Podólogo / Galicia / Santiago de Compostela

Contactar con un podólogo en Santiago de Compostela, 15078

Contacte con un podólogo en Santiago de Compostela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Santiago de Compostela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Santiago de Compostela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 24 podólogos en Santiago de Compostela :

Clínica Podolóxica Agrapé

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Rodríguez de Viguri, 13, BAJO, 15703 Santiago de Composte
  • Teléfono : +34981935312
  • Página web :
  • Clínica Podolóxica Agrapé de guardia : no rellenado
  • Clínica Podolóxica Agrapé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podolóxica Agrapé :

- Atención y trato muy cercano. Me lo recomendo un amigo. Acudí y fui atendido por Esteban, demostrándome una alta calidad tanto en la atención, como en la solución al problema que tenía en una uña. Además, es muy amable y comprensivo, lo que hace que ir al podólogo sea una experiencia mucho más agradable. Clínica 10.

- Instalaciones nuevas, un gran profesional que me solucionó el problema que llevaba y me dio muy buena atención. Además tuve que esperar muy poco desde que pedí la cita hasta que me atendieron. Volveré seguro.

- Muy profesional y súper cuidadoso. Una trato muy agradable y delicadeza al trabajar que es extraordinaria. Soluciona todas las dudas de manera sencilla y fácil de entender. La higiene y desinfección son perfectas. La clínica es nueva y destaca el confort de sus instalaciones. Muy recomendable.

- Execelente profesional y muy amable. Me resolvió un problema que tenía desde hace tiempo. Además las instalaciones son nuevas y bien equipadas. Volvería sin duda.

- Excelente profesional. Amable y atento. Acudí con cita previa y no tuve que esperar. Iba con un problema que me llevaba dando la lata desde hacía un año en el pie derecho, con bastante dolor, y me lo solucionó. Volveré sin duda.

- PROFESIONAL TOP que abrió hace poco en la zona lo que conlleva tener instalaciones nuevas, vale la pena probarlo, en mi caso por un problema que llevaba arrastrando más de dos años y solución simple al momento, y por encima barato. LARGA VIDA A ESTO TIPO DE PROFESIONALES.

- Muy Buen profesional, muy contento con la atención, si vuelvo a necesitar un podólogo volveré.

- Esteban es un gran profesional. Os lo recomiendo sin dudar. Yo volveré  !

- Muy buen profesional, instalaciones nuevas y modernas, trato amable y cercano. Me ha explicado mi problema de una forma entendible y lo más importante, lo ha solucionado.

- Excelente trato, de la mano de un gran profesional ; solucionando el problema que tenía. Recomendable, volveré seguro.

Clínica Podológia Galastur

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Lugo, 3, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881959183
  • Página web :
  • Clínica Podológia Galastur de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológia Galastur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológia Galastur :

- Excelente trato y un verdadero profesional aprovecho cuando vengo de Santander y voy a arreglarme los pies y salgo encantada.

- Excelente atención y profesionalidad.

- Fui al medico por algo que tenia en la planta del pie y me dio tratamiento para tres meses, listo en 20 minutos y sin que yo lo supiera. Recomendable al 100 por 100. Eso si, maxima puntualidad.

María José Fernández Molinos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa do Xeneral Pardiñas, 5, 15701 Santiago de Compostela, A Coru
  • Teléfono : +34981937565
  • Página web :
  • María José Fernández Molinos de guardia : no rellenado
  • María José Fernández Molinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María José Fernández Molinos :

- La conocí buscando en Google, vi sus buenas referencias y al ir a su consulta me di cuenta que eran reales. Es muy profesional, amable y explica muy bien cada paso del tratamiento y cuidados que debemos hacer para estar con nuestros pies sanos en el día a día. Sin duda volveré y recomendaré. Tuve muy buena experiencia con ella.

- Una gran profesional, yo en concreto tuve un problema en un dedo, se preocupó en todo momento de la evolución, la atención fue exquisita. Sin duda volveré a ir y lo recomiendo 100* 100.

- María José me salvó de un buen problema en tiempo récord y con muchísimo cuidado. La gente me decía que con ese tipo de problema se suele sufrir, pues yo ni me enteré.

- Después de 8 meses visitando médicos y podólogos, al fin encontré una gran profesional. Desde el minuto uno su profesionalidad y su atención destacaron por igual. Un trato cercano, amable y muy muy profesional caracterizan a María José. He dado con ella buscando por internet y lo recomiendo al 100%.

- Muy profesional y amable… Recomendable sin duda.

- Me está tratando por un papiloma en el pie y la evolución ha sido increíble. El trato ha sido súper bueno. La recomendaré sin dudas.

- Una buena profesional y una persona encantadora.

