Contactar con un podólogo en Toledo, 45168

Contacte con un podólogo en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de orthopédiste en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 15 podólogos en Toledo :

Podología - Natalia Galán

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Policlínica Nuestra Señora del Rosario, Carr. de la Peraleda, 5,
  • Teléfono : +34673380220
  • Página web :
  • Podología - Natalia Galán de guardia : no rellenado
  • Podología - Natalia Galán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología - Natalia Galán :

- Buena profesional ! Acudí a ella porque siempre tenía problemas con las uñas de los pies, me crece de tal manera que me duele y me crea infección pero a raíz de ir a su consulta y a través de sus grandes consejos, llevo 2 meses sin problemas. Recomiendo al 100xr100 ! Gracias Natalia.

- Buena profesional, trato excelente, fui con mi hijo y encantad@s los dos con Natalia, él con el tratamiento y yo con el trato, gracias Natalia, volveremos a ir sin duda.

- Muy profesional y agradable, cuando lo vuelva a necesitar repetiré con ella sin duda.

- Muy bien todo en general, su amabilidad, muy buena atención, rapidez, profesional de 10. Repetiré y la recomendaré a más gente.

- Excelente profesional, recomiendo 100%. Deja los pies perfectos y el trato insuperable. Muy recomendable.

- Una atención súper buena y muy amena. Me fui muy contento con su trabajo asique lo recomiendo encarecidamente.

- Hace poco fui a la consulta y tuve muy buena experiencia. La cita me la dieron muy rápido, tiene aparcamiento gratuito y el trato es excelente 100% recomendable.

- La profesionalidad, el buen trato y la amabilidad resumen mi paso por la clínica. Sin dudas repetiré y recomendare  !

- Un trato genial y muy profesional. Me ha recomendado el calzado adecuado para mi problema.

- Natalia es una gran profesional y atiende con mucho cariño. Recomiendo 100%

Podólogo deportivo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av/ Irlanda nº21, Av. de Irlanda, 21, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925254515
  • Página web :
  • Podólogo deportivo de guardia : no rellenado
  • Podólogo deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo deportivo :

- 100% Recomendable. Gracias a sus plantillas he vuelto a competir.

A tus pies consulta podologica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Higuera, 4, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34622825495
  • Página web :
  • A tus pies consulta podologica de guardia : no rellenado
  • A tus pies consulta podologica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A tus pies consulta podologica :

- Excelente atención al cliente tanto profesional como personalmente. Muy recomendable.

- Grandes profesionales, excelente servicio. Gracias Román cómo siempre.

- Trato espectacular  ! Román muy simpático y explicando todas las posibles opciones para el tratamiento. Recomendable 100%  !

- Excelente servicio. Me han tratado muy bien con mucha amabilidad. Lo recomiendo.

- Profesionalidad, empatia con el paciente, trato amable, personalizado y cercano ; buscando la opcion para tratarte mas conveniente y que mas te convenza, explicandote en todo momento cual es el problema y como poder solucionarlo. Todo lo que diga será poco para describir la confianza que te hacen sentir y la eficiencia y dedicación con la que te tratan.

- Excelente profesional y excelente trato. En todo momento fue explicándome la técnica que realizaba. Y muy pendiente de que la intervención fuera lo menos dolorosa posible. Recomendable al 100%.

- Totalmente recomendable. Fui con un problema y en la misma consulta me lo resolvió. Con muchísima paciencia y muy buen trato hizo que mi experiencia fuera muchísimo mejor de lo que me esperaba. Sin duda volvería a su consulta si en algún momento lo necesitara. Muchas gracias por tu atención, Román.

- Este es un buen lugar, no solo te arreglan tus problemas podológicos, si no, que tienen una gran profesionalidad y son muy simpáticos. Si vives por aquí, este es el mejor lugar. Se merecen mi aplauso.

- Trato inmejorable  ! Juanra super majo y profesional explicando todo al detalle. Hace que sea todo más a meno. 100 % recomendable  ! Sin duda.

