Podólogo / Andalucia / Vélez-Málaga

Contactar con un podólogo en Vélez-Málaga, 29094

Contacte con un podólogo en Vélez-Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Vélez-Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Vélez-Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 podólogos en Vélez-Málaga :

Clínica Podológica Sonelpie Vélez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cam. de Remanente, 16, 2ºC, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34677059802
  • Página web :
  • Clínica Podológica Sonelpie Vélez de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Sonelpie Vélez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Sonelpie Vélez :

- Ayer llamé casi de urgencia porque tenía un callo que me estaba matando y el chico me hizo un hueco. Muy amable y profesional, además de arreglarme el callo, me arregló ambos bien eliminando durezas y otros callos. También me aconsejó hacerme una almohadilla de silicona para los dedos para evitar que vuelva a salir el callo en el mismo sitio. Una experiencia muy buena, lo recomiendo.

- Nelson es un gran profesional, explicando en todo momento como iba a actuar. Muy cuidadoso y con mucha paciencia, no va rápido para atender mucha gente sino que dedica todo el tiempo que sea necesario. Muy recomendable y aquí tiene un cliente.

- Totalmente recomendado, buen precio y buen trato de amabilidad y lo mejor perfecto profesional, delicado, perfeccionista y sin dolor.

- Muy recomendable, un chico super simpático y agradable No voy a mentir por qué iba nerviosa por no saber que me iban a hacer pero el chico en todo momento me iba explicando todo paso a paso y no e sentido dolor ni molestias en ningún momento. Si tuviera que volver sin duda iría otra vez a esta clínica.

- Por mi parte he tenido muy buena acogida, buen trato, muy profesional y sincero… Lo recomiendo.

- Primera vez en un podologo, me sentia muy estresada antes y el chico siempre estaba explicandome todo lo que iba à occurir. Un chico muy sympatico y agradable. Volveria 100%. Os lo recomiendo !

- Muy buen profesional, trato exquisito con los niños, mucha paciencia y una actitud muy agradable con ellos. Estamos muy contentos con la atención recibida, el tratamiento y lo recomendamos sin lugar a dudas.

- Un trato cercano y muy agradable. Muy recomendable  !

- Recomendable 100%. Nelson es un gran profesional con experiencia, eso se nota en los resultados. Yo he quedado totalmente satisfecha con su trabajo. Además, muy agradable en el trato, te explora y explica todo detallamente. Su precio es bastante razonable y se adapta al horario. Un 10 para esta clínica  !

- La primera vez que visito un podólogo y la experiencia ha sido de 10. El trato muy agradable y simpático, y la verdad es que he estado muy cómodo en todo momento mientras me trataba las uñas. Además cumple con todos los protocolos covid de limpieza y desinfección. Resumiendo: encantado y repetiré sin duda.

Clínica del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Molino Velasco, 8, 1A1, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34722770886
  • Página web :
  • Clínica del Pie de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie :

- Una profesional estupenda, mucha calidad de servicio y seguimiento. Curó el papiloma de mi hijo y estamos los dos super contentos.

- Excelente profesional. Recomendable al 100%.

GUADALUPE SARMIENTO CLÍNICA DEL PIE

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Hermanos Pinzón, 2, LOCAL, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34627397267
  • Página web :
  • GUADALUPE SARMIENTO CLÍNICA DEL PIE de guardia : no rellenado
  • GUADALUPE SARMIENTO CLÍNICA DEL PIE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GUADALUPE SARMIENTO CLÍNICA DEL PIE :

- Ahora está en Vélez c/ hermanos pinzón n-2. La verdad es que hemos ido en bici desde su antigua ubicación y sin controlar la zona pues no somos de aquí, pero el trato recibido y la profesionalidad es de 10. Gracias Guadalupe, todo un placer.

Clinica Podologica Podos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Albero, 1, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34951069339
  • Página web :
  • Clinica Podologica Podos de guardia : no rellenado
  • Clinica Podologica Podos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Podologica Podos :

- La chica competente y agradable. A mis 32 años por fin me hacen un buen estudio de la pisada y se preocupa en pedir radiografía. Ahora sé que tenía un gran problema que me causaba dolores desde siempre. Me hizo plantillas con alza y noto mejoría. Pena no haberlas tenido antes.

