Podólogo / Andalucia / Torre del Mar

Contactar con un podólogo en Torre del Mar, 29094

Contacte con un podólogo en Torre del Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Torre del Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Torre del Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 podólogos en Torre del Mar :

Centro de Podología Torre del Mar

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 3, 1ºC, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34951715408
  • Página web :
  • Centro de Podología Torre del Mar de guardia : no rellenado
  • Centro de Podología Torre del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Podología Torre del Mar :

- Tenía problemas lumbares debido a mi postura y a causa de trabajar de pie, me hizo unas plantillas y mejoró mi postura y mis molestias remitieron considerablemente. Recomendable 100%

- Miguel es un gran profesional, trato humano, agradable y meticuloso en su proceder. Estarás en buenas manos. Gracias por todo.

- Buen profesional, con mucha paciencia y delicado.

Rosi Ruiz Podología Avanzada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ruta de los Campanilleros, 10, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34606372777
  • Página web :
  • Rosi Ruiz Podología Avanzada de guardia : no rellenado
  • Rosi Ruiz Podología Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosi Ruiz Podología Avanzada :

- Bendito descubrimiento  ! Rosi me trató y sigue tratándome con mucha seguridad y eficiencia. El lugar es limpio, hay aparcamiento en la puerta y la comunicación muy fluida con la podóloga. Muchas gracias por tu servicio y cuidado. Recomiendo absolutamente.

- Me ha encantado el trato de Rosi sobre un estudio de la pisada. Me ha explicado de 10 cómo es mi actual pisada por palabra y sobretodo, de manera gráfica, qué es lo que tengo que hacer con los ejercicios a realizar y cómo ir evolucionando para tener una pisada idónea. Volvería sin ninguna duda a su consulta.

- Después de probar en varios centros, donde no encontraba solución a mi problema. Rosi consiguió dar con la tecla, la mejora ha sido tremenda  ! Totalmente recomendable, genial descubrimiento  !

- Gracias a sus magníficas plantillas mis dolores se fueron. Mejor podóloga de la Axarquía.

- Recomendable 100%

Clínica PodoHera

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Manuel Azuaga 'Abuelo de Torre del Mar', 4c, 29740 Torre del
  • Teléfono : +34623334482
  • Página web :
  • Clínica PodoHera de guardia : no rellenado
  • Clínica PodoHera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica PodoHera :

- Más que una podologa Nos ayudo en todo mi hija tuvo un problema de una uña. Entró con mucho miedo y la tranquilizó le habló y con una paciencia infinita hizo su trabajo genial Un centro muy profesional Muchas gracias por solucionarlos el problema.

- Nunca antes había acudido a una clínica de podología, más que nada por desconocimiento. Fui a raiz de una lesion en las uñas de los pies tras una media maratón y me encontré con una persona muy profesional, educada y empática desde que entras por la puerta. Muestra un gran conocimiento de su especialidad y además te trata con mucha sensibilidad. Fui con unos pies que parecían los de un Orco pisando brasa y salí con los pies de una bailarina. Además, las instalaciones muy adecuadas y limpias, fácil aparcamiento. Recomendable 100%. Gracias.

- Experiencia muy gratificante. Me ha parecido muy buena profesional y muy agradable. Conocí la clínica por internet y leyendo los comentarios decidí pedir cita. Me ratifico en todos los comentarios y también destacar precios inmejorables.

- Profesional indiscutible. Mi pie ha dado caña y Elena lo ha solucionado a la perfección. Cariñosa, paciente y comprensiva. Da la mejor solución siempre y me pondré en sus manos siempre que lo necesite. ¡¡100% recomendable  ! ????

- Facilidad para concertar la cita por Whats. App. Se preocupa muchísimo de no hacerte daño en ningún momento y de que estés tranquilo y relajado  ! Así da gusto ir al podólogo 🙂

- Profesionalidad, buen trato, seriedad. Tenía un ipk y en cuestión de una semana, me opero y me recomendó llevar plantillas, todo un acierto. Gracias por todo Helena.

- El servicio es estupendo, con Elena que desde el primer dia me cuido como si fuera su madre. Despues de la visita mis pies estaban ligeros como si fuese volando en las nubes. Mil gracias  !

- Trato muy bueno como profesional y muy cercana, volvería sin duda de nuevo. Y los talones me los dejó geniales, muy contenta.

- He acudido varias veces ya y para mi son los mejores de la zona sin duda, te dan cita pronto y son muy amables, muy buen trato al paciente, a parte de dejarte los pies de maravilla. Recomendables 100%.

- Como persona es muy cercana, te hace sentir como si la conocieses de toda la vida y como profesional es una súper podóloga lo recomiendo yo me operé de 2 uñas encarnadas (con trauma de una anterior incisión incluida) y tuvo muchísima paciencia conmigo (enserio no sabéis cuanta jajaja) la mejor sin duda.

Clínica Torremar Podología Fisioterapia Avanzada y Wellness

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 39, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34695146460
  • Página web :
  • Clínica Torremar Podología Fisioterapia Avanzada y Wellness de guardia : no rellenado
  • Clínica Torremar Podología Fisioterapia Avanzada y Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Torremar Podología Fisioterapia Avanzada y Wellness :

- Clean and welcoming. My appointments have always been on time. I needed some TLC for my feet, superb treatment  ! I came out walking on air  !

- Totalmente recomendable. Trato excelente  !