- Una consulta para recomendar sin ninguna duda, por el trato profesional y la cercanía personal, en este caso de Román.

Clínica de Fisioterapia y Podología en Toledo KNOW PAIN

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de la Legua, 3, Local 5, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34630494201
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Podología en Toledo KNOW PAIN de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Podología en Toledo KNOW PAIN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Podología en Toledo KNOW PAIN :

- Inmejorable servicio y un trato espectacular. Hace un par de semanas fui al centro Know pain y recibí una sesión de fisioterapia. El mejor resultado que he tenido jamás. Por mi profesión sufro mucho de la espalda y el cuello con lo cual he probado muchos fisios pero ninguno tuvo tan buen resultado que con este centro. Siempre cuando ya me da el dolor tengo que ir varias sesiones para que se me quite el mal estar pero con ellos se me quitó el dolor a la primera y gracias al profesionalidad de Fran y los ejercicios recomendados por el, ya no me ha vuelto a doler. Gracias por todo. Siempre os recomendaré.

- Gran profesionalidad, agradable atención y fantástica comunicación. Fran se ha convertido en mi fisio de confianza, es un gran profesional que evidencia alto grado de conocimiento en su materia, muy simpático en el trato, por lo que consigue que te encuentres muy cómodo durante el tratamiento. Es un centro altamente recomendable.

- Las mejores manos, esas que solucionan hasta aquello que jamás pensaste podrían solucionarte. Especialista en dolor crónico. Como por arte de magia te lo hace desaparecer. Con las más novedosas técnicas y material. A mí me ha salvado de una operación de rodilla. Trato muy humano y agradable. Recomendable 100% y con éxito asegurado.

- Desde aquí quería agradecer a Fran y a su equipo su trato y profesionalidad. Fui a su clínica en mayo de 2020 con dolores que no me permitían ni trabajar ni descansar, en pocas sesiones mi vida cambió y ahora solo voy de forma eventual. Adicionalmente me programaron ejercicios en casa. Gracias a Fran he evitado una operación y llevo una vida perfectamente normal. Gracias de nuevo.

- Grandes profesionales  ! Fran, es un fisio EXCELENTE. Me ha tratado de varias lesiones y el resultado siempre ha sido magnífico. La profesionalidad y pasión queda patente desde el minuto 1 acertando siempre en el mejor tratamiento y consiguiendo grandes resultados. Mi confianza en Fran es total.

- Magníficos profesionales y mejor trato personal. Muy recomendable y en fisioterapia el mejor que me ha tratado nunca. Cualquier problema que tengas se lo plantea como un reto profesional y hasta que no encuentra la solución no desiste. Ha sido un grandísimo descubrimiento.

- El mejor fisio que he conocido y eso que he conocido a muchos. Me arregló la muñeca hace muchos años y ahora después de tantos años, tenía una rodilla mal durante año y medio y me la está dejando como nueva. Lo recomiendo 100%.

- Me ha encantado el trato y la profesionalidad de la podóloga. Es encantadora y el trabajo realizado perfecto. Volveré y se lo recomendaré a todos mis familiares y conocidos. Muchas gracias.

- Fabulosa, iba sin poder andar en condiciones y después de la sesión y con los consejos posteriores todo va genial ; un profesional como la copa de un pino y una excelente persona.

- Un gran profesional con una atención exquisita. A destacar método de trabajo e innovación. Totalmente recomendable ñ.

100 Pasos | Podólogo en Toledo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Plaza Poeta FG Lorca, 2 Bajo/Local Dcha, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34642961461
  • Página web :
  • 100 Pasos | Podólogo en Toledo de guardia : no rellenado
  • 100 Pasos | Podólogo en Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 100 Pasos | Podólogo en Toledo :

- Un trato excelente, son muy profesionales y te hacen un estudio muy profundo de tu forma de caminar.

- Muy profesional, amable y cercano. Sin duda volveré.

