Contactar con un podólogo en Valencia, 46250

Contacte con un podólogo en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 154 podólogos en Valencia :

fOOTMETRIC / Plantillas Personalizadas + Estudio de la pisada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer del Doctor Sanchis Sivera, 5, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34644751004
  • Página web :
  • fOOTMETRIC / Plantillas Personalizadas + Estudio de la pisada de guardia : no rellenado
  • fOOTMETRIC / Plantillas Personalizadas + Estudio de la pisada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fOOTMETRIC / Plantillas Personalizadas + Estudio de la pisada :

- Roberto es un gran profesional, comprometido con su trabajo. Siempre está dispuesto a escuchar y ayudar, mostrando una genuina preocupación por el estilo de vida de paciente. Va más allá de la simple elaboración de plantillas. Sus recomendaciones de carrera me han ayudado mucho a mejorar mi rendimiento. Además, no tiene ningún problema realizar ajustes en las plantillas para obtener resultados óptimos. Su amabilidad y trato amigable hacen que cada visita sea una experiencia agradable.

- Gran experiencia y servicio. Estaba de visita desde Australia y tuve algunos problemas con mi pie después de caminar. Roberto estaba muy bien informado y me ayudó a realizar un análisis de la marcha y me brindó opciones claras y transparentes para la recuperación. Realmente aprecié su honestidad y enfoque pragmático considerando que estaba de viaje.

- Todo un acierto  ! Me recomendaron hacerme un estudio de la pisada tras una cirugía en la que el dolor persistía. Me puse en sus manos y tengo que decir que el dolor ha mejorado muchísimo. (Casi desaparecido) Estoy encantada con las plantillas que me hizo y con las recomendaciones de calzado que me dio. Además como persona un 10  !

- Mi experiencia está siendo muy positiva y con mi hija de 10 años estamos solucionado problemas de pisada con plantillas hechas a medida. Se siente cómoda y con el tiempo va corrigiendo. Ella misma las cambia de calzado sin necesidad de recordárselo.

- Se lo recomiendo a toda persona que padezca de dolor de pies. El trato muy profesional. Me recomendó unas Plantillas personalizadas. Ha sido lo acertado sin dudarlo. Ha desaparecido mi dolor de pies constante. Muy agradecida Roberto.

- Very happy with the quick, professional service here. I was visiting from Canada and with all the walking (Valencia, curse you for being so walkable  !) my feet needed help, fast. Got way more than I had hoped - friendly, English analysis of my issue and custom orthotic insoles very quickly. Problem resolved and still using the insoles in Canada - a happy keepsake from Valencia.

- Fui a la clínica por unas plantillas personalizadas debido a mi incorrecta pisada y la mejora fue muy notable. Plantillas muy cómodas y resistentes dándoles un uso deportivo muy continuado. Totalmente recomendable.

- Acudí hace unos meses por un problema de periostitis y el resultado ha sido inmejorable. Desde el principio noté que el problema iba disminuyendo hasta que desapareció del todo y, a día de hoy, no ha vuelto a aparecer. Estudian tu caso con detalle y diseñan las plantillas de forma totalmente personalizada. Se nota que son de calidad, cómodas y muy resistentes.

- Roberto un chico encantador y muy profesional. Me hizo unas plantillas para rectificar mi pisada, y estoy encantada con ellas. Encima, cuenta con una hora de parking cerca, que para los que no nos va bien coger el metro, nos facilita mucho el poder aparcar, dado que es una zona complicada. Lo recomiendo.

- Acudí a Roberto por las reseñas de internet, fue todo un acierto, Roberto es un profesional muy amable y pendiente del resultado de las plantillas, me he acoplado a ellas sin problemas, las cambio bastante de zapatillas, no salgo sin ellas he mejorado bastante con los problemas que tenía en la pisada. Gracias por todo Roberto.

Podólogo en Valencia - Dr. Guillermo García Miranda de Larra

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Gran Vía de Ramón y Cajal, 36, 46007 Valencia
  • Teléfono : +34963511566
  • Página web :
  • Podólogo en Valencia - Dr. Guillermo García Miranda de Larra de guardia : no rellenado
  • Podólogo en Valencia - Dr. Guillermo García Miranda de Larra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo en Valencia - Dr. Guillermo García Miranda de Larra :

- Guillermo es un podologo extraordinario  ! De todos los podologos que conozco, sin duda el mejor podologo. De trato directo, pero comodo y cercano, localiza y sana con rapidez y efectividad cualquier patologia podal. La clinica tiene todo lo necesario para que el Doctor Guillermo haga su trabajo podologico con soltura. Esta ubicada en la gran via, en una ubicacion extraordinaria, conectada por transportes publicos a la perfección y el carril bici pasa por su puerta. En definitiva, la clinica podologica del Doctor Guillermo Garcia es la eleccion perfecta si necesitas ayuda con tus pies, que en definitiva son los encargados de llevarnos adelante en la vida  ! Siempre que lo necesito, ahi está  !

- Super contenta con las plantillas de Guillermo. Sufro un poco de dolor de espalda, y con ellas puedo andar y estar de pie horas y horas. También me ha solucionado otros problemas con ayuda de siliconas hechas a medida. En resumen, muy profesional y alta atención al detalle.

- Podólogo y equipo de profesionales maravillos@s  ! Trato excelente, resuelto mis dudas en todo momento y sobre todo, he salido de allí andando como si fuera sobre algodones  ! Lo recomiendo con los ojos cerrados  !

- Me recomendaron este podólogo y no puedo estar mas contenta del resultado obtenido, ha cambiado mi forma de andar  ! El mejor podologo de la cuidad  ! Volveria con los ojos cerrados, gracias Dr.

- Profesionalidad y trato excelente. Sin duda, una clínica experimentada y recomendable al 100%. Mil gracias Guillermo, gran podólogo  !

- Me hicieron unas plantillas a medida y desde ese día los resultados han sido muy satisfactorios, tanto en el ámbito deportivo como en el cotidiano. Profesionalidad y muy buen trato Super recomendable Podólogo Dr. Guillermo Garcia Miranda.

- El mejor podologo que he probado, muy profesional, además de trato muy agradable. Una gran experiencia.

- Trato excelente. Profesionalidad 10. Gran podólogo y gran persona. Muy recomendable  !

- El mejor podólogo de Valencia. Recomendable 100%, muy profesional después de probar varios por problemas en los pies, no cambio más me trato perfecto.

- Tras varios intentos por Valencia, por fin encuentro un podologo que consiga hacerme unas plantillas para jugar a fútbol en condiciones. Gracias Guillermo  !

Podólogo Valencia: Dra. Laura Ortolá Podóloga

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de Bonaire, 11, 46003 València, Valencia
  • Teléfono : +34622044878
  • Página web :
  • Podólogo Valencia: Dra. Laura Ortolá Podóloga de guardia : no rellenado
  • Podólogo Valencia: Dra. Laura Ortolá Podóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Valencia: Dra. Laura Ortolá Podóloga :

- Conocí a Laura por casualidad a través de la compra de un vale de Groupon. Tengo que decir que me sorprendió muy gratamente, tanto su gran amabilidad y cercanía como por su gran profesionalidad. A partir de ahora será mi podóloga de confianza  !

- Una gran profesional es mi primera visita y he salido muy contento solucionando mis problemas, más salir de la clínica se lo he recomendado a mis amigos  ! Simpática se adapta al cliente a cualquier tema de conversación un 10  !

- Eres una autentica profesional, cercana, simpatiquisima y muy amable. Hace poco que te conozco pero te. Recomiendo a todo el mundo. Da gusto acudir a la clínica y que siempre, nos trates también. Con una sonrisa siempre en tu rostro. En definitiva un 10.

- Aencion inmejorable. Me opere los juanetes y estoy impresionada, fue despues de dos intervenciones en traumatologia y me resolvieron los problemas. Laura es muy cercana y atenta. Estoy muy agradecida.

- Hoy he tenido mi prinera visita y ha sido una experiencia muy agradable para mis sufridos pies. La doctora Ortola es una excelente profesional y una persona con un don de gente y una empatia con el paciente extraordinaria. 100% Recomendadisimo.

- Hola, pues que voy a decir yo de esta clínica, que era mi intención sueño y por fin lo he conseguido. Bienvenid@s.

- La primera vez que voy a un podólogo y genial. Atención 10 y eficacia.

Paloma Hernando Sebastián Podóloga

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de l'Hospital, 18, Puerta 1-A, 46001 Valencia
  • Teléfono : +34601278884
  • Página web :
  • Paloma Hernando Sebastián Podóloga de guardia : no rellenado
  • Paloma Hernando Sebastián Podóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paloma Hernando Sebastián Podóloga :

- Una gran profesional. Magnífico trato. Recomendable al 100%. En la primera visita soluciono mi problema.

- En la primera visita me solucionó el problema que tenia. Muy recomendable. Volveré sin duda cuando lo necesite.

- Paloma es una muy buena profesional. El trato ha sido espectacular. Recomendadisima  !

- Muy profesional, excelente atención. Joven pero muy preparada. Recomendable 100%.

