Podólogo / Comunidad de Madrid / Villanueva de la Cañada

Contactar con un podólogo en Villanueva de la Cañada, 28176

Contacte con un podólogo en Villanueva de la Cañada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Villanueva de la Cañada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Villanueva de la Cañada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 podólogos en Villanueva de la Cañada :

Clínica Equilibrio

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Clínica Equilibrio, Calle Sierra de Gredos, 11, Local 5-1, 28691
  • Teléfono : +34653923002
  • Página web :
  • Clínica Equilibrio de guardia : no rellenado
  • Clínica Equilibrio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Equilibrio :

- Además de llevar a mi bebe pequeña a la físico allí, he llevado a mi niña mayor de dos años y medio a la podóloga. Metía los pies para adentro, nos mandaron unos ejercicios y unas pautas y ha mejorado muchísimo  ! Ahora están viéndole otras cosas y también está yendo muy bien. Y encima la niña va encantada porque no puede ser más cariñosa la podóloga, le chifla ir a verla. Ha sido un descubrimiento maravilloso esta clínica.

- Grandísima atención, conocimiento y profesionalismo, ademas de explicaciones en todo momento de cada una de las cosas que iban haciendo. Lo recomiendo.

- Gente genial y profesional, ubicación perfecta con aparcamiento fácil. Y con respuestas y citas rápidas  !

- Recomendable100% si tienes un bebé. El trato al paciente excelente. He ido con mi bebé de 3 meses por problemas de estreñimiento y he salido súper contenta y con mucha información que desconocía. Trabajaremos los ejercicios y volveremos sin lugar a duda. Muchas gracias Laura.

- Lleva tratandome Laura desde 2015 y siempre salgo de su consulta mucho mejor de lo que entro, gran profesional con los tratamientos más innovadores. Gracias por mejorar mi calidad de vida cada vez que voy a tu consulta  !

- Recomendable 100%. Son muy buenos profesionales y saben tratar cualquier lesión. Cada vez que voy estoy hecho polvo y salgo como nuevo.

- Muy agradecidos con el tratamiento de nuestro hijo. Laura es una gran profesional, muy atenta y cercana. Encantados de haberos encontrado.

- Grandísimas profesionales. Laura me trató un codo de tenista, lesión complicada que, tras pasar por Equilibrio, no he vuelto a padecer. Una crack. Muy recomendable.

- Me he tratado una lesión en la rodilla y me han dejado nueva, son muy profesionales, un equipazo estupendo que tienen muy buena preparación, además te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo 100%, sin duda la mejor clínica de fisioterapia en la que he estado. Muchas gracias por todo.

- Muy profesionales, masajes a embarazadas muy recomendables, saben tratar el dolor desde el inicio de este. Vuelvo cada vez que tengo alguna molestia.

SMD Clinic · Dentista - Medicina/cirugía estética - Podología en

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Camargo, 1, local 5, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918147486
  • Página web :
  • SMD Clinic · Dentista - Medicina/cirugía estética - Podología en de guardia : no rellenado
  • SMD Clinic · Dentista - Medicina/cirugía estética - Podología en abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SMD Clinic · Dentista - Medicina/cirugía estética - Podología en :

- Muy buenos profesionales de dentistas, los otros servicios que ofrecen no lo sé. Me han colocado una corona. La primera que me colocaron no ajustaba bien, lo dije y me las han repetido sin coste adicional. Te recuerdan la cita un día antes por SMS. En el aspecto negativo es que no siempre son puntuales con las citas, a veces he tenido que esperan hasta 45 minutos sobre la hora que tenía.

- Fuimos con mi marido a un tratamiento complicado de odontología y le atendieron estupendamente. Yo estuve con Susana, quien fue muy amable conmigo y se ocupó de mi en todo momento. Ahora he cogido cita para mi, para acudir a tratamiento. Trato claro, amable, rápido y profesional. Lo que estábamos buscando. Gracias a todo el equipo.

- Muchísimas gracias a todo el equipo, encantados con el equipo multiprofesional e interdisciplinar. Sois maravill@s todos. Muchísimas gracias Cristina, te felicito eres la mejor Podóloga que existe. Infinitas gracias por el cariño con el que nos habéis tratado, la educación, el respeto y la confianza que siempre nos tenéis. Muy agradecidas. Instalaciones modernas, cuentan con la mejor tecnología del mercado, trato excelente.

- Son muy amables. Yo que siempre he tenido pánico a las visitas al dentista, aquí voy muy tranquilo. Tanto por el trato, que son muy amables como por la visita en sí, que siempre han conseguido que esté relajado y confiando 100% en ellos. Muy contento desde el primer día (hace ya unos años) que empecé a ir. Muy recomendable.

- Un 10 en atención y profesionalidad. Se me hizo el estudio, se buscaron alternativas y teniéndome en cuenta se procedió a realizar el tratamiento, el cual se minimizó el dolor, los tiempos y se adaptó perfectamente a lo que les había trasladado. Especial atención de Susana que me atendió desde que entré por la puerta y del Doctor que con su empatía y profesionalidad me ayudó a pasar el trago que es ir al dentista, el resto del equipo tb de 10. Reitero mi satisfacción y desde luego después de estar buscando dentista siempre con el miedo de si serán buenos o no… Serán mis dentistas de aquí en adelante.

- Excelentes profesionales. Muy contenta con el servio y la atención recibida, tanto por el servicio de odontología como por parte de las recepcionistas. Siempre muy cordiales y mostrando muchísima paciencia y amabilidad. Recomiendo la Clinica al 100%.

- Contentísima, con su profesionalidad  ! el trato es excelente, desde recepción a los doctores, anestesistas, todo el personal, es como estar entre amigos, nunca ir al dentista me resultó tan agradable. Gracias por todo.

- Súper profesionales. Muy buen trato hacía cliente y siempre encantada con los resultados recomiendo 100%. Servicio dental como de estética -inmejorables. Gracias a ellos sonrió de nuevo.

- Son unos grandes  ! Sobretodo Susana, majisima, comprensiva y súper agradable. Volveré a la clínica más veces :DDD.

Podología Villafranca del Castillo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Valle del Roncal, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34639657067
  • Página web :
  • Podología Villafranca del Castillo de guardia : no rellenado
  • Podología Villafranca del Castillo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podología Villafranca del Castillo

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a