- He acudido a esta clínica en varias ocasiones y me experiencia ha sido de 10. Tanto Alejandro como Irene son grandes profesionales. Buena limpieza con protocolos actualizados. En mi última visita, fue mi marido por primera vez y ha salido encantado, era reacio por las cosquillas que tiene pero Alejandro supo relajarle desde el momento en que se sentó en el sillón ¡Muchas gracias  !

- He estado con mi hijo de 7 años. Nunca jamás ha tenido un examen tan completo con ningún otro médico. Ha estado más de una hora atendiéndolo, midiendo cada uno los huesos y músculos. Muy minucioso y muy amable con el chico haciéndolo estar cómodo en todo momento. Cumple rigurosamente todas las medidas Covid dando seguridad. Me ha parecido un gran profesional y muy riguroso. No hemos tenido que esperar en absoluto y al salir antes de llegar al parking nos ha mandado los informes por Mail. La relación calidad precio es inmejorable y una honestidad brutal a la hora de aplicar tratamientos económicos y pasos a seguir en su canal de Youtube.

- Alejandro es super agradable y desde el primer momento se preocupa por tu bienestar y lo que es mejor para ti. Un precio económico para el maravilloso trato que te dan  ! Sin duda es mi podólogo de confianza, siempre sabe cómo ayudarme.

- Magnífico. El trato es agradable y cercano sin dejar de ser cordial. Alejandro es muy profesional y cuidadoso con su trabajo. Se nota que le gusta y disfruta con ello. No dudaría en recomendarle a cualquier amigo que desee cuidar sus pies.

- Recomendado. Muy profesional la podóloga que me atendió. Yo iba con 2 uñeros y mucho miedo, pero con anestesia, buenas palabras que me calmaron, buenas manos, ni me enteré, 6 meses sufriendo con el pie. Si lo llego a saber voy antes, lo dicho, clínica muy recomendable y grandes profesionales. Clínica muy limpia, además se aparca muy bien y una relación calidad-precio correcta, muchas gracias.

- Estoy muy agradecido a la clínica 100 Pasos tras haber sido tratado en la misma recientemente. No sólo por su profesionalidad y eficacia sino también por el trato humano y el ambiente acogedor que he encontrado en ella. 100% recomendable.

- Alejandro fue muy amable en todo momento y la verdad es que me encantó el trato recibido. Gran profesional y la clínica es muy agradable. Sin duda volveré  !

Podología Olga

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Brive, 6, BAJO, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34925226091
  • Página web :
  • Podología Olga de guardia : no rellenado
  • Podología Olga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Olga :

- Sitio muy profesional con una atención exquisita. El local nuevo está genial con baño adaptado para minusválido. Te hacen estudio de pisada para plantillas. Totalmente recomendable.

- Fenomenal. Voy una vez al mes desde hace años y mis pies se mantienen sin problema a pesar de que los tengo delicados. Es un lugar único para mi. Las profesionales son encantadoras y ya las considero mis amigas. Su profesionalidad es inigualable. La reforma del local ha quedado estupenda.

- He ido semanalmente durante varios meses y no puedo estar más contenta. El trato ha sido genial, sin esperas. Cuando he tenido que modificar la cita por temas laborales han puesto todas las facilidades. Un 10.

- Atención excelente. Puntualidad en la cita. El espacio de la clínica amplio y luminoso. Hay servicio para minusválidos. Me atendió Pedro profesional excelente y amabilísimo. Muy recomendable.

- Llevo años acudiendo, una vez al mes, y nunca he tenido problemas. Al contrario, el trato es excelente, tanto en amabilidad como en profesionalidad. Recomiendo la clínica en un 150%. Muy, muy recomendable.

- Llevo yendo a Podología Olga hace años. Siempre he tenido una atención muy profesional y afable. El nuevo local, con unas instalaciones espaciosas y muy luminosas hacen todavía más agradable la consulta.

