Podólogo / Andalucia / Torremolinos

Contactar con un podólogo en Torremolinos, 29901

Contacte con un podólogo en Torremolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Torremolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Torremolinos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 podólogos en Torremolinos :

Podólogo En Torremolinos PIESOL PODOLOGÍA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Palma de Mallorca, 17, 2ºB, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34634524350
  • Página web :
  • Podólogo En Torremolinos PIESOL PODOLOGÍA de guardia : no rellenado
  • Podólogo En Torremolinos PIESOL PODOLOGÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo En Torremolinos PIESOL PODOLOGÍA :

- Un gran profesional, fui con mucho dolor, y con toda la delicadeza y suavidad, me arreglo el problema. Uno no sabe lo mal que se pasa con dolor en los pies hasta que lo vive, y lo bien que uno se siente cuando alguien que entiende el problema, hace lo necesario para resolverlo. Muchas gracias, he vuelto a vivir.

- Un trato excelente, con gran profesionalidad, conocimientos extensos y actuales. El trato personalizado y muy amable. Lo recomiendo al 100%

- Clinica 100% recomendable. Borja es encantador y el tratamiento fue de los mas completo. Trato unas durezas y uñas clavadas con dedicacion y esmero. Sin duda, volvere a ir.

- Borja es un gran profesional, sin duda volveré a pedirle cita muy pronto.

- Mi primera cita y no será la última. Quedé satisfecho por la profesionalidad, y buen trato. Volveré mensualmente.

- Un gran profesional y trato muy humano. Lo recomiendo 100%

- Gran profesional con bastante formación y experiencia. Muy recomendable.

- Borja me arreglo las uñas y los callos de ambos pies. Todo un profesional y al lado de casa. Ya tengo la próxima cita. Saludos.

- Trato excelente, muy profesional… Muchas gracias  ! Borja.

- Borja un gran profesional y una muy buena atención al paciente. Para repetir.

Clinica Del Pie Santa Rosa

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Fernando de Prado, 22, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34951706370
  • Página web :
  • Clinica Del Pie Santa Rosa de guardia : no rellenado
  • Clinica Del Pie Santa Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Del Pie Santa Rosa :

- Ayer fue mi madre que es ya mayor y tiene muchos problemas en los pies. Era la primera vez que iba porque ella no vive aquí e iba con mucho miedo y quedó encantada con Francisco. Es un profesional con unas manos maravillosas y un trato excelente al cliente. Nos atendió con gran amabilidad y le dejó los pies a mi madre estupendos. Es el mejor podólogo que nos hemos encontrado hasta ahora. Una maravilla de profesional y con una clínica muy acogedora. Más que recomendable.

- Clínica podológica en pleno centro de Torremolinos. Servicio muy amable y profesional por parte del facultativo. Ofrecen servicios concertados con distintas compañías de seguros.

- Acudí por primera vez y es altamente recomendable, le doy 5 estrellas, porque no es posible poner más. Un gran profesional, se nota que le gusta lo que hace y lo transmite en el trato tan amable que da al cliente. Cuida los detalles y la clínica además de acogedora, está impecable. Sin duda, lo recomiendo  ! Hasta la próxima  !

- No puedo ponerle más estrellas porque no las hay, tiene unas manos que ni te enteras, a mí me daba miedo ir al podólogo pero no quería dejar más tiempo pasar, y antes lo podría haber hecho, no duden de su profesionalidad, ni el más mínimo dolor, es muy amable, a mi hijo también lo he llevado y mi madre también va, volveré a ir, muchas gracias.

- Lo recomiendo 100%. Mi madre y yo estamos muy contentas de haber conocido a Fran. Normalmente voy para quiropodia y siempre se esmera en el trabajo, muy cuidadoso y profesional. También tuve un problema en una uña y su tratamiento la curó definitivamente.

- Acudí a él por una fractura del dedo gordo del pie con la uña rota entera y con mucho dolor. Me lo ha drenado, limado cortado todo lo que me molestaba y salí de ahí sin dolor ninguno. Personalmente lo Recomiendo muchísimo. Aparte que t dedica el tiempo necesario y habla con mucha profesionalidad. Salí súper encantadaaaa?