- Excelente. Muy profesional. Volveré sin ninguna duda.

- Un 10 en el trato y la atención. Sin duda toda una profesional que ha hecho que el andar ya no sea una tortura.

- Muy profesional y cercana. Volveré seguro.

- Trato excelente, me soluciono el problema.

- Excelente profesional  ! Volveremos.

- Best quiropodist ever  ! Highly recommended 🙂

SyS Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Historiador Claudio Sánchez Albornoz, 12, 46021 València,
  • Teléfono : +34963608520
  • Página web :
  • SyS Podología de guardia : no rellenado
  • SyS Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SyS Podología :

- Recientemente tuve el placer de visitar la clínica podológica Sy. S'podología y no puedo estar más contenta con la atención y el servicio que recibí. Desde el momento en que entré, fui recibido por Carmen en un ambiente cálido y profesional que me hizo sentir cómoda al instante. Lo que realmente me impresionó fue la atención personalizada que recibí. Carmen dedicó tiempo a escuchar mis preocupaciones y a entender mis necesidades específicas aconsejándome soluciones y productos. La clínica en sí estaba impecablemente limpia y bien equipada. Esto me dio mucha confianza en la calidad de la atención que iba a recibir. Además, el ambiente en la clínica era relajante y tranquilo, lo que hizo que toda la experiencia fuera aún más placentera. En resumen, mi visita a esta clínica podológica superó todas mis expectativas. La atención profesional, el enfoque personalizado, las instalaciones y el ambiente acogedor la convierten en mi primera opción para cualquier necesidad podológica en el futuro. ¡Recomiendo encarecidamente la clínica Sy. S'podología a cualquiera que busque atención podológica excepcional  !

- Carmen es una excelente profesional. Me resolvió en un día un problema en el dedo que llevaba arrastrando 3 meses. Su trato es muy cordial y amable. La recomiendo 100%

- Excelente servicio, muy amables y te atienden bien. Todo muy profesional.

- Carmen es una excelente profesional, te explica todo el procedimiento al detalle. Atención, puntualidad e instalaciones de 10. Volveré sin duda. Gracias  !

- Un 10 de servicio, profesionalidad y trato. Desde luego Carmen es una crack y recomiendo muchísimo visitar su clínica. Súper recomendable  !

- He ido a varios podólogos y Carmen supo desde el principio tratar con el problema. Profesionalidad, amabilidad y cercanía de 10  ! Se ha convertido en mi podóloga de confianza.

- Trato cercano y profesional  ! Fui recomendada y sin duda lo recomendaría a los demás. Muchas gracias por tu trabajo Carmen  !

- Fui por fuertes dolores en la planta del pie y me hice unas plantillas que me han salvado… Calidad precio genial  ! Recomendaría sin duda.

- Excelente profesional. Las plantillas me solucionaron mis problemas. 100% recomendable.

- Muy profesional, atenta y cercana.

Clínica del pie Monzó I Podología Valencia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Joaquín Costa, 57, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34960051166
  • Página web :
  • Clínica del pie Monzó I Podología Valencia de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie Monzó I Podología Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie Monzó I Podología Valencia :

- Vine para hacerme una quiropodia y el resultado fue excelente. Trabajo minucioso y sin prisas. Instalaciones nuevas y muy higiénicas. Trato muy agradable y cercano. Seguro que volveré y las recomendaré a todos mis familiares y amigos.

- Vicente el fisio me ha aplicado el Indiba para un esguince, excelente trato, dedicación y me explica todo muy bien. Clínica nueva e impecable.

- Muy contenta con el resultado  ! Trato inmejorable, sin prisas y se involucran al 100% en su trabajo. Sin duda mi sitio de confianza ????

- Profesionales 100%. Vine a tratarme unos papilomas plantares y la verdad que encantado. Instalaciones súper espaciosas y limpias. Trato excelente y cercano. Muchas gracias  !

- Llevo años con un problema al cual no encontraba solución y fue llegar aquí y me lo resolvieron Blanca y Marta forman un gran equipo  !

- Grandisimo descubrimiento  !, excelentes profesionales, súper amables. Recomendable 100%.

- Trato muy cercano y dos grandes profesionales. Muy contento con su tratamiento  !

- El trato genial, muy profesionales. Las plantillas quedaron perfectas. 100% recomendado.

- Muy buenas profesionales  ! Me encanta su trato y su trabajo bien hecho…

- La atención y la calidad del servicio son excelentes. Blanca y Marta son los Ángeles de los pies. Vuelvo seguro.

Podología Tekasala

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de la Senyera, 7, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34684418636
  • Página web :
  • Podología Tekasala de guardia : no rellenado
  • Podología Tekasala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Tekasala :

- Mi experiencia ha sido de 10. Acudí por una uña encarnada que me había creado una infección. Me atendió y tuve seguimiento hasta que se curó. Además me realizó un separador y me dio consejos que he ido llevando a cabo y me han ido genial. Sigo con Elisabeth porque es super amable, profesional y cuidadosa.

- Es muy buen establecimiento. La chica que me atendió es muy agradable y su servicio fue bastante eficaz. Acudí a la clínica porque tenía las uñas encarnadas en los dedos gordos. Sin duda volveré para mis revisiones pues sus servicios han sido más que excelentes.

- Sin duda volveré para mis revisiones periódicas. Tengo un espolón y después de un tiempo de tratamiento con plantillas ya estoy haciendo vida normal, andar 2 o 3 horas y prácticamente sin dolor. Muy profesional Elisabeth y recomendable sin duda.

- Después de visitar varias clínicas de podología, sin duda, me quedo con esta, la chica muy profesional y amable. Además muy cercana, explica las patalogias del paciente y te ayuda a comprender cómo ha de ser la mecánica del pie de cada paciente. Voy muy a gusto y salgo con los pies nuevos.

- Fui la semana porque tenía un dolor de callos que me dolía mucho al andar y la señorita Elisabeth solucionó mi problema, ya puedo caminar sin dificultad. La recomiendo muchísimo, encima tiene un trato excepcional, siempre está sonriendo, así da gusto, repetiré en próximas ocasiones, sin duda.

- Infinitamente agradecida a esta clínica  ! Acudí con una verruga interna en el dedo del pie después de un par de meses dejándolo pasar, llegando al punto de casi no poder caminar  ! me mostró qué opciones había posibles para eliminarla, escogí una de ellas y el proceso fue genial.

- Me salió una mancha negra en el dedo gordo del pie. Era una hemorragia leve. Me curó y me dió los tratamientos necesarios para dicha lesión. No puedo estar más satisfecha.

- Muy contenta y satisfecha con Elisabeth, una profesional que sabe cuidar de sus pacientes y hacerles sentir cómodos. Mi podóloga de confianza.

- Excelente atención, Elisabeth ha sido muy profesional, y cuidadosa. Recomiendo su trabajo. Volveré.

- He ido dos veces y el trato es genial, súper profesionales y atentos, calidad precio 10, las instalaciones son súper cómodas y está súper aseado.

Podólogo en Valencia. Maribel Díaz Rodríguez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de l'Arxiduc Carles, 76, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34608823986
  • Página web :
  • Podólogo en Valencia. Maribel Díaz Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Podólogo en Valencia. Maribel Díaz Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo en Valencia. Maribel Díaz Rodríguez :

- La encontré en google porque quería hacerme una quiropodia. Muy buena profesional además de amable y atenta  ! También me ha dado muchos consejos para el cuidado de mis pies. El precio es muy bueno. Sin duda volveré para cualquier cuidado de mis pies.

- Es una excelente profesional. Tenía unas molestias en los pies que han quedado solucionadas con las plantillas. Volveré seguro para los cuidados de mis pies. ¡Totalmente recomendable  !

Rodrigálvarez Espí José Miguel

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ del Convent de Sta. Clara, 1, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : +34963941067
  • Página web :
  • Rodrigálvarez Espí José Miguel de guardia : no rellenado
  • Rodrigálvarez Espí José Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rodrigálvarez Espí José Miguel :

- Excelente profesional. Trato inmejorable.

José Rodríguez Alonso

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Maluquer, 5, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34963420090
  • Página web :
  • José Rodríguez Alonso de guardia : no rellenado
  • José Rodríguez Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Rodríguez Alonso :

- Increíble atención y profesionalidad.

Noelia Chaqués Podóloga

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de Callosa d'En Sarrià, 15, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34603027406
  • Página web :
  • Noelia Chaqués Podóloga de guardia : no rellenado
  • Noelia Chaqués Podóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noelia Chaqués Podóloga :

- Excelente profesional. - Hoy he acudido por primera vez a la consulta y he salido muy contenta. Gracias Noelia.

- Es una gran profesional que aparte de el arreglo de los pies, me asesora sobre problemas en la piel o de úlceras por presión, y me orienta sobre cuidados y prevención. Soy cliente de hace más de cinco años.

Clinica del pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de Rubén Vela, 12, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34633096528
  • Página web :
  • Clinica del pie de guardia : no rellenado
  • Clinica del pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica del pie :

- Muy buena atención, en horario puntual de cita sin esperas. Consultorio climatizado y muy limpio. Gracias Francisco por tu atención y solucionar el problema de mi pie. Es un lugar para recomendar.

