Contactar con un podólogo en Ugena, 45176

Contacte con un podólogo en Ugena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de orthopédiste en Ugena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Ugena o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Ugena :

Biomecánica Martínez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Nte., 2, 45217 Ugena, Toledo
  • Teléfono : +34925533721
  • Página web :
  • Biomecánica Martínez de guardia : no rellenado
  • Biomecánica Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biomecánica Martínez :

- Grandes profesionales. Desde que utilice las primeras plantillas mi vida dio un cambio radical. Poder andar tanto cómo yo ando y si tener dolor no tiene palabras. Gracias. 100% recomendable.

- Buenos días  ! En 2019 después de un año de muchísimo dolor a los pies, no podía ni andar, he llegado a la consulta de Víctor  ! En el cántico de Exequías se lee: 'Me has curado, me has hecho revivir'. Así ha sido mi experiencia con Víctor, hasta hoy sigo fenomenal con los pies. Recomiendo Víctor y su hermana Miriam %  !

- Fui por recomendación de mi osteopata por una lesión en el pie que no me detectaron ni el hospital. En 10 minutos me diagnóstico patologia y la recuperación ha sido rápida y completa. Si quieres mejorar tu movilidad y no repetir lesión, sin dudarlo, hay que ponerse en manos de estos profesionales.

- Lleve a mí hija de 4 años quien sufrió un esguince de tobillo en el pie derecho jugando al fútbol, y uso una férula durante 3 semanas. Desde ese momento su recuperación fue mala. No pisaba bien, le dolía y empezó a caminar de puntas de pie. Me puse en contacto con Biomecánica Martínez y urgentemente me dieron un sobre turno y la revisaron a fondo. Le encontraron una mala soldadura del tobillo y lo acomodaron en el momento, sin dolor. Encontraron también que tiene una pierna más corta que la otra y que necesita usar plantillas. Le dieron una serie de ejercicios diarios para fortalecer sus piernas. Desde esa primer consulta mí hija salio sin dolor del pie y con la ayuda de los ejercicios empezó a mejorar su pisada y en poco tiempo retomó fútbol sin problema alguno. Toda mí familia está muy contenta con los doctores de Biomecánica Martínez son muy simpáticos y con muchísima experiencia y mantenemos un seguimiento permanente con ellos.

- Hace casi 3 meses acudi para hacerme un estudio de la pisada y unas plantillas (derivada del traumatólogo) después de haber estado acudiendo al especialista pensando que tenía una lesion en el pie, pero mi problema era que tenía una mala pisada y me estaba pinzando el nervio por eso no dejaba de dolerme. Ahora después de casi 3 meses usando las plantillas, realizando los ejercicios recomendados por el centro y acudiendo al fisio, la mejoría ha sido muchísima, he pasado de dolerme diariamente el pie hasta el punto de incapacitarme en muchas ocasiones, a levantarme sin dolor, poder volver a realizar caminatas y dormir sin dolor. Llevo poco tiempo y aún me queda trabajo por delante, ya que cuando camino mucho, estoy muchas horas de pie o cambio de calzado aún siento algunas molestias. Pero estoy muy contenta con los resultados. Lo recomiendo 100%.

- Llevo más de tres años confiando en ellos, me rompí la meseta tibial y menisco en 2019 que me ha dado muchos problemas, mi fisioterapeuta me recomendó que visitará Biomecanica Martínez para un estudio de la pisada, un acierto tanto Míriam como Víctor se implicaron mucho en mejorar mi rodilla con tratamientos, ejercicios y plantillas para corregir la pisada ya que a consecuencia de la operación piso hacía dentro. Este verano he vuelto porque tenía bastante dolor en la rodilla, después de verme Víctor me dijo tenía tendinitis de pata de ganso, me recomendó darme unas sesiones en la cámara hiperbarica para ayudar a recuperar antes la tendinitis. Rocío me explicó muy bien como funcionaba y lo q iba a sentir al estar dentro, yo la verdad me relajaba mucho en la cámara. Y cuál no sería mi sorpresa que desde el primer día note mucha mejoría en mi espalda, tengo lumbalgia crónica y contracturas me sentía mucho mejor, la tendinitis mejoró mucho en la 5 sesiones. Cuando pueda repetiré otra vez sin dudarlo, la recomiendo absolutamente. Y por supuesto darle las gracias a Víctor y Míriam siempre por su trato y el tiempo que me dedican al escuchar como me siento, junto con Rocío un equipo maravilloso.

- No podía caminar, tenia mi pie derecho completamente mal por un golpe, fui y en una sola sesión me arreglo todo el problema, ya que vivo fuera, ademas de los ejercicios y vitaminas. Todo el tratamiento genial, es un gran especialista estoy muy agradecida  ! y son súper atentos y amables allí  ! Lo recomiendo 100%

- Una de las mejores decisiones que he hecho. Llevaba meses con dolor en el lateral del pie. Cogí cita y el interés mostrado fue inmediato. Diagnóstico en el momento y tratamiento adecuado. Trato excepcional de Víctor y de Myriam, profesionales y cercanos. Lo recomiendo %. Gracias ?

- Desde el primer momento, me han informado muy bien, estuve realizándome sesiones de la cámara hiperbarica y genial los resultados. En cuanto a las plantillas sin problema desde el primer momento. Mil gracias  !

- Contacté con Biomecánica Martínez a través de un amigo que me recomendó su profesionalidad y buen hacer en Valencia. El traumatólogo quería solucionar mi problema con una operación, sin embargo, gracias a BM ahora puedo andar sin dolor con unas plantillas geniales y ejercicios personalizados diarios que me han ayudado mucho. En BM me ofrecieron la posibilidad de hacer unas sesiones con la cámara de oxígeno hiperbárica y las acabo de tener. En la primera sesión estaba nerviosa, pero Rocío me ayudó mucho para entender lo que iba a notar. Primero la compresión y la sensación en los oídos como al despegar un avión, luego respirar con la mascarilla es como snorkel, pero a los 5-10 minutos te has acostumbrado. Además puedes ver una peli, oir música, leer… Al final, la descompresión, con esa sensación en los oídos otra vez. (Apenas lo he notado, en los aviones tampoco) Qué efectos noté  ! Tras la primera sesión estaba muy relajada y dormí mucho y muy bien  ! Las otras sesiones tuvieron un efecto similar, pero sin tanto sueño. (A lo mejor estaba cansada del viaje desde Valencia conduciendo la primera vez) Lo más espectacular es el trato y cariño recibido por todos en BM. Son un gran equipo, con mucha empatía y excelentes profesionales con corazón.

Ya no hay podólogos en la ciudad Ugena, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Ugena

Biomecánica Martínez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Nte., 2, 45217 Ugena, Toledo
  • Teléfono : +34925533721
  • Página web :
  • Biomecánica Martínez de guardia : no rellenado
  • Biomecánica Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a