- Visited here in June and was given excellent treatment. A very painful corn was removed even though I'd been for treatment just prior to arriving in Torremolinos. My friend was treated for nail funghal problem which was chronic and ongoing with such patience and expertise. This situation has improved tremendously and a wealth of thanks is due to the guy. So… If feet hurt on holiday in Torremolinos  ! this is the place to visit.

- Me cuesta trabajo creer como ha dejado mis pies en menos de media hora. Encontrar un profesional como Fran ha sido formidable. De haberlo sabido, habría ido a su clínica mucho antes.

- Gran profesional. 100% recomendable.

- El mejor podólogo de Torremolinos sin duda alguna, además de amable es un gran profesional, siempre me deja los pies estupendos. 100% recomendable.

Clínica del pie Anabel Martín - Podología en Torremolinos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Río Bergantes, 3, Local A, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34638814256
  • Página web :
  • Clínica del pie Anabel Martín - Podología en Torremolinos de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie Anabel Martín - Podología en Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie Anabel Martín - Podología en Torremolinos :

- Tanto mi madre como yo llevamos más de un año con Anabel, desde antes que tenga su Clinica. Ella es una gran profesional, que sabe lo que hace y te ayuda y resuelve el problema que tengas. Hemos pasado por manos de muchos podólogos antes de ella y nunca sabían que problema teníamos. Para nosotras la seguiremos allá donde vaya  ! Además la clínica es preciosa, muy limpia y se nota el cariño puesto. No puedo describir cuanto la recomendamos  ! Muchísimas gracias  !

- Un trato genial. Tuve un problema con un dedo y a pesar del dolor, con la intervención y una noche de descanso al día siguiente fue como nuevo. Había estado 2 semanas sufriendo y Anabel me lo solucionó. Muchísimas gracias. Recomendaría en cualquier caso.

- Muy agradable y profesional y supersimpatica trato de 10 venía por un problema y me a arreglado 2 Acudiré más veces 100%Recomendable.

- Simplemente EXCELENTE trato y la doctora hizo un FANTÁSTICO trabajo con mis pies (anteriormente pasado un mes tenía que volver que me arreglen los pies y con mi primera cita con ella y pasado un mes y aquí sigo andando descalza y con muy buen pronóstico, sin cambiar de hábitos  !,) La recomiendo totalmente y AGRADECERLE su excelente trabajo conmigo.

- Anabel es una auténtica profesional  ! Ama su trabajo sin duda alguna ya. No puedo estar sin ella  !

- La doctora Anabel es una persona muy respetuosa y trabajadora. Tienen mucho interés en realizar revisiones regulares con el fin de saber cómo se encuentra el paciente. Este gesto se agradece, la recomiendo mucho  !

- Un trato estupendo, con gran amabilidad y profesionalidad tanto por parte de Anabel como del resto de su equipo. Resolvió perfectamente mi problema y mis muchas dudas. Una gran opción si necesitas tratamiento de podología en Torremolinos/alrededores de Málaga.

- Excelente profesional  ! Ha sido la primera vez que voy a un podólogo y salgo encantantado  ! Ha hecho maravillas con mi pie  ! He recuperado años recuperando la naturalidad y la sensibilidad que hacía tiempo que no sentía  ! Anabel es una profesional como la copa de un pino  ! Has ganado un cliente fiel a tu buen trabajo  ! Mil gracias joven  !

- Anabel gran profesional y gran persona, un encanto. Sin dudar la mejor  !

- Trato y profesionalidad inmejorable por parte del equipo  ! Fui por unos papilomas y Anabel ha puesto toda su fuerza y cariño en quitármelos. No puedo estar mas agradecido  ! La clinica preciosa y la ubicación excelente.

