Podólogo / Aragon / Utebo

Contactar con un podólogo en Utebo, 50272

Contacte con un podólogo en Utebo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de orthopédiste en Utebo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Utebo o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Utebo :

Fisioterapia Utebo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Venezuela, 27, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34976775781
  • Página web :
  • Fisioterapia Utebo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Utebo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Utebo :

- Entré con un dolor de hombro que arrastraba desde hace meses. En una hora, Cristina obró su magia y no siento ni molestias. Además son súper amables, diligentes y comunicativas. Volveré cada vez que tenga una lesión similar. Mil gracias ??

- Pilar es una excelente profesional. A pesar de tener ya los 50 años, sigo practicando deporte con asiduidad. Lo que no puedo evitar, de vez en cuando, es sufrir contracturas. En las cinco o seis ocasiones que he tenido que ir, Pilar siempre me ha resuelto el problema y he salido como nuevo. La recomiendo sin ningún género de dudas.

- Muy profesionales, me sentí muy bien atendida, y el resultado del masaje fue perfecto.

- Una maravilla. Si tenéis cualquier problema o dolencia muscular, articular, etc… Ni lo dudeis, absolutamente recomendable, incluso para hacer un ajuste de vez en cuando. Además dan una atención estupenda y todo simpatía, no dudaré en volver si lo necesito. Gracias  !

- Para mi marido y para mí son las mejores. Cada poco por temas de salud tenemos que ir a que nos hagan una puesta apunto. El tiempo de espera de la llamada a la cita es muy pequeño, que es lo que necesitamos nosotros, llamar para ya y no para dentro de quince días o un mes… También la profesionalidad de cada una de ellas, ya que aunque sean jovencitas, que no os confunda… Son muy buenas. Y en cuánto al trato inmejorable. Todas son un encanto. Así que, como digo para mi marido y para mí son las mejores.

- Uno de los mejores centros de fisioterapia y podología que conozco. Cada vez que tengo que me tienen que hacer una descarga, o tengo una lesión, cuento con ellos, tienen a verdaderos profesionales. Tienen gran variedad de horario y si la lesión es de larga duración te hacen un seguimiento.

- Tras otro ciclo de sesiones de fisio, no solo afirmo sino que MEJORO la impresión sobre Vds. La verdad es que es perfecto su trato y atencion y salgo casi al 100% tras llegar muy fastidiado. En esta ocasión ha sido Leyre quien, con su atención, y gran y genial profesionalidad y cuidado, me ha hecho salir cada dia mejor y mas repuesto. Gracias Leyre, y gracias a este gran equipo. Trato muy profesional y cercano. He tenido que volver a necesitar un tratamiento de fisioterapia y ellos han sido mi opción preferida. Muchas gracias.

- Llevo bastante tiempo yendo por una operación de cadera y fantástica la recuperación, Pilar Esteban además de profesional, trato agradable, siempre procura buscarte cuanto antes cita cuando la llamas. De lo mejor.

- Muy buenos profesionales. Siempre que los necesito acudo a este centro. Tanto el trato recibido, como la rapidez en la atención y los resultados obtenidos, son maravillosos.

- Son muy profesionales y agradables. Buen trato y buenos resultados en mi caso. Instalaciones nuevas y bien cuidadas. Tienen una sala adaptada para niños.

CENTRO MÉDICO AMG SALUD

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Viola Manuel, 2, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34976773477
  • Página web :
  • CENTRO MÉDICO AMG SALUD de guardia : no rellenado
  • CENTRO MÉDICO AMG SALUD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO MÉDICO AMG SALUD :

- Fui con mi abuelo para renovar el carnet de conducir, nos atendió Jonathan, super contentos con la revisión, el trato a mi abuelo fue excelente y la atención de 10. Gracias Jonathan, esperamos volver a verte el año que viene.

- Solo puedo decir, gracias, Dra. Lasso. Tuve la suerte de caer en sus manos. Mejor, seria imposible.

- El trato es muy correcto pero tengo una duda, hay algún impedimento o normativa por la cual solo se pueda realizar extracciones de sangre una vez a la semana  ! Ya que suelo ir una vez al año y cada vez esta peor organizado y masificado, desconozco el numero de extracciones que realizan los miércoles pero a mi parecer aunque lo extendieran a dos días semanales seguirían teniendo bastantes pacientes.

- Puntuales en las citas, menos en análisis… Dra lasso muy profesional.

- Magnífica atención profesional y gran empatía demostrada por la Dra Lasso. Así como de todos los colaboradores.

- Es útil cuando tienes que renovar algún carnet, también hacen análisis de sangre los miércoles si tienes seguro médico.

- Un trato inmejorable, renovacion de carnet de conducir muy rapida.

- Qué majos y que agradables, gracias sobretodo al nuevo psicólogo.

- Trato inmejorable y muy profesionales.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a