Contactar con un podólogo en Valdemoro, 28161

Contacte con un podólogo en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 podólogos en Valdemoro :

Clinica QUINOA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de las Vacas, 17, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34912795191
  • Página web :
  • Clinica QUINOA de guardia : no rellenado
  • Clinica QUINOA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica QUINOA :

- Ya he ido a varias consultas y todos genial, el nutricionista buenísimo ya he perdido 6k y no paso nada de hambre.

Podología Ruth Martínez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Avenida mar Mediterráneo 59 posterior local 1B CALLE MERCURIO SE
  • Teléfono : +34622019050
  • Página web :
  • Podología Ruth Martínez de guardia : no rellenado
  • Podología Ruth Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Ruth Martínez :

- Estoy súper encantada con Ruth. He ido con mi madre de 91 años pues tenía muchos problemas al andar. Le ha realizado unos separadores de silicona y me imagino que le irán bien. Me ha dicho que cualquiera problema que surga que volvamos. Muy eficaz en su trabajo y dedicada todo el tiempo que necesitas. Muchas gracias Ruth por tu tiempo y paciencia. Espero verte pronto. Respecto al tema económico muy bien.

- Podóloga muy buena en Valdemoro, he acudido a la consulta de Ruth por un problema en una uña del pie debido principalmente a hacer deporte y, además del buen trato, el resultado ha sido espectacular, muy recomendable.

- Muy buena profesional. Me solucionó el problema rápido y eficazmente. Ya no tengo dolor. Sin duda volveré si lo necesito.

- Una gran profesional. Llegué con los pies destrozados por culpa del deporte (y de no cuidármelos en mucho tiempo) y en solo una sesión prácticamente me los ha dejado como nuevos. 100% recomendable.

- Servicio de podología muy bueno. Ruth muy profesional y amable. Recomendado totalmente.

- Una gran profesional y muy agrable  ! Después de haber estado en otros centros, volveré al centro de Ruth sin duda.

- Excelente profesional, experta muy cualificada. Volveremos sin duda  !

- Es el cuarto Podólogo que visito en 6 meses y me quedo con Ruth, increíble la paciencia y profesional que es, se ha ganado una clienta para siempre.

- Muy buena, agradable y sobre todo profesional.

- Pongo 5 estrellas porque no hay más para poner  ! Recomendable 100%, el trato excelente. Yo no aguanto que me toquen los pies y con Ruth ha sido una maravilla. Muchas gracias por el trato, sin duda volveré.

ClÍnica del Pie y Fisioterapia Alberto Rosado

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Duque de Lerma, 7, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918257447
  • Página web :
  • ClÍnica del Pie y Fisioterapia Alberto Rosado de guardia : no rellenado
  • ClÍnica del Pie y Fisioterapia Alberto Rosado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ClÍnica del Pie y Fisioterapia Alberto Rosado :

- Mi experiencia siempre ha sido muy positiva. Lo recomiendo sin ninguna duda. Gran profesional y mejor persona.

- Después de pensármelo porque me daba cosilla… Y si lo sé voy antes. No me ha hecho nada de daño y he salido sin dolor (ojo de gallo) y sin durezas. Me ha dejado los pies como un bebé y genial de precio. Muchas gracias  ! Te recomendaré.

- Gran profesional. Fui por una afección en una uña y su trato y praxis no pudo ser mejor. Me ha mejorado mucho el problema por el que iba y ya, sin dolor  ! Gracias Alberto ! Sin duda lo recomiendo.

- Muy recomendable gran profesional muy meticuloso en dejarte los pies bien y un buen trato.

- Gran profesional y encantador Alberto. Lo recomiendo 100%

- Excelentes profesionales y trato exquisito. Sin lugar a duda volveré a ponerme en sus manos. Muchas gracias.

- Todo 10/10 Yo fui por un papiloma en la planta del pie y súper bien: - Atención y amabilidad, trato genial - Información sobre tratamiento, recomendaciones - Puntualidad, facilidad para pedir cita - Limpieza, la clínica está impecable - Precios asequibles: 150€ todo el tratamiento, ya sean 10 sesiones o 50, hasta que se vaya el papiloma. La clínica está un poco escondida. Se accede por la calle duque de Lerma, por la cuesta.