- Todas las medidas anti-covid. Accesibilidad para movilidad reducida. Trato inmejorable.

- Excelente profesional  ! Entrar con dolor y salir sin él… Lo recomiendo !

- Me encanta esta clínica, es moderna y con un súper podólogo????????????

Podólogo Valencia | Clínica Podoteam

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ del Comte de Lumiares, 6, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34963667982
  • Página web :
  • Podólogo Valencia | Clínica Podoteam de guardia : no rellenado
  • Podólogo Valencia | Clínica Podoteam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Valencia | Clínica Podoteam :

- 100% satisfecho  ! Me gustaría agradecer a todo el equipo de Podoteam la atención y profesionalidad que he recibido. Desde la 1a visita me he sentido como en casa, el servicio prestado ha sido amable, cercano, sincero y correcto. Y lo más importante, hemos solucionado mis problemas de apoyo en la pisada y en consecuencia un mejor funcionamiento de mi sistema musculo-esquelético a nivel de tren inferior y espalda.

- En Podoteam son unas grandes profesionales y sobre todo unas maravillosas personas. Me atendieron genial desde mi llegada a recepción. Y Jaime es un crack. Se toma todo el tiempo del mundo para ver y explicarte el problema que tienes y ponerle solución. Estoy 100% satisfecho de haber acudido a ellos.

- Agradecida del buen trato recibido, desde la recepción hasta la solución de mi problema. Un equipo muy agradable y muy profesionales. Gracias.

- Grandes profesionales y personas en Podoteam, se esfuerzan al máximo para dar solución a tu problema y además se preocupan por tu recuperación.

- Citación bien organizada, Atención rápida y el trato inmejorable. Era la primera vez que acudía y la chica que me atendió fue encantadora conmigo e hizo un magnífico trabajo. Tengo claro que si me vuelve a surgir un problema acudiré a este centro. Gracias !

- Me recomendaron encarecidamente este sitio y la verdad es que ha superado mis expectativas. El trato de cada un@ de los profesionales ha sido inmejorable  ! desde el día 1 noté mejoría. Gracias por vuestra ayuda  !

- Tanto Jaime cómo Sara hacen de podoteam un centro comprometido con la recuperación del paciente desde que pisas el primer escalón de la clínica  ! Estudio, apoyo técnico y humano que te hacen sentir parte de su proyecto  ! Gracias por con tanta profesionalidad y cercanía. De diez  !

- Excelente clínica muy acogedora y limpia. Los podólogos, Sara y Jaime, muy atentos y profesionales. Te siguen y te explican muy bien todo lo que van a hacer. Respetan los horarios de las citas, todo bien organizado. Estoy muy contenta con el trabajo y han solucionado mis problemas. Super contenta con la clínica Podoteam. ¡Os la recomiendo a todos  !

- Llegué por casualidad a esta clínica y estoy encantada. Profesionalidad, trato inmejorable y las citas sin grandes esperas. Cinco estrellas en todo.

- Tengo muchos años buscando la solución a mi problema del pie, hasta que he decidido venir a esta clínica, puedo jurar que jamás me habían hecho un estudio tan exhaustivo, casi dos horas, sin apuros y explicándome muy bien todo el procedimiento, un trato muy cercano y familiar a demás de Profesional, los recomiendo al 1000%…

Maribel Vidal Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Gran Vía de Ramón y Cajal, 37-28, 46007 Valencia
  • Teléfono : +34644882895
  • Página web :
  • Maribel Vidal Podólogo de guardia : no rellenado
  • Maribel Vidal Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maribel Vidal Podólogo :

- La mejor podóloga de Valencia. Profesionalidad, higiene y los mejores cuidados para nuestros sufridos pies. Y hablo desde la experiencia, ya que mis pies son problemáticos y he visitado varias clínicas. Maribel sin duda la mejor.

Cristina Escudero | Clínica podológica | Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de l'Erudit Orellana, 17, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34693825121
  • Página web :
  • Cristina Escudero | Clínica podológica | Podólogo de guardia : no rellenado
  • Cristina Escudero | Clínica podológica | Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Escudero | Clínica podológica | Podólogo :

- Mi experiencia con Cristina ha sido inmejorable  ! Acudí porque tuve una fractura en el pie izquierdo y quería realizarme una revisión de mi pisada. La atención ha sido extraordinaria. Es muy profesional y ha puesto mucho cariño en todas las explicaciones. Muchas gracias de verdad.

- Me atendi con Cristina y la verdad muy profesional y cálida. Me ha cuidado los pies muy bien y con todos los instrumentos necesarios y todo súper limpio.

- Magnífica profesional y a la vez una persona muy cercana. Era la primera vez y la experiencia no pudo ser mejor, repetiré seguro. Me gustó todo, la forma de trabajar, la limpieza, las instalaciones, el precio, su amabilidad, no se puede pedir más. Recomendable 100x100.

- Cristina ha solucionado con una cirugía muy eficaz mi problema de uña encarnada que llevaba tiempo haciéndome sufrir. Por recomendación han venido también varios familiares y todos coincidimos: Servicio profesional, siempre disponible para resolver las dudas y de una forma muy cercana y amable. Se ha convertido en la podóloga de confianza de toda mi familia. Gracias Cris  !

- Mi experiencia ha sido de 10. Acudí por una uña encarnada que me había creado una infección. Me atendió y tuve seguimiento hasta que se curó. Además me realizó un separador y me dio consejos que he ido llevando a cabo y me han ido genial. Sigo con ella porque es super amable, profesional y cuidadosa.

- Fui a ver a Cristina porque tenía un problema en el pie, en concreto en la zona del metatarso, provocado probablemente por un sobreexceso de entrenamiento deportivo. Me atendió de forma muy amable y súper profesional (totalmente de acuerdo con todos los comentarios vertidos en Google) Escuchó atentamente todo lo que decía porque es una persona que sabe escuchar (para mí esto es algo muy positivo), exploró la zona con sumo cuidado, descartó cosas que no podían ser e hizo un diagnóstico certero (pequeño derrame de líquido articular en el metatarso). Por indicación suya, seguí un tratamiento conservador: reposo durante un cierto tiempo ; actividad deportiva con almohadilla en la zona metatarsial ; aplicación de hielo tras cada entreno y reducción notable del volumen y calidad de los entrenamientos. Después de un tiempo el líquido se reabsorbió y ¡adiós a la metatarsalgia  ! 🙂 Con ella me encontré cómodo en la consulta en todo momento, consulta que me costó 25 euros unos 50 minutos (sin tener que esperar prácticamente nada, pues es muy puntual) En mi opinión, el único inconveniente de Cristina es su disponibilidad horaria ; aunque, desde luego, merece la pena esperar un poquito hasta el día de la cita. Altamente recomendable si eres deportista y tienes alguna molestia/dolencia en el pie.

- Se que ver un negocio con TANTAS reseñas positivas parece hasta raro, pero si sirve de algo diré que en este caso son bien merecidas. Hace unos meses fui a verla recomendada por mi chica porque creía que tenía un callo de clavo en un pie. Cuando Cristina me atendió, me contó que no, que eso era un hongo y que tenía alguno que otro más por el pie y me contó el tratramiento. Le indiqué que era de Madrid y me dijo que ella entonces no me trataría porque el tratamiento más adeucado requeriría que yo fuese allí cada dos semanas aproximadamente para ir tratándolo con ácido. Me transmitió tal confianza que no quisiese cobrarme nada e intentar recomendarme algún conocido en Madrid que decidí hacer el sacrificio de ir para allá (tampoco mucho ya que viajo con mucha frecuencia a Valencia) y que me atendiese ella. No me pudo prometer cuantas sesiones sería, pero me ofreció un precio bastante razonable en mi opinión y consejos para que yo lo tratase y fuese lo más rápido posible. Al final fueron como 4-5 visitas incluyendo una revisión, ya que ella intentó siempre que todo quedase perfecto, como así ha sido. Más contento no podría estar ya que siempre ha sido super agradable, me ha dado citas que a mi me viniesen bien y me ha terminado cobrando algo menos de lo que inicialmente me dijo. Ni que decir cabe que quiero hacerme unas plantillas ya que tuve pies planos en el pasado y buscaré el momento para acercarme a su clínica. Ojala una Cristina a cada negocio al que tuviésemos que ir, ya sea para tomarte una caña o para empastarte una muela, porque gente profesional y empática (y encima que reuna ambas cualidades) abunda muy poca.

- Mi experiencia con Cristina ha sido inmejorable, atención excelente, higiene, trato excelente, precio. Tenía mucho miedo y he salido de su consulta muy contento. Super cuidadosa y todo el tiempo preguntando si todo bien. Un 10 en todo. Gracias Cristina.

- Cristina es una profesional espléndida. Me dió cita súper rápido para mi uña encarnada y el trato 10/10 Estaba preocupada al ser mi primera visita al podologo, pero fue muy amable desde el primer momento, muy cercana y se encargó de hacerme sentir comoda.