- Tengo 38 años, llevo más de 15 años con dolores de espalda y con masajes, natación etc etc cy sin apenas resultados positivos. Hoy día 18 de diciembre llevo apenas 3 días con las plantillas que me a echo la doctora Sara, y desde el día 1 he notado las mejoras. Una profesional como la copa de un pino. Mil gracias Sara. Los mejores 200€ gastados de mi vida.

- La podóloga de la clínica es muy profesional. Hace muy buenos estudios de la pisada y, las plantillas que hace, son mejor aún: yo tengo las de fibra de carbono y me van genial ; totalmente adaptadas a mí. La recomiendo al cien por cien.

- El trato es muy agradable, ha explicado muy bien las cosas y muy profesional.

- Sara es muy profesional y te explica todo lo que te hace. A parte es muy humana e el trato. Mi mujer y yo encantados. Gracias Sara.

- Excelente trato, magnífica conducta, no me hizo ningún daño. Cliente fijo desde hoy.

- Gran profesional, plantillas de 10 sin ningún tipo de problema. Recomendada totalmente.

- Muy contenta con el trabajo realizado llevaba dolor y me dejo nueva de diez.

- Excelente profesional, muy atenta recomiendo las Plantillas 3D nada es caro si es en beneficio de la salud.

- Estoy escribiendo esta reseña mientras me están atendiendo la verdad es que Alejandro tiene muy buena mano muy recomendable.

CLÍNICA CALLE LAS MONJAS (PODOLOGIA)

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Alcalde José Herrera, nº6, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952502040
  • Página web :
  • CLÍNICA CALLE LAS MONJAS (PODOLOGIA) de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA CALLE LAS MONJAS (PODOLOGIA) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA CALLE LAS MONJAS (PODOLOGIA) :

- El trato es escelente, el tiempo de espera el mínimo y el podólogo aparte de trabajar estupendamente muy pendiente de sus pacientes.

- Muy buen doctor y además económico. Mi pareja fue a otro podólogo y le mandó dos cajas de pastillas (que resultaron ser para gastroenteritis) y lo querían operar. Fue a este doctor y en menos de un mes le solucionó el problema, sin necesidad de operarlo. Lo recomiendo 100x100.

- Aqui siempre te tratan lo mejor posible y doy fe de ello soy cliente habitual en este sitio.

- Muy atento y un trabajo excelente.

- Muy contenta con el trato y el servicio.

- Gran profesionalidad  !

Clínica Polo - Fisioterapia avanzada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Pintor Francisco Hernández, 3, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34646825538
  • Página web :
  • Clínica Polo - Fisioterapia avanzada de guardia : no rellenado
  • Clínica Polo - Fisioterapia avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Polo - Fisioterapia avanzada :

- Estimado Claudio Polo, quiero valorar el excepcional tratamiento que me realizaste el pasado viernes. Me encontraba con bastante dolor y gracias a tu tratamiento he encontrado una notable mejoría. Gracias por tu enfoque profesional, tu cariño, y tu disposición a responder todas mis dudas. Eres un gran profesional. Muchísimas gracias.

- Trabajo espectacular, recomendado para todo aquel que le guste entrenar, sabrá que allí cuenta con un fisio muy profesional y que conoce su trabajo en realidad muy satisfecho y volveré pues he quedado como nuevo, nunca recibí un masaje tan profesional y efectivo, gracias una vez más.

- La clínica Polo a pesar de llevar poquito tiempo es muy completa. Se trata de un equipo multidisciplinar compuesto por el fisioterapeuta, una psicóloga y un podólogo… Muy completa la clínica. Yo fui para una cita con el fisio y muy contenta, hay un ambiente muy acogedor en la sala, todo muy limpio y respetando las medidas de seguridad. Sobre e tratamiento todo fue genial, fui recomendada por un familiar y ahora ya vamos todos los de la casa, nos trata genial. La decoración todo un acierto, la fachada respeta el estilo del casco de Vélez y el interior usa tonos blancos, madera y la compañía de numerosas plantas de un verde magnífico, todas naturales. Se puede pedir cita por Whats. App o al teléfono, y el pago puede ser con tarjeta o efectivo.