- La clinica de alberto es especialista en Biomecánica y sus plantillas de lo mejor del mercado  ! Totalmente recomendable.

- Nunca había acudido al podólogo pero la edad me otorga nuevas necesidades físicas que paliar. Un par de durezas/callos llevaban incordiando mis andares desde hacía algún tiempo y, tras la pertinente búsqueda en Google, me decidí por Alberto básicamente por aparecer en la primera posición y con buenas opiniones… Y ahora entiendo por qué. Alberto es rápido en ejecución (y manejando un bisturí, ojo), conciso en las explicaciones y simpatíco en en trato. Parecen obviedades pero cada vez cuesta más encontrar servicios que aglutinen estas tres virtudes en un sólo profesional. Además tiene una fantástica relación calidad precio Muy recomendable. Yo volveré para un mantenimiento regular y prevención de futuras callosidades.

- Muy contenta de haberles encontrado y ademas tan cerca de casa. Ha sido el trato mas profesional y completo que he recibido hasta ahora en podología, las instalaciones bien equipadas y de 10. Seguiré llevando mis controles con ellos sin duda  ! 100% recomendado  !

Gabinete Podológico Juan Antonio Rodríguez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle neptuno enfrente, chalet n 20, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gabinete Podológico Juan Antonio Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Gabinete Podológico Juan Antonio Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Podológico Juan Antonio Rodríguez :

- Trato y resultados extraordinarios. Especial mención al doctor Don. Juan Antonio Rodríguez, que está haciendo conmigo un trabajo fantástico y en tiempo record. No podría estar más satisfecho y dispuesto de nuevo a contar con él. Toda mi recomendación. Sinceras gracias  !

- Un trato excelente, fui con mucho dolor a causa de una uña y salí super contenta y con el problema solucionado. Gran profesional.

- Me he operado de una uña del pie y todo fenomenal como podólogo lo recomiendo y él trató fenomenal.

- Me atendió correctamente, solucionando mi problema según me lo diagnosticó. El trato muy correcto. El precio acorde al servicio prestado. Lo importante ya puedo seguir haciendo deporte como antes del tratamiento. Gracias. Siga así. Saludos.

- Excelente atención, repetiré.

- Fui ayer por la tarde y estoy encantado. Un gran profesional y muy amable, lo recomiendo.

- Excelente atención, y excelente profesional. Me solucionó mi doloroso problema de raíz.

- Un profesional excelente, muy atento con sus pacientes.

- Excelente profesional, eficaz y muy amable.

- El mejor podólogo que vi impresionante deja los pies perfectos y gran profesional atento y excelente persona vamos el mejor.

Actualfisio. Fisioterapia y Osteopatía en Valdemoro

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de España, 101, Local 4, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918019508
  • Página web :
  • Actualfisio. Fisioterapia y Osteopatía en Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Actualfisio. Fisioterapia y Osteopatía en Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Actualfisio. Fisioterapia y Osteopatía en Valdemoro :

- Una experiencia excepcional, contar con este centro es una garantía para nuestra salud y bienestar. La amabilidad y atención de Ana al recibirme y una sesión de fisio con David, también muy amable pero, sobre todo, muy profesional y competente, el fisio que necesitaba en mi largo 'peregrinar' por las lesiones deportivas.

- Muy buen trato y mucha empatia por parte de César. Sin duda buen profesional ya que no se centra en quitar solo contracturas como hacen la mayoría. Conoce muy bien el funcionamiento del cuerpo y ha tratado el problema con una perspectiva que pocos lo hacen. Mil gracia César.

- Excelentes profesionales, desde los fisios (todos, sin excepción) hasta las chicas de recepción, que son un encanto. Mención a parte merece Marta, la especialista en bebés, que es increíble. Llevé a mi bebé por varios problemas y fue la única que vio que podría tener reflujo. Además, nos ayudó mucho con la braquicefalia y los problemas de lactancia. ¡Y con qué amor trata tanto a bebés como a mamás  !