- Yo estoy muy contenta. El trato excelente. Dieron con mi problema y me lo están tratando genial… Muy amables y comprensivos… Un trato de 10. Lo recomiendo a todos los que tengan problemas ortopédicos…

- Soy diabetico y llevo años buscando un buen podologo, al final lo he encontrado en Podologia Olga. Olga es la amabilidad personificada, Pedro es genial tiene unas manos de oro. Los dos forman un gran equipo. Totalmente recomendable.

- El trato genial y la consulta nueva, muy bien con servicios para, Misnusbalidos.

Clínica Forma. Fisioterapia, Podología, Nutrición, Psicología, E

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle de, Av. Gral. Villalba, 24, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925282305
  • Página web :
  • Clínica Forma. Fisioterapia, Podología, Nutrición, Psicología, E de guardia : no rellenado
  • Clínica Forma. Fisioterapia, Podología, Nutrición, Psicología, E abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Forma. Fisioterapia, Podología, Nutrición, Psicología, E :

- Gran experiencia con Gonzalo, que me atendió de una forma cercana y amable. Puso a mi disposición toda la tecnología de la que disponen y se interesó por conocer realmente de dónde venían mis problemas para tratarlos de la mejor manera y me explico todo con sencillez. En el tratamiento se le nota su experiencia y buenas manos. Todo ello a un buen precio.

- La profesionalidad y cercanía de Gonzalo te hace sentir muy cómoda, yo llevo años con él y siempre me ha, solucionado mis problemas de cuello y espalda, gracias.

- Estuve con mi hijo y como siempre Amaya genial. Eres toda una profesional y tienes un trato excelente.

- Ha sido una experiencia muy agradable. Me atendieron rápido devolviendo la llamada y me ofrecieron una cita pocos días después. Me han atendido muy bien y con un trato muy cercano y amable. Amaia es una gran profesional y me ha tratado los pies estupendamente. Gracias, volveré muchas veces.

- Lo recomiendo 100% Decidí ir a la Clínica Forma, para que me ayudasen a dejar de fumar y solo puedo dar las gracias a Paula por ayudarme en este proceso. Salí de la clínica sin ninguna gana de fumar y a día de hoy después de una semana no he vuelto a fumar, cuando me fumaba un paquete por día. Sin duda recomiendo el tratamiento de láser de Paula, ya no solo por el tratamiento en sí, sino por su gran profesionalidad.

- Policlínica céntrica en Toledo. Mi experiencia ha sido con Amaia, de podología. Trato estupendo y gran profesional. Los precios por sesión muy asequibles. Recomendación 100%

- Me puse en manos de Gema para el tratamiento de piel y maquillaje para mi boda. Quede muy contenta. La recomiendo especialmente. Te hace sentir estupenda y te asesora y ayuda para ese día tan especial.

- Un equipo joven y muy bien preparado, la Clinica realmente me ha cambiado la vida en los últimos 5 años que sigo acudiendo a sus varios servicios. Empecé con los cursos de Reiki, luego con el Masaje metamórfico, me quedé embarazada y me ayudaron en Nutrición y perdí el peso a los 4 meses de dar a luz, luego empezaron las contracturas durante la lactancia con mi bebé, una vez mas me ayudaron, la verdad es que me han ido acompañando en todo este tiempo y en momentos muy importantes de mi vida. Por supuesto el trato inmejorable especialmente Gonzalo. Muchas gracias por todo y nos seguiremos viendo  !

- Simplemente genial, una clinica bastante completa en oferta de servicios, un equipo dinámico, majo, los precios muy asequibles, los horarios flexibles y te hacen sentir como en casa fácilmente. Lo recomiendo especialmente para la Terapia Metamórfica con Virginia, ha sido todo un descubrimiento. Aprovecho para agradecer a Gonzalo por el trato tan amable el otro día, de verdad chicos vuestro entusiasmo es contagioso  ! Gracias  !

- Grandes profesionales del sector. Muy contentos con el servicio que prestan.

Life's Secret

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Irlanda, 7, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925046530
  • Página web :
  • Life's Secret de guardia : no rellenado
  • Life's Secret abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Life's Secret :

- Fui a arreglarme los dientes y me encantó el trato y ahora me estoy haciendo la depilación láser indoloro total y lo recomiendo al cien x cien.