- He tenido un par de sesiones de psicología con Teresa, es una excelente profesional: cercana, comprensiva y con un carácter muy amable. En todo momento me hizo sentir cómoda y en confianza. La recomiendo 100%. El centro en el que pasa consulta es nuevo y me ha parecido muy limpio, todo muy cuidado, con las medidas de seguridad COVID19 muy controladas, además de ofrecer un espacio agradable que es necesario también en una consulta de psicología.

- Super recomendable. English friendly. Económico. Basado en la evidencia científica. El fisioterapeuta Claudio es genial, tiene un trato personalizado y amable, con mucho trabajo manual para tratar la dolencia, y dispone tambien de máquinas específicas modernas. He sentido que siempre su acercamiento a mis problemas se ha basado en la ciencia con decisiones acertadas y siempre mirando por mi salud. Sigo tratándome ahí por supuesto 🙂

- Aprovechando que mi hija fué a la consulta con la psicóloga me estuve tratando con Claudio el fisioterapeuta. Un gran profesional. Salí encantada con el tratamiento y con la clínica en general, por las medidas de seguridad, la limpieza y el trato profesional y agradable. Sin lugar a dudas repetiré.

- Los profesionales son encantadores y muy competentes ; y en cuanto a la calidad, excelente. Sin duda mi clínica de confianza.

- He ido varias veces con el fisio (Claudio), y todo perfecto super atento y profesional, encontró y solucionó mi dolencia en pocas sesiones. Sin duda muy recomendable  !

- Muy buen trato y servicio. 10/10.

- Atención seria y profesional. Todo cuidado al mínimo detalle. Servicio impecable, 100% recomendable. Volveré a contar con ellos en futuras ocasiones. Muchas gracias Claudio  !

Fidias Center Vélez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Federico Téllez Macías, 9, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952500323
  • Página web :
  • Fidias Center Vélez de guardia : no rellenado
  • Fidias Center Vélez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fidias Center Vélez :

- Después de dos intervenciones quirúrgicas y consecuencia períodos depresivos, me dio la vida y me la cambió por completo. Tiene un buen cuadro de profesionales. Durante todo el tiempo de rehabilitación estamos muy controlados. Las pruebas de esfuerzo que nos hacen cada cierto tiempo son sensacionales, según apreciaciones de los cardiólogos que visito.

- Trato estupendo y grandes profesionales. Gracias a Rafa, en pocas semanas he conseguido recuperarme prácticamente de una lesión de muñeca que llevaba arrastrando casi dos años. Me ha ayudado a comprender lo que la estaba ocasionando, que puedo hacer para solucionarlo y como seguir fortaleciendo la zona para evitar posibles recaídas. Más no se puede pedir  !

- Un gran sitio para tratar tus lesiones sin duda. Hay profesionales muy buenos, en especial con el que yo me trato, Antonio Delgado (Tone), es un fisioterapeuta top, se implica al máximo con el paciente y con la rehabilitación que haces puedes palpar la mejoría progresivamente. Muy contento con el progreso de mi lesión.

- Sin duda alguna un gran centro de calidad con un personal de lo más cualificado, lo recomiendo al 100% a mí me están ayudando con la recuperación de mi pie y tanto la maquinaria como sus trabajadores son de lo mejor, un 10.

- Sitio top  ! Equipo profesional y ambiente familial. En poco tiempo se notan los cambios y evolución gracias a un apoyo dedicado 150%recomendable sin duda.

- Personal profesional y atento. Un centro muy bien equipado.

- Cuando acudí a Fidias por problemas de espalda creí que por su precio no aguantaría mucho, ya que solía ir a gimnasios más económicos. Pero Carmen mi fisioterapeuta me prepara unas sesiones de ejercicio que hacen que cada día esté mejor y más fuerte. Ya llevo dos años y no he parado de hacer deporte por una crisis de espalda. Durante el embarazo ha sido genial estar haciendo deporte y aún teniendo cesárea empecé a los 38 días de tener a mi bebé. Me siento genial hay muy buen rollo en los grupos.

