Podólogo / Comunidad Valenciana / Tavernes de la Valldigna

Contactar con un podólogo en Tavernes de la Valldigna, 46238

Contacte con un podólogo en Tavernes de la Valldigna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Tavernes de la Valldigna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Tavernes de la Valldigna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Tavernes de la Valldigna :

Clínica Podològica Dr. Boscà

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Gran Via de les Germanies, Nº29, 46760 Tavernes de la Valldigna,
  • Teléfono : +34962821384
  • Página web :
  • Clínica Podològica Dr. Boscà de guardia : no rellenado
  • Clínica Podològica Dr. Boscà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podològica Dr. Boscà :

- Excelente atención. Perfecta explicación de las patologías. MUY PROFESIONAL EL EQUIPO ENTERO  ! Un placer que te traten así de bien  ! Gracias.

- Soy dario, de badajoz, estando de vacaciones en cullera, he necesitado una clínica podóloga de urgencia y me han atendido con total flexibilidad y muy profesionalmente, tienen un personal encantador y el trabajo realizado fue perfecto, estoy realmente encantado, recomiendo esta clínica.

- Mucha profesionalidad y un trato excelente.

Centre Podoclínic Tavernes

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer València, 9, 46760 Tavernes de la Valldigna, Valencia
  • Teléfono : +34962822562
  • Página web :
  • Centre Podoclínic Tavernes de guardia : no rellenado
  • Centre Podoclínic Tavernes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Podoclínic Tavernes :

- Profesionalidad, sinceridad en diagnóstico y terapia adecuada al caso y ante todo discreción. Además aquí tenemos un claro ejemplo de que lo más importante no es el marketing, sobretodo cuando se trata de nuestra salud. Examen exhaustivo y minucioso de la marcha, pisada y posición funcional. Precio que corresponde a la calidad de los materiales, instrumentos de analisis y profesionalidad. Sin duda una gran podóloga.

- ¡He asistido varias veces y seguiré haciéndolo  ! La profesionalidad y el buen trato hacen que salgas de la consulta con una sonrisa y sobre todo, lo más importante, con los pies perfectos para seguir haciendo camino. Gracias podoclinic.

- Desde hace unos años sufro una dismetría en la pierna derecha, que siempre ha sido corregida por una 'alza' de ortopedia. En su momento decidí visitar el centro Podoclínic donde su profesionalidad y trato me orientaron para corregir mi problemática. Así pues, empezaremos a trabajar la corrección con dos plantillas, una para corregir la dismetría y la otra para estabilizar todo lo que es la zona del cadera, la espalda, rodillas, cervicales… Además, soy un apasionado del deporte y el tratamiento que experiemente durante ese tiempo en el centro Podoclínic favorece en todo momento cada una de las actuaciones deportivas a las que me expongo. ¡Todo un acierto hubiera asistido al centro Podoclínic  !

- Profesionalidad y excelente hacer  ! Visita obligada todos los meses  !

- Profesionalidad y trato inmejorable.

- Grandes profesionales.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a