Clínica Del Pie Casares. churriana

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Torremolinos, 10, 29140 Málaga
  • Teléfono : +34952435178
  • Página web :
  • Clínica Del Pie Casares. churriana de guardia : no rellenado
  • Clínica Del Pie Casares. churriana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Del Pie Casares. churriana :

- El trato es cordial, profesional. Encantada con la atención. Recomiendo una visita a la clínica.

VITALPODO. CLINICA ELITE Podología en Torremolinos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Manuel Fraga Iribarne, 15, local 4, 29620 Torremolinos, M
  • Teléfono : +34633099776
  • Página web :
  • VITALPODO. CLINICA ELITE Podología en Torremolinos de guardia : no rellenado
  • VITALPODO. CLINICA ELITE Podología en Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VITALPODO. CLINICA ELITE Podología en Torremolinos :

- Tardaron masdeun mes en hacerme las plantillas pero mereció la pena. También fueron las más caras de las 35 que me hicieron en distintas ciudades de España porque salvo otras que me hice en Madrid han sido las únicas que funcionaron desde el principio. Y estoy realmente satisfecho con ellas pese a los 210 euros que costaron. Porque solamente el estudio del podólogo que perdió casi una hora en tomarme todas las medidas de mi pie y mis piernas (resulta que una era 1 cm más largo que la otra) sirvió para que al final pueda pisar de una forma normal. Creo que aún puede mejorarlas, pero ya le doy un sobresaliente. Si al final consigue que pueda caminar sin dolor le regalaré una placa de agradecimiento que dirá: Gracias. Me has devuelto la sonrisa.

- Una Profesionalidad y un trato excelente  ! Conocemos la Clínica desde hace Tiempo por diferentes Problemas de distintos miembros de la familia, En los últimos meses la hemos estado visitando muy seguidamente por un problema que llevaba arrastrando mi hijo desde hace más de un año Y el único podólogo que logró aliviar sus dolencias Ha sido él doctor Juan Gutierrez Ríos, Finalmente hoy Se intervino al niño En una cirugía menor con técnicas muy avanzadas, el equipo del doctor Juan se ha comportado excelentemente Com un trato muy personalizado Sin duda alguna para mí el mejor después de haber visitado a muchos puedo decirlo con gran Conocimiento de causa  ! Esta los 7 día de la semana las 24 horas al otro lado del teléfono para solucionar cualquier duda o problemas que surgen Con sus pacientes Recomendado 100%

- Muy buen servio y muy profesionales. Juan y todo su personal son encantadores !

- Me los recomendaron y ha sido un acierto total. Ya tengo mis plantillas personalizadas. Sin duda puedo decir que son un referente. Desde el primer momento me transmitieron seguridad y se nota la experiencia en este tema. Gracias  !

- Muy buen profesional, buena persona y hace su trabajo a la perfeccion.

- La mejor atención, totalmente recomendado y colaboración en la carrera de tacones del Pride Torremolinos 2023.

- Profesionales excelentes con una atención aún mejor. Me sorprendió la rapidez y sencillez con la que solucionaron mi problema y el precio es tremendamente asequible. 100% recomendable. Juan gracias por tu trato amable y cercano.

- Todo genial. Me dieron la cita muy rápido y solucionaron mi problema en seguida. Muy buen trato.

- Muy buenos profesionales, el trato recibido ha sido expléndido, personal muy cualificado, me sentia en buenas manos en todo momento. La intervención que me realizaron fue exacta y perfecta, ninguna complicación, ya que un amigo eligió una más cercana a su casa y su experiencia ha sido totalmente contraria. Muy recomendable !

Clínica de podología ¨La Carihuela¨

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Cjón. de Ramos, 4, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34951339219
  • Página web :
  • Clínica de podología ¨La Carihuela¨ de guardia : no rellenado
  • Clínica de podología ¨La Carihuela¨ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de podología ¨La Carihuela¨ :

- Una gran persona y profesional de podología. No es un sitio donde te hace pedicura, es una verdadera podóloga, con varios diplomas y mucho conocimiento. Habla varias idiomas y te doy muchos consejos sobre cómo cuidar tus pies y tu postura  ! No dude coger citas  !