- Gracias a un gran profesional que me tocó (Tone), desde el minuto uno desde mi primera consulta asta el final, no se lo puse nada fácil, me corté tres tendones y un nervio y me operaron y con el esfuerzo y el gran trabajo que hizo de rehabilitación y ejercicios y pude recuperar la movilidad de la mano y estoy como si nada, haciendo vida normal. Muchas gracias a todo el equipo.

- Ay Dios mío, este Centro es genial, me ha rescatado del quirófano, se merecen toda mi admiración y respeto. Grandes profecionales, aman su trabajo. Totalmente recomendable.

- Tenía referencias de cómo trabaja esta familia y fui buscando una opinión y un diagnóstico a mi problema. Salí convencido del engranaje organizativo de los diferentes especialistas, de la visión global de mi problema puntual y la esperanza de salir mejorado y reforzado con las pautas de trabajo propuestas por el equipo Fidias. Da gusto conocer a profesionales tan preparados. Eso sí. El trabajo bien hecho tiene sus precio.

Entrénate Centro Deportivo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Villa de Madrid, 45, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34635831950
  • Página web :
  • Entrénate Centro Deportivo de guardia : no rellenado
  • Entrénate Centro Deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrénate Centro Deportivo :

- Un centro pequeñito pero con todo lo necesario para hacer un entrenamiento completo. Álvaro un crack, todo el rato encima de los clientes corrigiendo y animando. Seguro que en breve están sin plazas para poder entrenar. Sitio de calidad, fácil aparcamiento y con un buen profesional al frente.

- Recomendable ?? Organizan los campamentos de verano, la mejor opción sin duda para entretener a los niños por las mañanas, además de pasárselo súper bien y hacer multitud de actividades donde descargan su energía es la mejor opción para que interactúen con niños de la misma edad y hagan amigos. Los monitores son súper majos y lo más importante, responsables  ! Los precios del campamento están genial y puedes elegir por días, semanas o quincenas. Gracias por todo  !

- Genial  ! Organizan un campameto de verano perfecto  ! Mi hijo viene encantado y con las pilas fundidas  ! No a pasado ni 2 horas en la casa cuando quiere volver a pasárselo genial, En cuanto a la organización, te lo explican todo de primera hora para tu tranquilidad Los monitores todos geniales ??

- Recomiendo muchísimo el campamento 'Las Pistas', excelentes monitores. Es el segundo año que llevo a mi hija Katya y sin duda ella agradece mucho ir a este campamento, hacen excursiones, actividades súper creativas, monitores amables y cariñosos. Muy responsables. Sin duda será el campamento al que lleve a mi hija siempre.

- El año pasado mi hijo estuvo dos quincenas y este año me pidió que quería estar en este campamento todo el verano. Los monitores encantadores, gracias a Rubén, Silvia, Pablo y Damián y por supuesto a Álvaro. Va súper feliz a diario y sale con una sonrisa que no tiene precio. Mil gracias.

- Fantástico centro de entrenamiento, dinámico y ameno, con diversos tipos de ejercicios, monitores responsables e involucrados en tu evolución, siempre con una atención personalizada, clases reducidas para una mejor integración y flexibilidad. Muy recomendable.

- Centro de entrenamiento multidisciplinar. Clases reducidas de 8-10 personas por hora, con una atención personalizada exquisita por parte de todo el personal. Adecuan los ejercicios a las necesidades de cada persona para que pueda cumplimentar el entrenamiento del mejor modo posible, buscando siempre la evolución personal de cada usuario. Centro muy recomendable.

- Un campamento genial. Ha sido la primera vez que asistimos, pero repetiremos sin duda, ya que los niños solo contaban cosas positivas, tanto de las clases en sí como de los monitores.

- Mi hijo desde muy pequeño a estado en campamentos, pero este año es el único que lo veo que esta muy contento con vosotros. Sois muy buen equipo y gracias por todo lo que os lo currais.

- Magnifico Centro Deportivo, cercano y familiar en el que acercarte a tus objetivos.

Pablo Páez Podología y Biomecánica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Río Tinto, 7, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34665592632
  • Página web :
  • Pablo Páez Podología y Biomecánica de guardia : no rellenado
  • Pablo Páez Podología y Biomecánica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Páez Podología y Biomecánica :

- Un gran profesional, fui porque me dolía mucho el talón, me hizo un estudio muy completo de la pisada y me preparó unas plantillas que desde que estoy con ellas estoy mucho mejor.

