Contactar con un podólogo en Torrevieja, 03133

Contacte con un podólogo en Torrevieja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Torrevieja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Torrevieja o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 podólogos en Torrevieja :

Pedicure medicale

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Clemente Gosálvez, 38, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pedicure medicale de guardia : no rellenado
  • Pedicure medicale abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pedicure medicale

Clínica Podologíca 'Podocenter'

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Campoamor, 82, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34610446357
  • Página web :
  • Clínica Podologíca 'Podocenter' de guardia : no rellenado
  • Clínica Podologíca 'Podocenter' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podologíca 'Podocenter' :

- Entré con un dolor terrible y he salido nueva. Una gran profesional, paciente y hábil. La recomiendo.

Clínica Podológica Pisando Firme

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Clínica Podológica Pisando Firme, C. Clemente Gosálvez, Nº 38, 0
  • Teléfono : +34673176472
  • Página web :
  • Clínica Podológica Pisando Firme de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Pisando Firme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Pisando Firme :

- He sido cliente durante muchos años y descubrí que los tratamientos que necesito fueron exitosos. También hice que me hicieran plantillas en la clínica y descubrí que hacían una gran diferencia al caminar. Paloma me pareció muy profesional, cortés y cariñosa. Estoy muy contenta.

- Cada vez que corría me aparecía un fuerte dolor en la rodilla debido a que tengo una pisada supinadora. Gracias a las recomendaciones recibidas y las plantillas he podido volver a practicar esta actividad sin dolores. Recomendadisima esta clínica por sus métodos de análisis y su excelente atención.

- Todo perfecto, profesional, fui con dolores casi sin poder andar del dedo de la uña que había crecido mal, al día siguiente ya estaba perfecto podía andar, muy buena chica, si tenéis algún problema os recomiendo ir esa clínica.

- Estamos muy contentos con el trabajo de Paloma, las plantillas geniales le han ayudado un monton a mi hijo. Recomendamos 100%

- Viene a la clínica. Ya que tenia un dolor en el pie derecho que no podía soporta y me he hecho una plantillas que han mejorado mi dolor de pies considerablemente. Estoy muy satisfecho con el tratamiento que estoy siguiendo. Muy buena profesional.

- Acudí a Pisando Firme con los pies muy doloridos de pasar mucho tiempo de pies al día apenas soportaba andar después del trabajo y ahora llevo 3 semanas con las nuevas plantillas y siguiendo los ejercicios recomendado e notado una gran mejoría en el tema del dolor. Un 10 en todos los aspectos, 100% recomendable. Muchas gracias paloma.

- Acudí por un dolor de espalda constante y, tras un estudio, dimos con que la cadera no la tenía lineada. Finalmente, Paloma me hizo unas plantillas con alza a medida y desde el primer día noté la mejora. Hoy he tenido la revisión del primer mes y se ha notado el cambio para bien. Estoy muy contenta con el trato y la experiencia. Lo recomiendo mucho.

- Tengo hiperlordosis y me ha supuesto una gran diferencia el estudio de la pisada y la plantilla que me ha hecho Paloma. Es muy amable y profesional, recomiendo la clínica.

- Llegué a Pisando Firme con los pies doloridos a más no poder, apenas soportaba tocar el suelo… Después de usar por tan sólo dos días las plantillas noté una gran mejoría. Ahora que ha pasado todo un año y siguiendo los ejercicios, no tengo el más mínimo dolor. Un 10 en todos los aspectos, cuando me renueve las plantillas lo haré aquí. 100% recomendable.

- Paloma he ayudado a mi hijo mucho, con las plantillas y ejercicios para hacerlos en casa y convertirlos en la rutina diaria. Mi hijo tiene valgus y su rodillas un poco en la forma de X, y necesitó una revisión y estudio profesional para hacer las plantillas y recomendaciones y revisarlas después. Paloma es un profesional verdadera y está muy buena, paciente y atenta con niños. Sin duda la recomiendo si tienes algunas molestias con las píes, especialmente para niños.

PODÓLOGA SELENE GONZÁLEZ

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ramón Gallud, 3, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34722821225
  • Página web :
  • PODÓLOGA SELENE GONZÁLEZ de guardia : no rellenado
  • PODÓLOGA SELENE GONZÁLEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODÓLOGA SELENE GONZÁLEZ :

- Todo perfecto. Fui para que me hicieran unas plantillas personalizadas y no podrían ser mejores, tras un par de semanas después de recogerlas ya no tengo problemas en los pies. Un buen precio y una atención al cliente excelente. 10/10.

