Podólogo / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con un podólogo en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con un podólogo en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 podólogos en Torrejón de Ardoz :

Francisco Gómez Calcerrada - Podólogo Torrejón de Ardoz

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. los Curas, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916566552
  • Página web :
  • Francisco Gómez Calcerrada - Podólogo Torrejón de Ardoz de guardia : no rellenado
  • Francisco Gómez Calcerrada - Podólogo Torrejón de Ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Gómez Calcerrada - Podólogo Torrejón de Ardoz :

- Recomendable 100%. Como deportista amateur he mejorado mucho gracias a un estudio de la pisada que me realizó donde vio que con unas plantillas podría mejorar el rendimiento y prevenir lesiones. Corro de una manera mas natural y tanto mis tobillos como mis rodillas lo notan. Las plantillas son de un material excelente.

- Excelente podólogo, después de varios años solo confío en él el cuidado de mis pies. Muy buen profesional  !

Clínica del pie La Solana

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Centro comercial la guitarra, C. Circunvalación, 26, Local 18-19
  • Teléfono : +34910740476
  • Página web :
  • Clínica del pie La Solana de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie La Solana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie La Solana :

- Primera vez con Marta y la verdad que sali muy contenta  ! La clinica es bonita y agradable visualmente y Marta es una gran profesional. Es atenta, amable y empatica. Me dejo los pies perfectos para el verano aparte de tratarme estupendamente mi problema con las uñas y el seguimiento que haremos de las mismas. El precio bastante asequible. Os la recomiendo a todo el mundo  !

- Estuve ayer y me atendió natalia por segunda y volví a salir encantado, sin duda alguna volveré por el trato de 10 y por supuesto por su gran trabajo, muchas gracias natalia.

- Cuándo te das cuenta que un profesional disfruta de su trabajo no hay más que comentar… Ojalá hubiera más gente así  !

- Atención de 10 en el servicio de quiropodia. Hice uso del servicio de podología al que acudo desde hace años. Marta increíble como siempre. Una gran profesional, ambiente cercano en el que te sientes muy cómoda desde que cruzas el umbral de la puerta. Punto importante para personas que este tipo de intervenciones les ponga nerviosas. Con la ampliación del local ha quedado más espaciosa la clínica manteniendo su esencia de siempre. Servicio muy recomendado.

- La experiencia muy buena. Un estudio de los pies y la pisada estupendo y ya tengo mis plantillas. Llevo dos días con ellas y me ha cambiado la vida. Ya puedo andar perfectamente y se me ha quitado el dolor de pies. La verdad que encantada.

- Hoy fui por primera vez y el trato súper increíble, especialmente Marta. Volveré sin duda.

- El trato tanto Marta como Sara espectacular. Precio asequible.

- Un trato amable, cercano y reconfortable. Volveria a venir a esta clinica sin dudarlo. Un placer conoceros.

- Sin duda, gran profesional y gran persona. Te hacen sentir como en casa  !

- Marta, escelente trato, mis pies van andando como si pisará entre nubes, hay un antes y un después desde que me puse en tus manos, muchas gracias. Laura, fisio, maravillosa, gracias a ti estoy consiguiendo la movilidad perdida en mi boca, que buen equipo formáis, muchísimas gracias. No lo dudéis con estas profesionales estamos en las mejores manos.

Clínica Santa Ana

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Dublin, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34641407348
  • Página web :
  • Clínica Santa Ana de guardia : no rellenado
  • Clínica Santa Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Santa Ana :

- Me atendieron muy bien, fue una urgencia para mi peque estando de viaje, salimos de allí contentos con la atención, el mucho mejor y además contento con su piruleta de pie. Muchas gracias por la atención.

- Respecto al lugar, un 10, todo completamente nuevo, súper limpio, organizado. Respecto al trato de los profesionales, en mi caso el podólogo, un 10. Tenía molestias en rodilla y dolores por la pisada. Y las plantillas que me hizo solucionó todo. Contento con su trabajo. Volveré y recomendaré sin dudas.

- Aun sin cita, me hicieron una primera valoración sobre mi problema en el pie. Virginia es encantadora y toda una profesional. Trato excelente.

- Muy buenas profesionales… Tenia un problema en el dedo gordo del pie, ya habia ido a otras clinicas, salia con un dolor impresionente, fui a esta clinica y me encanto, desde entonces no voy a otra.