- Trabajan los pies diabéticos con mucho cariño y profesionalidad. Mariló es un encanto así como el resto de personal. También tienen fisioterapeuta que también es muy buena profesional. Si queréis tener unos pies bonitos y bien cuidados, os animo a pedir cita y probarlos, valdrá la pena.

- Una gran profesional y muy amable. Además de buenos precios. 100% recomendable.

- UN TRATO INMEJORABLE Y UN SERVICIO SUPERIOR.

- Professional staff provided for a wonderful experience. Exam & fitting for custom orthotics by Maria was excellent and at a very affordable price. Highly recommend  !

- Demasieo buen servicio me aliviaron dolores que medicos no sabian q hacer excelente trabajo de marilo y de su equipo.

- La atencion muy satisfactoria, el trato estupendo y el trabajo excelente… Lo recomiendo para quien necesite ayuda podolocica.

- Atentos, profesionales, puntuales.

- Super recomendado, han atendido a mi hijo de maravilla, super rápido y con un trato impecable.

Interpie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Mar, 21, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34952543113
  • Página web :
  • Interpie de guardia : no rellenado
  • Interpie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Interpie :

- En mi viaje a España, que duró varios meses, vine aquí para hacer algo bueno para mis pies, ya que me dolían varias uñas. Me sorprendió gratamente y recomendaría este servicio a cualquiera. Definitivamente regresaré aquí en mi próximo viaje.

AXIO Fisioterapia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Juan Aguayo Moreno, 2E, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34654328473
  • Página web :
  • AXIO Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • AXIO Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AXIO Fisioterapia :

- Gran profesionalidad pero en especial tengo que destacar a Nerea que gracias a ella he conseguido poner a mi cuerpo en un estado saludable tanto interior como exterior, interiormente ya no tengo la presión arterial alta y sin ayuda de medicamentos y exteriormente me esta ayudando a una recomposicion corporal, por supuesto también te ayuda psicológicamente. Lo único que lamento es no haber conocido antes esta clínica y a esta chica, la recomendaré a toda aquella persona que necesite ayuda.

- Clínica con muy buenas instalaciones, buena limpieza y buen orden. Trato muy cómodo y adecuado, a destacar la fisioterapeuta Ana Campos, trató mi problema de hombro muy eficazmente, quedas sin ninguna duda.

- Desde su inicio han sido fieles a la profesionalidad y cuidado de mi salud, me han ayudado a pesar de la dificultad de mi problema. Son cercanos y sobre todo honestos. Saben lo que hacen. Y además, la atención en recepción con Marina es insuperable. Las clases de pilates son únicas y el ambiente siempre es muy dinámico y agradable entre todos. Sin duda recomiendo esta clínica y a todo su equipo. La clínica y el entorno además es súper bonita. Gracias familia Axio por ayudarme y volcaros siempre conmigo.

- Súper agradecida con Alberto, se preocupó mucho por averiguar de dónde venia mi dolor y me trato de una forma estupenda con paciencia e interés Da gusto toparse con fisios así.

- Estaba de vacaciones y tras llamar a varios fisios de Málaga me recomendaron esta clínica porque estaba más cerca (la verdad que fue una suerte) Me atendió Javi, un gran profesional. Estaba sin poder mover el cuello y me ayudó a ganar movilidad en una sola sesión y a aliviar muchísimo el dolor. Muchas gracias por poder hacerme un hueco con tan poca antelación.

- Todo el equipo es espectacular empezando por Marina con el trato amable en recepción, Rocío con sus masajes que te arregla en un visto y no visto y Angi la mejor en suelo pélvico, algo tan desconocido pero ella hace que te sientas genial y te lo explica para que lo entiendas a la perfección. Y sobretodo la nutri Nerea también especialista en diversas patologías que me quitado toda la inflamación que tenía y me pone unos menús riquísimos que no parece ni que estes a dieta  ! Seguir así equipo  ! Muchas gracias.

- Equipazo de profesionales que de verdad te solucionan el problema. Te tratan, te aconsejan y procuran darte soluciones integrales. Así da gusto.

- Recomendable 100%. El trato no puede ser más profesional. Grandes especialistas, amables y totalmente eficaces a la hora de realizar el tratamiento. Las instalaciones son geniales y totalmente equipadas. Una clínica de confianza.

- Recomiendo el centro al 100 %  ! son geniales todas  ! Me ha tratado Priscila y es genial. También voy a Pilates y son buenisímas todas las profes ya que son fisioterapeutas y te van guiando y la mejoría es brutal en cuestión de un mes  !

- Buen servicio. Buenos especialistas.

Ya no hay podólogos en la ciudad Torre del Mar, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Torre del Mar

Centro de Podología Torre del Mar

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 3, 1ºC, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34951715408
  • Página web :
  • Centro de Podología Torre del Mar de guardia : no rellenado
  • Centro de Podología Torre del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Rosi Ruiz Podología Avanzada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ruta de los Campanilleros, 10, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34606372777
  • Página web :
  • Rosi Ruiz Podología Avanzada de guardia : no rellenado
  • Rosi Ruiz Podología Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Clínica PodoHera

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Manuel Azuaga 'Abuelo de Torre del Mar', 4c, 29740 Torre del
  • Teléfono : +34623334482
  • Página web :
  • Clínica PodoHera de guardia : no rellenado
  • Clínica PodoHera abierto el domingoe : no rellenado

Clínica Torremar Podología Fisioterapia Avanzada y Wellness

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 39, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34695146460
  • Página web :
  • Clínica Torremar Podología Fisioterapia Avanzada y Wellness de guardia : no rellenado
  • Clínica Torremar Podología Fisioterapia Avanzada y Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a