Podólogo / Extremadura / Trujillo

Contactar con un podólogo en Trujillo, 10195

Contacte con un podólogo en Trujillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de orthopédiste en Trujillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Trujillo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Trujillo :

Clínica de podología Victoria Guerrero

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Francisco Pizarro, 1, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34633251284
  • Página web :
  • Clínica de podología Victoria Guerrero de guardia : no rellenado
  • Clínica de podología Victoria Guerrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de podología Victoria Guerrero :

- Como profesional y bajo mi criterio como paciente de Victoria, se merece muchas mas que 5 estrellas y su trato hacia mi personalmente, extraordinario  ! Que mas se puede pedir. Hasta la próxima Victoria  ! Gracias por dejarme los pies nuevos.

- Un trato maravilloso  ! Gracias a sus estupendas plantillas, hago mejor ejercicio y piso mejor al correr  ! No sin mis plantillas. Es una estupenda profesional  ! 100% confianza en su trabajo.

- Fantástica. Victoria pasa consulta también en Madrid y tenia un problema en el pie y lo resolvió de manera estupenda y muy profesional. Le encargue también unas plantillas y estoy feliz con ellas. Muy muy recomendable.

- Una profesional ! Llegué con otras plantillas hechas por otra'profesional', un horror Ahora, no puedo estar sin mis superplantillas, estoy muy contenta, además victoria es súper atenta, se nota al momento sus ganas de trabajar y de que sus clientes salgan satisfechos un 10  ! Además también estuve con mí hijo por un papiloma, fenomenal,

- Maravillosa profesional, mis problemas en mis pies desaparecieron. Disfrutadla vosotros que podéis, nosotros nos quedamos sin ella. Mucha suerte en tu nueva andadura Vicki.

- Victoria es una profesional excelente. Trato exquisito y personalizado para cada paciente. Estoy muy contento con mis plantillas y el estudio que me realizó, ahora ya no tengo dolores gracias a ella. Muy recomendable.

- Una gran profesional, con una gran devoción por su profesión. Cualquier alteración que puedas tener en tus pies, por mínima que sea en este centro te ayudarán a corregirlo. En cuanto cruces la puerta serás testigo de su experiencia y por su puesto el trato cercano que ofrece a sus pacientes. Mucha suerte en esta nueva etapa. Nos vemos pronto.

- Victoria es una gran profesional, con mucho conocimiento y pasión por lo que hace. Me hizo unas plantillas que me han ayudado mucho. Totalmente recomendable.

- ¡Por fin alguien que ha podido hacerme unas plantillas a medida  ! Te hace un estudio de la pisada completo y como las plantillas las hace ella se adapta verdaderamente al pie, no como otras que he probado. Se agradece que venga gente nueva con lo último en tecnología y conocimientos.

- Dónde las molestías de los pies empiezan a ser alivio al pasar por tus manos… Plantillas muy confortables, evolutivas y preparadas con mucho mimo… Gracias por tanta simpatía y cariño…

Clínica de Podologia Sonia Oliva Fabián

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calleja del Portugués, 8, 10200 Trujillo, Cáceres
  • Teléfono : +34676498979
  • Página web :
  • Clínica de Podologia Sonia Oliva Fabián de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podologia Sonia Oliva Fabián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podologia Sonia Oliva Fabián :

- Un trato excelente, desde hace años estamos con ella. Incluso gente de Cáceres se viene a Trujillo solo para que los atienda Sonia. Una gran profesional.

- Sólo puedo decir que he estado en varias clínicas y es de lo mejorcito que hay en Trujillo. La recomiendo al 100%.

- Excelente persona y profesional  ! Muy recomendable.

- Excelente profesional.

- Sonia es una excelente profesional y su consulta es nueva y bien equipada.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a