- Muy contento con la clínica, estuve yendo al médico mucho tiempo por un problema en el pie, y no funcionaba, fui a la podóloga y en 3 sesiones todo resuelto, un acierto la verdad. Recomendable 100%

- Trato personalizado y te explican todo de maravilla.

- Profesionales excelentes, maravilla de trato y solucionan los problemas. Recomendable 100%

- Maravilla de centro, trato de 10, profesionales a tope, han dado solución a todos mis problemas.

- David muy profesional y de trato estupendo. Gracias.

- Un trato excelente. Sin duda volveré.

Clínica Santé | Centro de fisioterapia en Torrejon de ardoz

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de la Democracia, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34722174210
  • Página web :
  • Clínica Santé | Centro de fisioterapia en Torrejon de ardoz de guardia : no rellenado
  • Clínica Santé | Centro de fisioterapia en Torrejon de ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Santé | Centro de fisioterapia en Torrejon de ardoz :

- Era la primera vez que fui y encantada. Jose Carlos muy profesional y agradable, fui con una contractura de omóplato y salí genial casi sin dolor. Volveré sin duda.

- Yanet es una fisioterapeuta que ha sabido diagnosticar mi problemática con la que estaba luchando durante 2años. Después de pasar por pruebas médicas, 4 fisios, plantillas y 1 osteópata, ha sido Yanet la que en 2-3 meses ha conseguido que de no poder agacharme, sufrir latigazos en ciática, dolores intensos en lumbares… Pasar a no tener ninguna dolencia, hacer deporte y no temer una recaída. No solo he ganado a nivel locomotor si no también a nivel mental.

- Muy recomendable  ! Necesitaba un fisio, y buscando en internet los encontré. Trato inmejorable desde que llame, entré y salí. Me dieron cita en el mismo día, cosa que agradecí mucho. Se preocuparon bastante de que encontrara bien la clínica. Muy profesionales. No recuerdo los nombres, pero un 10 para el chico Gaditano y otro para la chica Mexicana  ! Gente muy agradable. Gracias por el servicio y la buena vibra que ofrecéis, es de valorar. Volveré.

- Sin duda la mejor clínica de fisioterapia de Torrejón. Grandes profesionales y un excelente trato con los pacientes.

- Grandes profesionales que, tras una valoración inicial, te atienden de manera óptima. Siempre que he ido aquejado por dolores musculares (espalda, cuello y hombro) el resultado ha sido inmediato. Trato cercano y profesional de Christian.

- Acudí a clínica santé por un problema en mis rodillas. Llevaba arrastrando desde hace más de 5 meses dolores y molestias que no me dejaban ser constante en mi práctica deportiva. He acudido a otros fisioterapeutas pero no han conseguido dar con el problema. Gracias a Cristian he conseguido volver a hacer deporte sin tener que preocuparme por mis dolores. Le estoy muy agradecido y lo recomiendo encarecidamente.

- La Clínica Santé es un lugar que se hace acogedor y cuidado en todos los detalles. Los especialistas son amor, y te dan confianza y cuidado desde la primera visita. Me encanta cómo te van explicando lo que te van haciendo y por qué, lo hace todo más llevadero e interesante. Merece la pena 100%

- No los conocía porque soy de fuera, excelente trato muy agradables, recomendadísimo.

- Clínica 100% recomendable. He sido tratado por Christian y José Carlos en varias ocasiones para diferentes problemas y todos los han solucionado a la perfección con muy buenas técnicas, con mucha profesionalidad y sobre todo con un trato impecable.

- 100% recomendado. Fui con un dolor en el hombro y me lo solucionó en un par de sesiones. Buen precio Sin duda repetiré.

Dental Clinic Natura

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Circunvalación, 72, LOCAL 3 Y 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Mad
  • Teléfono : +34916567190
  • Página web :
  • Dental Clinic Natura de guardia : no rellenado
  • Dental Clinic Natura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dental Clinic Natura :

- Mi nueva clínica dental de confianza. El Dr. Suárez es exquisito en su trato, su profesionalidad y su manera de trabajar. Nunca me habían hecho el mismo tratamiento con cero molestias y tan buen resultado. Muchísimas gracias  !