- Una verdadera profesional. Sin duda la mejor podóloga de toda Andalucía. Simplemente el mejor establecimiento para el cuidado del pie de toda la zona, no dudaré en volver. Muchas gracias Desirée González por tus ganas de trabajar y tu trato tan agradable. 100% recomendable.

- Acabo de salir de la clínica de podología de Desirée González y no me lo puedo creer… En media horita me ha hecho feliz, qué bien, qué maravilla, ya puedo andar como antes. Gracias Desirée, mil gracias.

- Trabajo con botas cerradas y me causaron hongos en las uñas de los pies, pero esta clinica es fantástica, me lo curaron y ahora me cuidan los pies. Recomendabñe 100%

- Debido a una fascitis plantar, tuve que decidir de buscar un podólogo urgentemente, y bendita la elección que hice por recomendación de una amiga en esta clínica de la Carihuela. El trato desde la reserva, la recepción, etc, fue muy amable, y Desirée una gran profesional, que me solucionó en una sola visita el problema y que después de la segunda visita, logró que saliera levitando de la clínica con mis plantillas a medida. Un millón de gracias por tu buen hacer y tus buenos consejos. La recomiendo !

- Excelente atención profesional. Cuidado, práctica, higiene, trato, puntualidad. Muy agradecida.

- Muy satisfecha con la atención de la podóloga, la higiene y la ubicación, hay un parking gratuito a unos 300 metros. En menos de una hora, con mucha delicadeza, experiencia y sin causarme dolor, Desiree me dejó los pies perfectos. Unas uñas que llevaban molestándome más de dos años, y se ha solucionado en una sola visita. ¡Muy recomendable  !

- Gran profesional, llevo años visitando podólogos, quiere decir que tengo experiencia ; para mi Desiree es la mejor con diferencia, además es cirujano del pie, me ha solucionado un problema que llevaba años arrastrando. Recomendable 100%

- Muy profesional, y atendido bien. Mi niño de 7 año, le da miedo de “ médico”. Pero saliendo contento. Recomendado 100%. Seguramente volvemos.

- Muy profesionales. Trato estupendo y muy delicado.

Foot Clinic Salamanca

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Edificio Andalucia, C. Marques de Salamanca, 1, Local 10, 29620
  • Teléfono : +34952058386
  • Página web :
  • Foot Clinic Salamanca de guardia : no rellenado
  • Foot Clinic Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foot Clinic Salamanca :

- Soy de uñas encarnadas y desde que voy a esta clínica es una maravilla, salgo de ahí ya sin el dolor con el que fui. También me han hecho una plantilla por dolores en el talón y otra maravilla. El trato es exquisito, 100% recomendable. La Clinica siempre limpia y reluciente. 5 estrellas.

- Excelente servicio y atención. Puntualidad con las citas y seguimiento del paciente con los tratamientos ofrecidos. Un 10/10.

- Se me clavaba la uña todos los meses y me operaron de la uña encarnada y encantada. Tenia que haberlo hecho antes.

- Unas instalaciones en perfectas condiciones, un personal profesional y atento, con verdadera vocación. Se preocupan por reciclar sus conocimientos de forma continuada e invierten en nuevas máquinas y herramientas para dar un mejor servicio. No “despachan” a los pacientes sino que se preocupan por atender correctamente a cada uno, puede que en alguna ocasión puntual haya que esperar un poco, pero cuando eres el paciente, se agradece cada minuto de atención que te dedican para resolver tu problema. ¡¡Es increíble lo ligado que está el bienestar general con la salud de tus pies  ! Totalmente recomendable. Edito: no sé muy bien por qué, pero mi reseña no aparece, ni computa en la media de puntos…

- El trato es excelente y la atención de 10/10. Hace más de 2 años que voy a la Clínica todos los meses, desde entonces los problemas que tenía con una uña encarnada se han solucionado, aparte probé el masaje de reflexología podal y se ha convertido en una necesidad. Después de haber de ido a varios podólogos ya no necesito cambiar mas.