- Un 10 para Cristina. Es encantadora, muy buena profesional, super cuidadosa, amable y atenta en todo momento. Muy recomendable  ! Muchas gracias Cristina por tu buen hacer y por tus consejos  !

PODOLOGÍA Cristina Mendoza

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de la Democràcia, 87, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34603010142
  • Página web :
  • PODOLOGÍA Cristina Mendoza de guardia : no rellenado
  • PODOLOGÍA Cristina Mendoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODOLOGÍA Cristina Mendoza :

- Hoy he sido dada de alta después de casi un año de haber encontrado a Cristina. Tuve una complicación en una uña y Cristina me salvó. Muy profesional, aparte de majisima con unas manos estupendas. No te hace daño, es muy cuidadosa e higiénica y sabe su trabajo. Me tuvo que retirar gran parte de la una del pulgar, estábamos en pleno verano y yo con aquello, pues me puso un gel medicado para poder tapar el hueco sin dañarme ni empeorar y hoy día ya la uña ha crecido totalmente sana. No dudes en contactarla, no te arrepentirás.

- Mi nueva podóloga favorita. Desde el primer momento ha sido muy atenta en el trato, profesional y cercana. La recomiendo completamente incluso para los que somos malos pacientes.

- Cristina muy amable, te lo explica todo muy bien. El servicio ha sido excelente y me ha atendido muy rápido. Volveré sin lugar a dudas.

- Cristina es la mejor, el mismo día me quito tres callos y me empezó a solucionar una úlcera en la planta del pie, cabe resaltar que los médicos de cabecera, los médicos de la fe y los de la empresa en la que trabajo se pensaban que era un callo infectado o una verruga plantar, ella no solo identificó que no era ni un callo infectado ninguna verruga sino que me tranquilizó de una manera como nadie hubiese podido hacer para poder rajarme ya que yo estaba muy asustado, y todo fue gracias a la forma en la que me trató y la gran profesionalidad que me transmitió. Personalmente la mejor podóloga a la que se puede acudir. 100x100 recomendable. Le doy 5 estrellas por que no se pueden dar más. Gracias por todo Cristina.

- Fui al podólogo por primera vez y la verdad que repetiré seguro  ! Cristina es súper cercana y te lo explica todo muy bien. Además el precio está muy bien para ser una capital. Me ha gustado mucho que en su pago web se indicaba todo y así no te llevas sorpresas luego. Muchas gracias  !

- Llevaba tiempo buscando a una profesional como Cristina, y por fin la he encontrado. Siempre amable, y siempre me alivia con sus tratamientos e intervenciones. Mi mujer y yo, clientes habituales.

- Excelente. Una gran profesional. ! Ha sido todo un acierto. Es la primera vez que iba, y he salido encantada. !

- Que puedo decir, quede encantada. Muy atenta y profesional. Fui recomendada por una amiga y no voy a volver a cambiar. Fantástica.

- Muy contenta, era la primera vez que iba y no será la última  ! Me ha dejado unos pies perfectos. La clínica impecable y el trato de Cristina maravilloso.

- Muy buena profesional, sales flotando. Por fin he encontrado una súper Podologa. Volveré muchas gracias.

Podología Laura Coba

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de l'Heroi Romeu, 16, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34634943523
  • Página web :
  • Podología Laura Coba de guardia : no rellenado
  • Podología Laura Coba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Laura Coba :

- Increíble profesional  ! Ya tengo podóloga de cabecera. Servicio a domicilio, muy puntual y exquisito trato y resultado  ! Me quedo muy contento, gracias Laura, tu nuevo cliente.

- Buena profesional, 100% recomendable. Tras un diagnóstico que no me convenció hice una ronda de llamadas. Laura es la que mejor impresión me dió sobretodo por su honestidad y profesionalidad. Coger cita fue fácil, la cita fue puntual y el trato cordial.

- Muy buena atención y amable. No le importó desplazarse varios kilómetros para atender a mis padres, los cuales no pueden valerse por sí solos. Profesional y un gran servicio, desde luego ya tiene un cliente más asegurado.

- Una chica profesional, competente, con mucha empatía. Desde luego recomendable 100%

- Hola a todos, ayer fui a la clínica de Laura y me gustó mucho su trato personal es muy amable y su forma tratar mis pies, salí muy contenta, volveré.

- Laura es una profesional maravillosa, buen servicio, y con manos extremadamente delicadas. Gracias  !

- Profesionalidad y trato cercano, me encanta  !

- Excelente servicio y atención. Muy profesional y amable.

- Genial servicio, atenta, amable y buena profesional.

Sinergia Clinic | Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. del Primat Reig, 70, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34633765320
  • Página web :
  • Sinergia Clinic | Podología de guardia : no rellenado
  • Sinergia Clinic | Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sinergia Clinic | Podología :

- Excelentes profesionales  ! Trato inmejorable.

- Excelente profesional. Recomendado 100%.

- Excelentes profesionales, muy buen trato con el paciente y además me resolvieron el problema que tenía, tanto con podología como con fisioterapia. Absoluta confianza en ellos.

- El trato excelente, 100% recomendables.

- Trato muy cercano y profesional.

- Excelente servicio.

Digitus Podología Valencia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. del Mestre Rodrigo, 48, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34608564848
  • Página web :
  • Digitus Podología Valencia de guardia : no rellenado
  • Digitus Podología Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Digitus Podología Valencia :

- Excelente trato profesional y personal por parte de Francisco y su equipo. Nos explicó todo con detalle y nos respondió a todas las dudas que teníamos. Muy cercano también con nuestro hijo. Súper recomendable.

- Excelente profesional  ! Asistió a nuestra hija de 9 años por un papiloma en el pie mediante cirugía con un resultado óptimo. Accesible mediante móvil en el postoperatorio los fines de semana. Cercano y afectuoso, algo fundamental además cuando los pacientes son niños. Absolutamente recomendable  !

- Trato excelente tanto en recepción como el de Francisco. Les consulté por una urgencia y no dudaron en ayudarme y poner solucion lo antes posible a mi problema. Además, Francisco me trató el pie con muchísimo tacto y explicandome en todo momento lo que hacía. Si es necesario volveré sin duda. Clinica muy recomendada.

- Encantado con el trato recibido. Es la primera vez que acudía a un podólogo y la verdad que he acertado. Local muy higiénico y agradable y la atención recibida inmejorable. Elena con mucha paciencia explicándonos todo y Francisco un profesional como la copa de un pino (aunque me haya hecho daño????). ¡Volveremos seguro  ! Gracias a los 2.

- Después de tres meses sin que los médicos acertarse conmigo, gracias a Francisco y su profesionalidad, dio con lo que me pasaba. Mil gracias por todo. Inmejorable en trato, y profesionalismo. Recomendable 100%

- Clínica dónde te van ofrecer la mejor solución para la salud de tus pies, muy profesionales. Trato excelente y te asesoran desde la honestidad.

- Hemos quedado muy contentos con la operación de mi hijo, la atención fue excelente  ! Tenía mucho tiempo que no trataba con un médico tan profesional y tan persona como Francisco  ! Saber que estaban tan pendientes de mi hijo, me daba mucha tranquilidad y seguridad. Muchas gracias  !

- La atención desde el momento que cruzas la puerta es inmejorable. El trato, la educación y la profesionalidad tanto de Elena como, por supuesto, de Francisco hace mucho tiempo que no la encontraba en ningún sitio. En mi caso particular llevaba más de un año con un problema en un pie y he visitado todo tipo de facultativos y fisios. Nadie ha dado, después de haber pagado mucho dinero y de ir de un sitio para otro, con mi problema y mucho menos con la solución… Francisco, en la primera visita acertó y desde entonces (2 semanas) ha desaparecido mi problema… ESTOY ABSOLUTAMENTE ENCANTADO. Totalmente recomendable. Muchísimas gracias por todo a Elena y a Francisco, mi vida ha cambiado radicalmente a vosotros.

- Pronto atendimento, todos muy atentos y el sitio es estupento  ! Muchas gracias a Elena y al doctor, ya no tengo mas dolores  ! Se necesario seguramente volveré.

- Visita más que satisfactoria. El doctor muy claro y didáctico en sus explicaciones, además de honrado y cercano, cosa que se agradece. Muy amables ambos, tanto el doctor como la persona de te atiende en la recepción. Grácias.

Clínica Podológica Medcare

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de França, 47, 46023 València, Valencia
  • Teléfono : +34961163009
  • Página web :
  • Clínica Podológica Medcare de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Medcare abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Medcare :

- Noelia una gran profesional. Delicada con tus pies y muy amable. Me da mucha confianza.

- Excelente atención, fui a hacerme podologia con Dana, además de ser muy profesional y explicarme todo a la perfección, fue super amorosa y amable. Los recomiendo, sin dudas volveré y también me haré algún otro tratamiento. Las chicas de recepción también muy atentas y amables.

- Una excelente profesional, estoy muy satisfecho por el tratamiento que me a realizado, es muy atenta y muy cuidadosa con su trabajo, sin duda volveré a ponerme en sus manos. La recomiendo al 100%.