- Yo va hacer dos años que estoy con ellos, y tanto el trato sanitario como personal es inmejorable.

- Mi clinica favorita, un dentista muy profesional, que consigue quitarnos la ansiedad y el dolor con su amabilidad y su tranquilidad. Una clinica impecable. Además tuve la suerte de pasar por la fisioterapia por una rehabilitación de. Una fractura. Mi articulación que todos pensaban condenada ha recuperado su movilidad al 100% (sólo noto los cambios de tiempo ;)) Muchas gracias por vuestra atención ya tengo previsto pedir cita para mi revisión dental  !

- Gran profesionalidad y un excelente trato personal. Me he realizado ya varios tratamientos odontológicos y todos con un resultado muy satisfactorio que hace que desaparezca el miedo a tener que acudir al dentista.

- Es la primera vez que voy, y para estar como estamos con el covid, que esté abierto se agradece muchísimo. Tenía una caries y me la han tratado sin problemas. Estoy muy contenta con el trato, y si me vuelve a pasar algo volveré sin duda. Le doy 5 estrellas porque no se puede poner más.

- Lorenzo es un fisioterapeuta excelente  ! Buen profesional, amable, cuidadoso y simpático. Precio bastante asequible y trato de calidad. Lo recomiendo sin duda  !

- Buena atención, buen trato y precios asequibles. Vengo al fisio desde hace bastante tiempo y seguiré viniendo porque sé que estoy en buenas manos.

- Un trato y servicio excepcional, tanto por parte de fisioterapia como de odontologia. Recomendable 100%. Volvere las veces que lo necesite sin dudarlo.

- Este verano estuvimos en la clínica a que le hiciera a mi madre una endodoncia en una muela y una reconstrución en otra y a mi hermano y a mí algún empaste que otro. Los tres, sin excepción alguna, salimos más que contentos de la clínica pues el trato es inmejorable y la relación calidad -precio insuperable. El Dr:Suarez, a parte de ser un gran profesional ya que hace su trabajo produciéndote la mínima molestia, tiene una gran paciencia. Mi hermano que tenía 5 años y que es nervio puro salió encantado de la consulta pues tuvo mucha paciencia haciendo las pausas necesarias para que no se le hiciera pesado. Tiene, como vulgarmente se suele decir, mano con los niños pues trabajó con él como si fuera un juego y ni cuenta se dió de que le puso la anestesia. Es una clínica a la que no se puede dudar en visitar cuando sea necesario por lo profesionales que son y el trato humano que te dan.

- He pasado un tiempo sanándome en la parte de Fisioterapia y Osteopatía, mi recuperación no ha podido ser mejor tras un accidente de tráfico que me ha llevado largo tiempo rehabilitar con la ayuda de ejercicio físico y el tratamiento de fisioterapia y osteopatía. Mi rendimiento ahora, es prácticamente igual que el de antes y mis dolencias son muchas menos. El equipo es atento y se preocupa por los problemas y prevención de la salud de sus pacientes, qué más pedir. Además, particularizan cada caso ya que cuentan con un gran talento y económicamente, en relación a la calidad, es más que razonable. Es un equipo de profesionales excelente. Igualmente, y gracias a ellos, no concibo mi vida sin una sesión curativa o desestresante de vez en cuando. Hay todo tipo de terapias y técnicas que pueden ser apropiadas y aplicadas para tu caso. Animo a la gente a probar cualquiera de sus servicios dentales o podología inclusive. Y por supuesto, la fisioterapia.

Sonoclinic Centro Sanitario Torrejón de Ardoz

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Ronda de Saliente, 16, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34910075335
  • Página web :
  • Sonoclinic Centro Sanitario Torrejón de Ardoz de guardia : no rellenado
  • Sonoclinic Centro Sanitario Torrejón de Ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonoclinic Centro Sanitario Torrejón de Ardoz :

- Quiero mencionar la atención prestada por las chicas de recepción que al entrar en el centro me aconsejaron de que en la forma en la que llegue mi mejor opción era un masaje para poder despejarme de toda la tención acumulada en cuello, brazos, espalda. Y por parte del fisioterapeuta lo mejor de todo. Me ha dejado como nuevo. Un saludo para las personas que trabajan en el centro. Muchas gracias.