- Excelente atencion. Me solucionó todas las dudas y me atendió de la mejor manera y en horario. Me cobraron exactamente lo pactado, ni 1 euro más, ni 1 euro menos. Excelente lugar para atenderse.

- Atención perfecta  ! Siempre muy amables y eficientes  ! La recomiendo  ! Sarai, Podologia: 5 's. Dámaris, Reflexología: 5's. Emilio, Recepción: 5's.

- Llevo años iendo y me dejan como nuevo los pies. Damaris super simpática y profesional.

- Atención perfecta  ! Tratamientos perfectos  ! Llevo años como cliente y Recomiendo esta Clínica de Podología. Gracias a Sarai, Emilio y Dámaris.

Clínica Del Pie Torremolinos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Isabel Manoja, 22, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952389860
  • Página web :
  • Clínica Del Pie Torremolinos de guardia : no rellenado
  • Clínica Del Pie Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Del Pie Torremolinos :

- Recomedandísimo al 100%. Pongo 5 estrellas pero se merecen 100. Después de 2 años que mi hija ha estado sufriendo con las uñas del pie, llegue a ellos por recomendación de otra paciente y han eliminado el problema. Profesionales, amables y un trato exquisito. Si buscas un podólogo no lo dudes, contacta con esta clínica.

- Fui por recomendación de mi madre y excelente. Me quitó el trozo de uña del dedo gordo del pie que se me estaba encarnando. Muy rápido, sin apenas dolor, no me hizo falta ni anestesia, y por un precio ridículo encima. Además el personal de recepción súper amable y cumpliendo medidas COVID 100%, incluso nos acompañaron a la salida para desinfectar el tirador de la puerta del portal. Muy recomendable, excelentes profesionales.

- Acudí por recomendación de una compañera. Desde el recibimiento, atención en recepción, intervención y salida recibí un trato exquisito. Solo puedo decir que el servicio fue impecable y que sin duda si tuviera que volver a tratarme el pié lo haría con ellos.

- Una gran experiencia, desde que entras en la consulta te tratan con amabilidad y profesionalidad, en un ambiente cálido y muy competente. El servicio es eficaz, claro y económico. Sin duda repetiré y recomiendo lo mismo a todo el mundo.

- Me llevo una grata impresión por los cuidados y atenciones recibidos ; todos, hacen un equipo de estupendos profesionales. Ambiente relajado y distendido que ayuda a sentirse como en casa ; el trato es muy gentil y amable, con la delicadeza de una rosa. Me va genial con las plantillas que me aconsejaron… Volveré  !

- Muchos años conociéndonos… Lo mejor de lo mejor  ! José Carlos, un profesional inmejorable y Rosa, encantadora, entrañable  !

- El servicio recibido fue magnífico, encontré buenos profesionales que me solucionaron el problema al momento. Sin duda volveré a repetir.

- El problema con uña encarnada ha sido solucionado bien, sin embargo la pedicura ha sido hecha a medias, en la casa tuve que arreglarme las cuticulas y limar las uñas en condiciones. Espero que lo mejoren.

- Soy enfermera, y si todo el mundo respetara tanto las normas de seguridad contra el Covid como en esta clínica, la cosa nos iría mucho mejor. Sólo por eso ya pienso volver.

- El trato estupendo, siempre que voy me resuelven mi problema, son muy eficaces.

Enrique Garcia Ruiz, Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Jose Maria Amado Arniches, 3, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Enrique Garcia Ruiz, Podólogo de guardia : no rellenado
  • Enrique Garcia Ruiz, Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Enrique Garcia Ruiz, Podólogo

PODOLOGIA FISIO&TERAPIA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Casablanca, 23, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952370000
  • Página web :
  • PODOLOGIA FISIO&TERAPIA de guardia : no rellenado
  • PODOLOGIA FISIO&TERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PODOLOGIA FISIO&TERAPIA

Podologo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Torremolinos, 10, 29140 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Podologo de guardia : no rellenado
  • Podologo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podologo

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a