- Soy paciente de Silvia, hace un tiempo en su clínica anterior. Por el buen trato y profesionalidad recibida, sigo en su nueva andadura en este nuevo centro de podología. Estoy en buenas manos.

- Estoy contentisima con la atención recibida, Silvia me en todo momento tuvo conmigo una actitud muy amable y una sonrisa también fueron puntuales, se notaba la profesionalidad, ya que tenia mucho dolor en el pie y los efectos fueron instantaneos desde entonces no tengo ninguna molestia, ya que también las recomendaciones que me dio me estan siendo muy utiles por lo tanto lo recomiendo indudablemente  !

- Una excelente atención por parte de la Doctora Silvia Codorniu. Un centro podológico con una gran equipamiento y una gran higiene.

- Acudí a esta clínica que no conocía previamente y el trato fue muy bueno. Lo recomiendo.

- Una atención fantástica.

Centro Podológico Benimaclet

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ del Baró de San Petrillo, 32, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : +34658678717
  • Página web :
  • Centro Podológico Benimaclet de guardia : no rellenado
  • Centro Podológico Benimaclet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Podológico Benimaclet :

- Ana es encantadora, muy buena profesional y tiene soluciones para todo. Soy cliente habitual y siempre la recomiendo. Junto con Claudia hacen un equipo estupendo????. Gracias a las dos.

- Me solucionaron enseguida un problema que tenía en la planta del pie. Tanto la chica que te atiende en recepción como Ana, la podóloga, muy encantadoras y simpáticas. Y el precio muy muy bueno. Volveré siempre que lo necesite.

- Excelente la delicadeza con la que Ana trata los pies, ha sido mi primera vez y no será la última. Gracias.

- Muy bien. Ana es muy delicada con los pies y muy amable. Me ha gustado. El precio bueno 22 euros. Volveré.

- Genial  ! Llegué con los dedos destrozados y salí sintiendo alivio al caminar. Muy recomendable acudir a Ana.

- Son encantadoras. Fui Pensando que me harían daño y no me enteré de nada. Ana tiene unas manos divinas.

- Desde que llevo las plantillas que me hizo Ana para mis pies planos, ya no tengo molestias ni en los pies ni en las rodillas. Todo un acierto. Entré a la hora que me citaron y la atención de 10. Gracias, volveré.

- Encantadas  ! Atendieron a mi hija pequeña súper bien y me resolvieron todas mis dudas.

- Puntuales, trato muy agradable y gran trabajo  ! Lo recomiendo y volveré sin duda 🙂

- Un servicio muy eficiente, profesional y con un trato humano muy cercano.

Centro Podológico Claramunt

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de Nàquera, 7, 46003 València, Valencia
  • Teléfono : +34963913522
  • Página web :
  • Centro Podológico Claramunt de guardia : no rellenado
  • Centro Podológico Claramunt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Podológico Claramunt :

- El Dr. Campo es muy amable y un gran profesional. Me dieron cita enseguida y me solucionó el problema en una sola visita. Además, en la consulta se respira un ambiente muy agradable. Está impoluta, toda reformada y con espacios muy amplios. De lo mejorcito que he visto en Valencia.

- 100% recomendable. Este Centro es de toda la vida un referente a nivel local y yo diría que nacional.

Clínica Reig Podología Valencia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de Pere III el Gran, 5, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34963447083
  • Página web :
  • Clínica Reig Podología Valencia de guardia : no rellenado
  • Clínica Reig Podología Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Reig Podología Valencia :

- Yolanda es una grandísima profesional. Tiene un trato muy cercano y se nota que le gusta lo que hace. A mí me ha ayudado mucho. Es totalmente recomendable.

- A pesar de sus 30 añitos, Yolanda es una gran profesional  ! Meticulosa, minuciosa y experimentada, se nota que le gusta lo que hace, y lo hace bien  ! Ojalá hubiera ido más pronto.

- Yolanda transmite confianza, tiene un sentido de la prudencia y un amor a su trabajo que se transmiten inmediatamente. Yo me clavé un cristal en el pie y es la que me lo ha solucionado estupendamente  !

- Realmente muy buena  !

- Experiencia muy grata desde el primer día, tanto en lo profesional como en lo personal. Siempre que voy (una vez al mes) me siento muy a gusto. Recomendable 100%. Yolanda, Lydia y Carles… ¡MUCHAS GRACIAS  !

- Impresionante trato humano de la podóloga, 10 en profesionalidad y 10 en las instalaciones. Sin lugar a dudas volveré. Recomendable 100%.

- Superprofesionales. Nunca había estado en una clínica de podología. Tuve un problema con una uña del dedo gordo (lo sigo teniendo pero esta en tratamiento) y el trato y la profesionalidad han sido perfectas. Estoy encantado 🙂

- Buehno no está mal, (mentira). Ahora enserio, Exelentes profesionales, y persona incredible, la verdad es que fui por un hongo en todas las uñas de los pies y el tratamiento recomendado fue una maravilla, quedaron como nuevas, muchas Garcías  !

- Muy buen lugar, las mujeres hablan de sus pies y nos dejan descansar y encima te ríes, pues son muy agradables todos, gente así que trabajan en lo que les gusta hacen mucha falta. Animo.

- Los recomiendo muy profesional lleve a a mi hija y el doctor carlin nos atendió con mucho agrado y en todo momento nos hizo sentir cómodas con su trabajo ya que se notaba su profesionalidad muy amables.

Clínica de Podología Rosella Fortea

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Pinzón, 11, 46003 València, Valencia
  • Teléfono : +34963917611
  • Página web :
  • Clínica de Podología Rosella Fortea de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología Rosella Fortea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología Rosella Fortea :

- Un gran acierto haber encontrado esta clínica de podología. Vanesa es una gran profesional que te guía y recomienda que tratamiento es el mas adecuado a tu problema. Sin ninguna duda recomendar este centro.

- Totalmente recomendable, Vanesa es muy profesional y se nota la pasión que siente por su trabajo. Plena confianza y dedicación en sus pacientes. Sin duda la mejor clinica de Podología que conozco.

- Magnifica podologa Empatia con los pacientes Super amables.

Consulta de Podología Carolina Salavert

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Plaça d'Artur Piera, 6, 14, 46018 Valencia
  • Teléfono : +34963590442
  • Página web :
  • Consulta de Podología Carolina Salavert de guardia : no rellenado
  • Consulta de Podología Carolina Salavert abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Podología Carolina Salavert :

- Carolina empezó cuidando los píes de mi madre, mi madre la quería como si fuera de la familia. Siempre estuvo muy acertada y solucionó todos los problemas que fue teniendo ; incluso cuando la tuvimos que ingresar en una residencia (donde tenía el servicio de podología gratis), siguió cuidando sus pies. Al mismo tiempo cuidó y atendió las necesidades de toda la familia. Es una profesional excelente y una persona extraordinaria. La recomiendo al 100% Hemos tenido muchísima suerte de haberla conocido. Muchas gracias Carolina.

- Carolina es una podologa de 10, en biomecánica es una crack, las únicas plantillas que he podido llevar, una maravilla.

Rafael Lorente Gual. Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de Jesús, nº 81, bajo, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34963805003
  • Página web :
  • Rafael Lorente Gual. Podólogo de guardia : no rellenado
  • Rafael Lorente Gual. Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rafael Lorente Gual. Podólogo :

- Después de visitar varias clínicas de podología, sin duda, me quedo con Rafa. Y Maika Profesionales y cercanos como pocos, voy muy a gusto y salgo con los pies nuevos.

- Buena atención. Excelente profesional.

Clínica podológica Carla Medina

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av.Alcalde Reig,1,bajo., 46006 Valencia
  • Teléfono : +34960117166
  • Página web :
  • Clínica podológica Carla Medina de guardia : no rellenado
  • Clínica podológica Carla Medina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica podológica Carla Medina :

- Muy buen trato  ! Muy agradable  ! Y gran profesional  ! Lo recomiendo sin duda alguna.

- Muy buena atención, muy recomendable  !

- Muy buen servicio, mucha profesionalidad y amabilidad, lo recomiendo mucho  !

- Una atención exquisita, muy buena profesional. La recomiendo.

Clínica del pie Bacete

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Plaça de la Safor, 10, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34644037093
  • Página web :
  • Clínica del pie Bacete de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie Bacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie Bacete :

- Increíble la experiencia  ! Me ha encantado el trato y lo profesional que es Vicente, volveré seguro????

- Super recomendable. Excelente profesional y muy amable. Me solucionó un dolor crónico del pie con una plantilla hecha a medida. Se toma su tiempo con el paciente y te explica todo paso a paso con paciencia.

- Muy bien muy contento un pedazo de profesional y muy atento lo recomiendo.

- Un verdadero profesional  ! Se nota que le gusta su profesión  ! Enhorabuena Vicente.

- Llevo un tiempo llenado a este lugar, mientras hace su trabajo entablamos una conversación amigable.

- Vicente es un gran profesional, el trato fue de 10, explicaba todo genial y fue muy cuidadoso en todo momento. Lo recomiendo sin duda.