- Empecé en odontología con un trato buenísimo y mucha profesionalidad y mi mujer se está haciendo el láser y está encantada.

- Grandes profesionales, mi marido y mi madre están arreglandose la boca y están encantados. Dentistas y Protesico dental con una sensibilidad especial para hacer que estés tranquilo/a y dejarte la mejor sonrisa. Precios y formas de pago muy asequibles. Totalmente recomendable.

- El mejor centro que conozco de toda la zona, tienen de todo desde odontología hasta podología y medicina estética. Los médicos son unos profesionales, te dicen exactamente lo que mejor se adapta a ti y no te intentan vender cosas que no te van a hacer nada o no te van a venir bien. Muy atentos con las revisiones ya que después de una cirugía me llamaban constantemente para preguntar. Super recomendable.

- Muy recomendable  !. Maravilloso equipo de profesionales. El trato es inmejorable, te asesoran perfectamente y despejan cualquier tipo de dudas. Además, el resultado de los tratamientos es excelente. Repetiré sin dudarlo.

- Tenía una lesión en el codo que arrastraba desde hacía un año, nadie daba con la tecla. Una amiga me aconsejó la clínica y gracias a su fisio vuelvo a vivir sin dolor alguno. Personal muy agradable y de trato familiar.

- Super recomendable, el trato es inmejorables. Te aconsejan el tratamiento que mejor se adapta a ti sin mentiras. Yo me cogí un bono de presoterapia y cavitacion y lo noté desde la primera sesión, y lo bueno que como tienen de todo no tienes que buscar en más sitios para estar guapa… Así que voy a hacerme la depilación laser tambien.

- El trato con el equipo de odontología es recomendable 100%. Amables, cariñosos, y muy atentos. Gracias a ellos he perdido el miedo. Muy contenta  !

- Me hice un injerto capilar hoy hace un mes y todo genial, el trato antes, durante y después, inmejorable, ya he ido después de la intervención a 3 revisiones en sólo un mes, incluso a los 15 días, que normalmente en otros sitios te hacen que te retires las costras que quedan tu solo, me las retiraron allí con la tranquilidad que eso da. Voy a seguir haciendo sesiones de PRP para fortalecer el crecimiento capilar en Life´s Secret sin dudarlo  !

- Un equipo de profesionales como la copa de un pino, el trato inmejorable y la clínica preciosa y todo súper limpio y bien organizado. Recomendable al 100%.

Clínica Del Pie Pablo Rodrigo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Potosí, 1, 1ºizquierda, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34925250424
  • Página web :
  • Clínica Del Pie Pablo Rodrigo de guardia : no rellenado
  • Clínica Del Pie Pablo Rodrigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Del Pie Pablo Rodrigo :

- Todo muy bien, buenos profesionales.

- Grandes profesionales, sin duda volveré.

- Atencion muy amable y volveré a ir.

- Cada vez que necesito acudir, no dudo en volver a esta consulta. El resultado espectacular y ofrece mucha confianza. Gracias  !

- Gran profesional  ! trato estupendo  !

- Muy bueno.

- Para mí el mejor podólogo de Toledo.

LEAL Podologia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rda. Buenavista, 39, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925264842
  • Página web :
  • LEAL Podologia de guardia : no rellenado
  • LEAL Podologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LEAL Podologia :

- Después de 8 años con papilomas, fueron capaces de solucionarlo. Trato exquisito y profesional. 100% recomendable.

- Trato en lo personal como en lo profesional extraordinario. Recomendable 100%

- Tras haberme realizado unas plantillas, puedo decir que se trata de una clínica de podología muy recomendable y, en especial, si eres deportista y buscas mejorar tu pisada con unas plantillas adaptadas a ti.