Clínica Podologica Federico Peñamaría

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa de Ramón Cabanillas, 6, 15701 Santiago de Compostela, A Coru
  • Teléfono : +34981598808
  • Página web :
  • Clínica Podologica Federico Peñamaría de guardia : no rellenado
  • Clínica Podologica Federico Peñamaría abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podologica Federico Peñamaría :

- Muy buena atención. Sin pegas. Profesional y atento, precio correcto y asesoramiento. Volveré cuando vuelva a necesitar asistencia Muchas gracias  !

- Impresionante podólogo. Gran profesional. Estudio te la pisada dinámico y estático. Adiós lesión en el Aquiles. Muy amable y agradable.

- Muy atento y amable. Instalaciones limpias y bien iluminadas.

Podóloga - Rocío Dono Gago

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa de Alejandro Pérez Lugín, 12 BAIXO, 15702 Santiago de Compos
  • Teléfono : +34981595292
  • Página web :
  • Podóloga - Rocío Dono Gago de guardia : no rellenado
  • Podóloga - Rocío Dono Gago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podóloga - Rocío Dono Gago :

- Recomendable 100%. Profesionalidad, puntualidad y trato excelente.

- Excelente atención y excelente profesional. Rocío es muy amable y atenta, y trata los pies de la mejor manera. Delicada, cuidadosa y con resultados perfectos.

- Gran profesional. Siempre se me encarnaba una uña y he ido a diferentes profesionales en los sitios donde he vivido. Trabaja tan bien, que apenas lo note en el momento. Y a la hora de irme, no note que iba coja porque siempre me escarbaban el sitio. Muy muy contenta.

- La mejor  ! Trato increible  ! Te sientes como en casa.

- Muy amable y muy profesional. Amplio horario.

- Fantástica profesional.

- Encantadora y profesional.

- Grandes profesionales. No sólo por el trato y la amabilidad, sino también por los resultados y lo que explican. Sus plantillas y sus consejos hicieron que mis pies no dolieran por primera vez en veinte años. Vale la pena pagar por ello.

- Muy profesional, amable y atento  ! Era muy eficiente y cuidadosa en su trabajo. ¡Muchas gracias  !

- Trato muy profesional y agradable.

Clínica Pegadas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Santa Marta, Av. da Liberdade, 24, 15706 Santiago de Compostela,
  • Teléfono : +34981942498
  • Página web :
  • Clínica Pegadas de guardia : no rellenado
  • Clínica Pegadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Pegadas :

- Me han realizado un estudio de la pisada muy completo y hemos corregido errores importantes con unas plantillas que me prepararon y que me van fenomenal. Lo cierto es que el dolor de rodilla se ha esfumado en apenas un mes. Te explican todo con detalle. Son un equipo joven muy profesional y súper amables.

- Encantadísima  ! Llevo con problemas óseos desde hace años, operada la cadera de nacimiento y una rótula años después. Aquí después de una valoración intensiva, comencé rehabilitación con una mejoría notable desde el primer momento. Son super atentos y se nota la experiencia que tienen. Os lo recomiendo 100%

- Muy buen trato y profesionalidad. Llegué con un dolor en el pie y me hicieron un estudio muy amplio. Me fui muy contenta con la evaluación y el tratamiento propuesto.

- Toda la vida sin ser capaz de hacer nada de ejercicio y ahora deseando que llegue la sesión. Mauro es un entrenador fabuloso, empático, implicado, reforzador, atentísimo. Un excelente profesional, estoy muy contenta de haberlo encontrado.

- Gran profesionalidad del equipo. Un trato excelente. Las instalaciones perfectamente habilitadas. Solucionaron mi problema en una sesión. Muy recomendable. Repetiré si vuelvo a tener algún problema.

- Me hicieron un hueco fuera de horario para atenderme. Son amables, profesionales, explican perfectamente cuál es tu problema. Lo recomiendo sin duda.

- Muy buen trato y servicio, Alejandro supo detectar perfectamente el origen del problema y trabajó para solucionarlo. Buena comunicación y amabilidad.

- Debido a mi escoliosis tenia un dolor de espalda recurrente, utilizando unas plantillas, tras la rehabilitación y con entrenamiento personal ya rara vez me duele Gracias a la de dedicación y coordinación de los especialistas he conseguido resolver este problema que llevaba años arrastrando.

- Conozco la clínica desde hace un tiempo y sólo puedo decir buenas palabras para Álvaro y su equipo. Profesionales y muy majos… Qué más se puede pedir. Lo último fue una sesión de Indiba que me dio Ana, lo cierto es que de momento estoy encantada y espero repetir.

- Hemos quedado muy contentos con su trabajo. Ha venido a domicilio por un problemilla que tenía mi padre, y ha sido puntual, lo ha solucionado positivamente y nos ha aconsejado como poder llevarlo bien. Muy recomendable.

