Contactar con un podólogo en Tres Cantos, 28903

Contacte con un podólogo en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 podólogos en Tres Cantos :

Instituto de Innovación del pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Sector Descubridores, 34, local 28760, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918034868
  • Página web :
  • Instituto de Innovación del pie de guardia : no rellenado
  • Instituto de Innovación del pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto de Innovación del pie :

- Me habian hablado muy bien de esta clinica pero no sabia si acercarme ya que me quedaba a 10 munutos en coche de casa. He ido a que me quitaran una uña encarnada y de paso me han recomendado otro tratamiento para quitar las durezas de llevar tanto tacón. La recomiendo por el trato y la puntualidad. Se agradece encontrar buenos profesionales.

- He ido a esta clínica porque padezco muchos problemas con las uñas y me han solucionado muy bien el problema. Buenas instalaciones y mejores profesionales, te dicen cual es el tratamiento más adecuado en tu caso.

- He ido porque tengo muchas durezas debido a mis pies cavos y me han solucionado el problema, sin duda esta es mi clínica. Buenos profesionales y atención estupenda, muy recomendable.

- Fui con un problema de años de uña clavada, encarnada lo llaman. Me resolvió el problema definitivamente. A la semana mas o menos de la intervención me calzo sin dolor. Estoy encantada. Mi hija se hizo unas plantillas y va estupendamente. Lo recomiendo 100%. Gracias.

- Sorprendida por la atención y las instalaciones Tengo problemas de uñas encarnadas y me han atendido excelentemente Sin duda repetiré.

- Impecable la atención y las instalaciones A partir de ahora mi podólogo de referencia.

- Me atendieron muy bien, extraordinariamente profesionales y eficaces. Instalaciones nuevas. Volveré.

- Buena atención, cumpliendo horarios y local bien equipado y con gran limpieza.

Clínica Dr. Cuesta

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Sector Descubridores, 34, LOC, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918034868
  • Página web :
  • Clínica Dr. Cuesta de guardia : no rellenado
  • Clínica Dr. Cuesta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dr. Cuesta :

- Excelente odontología. Dentista de confianza, trato muy profesional y amable. Siempre preocupado por encontrar la mejor solución. Muy recomendable.

- Muy profesional, con un trato muy cercano aconsejándome mi mejor opción de tratamiento con independencia del coste económico. Recomendable al 100%.

- Buena clínica dental en Tres Cantos. Odontólogo muy profesional. El trato es maravilloso.

- Clinica dental de confianza.

Biomec Tres Cantos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 29, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34618080173
  • Página web :
  • Biomec Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Biomec Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biomec Tres Cantos :

- Me hice el estudio de la pisada y las plantillas con ellos, profesionales y trato increíble. Se han convertido en mi podólogo. Muchas gracias por todo.

- Gracias a Silvia empiezo a ver la luz con una lesión que iba para crónica. Ha sido conmigo clara y práctica, y muy generosa con su tiempo y conocimientos.

- Grandes profesionales  ! Tanto la parte de fisio como la de podologia, trato muy cordial y cercano. Sin duda alguna volveré  !

- Muy contento con todo el servicio, la gestión de la cita fue muy sencilla, el trato de Daniel fue perfecto, y sobre todo y fundamental logré recuperarme de mi lesión de rodilla en pocas sesiones gracias a su gran profesionalidad. Además, nunca tuve la sensación de que quisiera alargarme innecesariamente el tratamiento para conseguir más sesiones. Lo recomiendo 100%

- He tenido hoy una sesión de fisio con Dani y además de simpático es un gran profesional con mucha experiencia. Recomendable 100%. Servicio y trato estupendos además de un equipo adecuado para todo tipo de necesidades. No dudéis en pedir cita con él.

- Muy recomendable. En mi caso sufro de ciertas molestias / lesiones al correr y el estudio de la pisada (muy completo) ha servido para detectar el problema. Las plantillas un éxito. Gracias por todo, Silvia, se nota que sabes y disfrutas mucho con tu trabajo.

- El servicio de podología muy bien. No es como todos los demás. Trato personalizado y muy cordial.

- Buenas, En primer lugar indicar que escribo esta reseña una semana después de acudir al fisio Daniel Carrillo ya que quería comprobar que de verdad me está solucionando el problema. Desde hace un tiempo con el teletrabajo se me carga muchísimo la espalda y llevo desde que trabajo con muchos problemas. Me recomendaron en tres cantos acudir a este fisio, y la verdad que llevo ya dos sesiones y noto muchísimo que no me duele la espalda. Por lo que lo recomiendo 100%. En cuanto al trato con Daniel, es una persona cercana, que se ve que controla y te explica en todo momento los músculos que tienes dañados para que tengas una idea de lo que te pasa. Se la ve preparada y con un nivel alto de formación en fisioterapia. Tiene bonos de descuentos por cada X sesiones por lo que os recomiendo que os pongáis en contacto con el. Volveré seguro.