- Experiencia muy positiva Ayer acudió mi suegra por dolores en el pie, después de que el traumatólogo dijera que tenía papilomas y que necesitaba rehabilitación por un espolon. Le realizó un diagnóstico exhaustivo la dijo que tenía varios callos y el espolón. Trató los callos haciendo desaparecer su dolor y sus molestias y dio recomendaciones que tenía que seguir. Totalmente recomendable.

- Excelente  ! Un 10 en profesionalidad y un trato extraordinario. Estaba mareada de ir a médicos que no me daban soluciones. Tenia una fascitis plantar con roturas parciales de la fascia. Manuel en la primera visita dió con el diagnóstico correcto y me ha curado. Me ha realizado infiltraciones con PRP. La seguridad que te da estar en manos de un magnífico profesional. Y tanto él como Piedad con un trato exquisito y amable. Estoy muy agradecida porque gracias a Manuel me he curado.

- Totalmente recomendable. Profesionalidad de Manuel y las instalaciones de diagnóstico perfectas. Entre con una fascitis desde hacía mucho tiempo, que me permitía andar 3-4 kms. Días alternos con molestias. Salí con unas plantillas que me han solucionado totalmente la lesión. Actualmente estoy andando 7-8 kms. Diarios, con alguna tirada de 9 km. Sin molestias. Próximo objetivo andar 10-12 kms.

- Da gusto encontrarse con profesionales así  ! Acudimos para tratamiento de pie diabético (uña encarnada, amputación, plantillas), y quedamos encantados  !… No es fácil encontrar profesionales a su altura para dolencias tan específicas. 100% recomendable. Además, un trato muy amable  ! (que cuando se lleva meses de médico en médico, se agradece  !)

- Muestran mucho interés por el paciente, profesionalidad y buen hacer. El trato es inmejorable. Son muy empáticos. La clínica, por otra parte, es nueva y cuenta con muchos avances tecnológicos. Para mí y mi familia lo mejor que conocemos. 100% recomendable.

Centro Médico Quirónsalud Toledo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Bajada de Castilla-La Mancha, 3, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925266100
  • Página web :
  • Centro Médico Quirónsalud Toledo de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Quirónsalud Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Quirónsalud Toledo :

- La atención muy buena en la consulta. Lo peor a la hora de dar citas que solo ofrecen un día en todo agosto y sino puedes tienes que retrasar la prueba a otro mes… Según la señorita de citas me pone que intentar en septiembre. Puedo todos los días de agosto menos ese día que me han ofertado. Una pena que a la hora de realizar pruebas se demore tanto.

- El dr Laredo es una persona maravillosa y de los mejores profesionales que tuve la suerte de conocer. Gracias. Quiero dar las gracias a Rosalía, la enfermera que me atendió y a la anestesista también. Además quiero valorar con puntuación máxima a todo el personal sanitario que me atendió, siento no recordar sus nombres. Muy cercanos y muy majos todos: un chico con gafas, creo que una chica se llamaba Carmen, se presentaron todos por su nombre, me pareció un gesto muy bonito.

- La asistencia sanitaria es excelente, el trato recibido por parte del personal del Hospital Quirónsalud de Toledo es muy profesional y de una gran calidad humana. Sin duda volvería a solicitar su asistencia. Gracias.

- Todo en Quirón funciona mucho mejor ahora que antes de la pandemia, cuando había demasiada gente en todas las salas. El personal administrativo y los enfermeros en esta última ocasión (no tenía trato con médicos) han sido extraordinarios. Tenía un problema que resolver y me ayudaron a solucionarlo con paciencia, eficacia y amabilidad. Así da gusto ir al hospital. ¡Muchas gracias  !

- Excelente trato de todo el personal, en especial a Vanessa e Iván de enfermería que me atendieron en todo momento con mucha profesionalidad y al cirujano Dennis César.