- ¡Maravillosa¡ Totalmente profesional, ya que no sólo domina su materia, sino que lo hace con mucha empatía y tacto. Te lo explica todo, te ofrece opciones siempre siendo clara y amable, además de las recomendaciones para mejorar. Muchas gracias Selene, un año duro con mis pies, fracturas, pérdida de uñas… Pero poco a poco con todo lo que ha hecho están las uñas y la piel PERFECTAS, gracias.

- Excelente profesional, además de empática con mi hijo de 11 años. La persona de recepción todo amabilidad: salió a buscarnos a la calle, ya que el navegador (Google Maps) no daba con la dirección exacta.

- Un trabajo perfecto, tanto la consulta como la sala de espera, super limpio. Destacar el trabajo de Selene y su agradable conversación. Muy recomendable. Gracias equipo.

- 5 estrellas  ! Muy buen trato, rápido y sin esperas, la podóloga muy profesional, explica el problema que tienes y da muchas soluciones, súper amable y maja  ! Sin duda cualquier problema que tenga volveré a esta clínica  ! Súper recomendado ! Un gusto !

- Clínica súper recomendada  ! Agradables y sobre todo, profesionales. Recomiendo 100% si necesitas consejos para tus plantillas y para tus pies en general. Además de tener otros servicios.

- Sabéis lo que es ser la 'NUMBER ONE????'  !, eso es SELENE, grande como persona y una profesional para quitarse el sombrero. OLE TU ?

- Trato fantástico por todo el equipo, muy buenas profesionales, mi madre y yo estamos encantadas.

- Muy buen servicio. Selene es una gran profesional, ha tratado a mi madre con mucho tacto y está encantada. Muchas gracias por todo  !

- Increíble el trato y la profesionalidad. Tuvo muchísima delicadeza, y no sentí ni una molestia (ni durante, ni después de la consulta). Muchísimas gracias de verdad, hacéis que una se sienta cómoda y segura.

Clínica Podológica Mónica Sánchez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Frente a Marina Internacional, Av. Dr. Gregorio Marañón, 9 Bajo
  • Teléfono : +34644551213
  • Página web :
  • Clínica Podológica Mónica Sánchez de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Mónica Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Mónica Sánchez :

- Estoy de vacaciones por esta zona, buscando por la zona me encontre esta clinica y todo un acierto. Sitio muy limpio, la chica muy simpatica y agradable, desde el principio a transmitido confianza, mi mujer iba muy nerviosa por si le hacía daño, ya que tenia una uña clavada y no a sido así, se lo a echo muy bien y sin apenas daño, despues le a echo la cura, durezas y demas y le a dado una cremita, la verdad es que hemos salido muy contentos, precio razonable para el tiempo que le a dedicado, sitio muy recomendable, si estáis por la zona y necesitáis una podologa, no lo dudéis, saldréis encantados.

- Recomiendo mucho a Monica  ! Me trato con mucha delicadeza y soluciono inmediatamente mi problema. Muy amable y eficiente, en caso de volver a tener un problema similar volvería donde ella con los ojos cerrados.

- De 10. Mi madre quedó encantada, sobre todo por la atención y cercanía de Mónica. Repetirá.

- Muchas gracias Mónica, por atenderme tan rápido, tu amabilidad y sobré todo tu profesionalidad. Con personas como tú da gusto.

- Es una gran profesional en su trabajo y su trato con sus pacientes es delicado. Yo le agradezco mucho que mejore mi calidad de vida con su gran trabajo con mis problemas en los pies.

- ENCANTADORA  ! La recomiendo 100% muy profesional y una grandísima persona, gracias Mónica  !

- Excelente podologa y persona. Muy atenta y profesional. La recomiendo 100%, no la cambio por nada  !

- Gracias Mony por poder : 'Dejar los pies en tus manos, con toda tranquilidad'. Eres una excelente profesional. Y las plantillas que me hiciste, de lujo.

- Muy buena atención, la paciencia que tiene la doctora es encantadora y la delicadeza que tiene con el paciente… Estoy muy contenta con el trabajo.

- Gran profesional y muy cercana  ! Se preocupa por las personas más allá de lo profesional. Sin duda mi podologa de confianza de ahora en el futuro.