- Silvia te dedica mucho tiempo, pero las plantillas no son de las mejores que he probado para el precio que pagas. No te entrega el estudio de la pisada como hacen en los sitios más especializados. Tarda mucho en darte cita y también tarda en entregarte las plantillas.

Dentista en Tres Cantos Frasadent

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Sector Oficios, 25, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918036371
  • Página web :
  • Dentista en Tres Cantos Frasadent de guardia : no rellenado
  • Dentista en Tres Cantos Frasadent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dentista en Tres Cantos Frasadent :

- Las doctoras Katherine y Ahinoa super profesionales y empaticas, explican todo de manera que se entiende y aplican los tratamientos con mano suave que ni se nota. Con equipos punteros y excelente ubicación en Tres Cantos. Puntualidad y excelente presencia, felicidades que lo están haciendo muy bien  ! Muchas gracias por vuestra atención siempre  !

- El trato recibido en Frasadent fue inmejorable. Es un gran equipo de profesionales que se preocupan porque la experiencia sea lo más agradable posible, ponen atención en que el paciente esté tranquilo y muy cuidado. El resultado fue excelente, superó mis expectativas. Muchas gracias equipo  ! Nos vemos pronto.

- Nos atienden a toda la familia y todos coincidimos en el esfuerzo y profesionalidad del equipo de Frasadent. Son muy atentas y trabajan de forma muy cuidadosa. Para mí, es una clínica dental a recomendar en Tres Cantos, sin ninguna duda. Gracias a todo el equipo y enhorabuena.

- Desde el minuto uno transmiten mucha tranquilidad, súper cariñosas y con mucha empatía con el paciente. Empieza mi andadura con ellas desde ya y es la primera vez que no tengo miedo 'al dentista' GRACIAS POR VUESTRO TRATO.

- ¡Excelente siempre el trato de Katherine y Ainhoa  ! Muy profesionales y buscando la mejor solución para el paciente. Felicidades. Maria E.

- Formidable amabilidad por parte de todo el equipo.

- Encantada con el equipo Frasadent  ! Se los recomiendo a todos sin duda alguna, 100% profesionales, te atienden como si estuvieras en un spa, se me quito el miedo completamente con la cercanía y amabilidad  ! Lo mejor de Tres Cantos  !

- La atención es extraordinaria y mi más sincera enhorabuena a todo el equipo porque son unos auténticos profesionales. Toda la familia vamos ahí y no tenemos ni una sola queja de ellos. La recomiendo al 100%.

- Encantado con esta clínica. Desde que empecé con ellos mi boca y mi vida es diferente. Ahora comienzo con toda confianza del mundo un trata miento que llevará mi boca a otro nivel, mil gracias chicas sois las mejores y os estoy totalmente agradecido… Nos vemos en un mes.

- Recomendable 100%. Son profesionales implicados en solucionar tu problema, tanto yo como mi familia estamos encantados con la clínica y donde quiera que voy los recomiendo siempre.

JUAN PALENCIA PODOLOGO

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 8, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34910142046
  • Página web :
  • JUAN PALENCIA PODOLOGO de guardia : no rellenado
  • JUAN PALENCIA PODOLOGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JUAN PALENCIA PODOLOGO :

- Fui por primera vez el otro día y salí encantada por el buen trato y el cuidado que pone Juan en su trabajo. MUY recomendable. Julia también es encantadora. Volveré sin duda.

- Estuve hace un mes en este centro de podología, y salí encantada con la atención que me brindaron. La profesional que me atendió se llama Sara y debo decir que hizo un excelente trabajo, desde que entré en el consultorio me atendió muy bien, siempre preocupada por cada detalle. Mi problema es de fasciitis plantar, tenía dolor en los pies todo el tiempo y caminar se estaba convirtiendo en una tortura. Sara me hizo un estudio de la pisada, y posterior a eso me ha mandado unas plantillas a mi medida y de acuerdo a mi pisada. Hoy me siento feliz con el resultado, ya no me duelen los pies al caminar, mi pisada cambió del cielo a la tierra. Muchas gracias, recomiendo mucho este sitio  !

- He ido con mis hijos y Sara los ha atendido. Es muy buena profesional y ha dado solución a sus problemas con plantillas. Lo positivo es que puede seguir mejorando el trato para con los niños.