- Hospital de referencia en Toledo. Todas las especialidades con cualquier compañía privada. Trato excelente, al igual que sus instalaciones, Trato genial con recepción, tanto teléfono como presencial, y en especialidades sin problema alguno, tanto especialistas como enfermeros/as, en especial el departamento de cardiología con la doctora Ana Carolina Neves de Carvalho y todas las enfermeras de cardiología. Las web del paciente donde cojo citas genial y donde me llegan los informes, muy conseguída la app. Difícil aparcar en el hospital, pero en los aledaños no hay problema. Asignación de citas en un tiempo muy corto, en comparación con otros sitios. Mi hospital de referencia. Muchas gracias.

- Todo el personal que me atendió desde admisión, quirófano, planta y demás fueron muy agradables y cordiales conmigo. Especial mención al doctor Aranzana que es un gran profesional y se ha preocupado por mí desde el minuto 1, siendo muy amable y agradable en cada visita que le he hecho.

- En líneas generales, la atención y gestión del Centro ha mejorado mucho a lo largo de los dos últimos años. Hoy día lo calificaría de excelente. El cuadro de profesionales también ha mejorado notablemente.

- Centro médico privado de consultas en Toledo. Yo acudo periódicamente por el servicio de endocrinología y, de momento, mi experiencia muy buena. Me gusta mucho el trato y la información que me da la doctora. Llevo un tratamiento crónico y estoy muy controlado. Lo peor es pedir cita por la saturación que existe de la especialista y llegar al centro y aparcar es una odisea dependiendo de que horas, pero eso es cuestión del ayto aunque el centro podría contar con plazas reservadas para pacientes tb.

CLINIDOL

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rda. Buenavista, 45, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925213102
  • Página web :
  • CLINIDOL de guardia : no rellenado
  • CLINIDOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINIDOL :

- Muy agradable la atención del podologo y servicio de muy buena calidad. Atendió sin prisa y dedicándole el tiempo necesario. 5/5.

- El podologo me parece muy profesional y amable. Me ha explicado las opciones para mejorar mi dolor y sí me esta funcionando bien. Sali muy contenta de como me trató los pies. Muy recomendable.

- He quedado muy contenta con el trato recibido. Estaba muy fastidiada y no me puedo creer la buena evolución gracias a los grandes profesionales de Clinidol. Muy recomendable. Gracias.

- Destacar buena atención, y profesionalidad. Servicio de 10.

- Son muy buenos profesionales. Eliminan las contracturas que tanto duelen.

- Llevo tiempo llendo allí al Podologo. Buen trato. Profesionales.

- Buena clínica, muy amables y buena soluciones a las patologías dolorosas,

Centro de Radiodiagnostico A. Ballesteros

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ocaña, 6, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34925224153
  • Página web :
  • Centro de Radiodiagnostico A. Ballesteros de guardia : no rellenado
  • Centro de Radiodiagnostico A. Ballesteros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Radiodiagnostico A. Ballesteros :

- Estoy muy contenta con el trato de la clinica, citas rápidas, muy atentos y amables el personal y doctor Ricardo Abengozar.

- Trato muy humano con todo el personal, en especial con la doctora Roch que se implicó bastante en mi caso de tiroides.

- Sólo puedo escribir palabras de agradecimiento tanto a las chicas de recepción como a los radiólogos, ya que mi caso fue bastante “urgente” y me hicieron un hueco súper rápido. Muchísimas gracias de corazón. Grandes profesionales. Un trato estupendo y muy amables. Volveré a ir sin dudarlo.

- Muy amable la tica que me atendido para marcar la cita.

Consulta de Podología Carlos Zárate

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rda. Buenavista, 29, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34690246257
  • Página web :
  • Consulta de Podología Carlos Zárate de guardia : no rellenado
  • Consulta de Podología Carlos Zárate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Podología Carlos Zárate :

- Consulta de Podología. Tratamiento para dolencias de los pies. Callos, durezas, uñas. Trabaja solamente con cita previa. Consultar precios.

Podólogo Benjamín Casado

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Marqués de Mendigorría, 4, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925600001
  • Página web :
  • Podólogo Benjamín Casado de guardia : no rellenado
  • Podólogo Benjamín Casado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podólogo Benjamín Casado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a