- Excelentes profesionales y trato espectacular, a mi me han ayudado muchísimo. Para ellos creo que se necesita una sexta estrella, en especial para Cristina y Marta.

- Voy tanto a fisioterapia como a pilates. El personal es muy amable y los tratamientos son muy efectivos: te explican que te ocurre, te tratan y te recomiendan estiramientos para solucionar el problema. Las clases de pilates son de todos los niveles y hay tanto clases de maquina como de suelo. Hay pocas personas por clase y están pendientes de ti en todo momento.

- Una clínica con un trato profesional excelente por parte de todo el equipo de fisios, desde su directora Cristina hasta las chicas de administración. Un centro en el que se te trata de manera integral solventando todas tus dolencias, altamente experimentado y con una larga trayectoria en el pueblo. 100% Recomendable !

- Tras muchos años de sufrir intensos dolores cervicales, en la zona de los hombros, cabeza y coello, decidí ir al fisio, ojalá lo hubiera hecho mucho antes, con tres sesiones estoy casi como nueva, gracias a la ayuda de José, un profesional ejemplar, no dudo en recomendarle a él y todos sus compañeros de equipo de actual físico, son los mejores.

- Voy a esta clínica desde hace muchos años, el trato siempre ha sido amable y cercano empezando por Ana y Mari Ángeles de recepción. Mi fisio es Marta, es una gran profesional y siempre me aconseja sobre como mejorar mis dolencias. Acudo a pilates máquina con Marta y Williams, estan pendientes de que hagas correctamente los ejercicios para no lesionarte, mi espalda ha mejorado bastante desde que voy, lo recomiendo.

Clínica de podología integral Marta García

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Dr. Barraquer, 7, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34687506927
  • Página web :
  • Clínica de podología integral Marta García de guardia : no rellenado
  • Clínica de podología integral Marta García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de podología integral Marta García :

- Estoy encantado, ayer atendió a mi madre de 97 años, y no pudo hacerlo mejor, sin duda te recomendaré, gracias seguiremos viendonos.

- Trabajan muy bien, y el trato excepcional.

- Lo mejor que conozco en muchos km a la redonda. Muy recomendable. Gracias por tu simpatía jpg.

- Excelente trato y atención profesional. Recomendado 100%

- Me ha encantado todo. Trato 10 y muy profesional. Repetiré seguro. Recomendable 100%

- Muy profesional y encantado con el trato. 100% recomendable. Un 11 sobre 10.

- Muy buen trato, Marta me solucionó un problema que llevaba muchísimo tiempo arrastrando. Muy recomendable.

- Súper amable y delicada. Es una crack  !

- Fui a esta podóloga que acababa de abrir la clínica hace poco tiempo sin saber que me iba a encontrar, y me fui encantado de la profesionalidad y el gran trato recibido. 100% recomendable.

Clínica Valpie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Cristo de la Salud, 6, puesto 28-29, 28341 Valdemoro, Mad
  • Teléfono : +34911699434
  • Página web :
  • Clínica Valpie de guardia : no rellenado
  • Clínica Valpie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Valpie :

- Soy cliente de la clínica. Ds hace tiempo. He llevado a mi madre y quedó encantada. Gemma una chica super profesional y encantadora… Trabajo impecable… Recomendado 1000000%

- Buenos días: Excelente experiencia. Trato profesional y humano digno de mención. Gema grandísima profesional, puntual, orden, limpieza, explicación. El tratamiento era para mi padre que es una persona mayor y también quedo encantado. Totalmente recomendado.

- Son maravillosas. En trato es excelente. El precio es muy bueno. Y estan cerca de mi casa  !

- Estoy muy satisfecho con este centro de Podologia. Me atiende Lourdes, muy profesional, cercana, con muchísimo conocimiento y experiencia. Me atendió de una pérdida de uña por un fuerte impacto en el Hallux del pie derecho, me explicó lo que iba a ocurrir, me tranquilizó mucho porque la uña iba a volver a crecer y las recomendaciones a seguir hasta el final del proceso. Un centro súper recomendable al que seguiré acudiendo.