Clínica Balance

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa da República de El Salvador, 19, 1B, 15702 Santiago de Compo
  • Teléfono : +34604084510
  • Página web :
  • Clínica Balance de guardia : no rellenado
  • Clínica Balance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Balance :

- No pongo 10 estrellas porque no puedo. Estuve con Rocío y salí encantada. Gran profesional.

- Después de haber pasado por más podólogos, José Miguel dio con mi problema y después de seguir el tratamiento y sus recomendaciones, ya no he vuelto a tener hongos en los pies. Recomendado 100%

- Acudí a Rocío Pumares tras una fractura en mi hombro derecho (fractura no desplazada de troquíter). Debido a la naturaleza de la lesión y a mi profesión, la rehabilitación era algo esencial y muy crítico. Como músico he estado en manos de muchos fisioterapeutas a lo largo de los años. Sólo puedo hablar de su trabajo con un inmenso respeto y admiración, además de un enorme agradecimiento.

- I went to see Rocio Pumares Núñez for a back pain emergency during my holidays. Excellent care and professionalism. Muchas gracias  !

- Trato y profesionalidad inmejorables  ! Acudí por un problema muscular de difícil solución y Rocío supo explicarme todo de forma clara y amable. Sin lugar a dudas una clínica de referencia en Santiago  !

- Porque no puedo poner mayor puntuación, Rocio que gran profesional eres venía desahuciada sin poder andar después de realizar el camino De Santiago y me has recompuesto MUCHAS GRACIAS.

- Servicio de podología estupendo. Solucionaron mi problema y recibi una atención muy profesional. Sin duda volveria, 100% recomendable.

- Fui al podólogo por una molestia, recibí un muy buen trato y una atención de 10. De volverme a pasar algo así, ya sé a dónde volver.

- Fui al podólogo por un problema con una uña encarnada y tanto el trato como la atención fueron de 10. Repetiré seguro  !

- Servicio de podología estupendo.

TEDEGAL

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Romero Donallo, 34, 15706 Santiago de Compostela, A Coruñ
  • Teléfono : +34981524954
  • Página web :
  • TEDEGAL de guardia : no rellenado
  • TEDEGAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TEDEGAL :

- Desde hace años compramos material a este distribuidor. Hace poco tuvimos una incidencia con un equipo dental bajo garantía y el servicio post venta fue excelente. Altamente recomendable y muy buena relacion calidad/ precio.

- La atencion y recomendaciones de Jose Ramon son geniales, tienen muy buenas ofertas, y encuentro los repuestos que se necesitan comunmente. Recomendables.

- Su propietario Jose Ramon, se dedica enteramente a su trabajo, y junto a su familia forman un gran equipo, dando la mejor atencion a sus clientes.

- He ido a Tedegal a comprar el instrumental que necesitaba para la carrera y he quedado encantada con el servio. El personal fue muy amable y atento, saben lo que necesitas. Puntuación: 10.

- Muy recomendable. Seguiré comprando en esta empresa.

Clínica Podosan

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa da República de El Salvador, 28, 15701 Santiago de Compostel
  • Teléfono : +34981572388
  • Página web :
  • Clínica Podosan de guardia : no rellenado
  • Clínica Podosan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podosan :

- Hace casi 2 años que en mi familia se va a esta clínica. Genial todo ! Tanto el trato súper cercno, como el servicio que ofrecen  !. La sinceridad tambièn muy importante, no tratan de hacerte gastar si no necesitas sus servicios  !, y, los precios, bastante asequibles  ! Recomendadísimo !

- Muy contenta con el trato. Dan soluciones eficaces y rápidas y por un precio más que razonable.

- Todo el personal de la clínica es de una calidad humana excepcional, con un trato correctísimo y siempre una sonrisa en la boca. Saleta lleva varios años trabajando conmigo y siempre se ha adaptado a mis necesidades, escuchando todas mis consultas y explicándome todas las dudas respecto a mi tratamiento. A mayores, con el tiempo he ido viendo como la clínica se modernizaba y adquiría poco a poco nuevo equipamiento para los diagnósticos. Mis pies y yo estamos encantados con los nuevos juguetitos, que me han permitido seguir entrenando al 100% eliminando todas mis molestias.

- Excelente clínica podológica, excelentemente situada en una calle localizada exactamente en el centro de la ciudad patrimonio de la humanidad por su catedral: Santiago de Compostela. Ofrecen todo tipo de tratamientos para los pies. Los precios son bastante buenos y el personal y su trato es excelente. Totalmente recomendable ir.

- El trato es impecable y la atención excelente. Te explican todo con detalle y paciencia y diseñan plantillas que se adaptan a tus necesidades, a tu cuerpo y tus dolencias. Súper recomendable.

- A mi hijo le atiende María y estamos muy contentos con ella. Tiene muy buena mano con los niños y no le hace nada de daño. Tanto él como yo vamos siempre encantados.