- Acudí desesperado tras llevar meses de tratamiento en otras clínicas y no acababa de curarme. Me han atendido estupendamente, son unos profesionales magníficos. Sin duda recomiendo la clínica. Estaré eternamente agradecido sobre todo con el doctor Vicente.

- Vicente me realizó una cirugía y estoy muy contento con el resultado. Me transmitiron confianza desde el principio y durante todo el proceso, se nota que le apasiona su trabajo, grandisimo profesional, muy atento y amables, cada vez que necesito recurro a el, recomendado 100%

- Trato excelente. Me hicieron un estudio de la pisada y unas plantilla que por fin han hecho que no tenga molestias. Vicente es un crack y muy buen profesional. El mejor podólogo al que he ido hasta la fecha.

- Grandes profesionales y grandes personas. Muy buen hacer. Saben adaptar cada caso a la particularidad de cada uno y eso no es fácil. Precios verdaderamente buenos. Especialistas en deportistas y especialmente buena mano con chavales: Empatía y conexión con ellos. Para mi gusto de los mejores podólogos de Valencia. Vicente es sin duda el podólogo de la familia.

Clínica Podológica Benicalap

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Miguel Galan Mestre, 5, 46025 València, Valencia
  • Teléfono : +34961937677
  • Página web :
  • Clínica Podológica Benicalap de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Benicalap abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Benicalap :

- Muy majas y trabajadoras.

Santes Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ del Doctor Zamenhof, 29, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34689097025
  • Página web :
  • Santes Podología de guardia : no rellenado
  • Santes Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santes Podología :

- Una podologa muy profesional y eficaz. Un trato genial. Totalmente recomendable.

- Excelente profesional, tanto la atención como el trato, son inmejorables. Note la mejoría nada más salir de la consulta.

- Salí muy contenta de la consulta del problema que tenía tiempo. Excelente profesional que transmite confianza, muestra interés, atención y cuidados. Volveré sin dudarlo.

- Joven profesional, muy empática, amable y talentosa. Muy contento con la experiencia, sin dudas la recomendaré.

- Muy profesional y agradable, me dejó los pies estupendos.

- Muy profesional, atención inmejorable. Me voy muy contento.

- Toda muy bien, muy amable y muy profesional  !

Clinica Del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ d'Emili Baró, 62, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clinica Del Pie de guardia : no rellenado
  • Clinica Del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Del Pie :

- Vicente es una gran profesional, es muy amable. Llevo más de 20 años yendo.

Podólogo Benimaclet | Clínica Podoteam

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Ismael Merlo actor, 8 bajo, 46020 Valencia
  • Teléfono : +34698913889
  • Página web :
  • Podólogo Benimaclet | Clínica Podoteam de guardia : no rellenado
  • Podólogo Benimaclet | Clínica Podoteam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Benimaclet | Clínica Podoteam :

- Llegué a la clínica prácticamente sin poder apoyar el pie, y salí con un alivio absoluto. A demás, Nuria fue encantadora  ! Estuve muy cómoda y sobre todo en buenas manos. Pronto volveré para mi revisión  ! Recomiendo este centro  ! 100%

- Lleve a mi padre de 87 años al podólogo para cortar uñas, era primera visita el trato recibido fue buenísimo y amable, además de muy profesional, es una clínica muy recomendable.

- Son unos profesionales, por mi problema de uñas, he recorrido muchos otros podologos, ellos han sabido resolverlo, son cercanos y siempre te dan opciones diferentes, sin duda lo recomiendo, el problema es que la gente prefiere tener dolor antes que poner solución, para mi es como comer, beber, cuidar los pies es preciso. Gracias equipo podoteam.

- Sara es una profesional estupenda. Me ha atendido muy bien y he recibido un asesoramiento de mucha calidad. Volveré sin duda  ! Gracias, Sara  !

- Muy profesionales y amables. Sin duda volveré si tengo otro problema.

- Trabajo profesional y minucioso, muy buen trato. Estoy satisfecha con la atención recibida. Lo recomiendo.

- Muy buena experiencia  ! Trato inmejorable, y las plantillas de muy buena calidad. La explicación fue excelente, al detalle y con terminología que podía entender 🙂 gracias al equipo, pero especial agradecimiento a la podóloga Nuria Almenar.

- Muy contenta con el servicio. Sara es muy cuidadosa y profesional. Mil gracias.

- El trato ha sido genial. Lo recomiendo y yo seguiré con vosotros.

- Acudí ayer miércoles por un callito en la planta del pie. Me atendió Nuria. Muy amable y competente. Si vuelvo a tener problemas acudiré de nuevo. Muchas gracias.

Consulta de Podología - Patricia Guardiola Villora

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Salamanca, 42, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34963251135
  • Página web :
  • Consulta de Podología - Patricia Guardiola Villora de guardia : no rellenado
  • Consulta de Podología - Patricia Guardiola Villora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Podología - Patricia Guardiola Villora :

- Súper puntual y resolutiva.

- Muy buena profesional.

Joana Puchades Clínica del Pie VALENCIA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Juan Ramón Jiménez, 71, 46026 Valencia
  • Teléfono : +34633666431
  • Página web :
  • Joana Puchades Clínica del Pie VALENCIA de guardia : no rellenado
  • Joana Puchades Clínica del Pie VALENCIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Joana Puchades Clínica del Pie VALENCIA

Concha Josa Conejos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av de Vicente Blasco Ibáñez, 134, 46022 Valencia
  • Teléfono : +34963712119
  • Página web :
  • Concha Josa Conejos de guardia : no rellenado
  • Concha Josa Conejos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concha Josa Conejos :

- Muy profesional y buena atencion, recomendado.

Clínica del pie Daniel Lorente

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de la Democràcia, 13, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34601294311
  • Página web :
  • Clínica del pie Daniel Lorente de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie Daniel Lorente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie Daniel Lorente :

- Profesionales, muy atentos y agradables  ! La recomiendo  !

Vicente Marí Lluch

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ d'Emili Baró, 62, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : +34963934037
  • Página web :
  • Vicente Marí Lluch de guardia : no rellenado
  • Vicente Marí Lluch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vicente Marí Lluch :

- Muy agradable, y muy buen profesional, llevo más de 20 años yendo.

Clínica Serra

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de la Florista, 21, bajo izquierda, 46015 Valencia
  • Teléfono : +34644426651
  • Página web :
  • Clínica Serra de guardia : no rellenado
  • Clínica Serra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Serra :

- Muy satisfecha con Ana, profesional y muy atenta. Tenía un problema con una uña y me lo solucionó con mucha delicadeza. Además tuvo el detalle de revisarme ambos pies y quitarme durezas. Sin duda volveré  !

- Un trato excelente, una profesionalidad de las que ya no quedan y unas manos de otro planeta. Qué suerte haber dado con vosotros después de tanta mala experiencia pasada. 100% TOP.

- Muchas gracias Ana eres una gran  profesional, atenta, amable y sobre todo tienes unas manos de Ángel. Me hablaron muy bien de esta clínica y he comprobado de primera mano que es todo verdad, lo tiene todo, un trato muy cariñoso y dulce por parte de la doctora Ana y que te hace sentir cómoda,  vamos con  una gran  profesionalidad.  Me dio cita rápidamente. Hasta pronto porque sin duda seguiré yendo, la recomiendo, es una pasada.

- Es una profesional muy completa. Transmite seguridad en todo momento porque cuida tanto el aspecto psicológico del paciente Como su competencia en su especialidad. Tiene caracteristicas en su personalidad imprescindibles para su profesión: dulce, cariñosa, muy cercana… Hace qué sientas mucha confianza… Desde el primer momento.

- El trato por parte de la doctora Ana ha sido increíble. Odio que me toquen los pies y con ella apenas me he enterado. Sin duda volveré. Gracias por el trato, la amabilidad y delicadeza con la que realizas tu trabajo.

- Salgo encantado de esta Clínica, trabaja muy bien y con mucho tacto y delicadeza, ademas Ana es super agradable, con un trato muy bueno, y el precio económico, todo muy recomendable  !

- Muy profesional, atenta y amable. Me dio cita rápidamente. Ha encontrado el problema en apenas un momento (había estado dos veces en otra clínica). Ademas de lo que me pasaba me ha revisado la planta de los pies. Vamos lo tiene todo, profesionalidad y una excelente atención al cliente. Seguiré yendo hasta solucionar todo. Gracias.

- Os tengo que decir que es una excelente especialista en las afecciones que afectan a los pies. Tiene unas manos increíbles y añadido a esto, es un gran ser humano. Gracias por todo Ana.

- Muy bien clinica serra ana súper amable y cran profesional un diez para ella y unas manos increíbles. ? un diez.

- La clínica de podología de la Dra Serra es excelente. El trato, la amabilidad y el buen hacer merecen una alta puntuación. Yo he quedado muy satisfecha. Excelente calidad precio.

Clínica Podos Valencia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Entrada por, Carrer de Campoamor, Carrer del Poeta Andrés Cabrel
  • Teléfono : +34644035738
  • Página web :
  • Clínica Podos Valencia de guardia : no rellenado
  • Clínica Podos Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podos Valencia :

- He estado con mi señora que tiene muy delicados los pies Nos ha atendido Raquel y hemos salido encantados de su profesionalidad, cariño en el trato y explicando todo lo que hacía. Muy satisfechos.

