Podólogo / Comunidad de Madrid / Torrejón de la Calzada

Contactar con un podólogo en Torrejón de la Calzada, 28149

Contacte con un podólogo en Torrejón de la Calzada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Torrejón de la Calzada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Torrejón de la Calzada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torrejón de la Calzada :

CLÍNICA BAOZ-Fisioterapia, Podología y Pilates Máquinas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de 12 de Octubre, 5, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid
  • Teléfono : +34647809038
  • Página web :
  • CLÍNICA BAOZ-Fisioterapia, Podología y Pilates Máquinas de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA BAOZ-Fisioterapia, Podología y Pilates Máquinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA BAOZ-Fisioterapia, Podología y Pilates Máquinas :

- Ana es una profesional como la copa de un pino. Cuidadosa y meticulosa haciendo su trabajo. He ido por un ojo de gallo en un pie, y en menos que canta un Gallo me lo ha apañado. Sin ninguna duda volveré cuando lo necesite.

- Acudí a la clínica por una lesión en el hombro y el trato fue excelente, soy deportista y la fisioterapeuta fue muy exhaustiva y profesional en su trabajo, además de ser amable en todo momento. También probé pilates máquinas por primera vez y lo recomiendo, está perfectamente equipado y la clases son muy dinámicas.

- Un placer haber sido atendido por Ana, que ha sabido tratarme de la mejor manera para conseguir una rápida e indolora mejoría. Totalmente recomendable  !

- Hace un par de días estuve con Alba, la fisio de la clínica y estoy encantada, fue súper cercana y profesional. Hace unos meses tuve una lesión en el gemelo y me ha ayudado con la recuperación, me ha recomendado ejercicios y estiramientos y estoy muy contenta en cómo me estoy recuperando. Volveré muy pronto.

- Después de soportar durante años dolores en los pies por problemas con mis uñas encontré a Ana y me solucionó el problema. Excelente profesional, trata con una amabilidad que te da tranquilidad, recomendadisima sin duda alguna, volveré a visitarla.

- Recomendado  ! Ana es muy amable y mis dolores se aliviaron mucho.

- Una profesional como la Copa de un pino, amable, simpática y un trabajo bien hecho, además a un precio razonable, no la cambio por nadie.

- Hace unos meses me operé de una uña que llevaba dándome guerra algún tiempo y ha sido la mejor decisión que he podido tomar. No he tenido dolor en ningún momento y Ana es una auténtica profesional, cuidadosa y atenta en todo momento. Recomiendo 100% la clínica Pododinamia y la podóloga Ana Barba. Tras un año asistiendo a la podóloga, han abierto sesiones de fisio y estoy encantada con Alba, me ha ayudado a aliviar el dolor y la tensión de mi espalda. Sin duda estoy encantada con ellas, son majisimas, cercanas y encima hacen un gran trabajo.

- Fui a ver al fisioterapeuta por una lesión en el hombro. La verdad que muy bien, trato cercano y profesional. Tras tratarme la lesión, me estuvo explicando detalladamente cómo evitar futuras lesiones y ejercicios para fortalecer la zona. Repetiría  ! Por supuesto.

- Voy a Consulta de podologia desde que el centro aperturó hace 3 años. He podido comprobar las mejoras progresivas. Instalaciones amplias y luminosas. Ahora ofrecen también servicio de fisioterapia y pilates. Todo con un trato cercano y muy profesional. Del todo recomendable.

Ya no hay podólogos en la ciudad Torrejón de la Calzada, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Torrejón de la Calzada

CLÍNICA BAOZ-Fisioterapia, Podología y Pilates Máquinas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de 12 de Octubre, 5, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid
  • Teléfono : +34647809038
  • Página web :
  • CLÍNICA BAOZ-Fisioterapia, Podología y Pilates Máquinas de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA BAOZ-Fisioterapia, Podología y Pilates Máquinas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a