Clínica Rivera - Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Diego Ramírez Pastor, 86, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34966701150
  • Página web :
  • Clínica Rivera - Podólogo de guardia : no rellenado
  • Clínica Rivera - Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Rivera - Podólogo :

- Después de 3 años desde que acudí por primera vez puedo decir de primera mano que me cambió de una manera impresionante la calidad de vida. Mi manera de caminar, mis malos hábitos y uso de calzado incorrecto me causaba un cansancio general del cuerpo que iba desde los pies hasta la espalda. Paco, con su estudio sobre mi pisada, unas plantillas personalizadas adecuadas y varios consejos mi calidad de movimiento al caminar ha mejorado muchísimo hasta el punto de apenas tener dolores, callos y durezas. La mejor inversión que uno puede hacer es en salud y calidad de vida, y esta clínica merece la pena tanto por el tratamiento como por el seguimiento. Recomendable al 100%. Gracias.

- Un gran profesional. Yo acudí con un problema al que ningún otro había conseguido darle solución y me lo solucionó enseguida.

- Querido podologo he de comunicarte que gracias a tu genial idea de lo de la silicona, puedo disfrutar trabajando sin dolor, eres un genio te lo agradezco de corazón, me ha vuelto el humor, por eso insisto, gracias por ser un gran profesional, saber que alivias los males de mis pies deformes no tiene precio. Gracias Paco por todo y por tanto.

- Profesionales, trato espectacular. Fui desplazado desde Dénia y el Dr. Francisco me ayudó y sanó un problema grave de pie diabético que en el propio hospital no supieron curarme bien además de darme unos antibióticos necesarios. Tengo que regresar para realizar curas. A partir de hoy es mi podólogo de cabecera. Un doctor de pies a cabeza. Más que recomendable.

- Admito que he ido con miedo, y por primera vez y no he podido salir más contenta, te lo explican todo, tienen todo el cuidado posible y además son encantadores, super recomendado.

- Excelente profesional, siempre que nos ha atendido, ya sea para elaborar plantillas o por otros problemas, ha sido absolutamente eficaz. Recomendable al 100%.

- Estoy encantada con los pies que me deja Paco. Es un crack. Gracias.

- Después de años y años probando muchos tipos de plantilla y ninguna me sirviera por fin encuentro a pco y a su gran equipo, y me hacen las plantillas perfectas para mis pies !. Muchísimas gracias por el trato y la amabilidad. Felicidades por formar ese gran equipo de profesionales !

- Todo un experto en el tema. Yo me hice unas plantillas para poder jugar al tenis sin dolor por una sesamoiditis y acertó al 100% ya que pude jugar sin dolor después de mucho tiempo. Tratamiento de problemas con uñas rebeldes y cualquier problema en los pies que puedas tener. Nosotros vamos allí toda la familia y estamos muy contentos. Además algo importante es que están siempre en continua formación. Garantía de éxito.

Podólogo Clínica J.A. Perseguer Torrevieja

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ramón Gallud, 63, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34966705265
  • Página web :
  • Podólogo Clínica J.A. Perseguer Torrevieja de guardia : no rellenado
  • Podólogo Clínica J.A. Perseguer Torrevieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Clínica J.A. Perseguer Torrevieja :

- Desde hace muchos años visito regularmente la Clínica Perseguer de la Calle Ramon Gallud, 63, Torrevieja, Alicante porque padezco una enfermedad crónica. Estoy muy agradecida al Sr. Dr. José Antonio Perseguer y a la Sra. Manuela por su gran atención y cuidado conmigo y con todos los demás pacientes que he conocido en la clínica. Aprecio mucho el alto nivel de profesionalidad, la amplia experiencia en cirugía, la comunicación en varios idiomas, incluido el inglés, y la actitud de buen corazón hacia los pacientes. La Clínica Perseguer tiene un ambiente acogedor y un confort maravillosos. ¡Recomiendo sinceramente la Clínica Perceger a todo el mundo  !

- My father attended The Foot Doctor today and was extremely impressed… . Would highly recommend  ! He will come back for future treatments as it is very close to his bank which is when we noticed the sign. Highly experienced and professional… Plus we were entertained by the film Jungle Book playing and need to see the ending  ! He will return.

- El año pasado tuve que hacerme un tratamiento, esta clínica es una maravilla. El doctor y su encantadora asistente. Tengo que volver este año para más tratamiento. Regresé a la práctica para que me quitaran un crecimiento en el pulgar. Hace tres semanas. Está casi curado. Estoy muy satisfecho con el trato recibido. Gracias.