- Fantástica la persona que me atendió. Me solucionó un problema que tenía en la planta del pie, que no me permitía andar. Trato amable, recomendable 100x100.

- Las chicas que trabajan allí fueron muy amables conmigo, 100% recomendado.

- Atención buenisima, todo limpísimo aparatologia perfecta bien ubicado y tratamientos perfectos un placer lo recomiendo.

IVAEM - Podología Valencia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de Fra Pere Vives, 16, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34961474563
  • Página web :
  • IVAEM - Podología Valencia de guardia : no rellenado
  • IVAEM - Podología Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IVAEM - Podología Valencia :

- Geniales, equipo joven comprometidos con su trabajo.

- Estuve mirando y llamando a varios podólogos y este fue el que me pareció mejor relación calidad/precio. 40€ el análisis biomecánico y 125€ las plantillas. Me atendió Julio, amable, simpático y muy profesional. Me dió la sensación de que era un crack. La semana que viene recojo mis plantillas.

- Estaba en una situación peculiar y a pesar de ello se encargaron de que estuviera agusto y cómodo, me ofrecieron un abanico de soluciones, para no llegar a recurrír a la cirugía Totalmente agradecido por la facilidad y desmenpeño de su trabajo Sienta bien, saber que hay profesionales que se preocupan por todos los detalles.

- Muy buenos profesionales y el trato es genial  ! Estoy muy contento con el resultado de la cirugía en una de mis uñas y las plantillas que me fabricaron atendiendo mis necesidades son una pasada  !

- Algunos de mis dedos habían sufrido amputaciones debido a una enfermedad vascular. En la primera visita no podía casi ni andar y uno de mis dedos morados, junto con heridas necrosadas y mi pánico a qué me limpiasen la zona. GRACIAS a Sofía, ha cambiado radical. Su delicadeza, empatía y su profesionalidad han conseguido que me empiece a cicatrizar y a seguir caminando. Siempre eternamente agradecida  ! Pon un buen podólogo en tu vida? Para mi, la mejor clínica del pie, de Valencia (y por desgracia me he recorrido bastantes)

- Grandes profesionales ya tengo quien cuide de mis pies. Sin duda ellos.

- Ha sido una gran suerte haberlos conocido. Problemas en los pies, que por fin un podólogo ha podido resolverme. Espero que les vaya fenomenal.

- Gracias a las plantillas que me hicieron, mi dolencia física desapareció. El trato de ambos fue excelente y mi problema, solucionado.

- Me hicieron unas plantillas para la fascitis, por ahora me funcionan muy bien. Buen trato.

- Muy amables y profesionales. Recomendables 100%. Sin duda, la mejor clínica de podologia que conozco.

Clínica GM Podología Y Fisioterapia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Plaça de Cánovas del Castillo, N8, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34648776839
  • Página web :
  • Clínica GM Podología Y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica GM Podología Y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica GM Podología Y Fisioterapia :

- Muy contento con el trato recibido por parte de Dani. Gran profesional, sabe perfectamente como tratar, en mi caso zonas cervicales. 100% recomendable.

- Encantada con Alex y su servicio en podología. El estudio de la pisada es imprescindible  ! Muy atento, y explicando cada detalle. Todo muy profesional  ! Mil gracias  !

- Fuy con un problema de dolor de espalda, el medico me dijo que tenia escoliosis, acudi a la clínica gm para ver si me podian ayudar Alejandro me atendió de lujo, me hizo estudio de pisada y me detectó que tengo una pierna más larga que la otra por eso distribuyó mal el peso en la columna con el problema de engancharme de la espalda por ello, me hizo unas plantillas especiales para mi pisada hace unos meses, solo decirte que mil millones de gracias  ! No pensaba que lo notaría tanto, de verdad un cambio radical  ! gracias por todo, lo recomiendo, volveré más que seguro por la profesionalidad y el trato tan personal que me han demostrado.

- Esta tarde he ido a hacerme un masaje y he salido como nueva. Mucha profesionalidad y seriedad. Se nota que sabe lo que hace.

- Fui a hacerme un estudio de la pisada ya que llevo años con dolores en la espalda que me venían mientras hago deporte, Alex me recomendó hacerme unas plantillas y solo puedo dar las GRACIAS  ! Después de 1 mes no he vuelto a tener ni un solo dolor, estoy cómodo y me ha cambiado la vida a la hora de hacer deporte. De verdad que ha sido lo mejor que he hecho en muchos años  ! El trato de Alex ha sido excelente, GRAN PROFESIONAL.

- Espectacular el trato y la profesionalidad, me quede impactado con la manera tan exhaustiva de estudiar la pisada para hacer unas plantillas a medidas, a parte del tratamiento de rodilla. El trato, el cariño, la manera de comunicarte las cosas, la atención, la sutileza, la técnica… Todo lo que necesita una persona para estar en condiciones óptimas para rendir en el día a día y en el deporte. Como amante del running que además lleva una vida activa quiero a un profesional así siempre cerca  ! Recomendado  !

- Una maravilla, salí nueva, Alex es un profesional 10, lo recomiendo 100%  !

- Espectacular  ! todo unos profesionales. En este caso me atendió alex y me solucionó el problema que estaba cansado de dar vueltas y no me solucionaran. Ya será mi fisio de confianza ! Gracias.

- He llevado a mi hijo por un problema en las uñas de los pies. La atención, el trato, la resolución. Todo perfecto. Alex nos ha tratado fenomenal y sabe mucho. Totalmente recomendable  !

- He ido tres veces, por un problema en el tendón, otro en el brazo y por uno en el gemelo. En cada ocasión el trato muy profesional y la mejora absoluta. Tengo claro que iré cada vez que tenga alguna molestia.

Clínica del Pie Clara Francés

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ del Pla de la Saïdia, 18, 7ª, 46009 Valencia
  • Teléfono : +34601185593
  • Página web :
  • Clínica del Pie Clara Francés de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Clara Francés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Clara Francés :

- Buena atención muy profesional cumple todas las normativas.

Clínica Podológica de Moutas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Highlights info row image, Carrer del Ceramista Mateu, 16, 46015
  • Teléfono : +34963367571
  • Página web :
  • Clínica Podológica de Moutas de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica de Moutas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica de Moutas :

- Una chica encantadora y súper profesional  ! Muy amable, un 10  ! Fue mi madre por recomendación de una amiga y volverá  !

- Un diez para Bea  ! Hace magia en los pies con sus artilugios y sus manos. Yo estoy encantada de haberla encontrado. Y además de gran profesional, es un encanto como persona. En fin, que aunque a ratillos la odio me quedo con ella 100%

- Gran profesional, muy atenta simpática, y muy agradable, sitio recomendado 100x100 yo no lo cambio ya por nada Da gusto encontrar profesionales asi.

- Excelente profesional, nos atiende a toda la familia y estamos encantados con ella.

- He probado otros podólogos y ninguno conseguía quitarme el dolor, fue probar esta clínica y volver a experimentar lo que es vivir sin dolor. El trato es maravilloso y la profesionalidad de la chica fue la mejor que he recibido nunca. La recomiendo al 100%

- Espectacular, unas chicas muy amables y muy profesionales. Solucionaron mi problemas. 100% recomendado.

- Exelente atención, amabilidad y profesionalismo de parte de Beatriz, totalmente recomendable. !

- Mi suegro ha salido encantado, Bea es muy profesional y atenta.

- Sin duda la mejor clínica podológica que he probado nunca. La atención es inmejorable. ¡De 10  ! 🙂

- Buena profesional. Eficiente y flexible a la hora de conceder citas.

Podólogo en Burjasot. Maribel Diaz Rodriguez (PHYOS CENTER)

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de Manuel Dualde, 12, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34608823986
  • Página web :
  • Podólogo en Burjasot. Maribel Diaz Rodriguez (PHYOS CENTER) de guardia : no rellenado
  • Podólogo en Burjasot. Maribel Diaz Rodriguez (PHYOS CENTER) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo en Burjasot. Maribel Diaz Rodriguez (PHYOS CENTER) :

- Un trabajo fantástico, la verdad he entrado casi sin poder andar con uñas encarnadas y he salido súper aliviada. Imagino que es Maribel, un encanto de chica. Gracias  !

- He descubierto a Maribel porque se ha jubilado mi antiguo podólogo y estoy muy contenta con su profesionalidad y el trato. La recomiendo.

- Gracias a Maribel he podido solucionar mi problema constante con mi uña. Trato y trabajo inmejorable. Profesional de 10.

- Maribel me ha hecho unas plantillas para las zapatillas de correr y se me ha quitado los dolores que arrastraba durante varios meses. Muy contento.

- Me ha encantado el trato de Maribel, me ha solucionado el problema y me ha explicado todo lo que me había ocurrido. Volveria sin dudarlo  !

- Trato impecable, muy empática, eficiente y resolutiva. Súper contento de haber encontrado, por fin, a una podóloga competente.

