Contactar con un podólogo en Telde, 35026

Contacte con un podólogo en Telde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de orthopédiste en Telde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Telde o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 podólogos en Telde :

Clínica del pie Telde

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. José Vélez, 33, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34828086770
  • Página web :
  • Clínica del pie Telde de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie Telde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie Telde :

- He tenido una experiencia agradable. Se ha resuelto mi problema en cuestión de un abrir y cerrar de ojos.

- Muy agradecida, podria decir una de las mejores a las que he ido, ha acertado en el diagnóstico y en el tratamiento 100% efectivo. Buen servicio y atención, profesionales y responsables. ¡Muy recomendable  !

- Mi hija ha quedado encantada con el trato. Su tratamiento ha sido completamente sin dolor. Estoy muy agradecido con todo.

- Muy buen trato y muy profesional me quito un ojo de gallo. Estoy encantado.

- Recomiendo. Nos han tratado de 10. ¡¡ Hace faltan mas negocios así !

- The doctor has saved my pain in the nail during the holidays. I get a very effective treatment. I was able to continue my journey.

- Me dieron cita rapido y fue todo sin esperas. Recomiendo este lugar sin duda.

- Súper recomendable la clínica, muy buena atención por parte de la podologa. Encantados con el tratamiento.

- La podologa es clara y sincera. Me ha tratado muy bien y la verdad si tuviese que ir de nuevo volvería allí 100x100. Estoy muy agradecido.

Gradus Clínica Podológica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Jaime Balmes, 14, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34638307949
  • Página web :
  • Gradus Clínica Podológica de guardia : no rellenado
  • Gradus Clínica Podológica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gradus Clínica Podológica :

- Atención de primera, muy contento con la experiencia. Muy buenos profesionales y trato amable. Me atendieron sin cita era una urgencia y me solucionaron el problema con mucha eficiencia y rapidez. Muy recomendable.

- Gente cercana, muy amable y profesional, lo explican de una forma sencilla y clara. Tengo claro que la tengo en mis contactos y no voy a cambiar.

- Maria la Dra. Toda una profesional de la podologia, y te orienta en todo momento de lo que debes de hacer y como. Seguiré repitiendo.

- En clínica podológica Gradus, he encontrado profesionalidad y buen hacer, gente muy resolutiva, buen servicio y amabilidad. Sin duda alguna lo recomiendo. Su podóloga María, una profesional muy preparada, implicada que me ha resuelto un problema del pié que creía sin solución. Y qué decir, de su interés post tratamiento, llamándome para estar segura de que mi problema no volvía a surgir. Un encanto de persona. Sin duda volveré a mi revisión periódica. Gracias Gradus.

- Excelente profesional y trato personal insuperable.

- Llevé a mi hijo de 3 años con papilomas en los 2 pies. El trato ha sido estupendo desde el primer día y un mes y medio después sus pies están perfectos.

- Trato personal y profesionalidad excelente. Fui con un problema y me lo solucionó, dándome pautas para que no volviera a ocurrir. Volveré y recomendaré está clínica sin ninguna duda.

- Altamente recomendable, excelente trato y profesionalidad, volveria sin duda. Calidad en el establecimiento y sobretodo atención a mis necesidades.

- La Clínica Gradus Podología es un excelente lugar para recibir tratamiento de pies. La atención es excepcional, los profesionales son muy amables y serviciales, y el ambiente es muy cómodo. Me sentí muy satisfecho con mi experiencia allí y recomendaría esta clínica a cualquiera en busca de servicios podológicos de alta calidad.

Clínica Podológica Osuna

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Perez Camacho, 4, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34683143495
  • Página web :
  • Clínica Podológica Osuna de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Osuna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Osuna :

- Excelente profesional  ! Trato de 10  ! te explica todas las dudas y más, vine por recomendación, ya que me daba por vencida con mi patología (tendinopatia aquilea) probando otros profesionales sin resultados notorios. En cambio aquí ya en la primera semana sentí una mejora considerable con el tratamiento combinado que ofrece. Muy contenta y agradecida con su labor, lo recomiendo 100%

- Una experiencia maravillosa, el trato del podólogo fue de diez. Me hizo las plantillas perfectamente, a día de hoy las uso a diario para trabajar doce horas y sin ellas noto muchísimo la diferencia al llegar a casa. Repetiré seguro.

