Podólogo / Galicia / Sarria

Contactar con un podólogo en Sarria, 27057

Contacte con un podólogo en Sarria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Sarria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Sarria o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 podólogos en Sarria :

Clinica podologia Marta Perez Vide

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rua Calvo Sotelo, n° 68, 2° C, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34646254853
  • Página web :
  • Clinica podologia Marta Perez Vide de guardia : no rellenado
  • Clinica podologia Marta Perez Vide abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clinica podologia Marta Perez Vide

Iván Folgueiras Podólogo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rua Calvo Sotelo, 165, 167 Bajo, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34982533170
  • Página web :
  • Iván Folgueiras Podólogo de guardia : no rellenado
  • Iván Folgueiras Podólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iván Folgueiras Podólogo :

- Este hombre tiene el cielo ganado. Me atendió de urgencia y sin cita previa porque apenas podía andar de las ampollas y rozaduras que tenía. Me atendió muy bien, me curó las heridas y me enseño a tratármelas. A día de hoy sigo mi Camino de Santiago y andando mucho mejor. Iván es ese tipo de ángeles que te pone el Camino cuando más lo necesitas.

- Excelente atención y profesionalidad. ! 100% recomendado ; tenía una uña que se encarnó del calzado y caminatas de verano dolía mucho y afortunadamente Ivan pudo atender para terminar de disfrutar las vacaciones.

- Atención estupenda y el chico muy agradable. Después de salir sudando de otros sitios por el dolor, aqui prácticamente ni lo he notado, gracias a la paciencia y delicadeza con la que me ha tratado. He salido encantada. Lo recomendaré y volveré 100%.

- Estoy muy agradecido con Ivan, me atendió aun fuera de horario y haciendo hueco en su agenda ya que al estar de paso yo no tenía cita previa, su atención fue excelente me ayudo mucho con mi problema de ampollas ya que no podía continuar, gracias a su excelente atención pude continuar con el camino, sin personas como Ivan el camino sería imposible de cumplir. Por lo menos así lo era para mi.

- Acudí a la clínica por un dolor de rodilla y, después de una valoración, me recomendaron hacerme unas plantillas (además de darme algunas indicaciones). La verdad es que llevo varios meses con ellas y la diferencia es increíble, ¡adiós dolor  ! Trato excelente y todas las facilidades del mundo.

- Excelente  ! Iván fue muy amable y me atendió sin mucho aviso previo. Sus curas de mis ampollas fueron perfectas. Y sus explicaciones de que hacer, que no hacer y como tratarlas, una gran guía para mi pronta recuperación y prevención de nuevas ampollas. Muy recomendable, especialmente si estás haciendo el Camino de Santiago, cómo era mi caso. Gracias.

- Muy buena atención y ‘tratamiento’. Iván es atento y muy agradable.

- Todo un profesional, trato excelente y trabajo de calidad. Sin duda recomendable al 100%.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento. Me recibió un sábado al mediodía abriendo exclusivamente su clínica para mí porque creo que cuando me escucho por teléfono notó que estaba bastante fastidiado (por ser fino…). Estaba haciendo el Camino de Santiago y gracias a sus curas y saber hacer pude continuar (cuando casi me había hecho a la idea de que no). Joven profesional pero con experiencia más que suficiente y con unas instalaciones magníficas. Recomendable 100%.

- Iván, ANDRÉS de ALHAMA DE MURCIA solo agradecerte tu atención y tus consejos ante el problema que tuve en mitad de mi aventura en EL CAMINO, si no llega a ser por ti no hubiera llegado al final. Solo tengo agradecimiento ante este gran profesional y sobre todo gran persona, ya que no dudo en atenderme (sobre todo la rapidez en buscarme hueco de un rato para otro) y por decirme que si tenía un problema que no dudará en llamarlo (por suerte o por sus consejos de autocura no hizo falta). Vuelvo a repetir gran profesional y persona, no dudéis PEREGRINOS en llamarlo si tenéis algún problema.

Clinica Podológica Alvarez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa Diego Pazos, 16, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34982535153
  • Página web :
  • Clinica Podológica Alvarez de guardia : no rellenado
  • Clinica Podológica Alvarez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Podológica Alvarez :

- Muy buena atención y un gran profesional. Pese a acudir por un problema concreto en un pie después de varias etapas del Camino de Santiago, me revisó los dos pies para poder continuar el Camino con la mayor comodidad posible. Treméndamente agradecida a su atención, trato y profesionalidad.

- Muy profesional y muy buen trato.

- Muy buena atención y servicio.

- Un profesional Impresionante.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a