- Muy buen sitio para cualquier problema referidos con los pies. Las dos personas que me trataron fueron increíblemente profesionales y amables. Muy eficiente y rápido a la hora de tratar los papilomas q tenía. 100% recomendado.

- Maravilloso  ! Iba con miedo a que me hicieran daño y no sentí ninguno, Juan además es amable, cuidadoso y simpático, además de un gran profesional. Ha conseguido en mi a nueva clienta y sin duda recomendaría sus servicios a cualquiera que me preguntase.

- Empecé a ir hace cuatro meses y se ha convertido en un vicio, voy todos los meses y siempre salgo contentísima. Sara es muy buena profesional y el trato es excelente. Le doy un 20 sobre 10. Gracias Sara.

- Un excelente profesional. El trato muy agradable, es delicado y cuidadoso. Recomendamos a una familia para una niña y fue una experiencia positiva, no le hizo ningún daño y todo fue genial  ! La clínica estaba impecable. Volveremos a contar sin duda con él en cuanto lo necesitemos.

- Un gran profesional, te trata con cuidado y esmero, una pena q quien toma las citas no sea siga esa misma línea.

- Maravilloso. Muy profesional. Me trató una uña que estaba a punto de encarnarse y me solucionó el problema en una sesión. Lo recomiendo mucho.

Centro Podológico Tres Cantos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Sector de los Pueblos, 16, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918036226
  • Página web :
  • Centro Podológico Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Centro Podológico Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Podológico Tres Cantos :

- Llevo cuatro años como paciente de este centro podológico y he de decir que Sergio es una persona resolutiva, muy profesional y con un trato excepcional. Gracias Sergio por ayudarme a andar por el buen camino.

- Increíble profesional. Primera consulta y me ha atendido muy bien, explica todo con claridad y al detalle, no tiene problema en explicarte y repetirte todo lo que necesites. Un trato muy bueno.

- Sergio es un podólogo profesional y atento que te explica las cosas con detalle. Me ha tratado muy bien. 100% recomendable.

- Super recomendable  ! Muy atento, honesto y profesional. Servicio completo y muy rápido.

- He llamado atendido y me ha hecho un hueco de urgencia esa misma tarde. Ha tratado a mi hijo de 11 años con un trato esquisto y, sobre todo, ha resuelto la cuestión. Mi experiencia ha sido positiva.

- Muy buen trato y te dejan muy bien.

- Nunca había ido a la consulta de un podólogo, e iba con un poco de temor. Sergio ha sido muy amable, cercano y profesional, que me ha transmitido confianza y me ha explicado todo genial. Un acierto haberle elegido, recomendable 100%

Centro Medico Tres Cantos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 20, 22, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918032624
  • Página web :
  • Centro Medico Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Centro Medico Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Medico Tres Cantos :

- Mi experiencia con el servicio de Fisioterapia es muy buena, finalizo el tratamiento recuperada de la lumbalgia y con recomendaciones para su prevención. Destaco la profesionalidad y el trato agradable de Alex.

- Tanto el personal de recepción como la profesional que me atendió (psicóloga), me han tratado con muchísima educación y profesionalidad. Hacía mucho tiempo que no recibía un trato tan amable en un centro médico.

- Quiropodia con Cristina Olalla. Excelente trato y profesionalidad. Recomendable 100%. Lástima de las dificultades para obtener cita en plazos razonablemente cortos.

- Excepcional trato y profesionalidad de toda la clínica, en especial Alex, me trató 2 meses para rehabilitar mi rodilla que sufrió una lesión de cruzado y meniscos y con tan solo ese tiempo consiguió recuperarme toda la flexión, parte de la extensión que se logró al completo y empezar a hacer algún ejercicio de fuerza para la musculatura de la pierna como es la sentadilla. Además de buen fisioterapeuta es muy buena persona, con quien puedes hablar fácilmente y es muy amable, sin duda muy recomendado. Muchas gracias a la clínica, y en especial a Alex por este maravilloso trato que ha tenido conmigo.

- Llevo muchos años tratándome d'muchas dolencias d'todo tipo en este centro, y en todo momento su trato ha sido inmejorable, tanto médicos fisios y demás personal, enhorabuena.

- Vine al centro por un tratamiento para el hombro derivado de una lesión previa. Desde el primer momento me hicieron pruebas, concluyeron un diagnóstico (calificación tendón). Al poco me derivaron a fisioterapia que estuve yendo durante 3 semanas, siendo flexibles con las faltas o los cambios de hora. Servicio muy completo y recomendable.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a