- Mi experiencia con el doctor fue muy buena. Pude comprobar que es muy bueno en su especialidad. Lo recomiendo. Su trato muy cercano. Gracias doc. Ahora voy más confiada al podologo.

- Gran profesional y super responsable me atendió en el mismo día y bendecida por el trato. Del proceso ni me enteré y eso que soy miedosa en fin es un pedazo profesional y lo recomendaré a todo el que me pida consejo.

- Buscando un podologo por Internet sin tener referencia con familiares y amigos. Tube la suerte de encontrar un gran profecional y además cercano donde te informa todo con total seguridad, tranquilidad y nobleza  ! Donde podes decir con toda confianza es recomendable  ! Con toda seguridad  ! Gracias  ! Doctor por su entera disposición y atención hacia a mi  ! Un cordial saludo  !

- Un encanto como persona y profesional  ! Cercano y atento. Explica todo con claridad, motivo del problema, consecuencia y posibles remedios o ayudas. Totalmente recomendable. Sin duda volveremos  ! Gracias  !

- He estado con mi madre en su consulta, muy buen profesional, y muy cercano, mi madre después de mucho tiempo con su patología ha quedado muy contenta.

- Muy buen servicio, siempre siendo claro e insistente hasta lograr la eliminación de dos papilomas con los que venia luchando y siguendo las indicaciones de mi médico durante 6 meses sin resultados. Pero en dos meses de tratamiento con Alfonso han desaparecido.

- Muy buena experiencia y el proceso fue muy rapido e indoloro. Gran profesional y persona  !

- Trato cercano y un profesional de 10. Sus tratamientos y recomendaciones son impecables. Muy implicado con sus pacientes.

Ernesto J. López Artiles

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Fauna, 4, Bajo, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928682664
  • Página web :
  • Ernesto J. López Artiles de guardia : no rellenado
  • Ernesto J. López Artiles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ernesto J. López Artiles :

- Es la tercera visita que hago al centro y cada una de ellas mejora a la anterior, mis recomendaciones y felicitaciones por su maravillosa manera de atenderme y mejorar mi dolor de planta de pies en ambos, con ello ganando calidad de vida a la podóloga: ISABEL PUJOL. Muchas gracias por hacer mi caminar más feliz  !

- Gran profesional, con un trato muy amable.

- Profesional y seriedad. Tuve la gran suerte de que me lo recomendaran ya que mi problema llevaba 3 meses, la seguridad social dando palos de ciego lo que había agravado más el problema. Por suerte Ernesto se comprometió a curar el problema y así lo hizo. Estaré eternamente agradecido. Darle las gracias a él y a todo su equipo. Saludos y abrazos.

- Trato muy humano, te hacen sentir bien y relajado en la consulta. Buenos profesionales y precios muy accesibles para la que nos está cayendo. Resultado final del tratamiento sobresaliente.

- Fantástico profesional¡¡¡¡¡ Después 7 años usando plantillas para dismetría de 2cm de diferentes ortopedias, por fin un buen amigo (fisioterapeuta Raúl Latorre otro maravilloso profesial) me recomendó a Ernesto. Me ha hecho unas plantillas con las que puedo caminar más tiempo, más cómodas y sin tanto dolor, llevo ya 2 meses con ellas y ya son las que siempre uso, me encantan. Gracias Ernesto.

- Muy buen trato. Te explican exactamente cual es el problema por el que acudes. Después de ir a otro podólogo en Telde el cual me trató fatal y me sentí estafado, puedo decir que una experiencia 5 estrellas con esta consulta. Muy económico y te incluyen la segunda cita en el precio que pagas la primera.

- Personal muy profesional y eficiente. Tuve la suerte que me lo recomendaran y la verdad es que no podría estar más contento, te dan una gran tranquilidad. Desde luego muy contento y recomendable tanto Ernesto como Miriam.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a