- Me encanta el trato y lo bien que dejan los pies. Muy profesionales. Además, tanto una como otra… Encantandoras  !

- A mis chicas de Valpie solo puedo ponerlas un 10 en todo. Majas, simpáticas, amable y sobretodo buenas profesionales. Hace 3 años que voy y no las cambio por nadie  ! De 10  !

- Tuve un problema con unas plantillas que me hicieron que no me fueron bien. He repetido en varias ocasiones más por otra serie de problemas en el pie y siempre me han atendido de forma exquisita, evitándome incluso una operación por una uña encarnada. La atención siempre ha sido buena.

- Muy buenas profesionales  ! Excelente atención, todo muy higiénico y con mucho cuidado. Gema es muy Top, me deja los pies como un bebé.

- Excelente atención, me dieron la cita rápido y me atendieron genial. Muy agradables y profesionales. Sin duda volveré. Muchas gracias.

PODOCLIN

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle San Vicente de Paul, 31, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918271928
  • Página web :
  • PODOCLIN de guardia : no rellenado
  • PODOCLIN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODOCLIN :

- Hace un año que he empezado a correr y notaba que cada vez me dolían un poco más las rodillas, tuve que dejar el deporte durante algún tiempo, fuí al traumatólogo me lleno de antinflamatorios y cuando practicaba deporte de nuevo el dolor empezaba otra vez. Me recomendaron a Marilo y mi problema cambió totalmente, lo primero que me atendió con una profesionalidad y tacto que no había visto nunca en un podólogo, me miró, me hizo pruebas y me indicó que probablemente mi problema fuera postural y me recomendó hacerme unas plantillas de corrección de la pisada al correr. Desde que hago deporte con las plantillas se me ha resuelto y lo que más estoy contento es que puedo correr sin dolor. Solo darte mil gracias Marilo, eres mi podóloga de referencia.

- Fui porque me salió un bulto en el pie, resultó ser un 'clavo'. Me cobraron 20€ por la sesión, creo que es muy económico y la atención es muy profesional.

- He acudido por un papiloma en el pie, precio asequible si son pocas sesiones, 20 euros por sesión (con acido)

- Excelente profesional. Sabe escuchar y te hace sentir cómodo. Me hizo un estudio postural y el resultado ha sido buenísimo. Muy recomendable.

- Para mi una profesional estupenda, voy desde que abrió la clínica Marilo. La recomiendo.

- Genial, toda una profesional.

Podología Alicia Fidalgo Rodríguez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. del Mar Mediterráneo, 148, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34685160079
  • Página web :
  • Podología Alicia Fidalgo Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Podología Alicia Fidalgo Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Alicia Fidalgo Rodríguez :

- Bastante bien.

Centro Médico Valdemoro Plaza

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 2-3, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918316211
  • Página web :
  • Centro Médico Valdemoro Plaza de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Valdemoro Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Valdemoro Plaza :

- Hemos visitado recientemente el centro médico, concretamente enfermería. Quiero dar las gracias por su gran profesionalidad y amabilidad al enfermero IVAN SIERRA. Ha tratado a mi marido de forma excepcional, sus curaciones minuciosas han echo que ya esté en perfecto estado de su herida quirúrgica. No de haber sido por él, la herida se hubiera complicado. Muchas gracias por todo  ! Ha tenido mucha suerte de caer en tus manos.

- He ido con mi madre para unas analíticas la atención fenomenal, tanto en recepción como el enfermero, él un encanto, fue muy amable y cercano con ella.

- La atención telefónica excelente, el trato por parte de la recepción genial, las citas rápidas y eficaces en menos de 1 semanas todo resuelto sin duda por todas razones 100% recomendable.

- Me atendieron de forma excelente. Tuve un susto y el cardiólogo me atendió genial. Rápidos. Cercanos en el trato. Se ve un buen nivel profesional y profesionales competentes. Tanto los médicos como enfermeros y personal de recepción. Javier, responsable del área médica, se le ve un amante de su profesión y nivel excepcional.

- Todo bien. La doctora Paula fue muy amable conmigo en todo momento y me ayudó un montón. Volveré.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a