- Acudí a Sonoclinic por Fascitis plantar y he terminado mi tratamiento sin dolor. En 5 sesiones Duvi ha terminado con mi dolor de pies. Todas las trabajadoras tienen un trato muy bueno y son grandes profesionales. Lo recomiendo 100%

- Personal muy atento, amable y profesional. Hace varios años que voy al Fisio con Ana, no podría estar mas encantada con ella, es la mejor  ! Hace un mes me hizo un estudio Alejandro, podologo, me explicó todo genial y en este tiempo con mis nuevas plantillas, ya me noto muchisimo la mejoria Estoy contentisima y lo recomiendo mucho  !

- Cinco porque no hay más. En este centro te tratan como a un rey, desde que ingresas hasta que sales. El fisio Simón es un crack, trabaja súper bien, tenía una molestia desde hace mucho y en muy corto tiempo logró solucionarlo. Totalmente recomendable.

- A mi me ha tratado Dubi de una tendinitis en el hombro izquierdo. He recuperado mucha movilidad durante el mes de tratamiento. Además, es una mujer muy simpatica y amable. En general estoy muy contento con Soniclinic y en particular con el tratamiento de Dubi.

- Llevo dos años en pilates en Sonoclinic y estoy encantado, e mejorado mucho mis dolencias, tienen un gran grupo de profesionales, muy comprometidos con su trabajo y con los alumnos, y las chicas de recepción son un amor, lo dicho todos juntos forman un gran equipo de profesionales.

- He visitado varías veces los centros. Destacar el trato que ha recibido mi madre por parte de todo el personal tras adquirir unos audífonos. Espectacular. Súper profesionales. Asesorando en todo momento al paciente con cercanía y cariño. También estuve a realizar un estudio de la pisada y unas plantillas. Trato muy cuidado y profesional. Lo recomiendo sin duda.

- Llevo tiempo y me atiende Ana profesiona, encantadora, y si no es por ella yo no tendría calidad de vida pues tengo fibromialgia y me ayuda mucho en el. Dia a día a llevar los dolores que no me incapaciten tanto y mejoró cuando voy pues ella me entiende muy bien recomendada 100.

- Mi experiencia con el podólogo ha sido muy buena. Llevo mis plantillas desde hace un año y perfectas. Mi hijo también lleva dos plantillas y muy bien.

- Estoy embarazada de casi 35 semanas y conozco el centro desde hace 3 meses que empecé a hacer pilates con ellos dos dias a la semana. Tanto Guille como Ana, los fisioterapeutas, han sido estupendos conmigo en las clases y me han enseñado un montón a fortalecer cada parte de mi cuerpo. Muy agradecida por el trato recibido por todo el personal del centro en general, son un gran equipo. Tanto mi bebé como yo nos vamos con un buen recuerdo y con la promesa de que volveremos cuando Adrián venga a este mundo.

PODOLOGIA TORREJON

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Puerto de la Bonaigua, 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34675378987
  • Página web :
  • PODOLOGIA TORREJON de guardia : no rellenado
  • PODOLOGIA TORREJON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODOLOGIA TORREJON :

- E salido encantado Se nota profesionalidad Volveré seguro No dudéis en ir Veréis que vais a salir encantados.

- Creo recordar que la chica que me atendió se llamaba Teresa, era encantadora, muy amable y muy profesional. Si tengo cualquier problema, volveré al mismo podólogo.

- Hoy he tenido una cita en Puerto de Bonaigua con podología la doctora una maravilla un trabajo estupendo en recepción super amable Pero sobre todo lo bien que me ha dejado los pies con los problemas que tengo.

- Me quitaron una uña encarnada que tenía y el trato fue genial muy buenos profesionales lo recomiendo al 100%.

- Hace poco de un mes fui porque necesitaba unas plantillas y estoy encantadisimo. Tanto el trato en recepción como de la podologa fue estupendo, las chicas fueron muy amables y simpáticas y las instalaciones muy modernas. Recomendable 100% repetiría y aconsejaría a la gente a ir a este centro sin duda alguna.

- Acudo todos los meses desde hace años a clínica mayor Torrejón para tratamiento podológico, y estoy encantada con el trato y profesionalidad de todo el equipo. Sobretodo de Yolanda que es muy agradable con todos los pacientes y las podólogas muy profesionales y muy cercanas, recomiendo la clínica.

