillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva del Pardillo :

Clínica del Pie Alejandra Narros

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Santo Tomás, Av. de Madrid, 2, Local 5A Entrada Por, 28229
  • Teléfono : +34915995118
  • Página web :
  • Clínica del Pie Alejandra Narros de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Alejandra Narros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Alejandra Narros :

- Mi primera experiencia en una clínica de podología, y no pudo ser mejor. Alejandra es una gran profesional y mejor persona. Si tienes problemas en los pies no dudes en visitarla. Alejandra muchas gracias por los servicios prestados.

- Alejandra es una podóloga con más de 20 de experiencia. Es una magnífica profesional, que también destaca por el trato amable y cercano que da a sus pacientes. Estas son sus especialidades: - Quiropodia. - Uñas encarnadas. - Papilomas. - Hongos. - Estudio biomecánico. - Plantillas. - Prótesis de silicona. - Visitas a domicilio.

- Fui con fascitis hace 2 meses, me hizo un estudio de la pisada y unas plantillas, tres semanas utilizando las plantillas y curado de la fascitis, muy contento. Buena profesional y de precio correcto. Os lo recomiendo si tenéis problemas con la pisada.

- Muy buen trato, gente profesional y te ayudan en todo lo que necesitas. Lo recomendaría sin ninguna duda. Muchas gracias por vuestro trato.

- Excelente profesional y además encantadora. Le hace las plantillas a mis hijos desde hace años. Totalmente recomendable.

- Acabo de salir y creo que es la mejor profesional que me ha atendido en años. Gracias inmejorable.

- Me arregló una uña lesionada por el deporte y no me ha vuelto a causar ninguna molestia. Muy agradecida.

- Muy buena profesional y encantada con ella.

- Excelente. Me trató mi problema de maravilla. Gracias.

- Estelente podologa Trato muy bueno.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a