Podólogo / S'Arenal

Contactar con un podólogo en S'Arenal, 07031

Contacte con un podólogo en S'Arenal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de orthopédiste en S'Arenal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en S'Arenal o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en S'Arenal :

Natividad Sánchez Capitán

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Terral, 36, 07600 S'Arenal, Illes Balears
  • Teléfono : +34971443329
  • Página web :
  • Natividad Sánchez Capitán de guardia : no rellenado
  • Natividad Sánchez Capitán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natividad Sánchez Capitán :

- Soy atendido regularmente por la Sra. Natividad Sánchez Capitán y siempre quedo extremadamente satisfecho con su excelente atención. La Sra. Sánchez Capitán es una podóloga altamente competente que siempre atiende plenamente mis necesidades. Su experiencia y empatía son impresionantes. Ella siempre se toma el tiempo suficiente para responder mis preguntas y discutir todas mis inquietudes a fondo. La consulta está limpia, bien equipada y bien organizada, lo que siempre hace que mi visita sea agradable. Los tratamientos que recibí de la Sra. Natividad Sánchez Capitán aliviaron efectivamente mis síntomas. Realmente aprecio su profesionalismo y trato amigable. Sin duda, los recomiendo a cualquiera que busque una atención podológica de calidad. ¡Gracias Sra. Sánchez Capitán por su excelente trabajo y la mejora constante en mi calidad de vida gracias a sus tratamientos  !

Centro de Rehabilitación y Fisioterapia AMA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Cannes, 40, 07600 S'Arenal, Illes Balears
  • Teléfono : +34971263522
  • Página web :
  • Centro de Rehabilitación y Fisioterapia AMA de guardia : no rellenado
  • Centro de Rehabilitación y Fisioterapia AMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Rehabilitación y Fisioterapia AMA :

- Me encanta este centro  ! Víctor es una de las personas que te alegra el día. Ya lo conoceréis  ! Trabaja super bien. Es muy currante. Siempre está muy pendiente de todo y todos. Una de las cosas que más me gusta es que te lo vas a encontrar con un humor buenísimo. Hace que estemos bien, tanto en la reabilitación como a nivel de la autoestima. Eres muy grande  ! GRACIAS VÍCTOR.

- Recomiendo al 100% este centro de rehabilitación. Además de sentirme mucho mejor después de algunas sesiones, podría destacar el maravilloso trato por parte de Víctor (que ha sido el único con el que he tratado) su cercanía y sentido del humor hicieron que me sintiera como en casa y que me olvidase del dolor en cada sesión. Muy recomendable.

- Profesionales, atentos y muy buen resultado  ! Totalmente recomendable  !

- Son profesionales, atentos y amables. De vez en cuando hay que esperar para que te atienden, pero eso es normal si se trabaja con personas, y creo que es un señal de que se preocupan por sus pacientes. Tuve solo buenas experiencias y los puedo recomendar.

- Muy muy recomendable. Trato excelente e inmejorable. Tanto Víctor como María son súper amables y cercanos. Se preocupan en todo momento, desde el minuto uno, de ayudarte, aliviar y mejorar tu dolor o lesión. Ya sé donde tengo ahora mi centro de confianza  ! Muchísimas gracias por todo.

- Muy buen sitio. Bien atendido, limpio y muy bien organizado. Lo mejor aparte del servicio Víctor  !. Un crack que te hace sonreír en todo momento y eso se agradece. Un 10  !.

- Genial  ! Un trato personalizado, te tratan como si el dolor fuera suyo, cuidan hasta el mínimo detalle, es un local pequeñito pero que lo convierten en una gran familia, si tienes cualquier molestia no dude en acudir. Llevo con dolor en mi rodilla por una tendinitis desde los 16 años y en dos meses me han ayudado más que el resto en 10 años. Y hasta en un mal día Victor va a estar de buen humor para hacerte reír.

- En AMA tienes una rehabilitación asegurada. El trato y la cercanía con el paciente, son excepcionales, algo a tener muy en cuenta cuando uno va a recuperarse de una lesión. Fui por una subluxación de hombro supuestamente a operar, y acabé con el hombro totalmente movible, y mucho mejor de las cervicales. Tanto María como Victor, son unos grandes profesionales y se preocupan día a día por tu progresión. Sin duda volveré, además que ofrecen servicios de fisioterapia (masaje) que ayudarán a combatir mis debilidades.

- Empezaré mi comentario con algo que dije al salir del Centro de Rehabilitación 'LLEGUÉ LLORANDO Y ME VOY BAILANDO'. Les estaré agradecida eternamente tanto a María como a Víctor excelentes personas y profesionales. Sus terapias son excelentes y el trato a los pacientes es inmejorable. Si necesitáis de alguna terapia no dudéis de acudir a AMA centro de rehabilitación y verán que no exagero.

- Excelentes profesionales tanto María como Víctor. Sin duda el centro de Fisioterapia más competente y acogedor, se centran en tu recuperación y hacerte sentir como en casa durante toda la terapia. Gracias equipazo  !

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a