Podólogo / Cataluña / Torredembarra

Contactar con un podólogo en Torredembarra, 43153

Contacte con un podólogo en Torredembarra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de orthopédiste en Torredembarra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Torredembarra o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Torredembarra :

Núria Muntané Girol

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Ferran de Querol, 9, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34977645659
  • Página web :
  • Núria Muntané Girol de guardia : no rellenado
  • Núria Muntané Girol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Núria Muntané Girol :

- Trato agradable. Muy eficiente.

- Trato agradable y férula perfecta  !

- Visita de urgencia el mismo día, muy buen trabajo y muy agradable, ¡gracias por todo Núria  !

- Buen trato y buen cuidado.

- Trato excelente, muy cuidadosa y agradable.

Centre Podològic Lo Peu - Torredembarra

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Pere Badia, 5, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34977130435
  • Página web :
  • Centre Podològic Lo Peu - Torredembarra de guardia : no rellenado
  • Centre Podològic Lo Peu - Torredembarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Podològic Lo Peu - Torredembarra :

- Neus es una maravillosa profesional de los pies a la cabeza y sobre todo una Gran persona, siempre nos ha tratado exquisitamente, con mucho cariño, muy cercana y amable. Gael encantado de ir desde Zaragoza, la recomiendo 100%

- Maravillosa. Nos cambiaron la cita a las 9 porque Neus tuvo un imprevisto, y yo pensé que esto podría ser causa de que fuera más rápido y ligera la consulta, pero para nada, nos atendió con toda la calma y atención del mundo, escucho ños nuestras inquietudes y valoro a nuestra pequeña, y no solo la valoro y explicó, si no que lo que explicaba nos lo mostraba, diciéndonos donde mirar, donde poner la mano para notar el movimiento del hueso, etc…Lo que te hace comprenderlo muchísimo mejor y salir 100% tranquila. Fuimos porque la seguimos en redes sociales y fue un acierto, no hay mejor podóloga para nuestros pequeños que ella, ama su trabaja y se nota cada segundo que estás allí. Son 3 meses de espera que valen la pena.

- Mi experiencia a sido maravillosa. Con mi hija a sido mágica, mi hija ya quiere volver Neus, es una persona familiar, atenta, cariñosa y respetuosa. Lo hace con todo el cariño del mundo, y a dado en el clavo de lo que le pasaba a mi hija y nos a puesto soluciones. Se lo a explicado a la niña súper bien  ! Ya tenemos ganas de la siguiente visita, Lucia está deseando volver  ! Muchísimas Gracias  ! La recomiendo al 100%, no dudéis porque no os vais arrepentir  !

- Estuvimos en su consulta esta semana y el esfuerzo de desplazarnos desde Barcelona valió la pena con creces. Neus, además de ser una buenísima profesional (que eso ya lo sabía), fue super cariñosa con mi hija de 3. 5 años q estaba un poco reticente. La exploró completamente y nos explicó todo con detalle y lo más importante nos dio confianza y tranquilidad. Mi hija encantada y nosotros aún más. Un lujazo encontrarse con personas como ella. Muchas gracias Neus  !

- Excelente profesional. Súper agradable. Te explica a tí y al peque todo lo que va a hacer en cada momento el porqué y para qué. Un amor con grandes y pequeños. Gràcies Neus.

- Fui para arreglarme una uña que hacía tiempo que tenia mal. Llegué a la consulta con un poco de miedo, pensando en el dolor, pero tanto la amabilidad de la mujer que te recibe como la del doctor fue de 10  ! Me sacó conversación para relajarme, al ver que estaba nerviosa, y la verdad que no me dolió nada y me lo dejó perfecto  ! No dudaría en volver a ir  !

- Es una gran profesional. Le está haciendo el seguimiento a mi hijo y estamos muy contentos con el trato recibido y la evolución de sus pies. La recomiendo a todos mis conocidos.

- Nos vimos hoy con Neus y super encantados. Fue muy profesional, nos explicó muchas cosas, muy sincera, nos orientó con el calzado específico para mi niño. Muy recomendable. Repetiremos sin duda.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a