- Que decir de Pablo ya llevamos tiempo es muy bueno en su trabajo y buen profesional y le gusta su trabajo se nota, mi hijo desde que tiene sus plantillas no se queja de dolor estoy muy contenta.

- Un profesional muy actualizado en recursos y tratamientos, motivado y apasionado con su profesión. Atención excelente. Muy puntual.

- Gran profesional, te lo va explicando todo en consulta antes de intervenir y muy cuidadoso. Lo recomiendo 100%

- Excelente profesional y muy buena persona. Llegué a su consulta cojeando literalmente y después de un estudio de la pisada muy completo y unas plantillas mi calidad de vida ha mejorado muchísimo. Gracias Pablo  !

- Gran profesional, lo recomiendo. Vivimos en Dinamarca, y durante nuestras vacaciones en España nos dimos cuenta de los papilomas que tenía mi hijo en la planta del pie. Pablo lo trató con láser, y ha quedado fenomenal. Ha sido rápido, y ha estado muy atento durante el proceso. No podemos estar más satisfechos con la técnica y con el resultado. Extraordinario. Os lo recomiendo.

- Buen Profesional, mí hijo tenía dolor de talón al andar y con las plantillas y los estiramientos recomendados por este podólogo se ha solucionado el problema.

- Estoy encantada con el estudio tan completo que Pablo me ha hecho de la pisada. Dió con mi problema y le puso solución. Llevo ya casi dos meses con las plantillas y me van genial. Por otra parte tengo que decir, que es un gran profesional. Te va explicando de forma sencilla todo los pasos que lleva a cabo hasta llegar al problema y te expone cual es la mejor solución. Sin duda para cualquier otra cosa que surja acudiré de nuevo a su consulta y por supuesto, lo he recomendado a mis amigos y familiares.

- Muy buen doctor y gran profesional. En un mes me ha ayudado a solucionar un problema con el que llevaba años. Contento con el trato y además bastante económico.

CLINICA DENTAL XAMIDENT

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Molino Velasco, 18, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952558363
  • Página web :
  • CLINICA DENTAL XAMIDENT de guardia : no rellenado
  • CLINICA DENTAL XAMIDENT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA DENTAL XAMIDENT :

- El Dr Fran, ha hecho que recupere mi sonrisa ; además de profesional se preocupa porque salgas contenta de su consulta. Siempre está pendiente que no te quede ninguna preocupación o duda. Su auxiliar muy simpática y atenta. Me puse la férula de descarga y de ahí en adelante todo perfecto Lo recomiendo.

- Son fantásticos. Compré un Groupon para una férula de descarga, me dedicaron todo el tiempo necesario en varias consultas diferentes para que la férula quedara perfecta. Excelente atención al cliente. Soy nueva en la zona, y cuando necesite un dentista ya sé dónde acudir.

- Un encanto de personal y muy profesionales. Más que recomendados si quieres ahorrarte dolores de cabeza y estafas. Con ellos estás en buenas manos y con total tranquilidad.

- Atención individualizada, cercana y profesional desde que entras por la puerta hasta que sales. Altamente recomendable  !

- Mantener mi boca al día me resulta un trauma… Pero en clínica dental xamident me siento super tranquila con la gran profesionalidad, humildad, paciencia y amigablemente como me prestan su atención. Especialmente estoy encantada con Milta????

- Buenos precios y muy buenos profesionales. Muy contento con el resultado, lo recomiendo 100%

- Tratamiento de ortodoncia finalizado. Súper contenta con los resultados obtenidos y por el trato ofrecido. Grandes profesionales. Muchas gracias  !

- La mejor clínica dental, recién cambiado el local con mucho más espacio y una atención inmejorable.

Sr González Torres Alejandro

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cristo, 34, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sr González Torres Alejandro de guardia : no rellenado
  • Sr González Torres Alejandro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sr González Torres Alejandro :

- ¡Podólogo simpático y profesional  ! Pero hay mejores en está zona.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a