- Estuve mucho tiempo con miedo a operarme de unas uñas que me molestaban, y cuando por fin me decidí fue todo muy diferente a cómo me imaginaba, fue todo muy coordinado y calmado para mi. Empezó la intervención y desde la música hasta la película estaban coordinadas de una forma agradable, luego me pusieron una pantalla para no ver la intervención quirúrgica y cuando me fui a dar cuenta se había terminado la operación. Como conclusión diría que el equipo es muy agradable y profesional, tanto que hoy me opero de la otra uña. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Muy recomendable. Acudí a la consulta por una uña del pie que me estaba creciendo mal y me causaba dolor. Recibí un trato excelente, el doctor me explicó en todo momento el trabajo que realizaba y realizó el proceso tomando el tiempo necesario y sin que sintiese ningún dolor. Gracias al doctor y a su asistente por su amabilidad y su paciencia, porque estaba bastante asustada y consiguieron que me sintiese tranquila y cómoda, al igual que en las revisiones sucesivas. Sin duda lo recomiendo.

- I had a bunion removed by this marvellous doctor in early December and I am still being treated by him, and his lovely assistant. Words fail me with the pre and post op care I have received from him, I have had no pain since the operation and Dr. Antonio is very efficient and caring towards his patients. I would heartily recommend anyone to him in the future. Best of all, my bunion has gone and its all down to the Dr.

- Excellent service and treatment. My wife was in severe pain with an ingrown toenail and needed emergency treatment. They fitted her in at short notice and cut out the offending nail. The consultant took time to talk her through every step of the procedure and was very careful to minimise the pain. He even put a film on the screen in the treatment room to distract her. I readily recommend this podiatrist.

- As Mr Perseguer is a modest man I think he may be embarrassed by again being awarded 5 stars but he really does deserve them. I am an English pensioner with Type 2 diabetes and ingrowing toenails which he dealt with to perfection on my first ever visit and I must say that the treatment I received from Mr Perseguer and his assistant truly put my UK podiatrist to shame. My feet were examined carefully, treated without pain having been given anaesthetic in the relevant area and I was given three further appointments so that the wound could be checked and new dressings applied. Mr Perseguer patiently explained everything to me and it was my choice to receive the treatment that he thought would help me which indeed it did. I have been walking around with pain-free feet since my appointment with him which was not the case before I went. I see that another patient has complained about the cost but most professionals charge on an hourly basis and we pay them accordingly for their skill and knowledge whether they be podiatrists, solicitors, accountants etc. On this basis I was more than happy to pay the charge for my treatment which has proved to be extremely beneficial and worth every euro. I will be back in Spain next month and have made another appointment and I would certainly recommend Mr Perseguer to anyone who needs specialist treatment for their feet which goes way beyond just a 'nail cutting' exercise.

- De las mejores clínicas de dermatología y podología que hay en la zona. El trato exquisito, la atención súper rápida y las medidas muy efectivas. ¡Unos extraordinarios profesionales con mucha experiencia y con un gran corazón  !

Clínica Podológica Miguel Martínez Cano

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Campoamor, 91, 1ºC, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34965707792
  • Página web :
  • Clínica Podológica Miguel Martínez Cano de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Miguel Martínez Cano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Miguel Martínez Cano :

- Muy recomendable  ! Personal excepcional  ! Muy profesionales  ! Llevamos yendo años, siempre me dan soluciones a todos los problemas, tanto a los niños como a los adultos. Gracias siempre  !

- Mi experiencia a sido muy buena, un trato muy amable. Entre con mucho miedo y salí muy contenta, gracias.

- Servicio y atención excelente. Muy profesionales.

- Consultorio muy agradable, Miguel muy buena persona y un magnífico profesional, he quedado muy agradecida por como me ha corregido la uña, ya no se me 'entierran' además me ha quedado con una forma muy estética, recomendable 100%.

- Contacté con Miguel buscando una clínica podólogica. Fuí a probar y de aquel día han pasado 13 años. Me sigue arreglando mis pies, le veo muy profesional y si tienes alguna duda el te lo explica. No puedo poner más estrellas al ser el máximo cinco. La Sra. Amparo qué atiende rececpción muy amable y llama para recordar cita. Muy atenta a los pacientes. Lo recomiendo a todo el que tenga cualquier tipo de problema en sus pies.

- Me recomendaron esta clínica y la verdad que acertaron. Buen trato, buenas explicaciones del tratamiento y muy buen precio. Lo único malo que está lejos de donde vivo. Pero volveremos, sin duda.

- Clínica 10/10. Un trato inmejorable. Miguel muy amable y profesional, desde mi punto de vista, hizo su trabajo de la mejor manera posible.

- Después de varias visitas a diferentes Clinicas, aquí dieron con la solución. Todo perfecto y sin dolor. Muy recomendables. Mereció la pena el viaje.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a