- Siempre que he ido al podólogo la atención ha sido genial.

- La mejor clínica de Podología y Odontología que he visitado. Me están tratando tanto los pies como la boca, estoy encantada con el cariño, amabilidad y profesionalidad con la que estoy siendo atendida. Se respira un ambiente cariñoso y divertido. Habéis ganado una paciente y a toda mi familia para siempre. GRACIAS POR LA HUMANIDAD Y PROFESIONALIDAD.

- Yolanda que atiende al teléfono un encanto, así da gusto Desde luego dice mucho de un sitio la persona que te atiende en primer lugar al teléfono y ella es una verdadera profesional y atiende con mucho cariño.

San Francisco podiatry clinic

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 40, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916563060
  • Página web :
  • San Francisco podiatry clinic de guardia : no rellenado
  • San Francisco podiatry clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Francisco podiatry clinic :

- Excelente profesional  ! Llevo muchos años yendo por distintas afecciones y siempre me resuelve el problema. Atención inmejorable.

- Desde luego su personal, es encantador, te tratan como si fueras de la familia, el local esta limpio, nosotros estamos encantados, con el trato y con el sevicio, y el precio es asequible. Nos encanta.

- Trato fenomenal, volveremos mi esposa y yo sin duda.

- Encantada con la Podóloga Mari Carmen Calvo… Recomiendo este sitio al 100%. Muy agradable y el lugar muy acogedor.

- Muy buenos.

Clínica del pie Luis Mejías

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cardoso, 6, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916767338
  • Página web :
  • Clínica del pie Luis Mejías de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie Luis Mejías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie Luis Mejías :

- Don Luis Mejías. Excelente Podólogo cuenta con mucha experiencia, titulación, diplomados y en constante actualización en lo que desempeña. Es una gran buena persona, cercana y cuenta con una delicada atención al paciente y limpieza. X Rencomendado.

- Recomendable 100x 100.

Clínica S Hervás Tamarit

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Goya 97 Madrid 28009 ó, Av. de Madrid, 38, 28850 Torrejón
  • Teléfono : +34916562243
  • Página web :
  • Clínica S Hervás Tamarit de guardia : no rellenado
  • Clínica S Hervás Tamarit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica S Hervás Tamarit :

- Fui por casualidad y menos mal que fui, sino me hubieran hecho un destrozo en el medico de cabecera. Profesionales, amables y grandes personas tanto el Doctor Salvador como su ayudante. Pocas veces queda uno tan contento con absolutamente todo. Muy recomendable ir ante cualquier problema.

- Buenos días, mi experiencia con el doctor Hervás no ha podido ser mejor, es un magnífico profesional, claro, conciso y sobre todo humano y amable, es de las personas en las que te encomiendas a ojos cerrados, no es adulación, es constatación de una realidad. Absolutamente recomendable. Muchas gracias.

- Este señor es genial. Profesional se le queda corto. Sabe lo que tienes solo con verte el pie. El trato es genial y, bueno, en mi caso el que peor ha tenido siempre los pies es mi hermano, y cuando le ocurre algo no duda en acudir aquí (padece de uñas encarnadas). También ha tenido otras dolencias podológicas y este doctor las ha solucionado todas estupendamente. Yo no dudaría en acudir a él si realmente tienes algún problema en los pies, sea del tipo que sea. Es cercano pero serio con su trabajo y su asistente es genial  ! Son superamables. Yo siempre voy aquí porque trata todo tipo de problemas de pies, y los pies hay que cuidarlos siempre, que nos soportan jaja.

- Un profesional de la cabeza a los pies, tanto él, como su ayudante. Un trato de 10, siempre que voy aprendo un montón, y sin duda alguna, es el mejor Podólogo de toda la Comunidad de Madrid.

- Hace años q conozco a Salvador, mi experiencia siempre q tengo problemas y he tenido bastantes importantes, ha sido única, desde operación de juanetes, metatarsos, quiste de morton y por último espolones, Le tengo tal confianza q incluso me ha resuelto problemas q no eran de su competencia, aconsejandome para otro tipo de consultas para mi marido. Su nombre le hace justicia. Gracias Salvador y Vero.

- Desde pequeño cuida de los pies de nuestra familia. Son 43 años ya.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a