- Maribel es muy profesional, muy amable y tiene un gran futuro. Una gran podologa  !

- Todo perfecto. La chica muy cuidadosa y trabaja muy bien y sin prisa. Repetiré.

- Muy buena profesional.

pieSalud- Clínica de Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Camí de Montcada, nº 63, pta. 3, Bajo, 46025 Valencia
  • Teléfono : +34963714445
  • Página web :
  • pieSalud- Clínica de Podología de guardia : no rellenado
  • pieSalud- Clínica de Podología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para pieSalud- Clínica de Podología

Clínica Irene Tomás. Podología, fisioterapia, nutrición y psicol

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ d'Emili Baró, 80, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : +34608231508
  • Página web :
  • Clínica Irene Tomás. Podología, fisioterapia, nutrición y psicol de guardia : no rellenado
  • Clínica Irene Tomás. Podología, fisioterapia, nutrición y psicol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Irene Tomás. Podología, fisioterapia, nutrición y psicol :

- Excelente servicio de podología  ! Irene es muy agradable y trabaja muy bien. Fui por un dolor en la uña y fue muy cuidadosa a la hora de tratarme. Me soluciono el problema. Estoy encantada con el servicio recibido. Repetiré sin ninguna duda 🙂

- Me animé a coger cita por las buenas reseñas y ha sido un acierto. Estuve en el servicio de podología y he quedado muy satisfecha con el trato y la atención recibida. Irene, la podóloga, es muy cercana y amable. Su fisioterapeuta también muy recomendable. No dudaría en acudir de nuevo a esta clínica.

- He acudido al servicio de podología. Una atención excelente. Irene, la podóloga, es una gran profesional. Resolvió mi problema de forma rápida y solvente. Ante cualquier problema, no dudaré en volver a la clínica.

- Son unas jóvenes profesionales muy atentas y agradables. He probado a la podóloga y genial. Lo recomendaré a gente conocida. Muy bien situada la clínica en benimaclet. Está bien que surjan empresas así.

- He probado fisio y podología. Hacía tiempo que no recibía un servicio tan bueno calidad-precio. Irene y mar super amables y profesionales. Sin ninguna duda volveré a ir  !

- Tuve un problema con una uña encarnada e Irene me lo solucionó en una sola visita sin hacerme nada de dolor. El trato muy profesional y cariñoso. Recomendable 100%

- He acudido al servicio de podologia y fisioterapia. Felicitar a Irene y a Mar por su excelente trabajo. Los tratamientos recibidos me han dejado como nueva, totalmente recuperada Trato muy profesional y cercano. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Gracias. Volveré seguro.

- Sin duda la mejor clínica de podología a la que he ido, super buen trato y gran profesional, Irene es muy atenta y simpática. Volveré seguro.

- Fui a hacerme los pies y me sorprendió muchísimo la profesionalidad y la simpatía de Irene, me ha costado mucho encontrar un podólogo tan bueno, enhorabuena, ya tenéis una clienta fija  !

- Voy una vez al mes. Cada vez que salgo siento que camino entre nubes. Totalmente recomendado. Además la podóloga, Irene, es majísima y muy profesional.

Clínicas Yuste

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ de Sagunt, 112, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34963653212
  • Página web :
  • Clínicas Yuste de guardia : no rellenado
  • Clínicas Yuste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas Yuste :

- Es mi primera experiencia con un podólogo, y me atrevo a recomendarlo. Me opero de un papiloma en el pie izquierdo, Fue increíble cuando me quise dar cuenta había terminado y lo mas importante sin dolor. También me hizo unas plantillas a medida y desde ese día mis pies me lo agradecen. Todo un profesional  !. Lo recomiendo.

- El mejor profesional que he encontrado despues de haber recorrido mucho camino durante años con distintos profesionales. Trato humano y sobre todo me encontró solucion a mi problema que no era fácil.

Clínica Feres - Podología y Fisioterapia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ d'Almassora, 68, bajo, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34963386881
  • Página web :
  • Clínica Feres - Podología y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica Feres - Podología y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Feres - Podología y Fisioterapia :

- Experiencia increible. Acudí a causa de una fascitis que ya no me permitía casi que andar con normalidad. Me atendió Myriam y el resultado no puedo ser mejor. Enseguida dió con la base de mi problema, me dejé aconsejar por su criterio y me hice unas plantillas. El resultado es que en menos de 1 semana los dolores plantares desaparecieron y desde entonces utilizo mis plantillas en todos los calzados. Trato muy profesional, servicio de 10 y resultado espectacular. Gracias a Myriam y a Clinica Feres. Grandísimas profesionales.

- Trato muy profesional. Cercanía con el cliente. Recomendable 100 por 100. Me hicieron unas plantillas la semana pasada por un problema al apoyar los pies, y desde entonces ya no sufro en el trabajo ni en caminatas largas. Hasta pronto Miriam y Estrella. También cuidan los pies de mi hija que tiene onicicriptosis. Un placer haber conocido está clínica.

- Recomiendo muchísimo esta clínica. Mi hijo llegó con una dolencia y fue resuelta sin dolor y de manera permanente. Estrella nos atendió y puedo asegurar que es una gran profesional. 10/10.

- La verdad es que me resolvieron el problema, tanto por parte del físico en el gemelo, tanto como la podóloga en el dedo del pie, de forma que pude hacer la maratón de valencia. Lo recomiendo a todos los Runners que quieran correr seguros.

- Un trato espectacular, me voy muy contento. Muy profesionales, tanto Estrella como Mireia. Sin duda 100% recomendable.

- Buen profesional, agradable y motivador para realizar bien los ejercicios en persona convaleciente. Buenos resultados.

- Una gran profesional Estrella, me ayudó a resolver mi problema de fascitis ; ¡Muy recomendable  !

- Me atendió Estrella y me salvó de un dolor que llevaba por más de 1 mes y que nadie supo ayudarme, gracias Estrella hasta que no diste con lo que me hacía daño no paraste y todo en el mismo día, gran profesional.

- Totalmente recomendable. Una excelente clínica de podología. Además, si tienes una urgencia te hacen un hueco.

- Clinica de Podologia en donde la propietaria ademas de una excelente profesional es mejor persona si cabe. Una suerte tener en este barrio negocios tan buenos.

Clínica Dental y Podológica Ciudad Fallera

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Sant Josep Artesà, 2, 46025 València, Valencia
  • Teléfono : +34963408588
  • Página web :
  • Clínica Dental y Podológica Ciudad Fallera de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental y Podológica Ciudad Fallera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Dental y Podológica Ciudad Fallera

Fisio & Performance - Centro de entrenamiento, fisioterapia y po

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer del Periodista Gil Sumbiela, 57, 46025 València, Valencia
  • Teléfono : +34961109252
  • Página web :
  • Fisio & Performance - Centro de entrenamiento, fisioterapia y po de guardia : no rellenado
  • Fisio & Performance - Centro de entrenamiento, fisioterapia y po abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio & Performance - Centro de entrenamiento, fisioterapia y po :

- Luis es un tío espectacular  ! un gran profesional, un sitio familiar, pendiente de ti en cada momento, se acopla a la necesidad de cada persona, lo recomiendo al 100%

- Un trato excelente de principio a fin, fui porque me había quedado enganchada del cuello y nada más salir de la primera sesión sentí el alivio, me pareció súper completo y 100% que volveré y lo recomiendo.

- Trato excelente y muy profesional. Sin lugar a dudas totalmente recomendable para cualquier dolencia y muy efectivo a corto y largo plazo según el diagnóstico.

- Profesional, atento, amable y sobre todo actualizado. Las instalaciones de 10. Me ha solucionado la sobre carga muscular en una sesión, la hora pasa volando pese a que te esté pegando una paliza. Sin duda alguna volveré.

- Fui a su consulta y la atención fue genial, muy buen trato y muy atento de principio a fin. Fui por unos dolores de espalda y me dejo como nueva. Desde entonces voy siempre, para cualquier problema, y nunca me falla. Muy profesional.

- En solo un mes y comiendo el doble de lo que comía ya se notan los resultados. Solo hacía falta comer mejor. Luis es un gran profesional, totalmente recomendable. Seguro que le va fenomenal con las ganas y la pasión que le pone a todo. Unos cracks  !

- Wow  ! I went yesterday and I already see a difference in my training. Luis is knowledgeable, skilled and friendly. I'd give him 7 stars if I could. I don't have to return until next month, but I'd go next week if possible. Thanks Luis  !

- Me quede enganchado de la espalda y fui al día siguiente. Enseguida me dio su diagnóstico y nos pusimos a tratar las distintas contracturas. Las sesiones de fisioterapia tienen una duración de aproximadamente 1 hora, tiempo suficiente para sentirte como nuevo nada más salir de la consulta. Buen precio y buena atención.

- Muy buen trato, simpático y atento a todos los detalles. Un placer haber sido tratado por un profesional de pies a cabeza. Recomendable al 100% y volveré sin ninguna duda.

- Trato excelente desde el primer momento. Luis es todo un profesional. El lugar es acogedor, moderno, limpio y responde a todas las medidas anti Covid. Muy recomendable. Gracias.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a