- Hace muchos años que acudo regularmente a la Clínica Podosán. Esta experiencia de tiempo y problemática podológica me avala para calificar a Saleta Becerra Noal como una gran profesional (por su saber y capacidad resolutiva) y una gran persona (por su gran humanidad y trato exquisito).

- Saleta es una profesional de primera.

- Hoy fui por primera vez y me atendió Tania, quiero decir que quedé encantada del trato que recibí. Da gusto encontrar personas tan agradables.

Clínica Podológica Pombal 26

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa do Pombal, 26, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981070944
  • Página web :
  • Clínica Podológica Pombal 26 de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Pombal 26 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Pombal 26 :

- Excelente profesional y excelente persona. Estamos de vacaciones aquí y no ha dudado en solucionarme el problema para poder disfrutar de mi estancia sin dolor. Mil gracias.

- Un 10. El podólogo no ha podido ser más cariñoso, paciente y amable con el bebé y con nosotros. Lo recomendaría sin dudarlo. Además nos busco un hueco enseguida.

- Magníficos profesionales. Atención exquisita.

- Lo principal para mí, profesionalidad y trato, perfecto. La clínica grande, muy bien equipada. Muy buenos podólogos.

- Muy buenos podólogos, repetiremos a menudo. Recomendable totalmente  !

Clínica do Pé Óliver Regueiro Pena

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa de Madrid, 3, bajo nº 2, 15707 Santiago de Compostela, A Cor
  • Teléfono : +34981941325
  • Página web :
  • Clínica do Pé Óliver Regueiro Pena de guardia : no rellenado
  • Clínica do Pé Óliver Regueiro Pena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica do Pé Óliver Regueiro Pena :

- Buen profesional, atento, delicado. Muy recomendable.

- Buenos profesionales.

- Muy atento y profesional. Muy buen servicio.

- Muy buen trato, buen precio y 100% recomendable.

- Gran profesional.

- Una persona muy agradable y profesional.

- Gran profesional. Hacer una valoración particular de cada caso. Exquisita atención al cliente. ¡La primera consulta vale la pena esperar  !

Clínica de Podoloxía Cepeda

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa de San Paio de Antealtares, 6, Bajo, 15704 Santiago de Compo
  • Teléfono : +34981585758
  • Página web :
  • Clínica de Podoloxía Cepeda de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podoloxía Cepeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podoloxía Cepeda :

- 100% Recomendable  ! El equipo de la Clínica Cepeda es muy profesional, con una sonrisa en todo momento y un excelente servicio. Fui atendida por Celia para realizar una quiropodia (pecio 25€) y quede encantada tanto por teléfono como en persona. Las instalaciones son pequeñas pero muy limpias, ordenadas y con herramientas de trabajo nuevo para cada paciente. Higiene 100%. Muchas gracias  !

- Acabé en sus manos tras finalizar el camino De Santiago y solo puedo decir gracias y mil veces gracias. Alivió todo mi dolor y me trató con un amor y una delicadeza increíbles. Si la vida te pone ángeles en el camino, ella fue una de ellos. ¡Gracias siempre  !

- Hace años que toda la familia vamos a Clínica Cepeda. La primera en ir fue mi hija mayor, con un problema en una uña. La doctora de cabecera había decidido extraerla, pero por descartar, fuimos a la clínica recomendados por un conocido. Celia le salvó la uña y le quedó perfecta. A partir de ahí, ya vamos todos y se lo recomiendo a todos mis conocidos. La atención y profesionalidad son increíbles. Un equipo de diez  !

- El trato genial, los profesionales de diez recomendable al 100por100.

- Sócrates dijo una vez que a quién le duelen los pies, le duele todo. Pues doly dice que vayas a Cepeda????formidables.

- Injured my feet on the Camino. Was treated with great courtesy and most professionally despite my limited Spanish. Excellent clinic but not suitable if one has no usable Spanish.

- Es inmejorable profesionalmente y personalmente es todavía mejor. Eternamente AGRADECIDA Celia.

- Muy buen@s profesionales, muy buenos precios. Recomendable 100%.

- Excelente profesional. Muy buena experiencia. Gracias.

Metodo Inercia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa do Banquete de Conxo, 10, 15706 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : +34881945110
  • Página web :
  • Metodo Inercia de guardia : no rellenado
  • Metodo Inercia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Metodo Inercia :

- Super fácil solicitar cita en un calendario de la web sin necesidad de llamar von el profesional que necesites. Atención escepcional y el fisio que me atendió de 10.

- He probado los servicios de podología y de fisioterapia y con ambos estoy encantada  ! Me están ayudando a corregir una disimetría por causa de una prótesis  ! Muy profesionales, los recomiendo sin duda  !

- Increíble. Buen trato y muy profesional. Fui por un problema con el hombro y salí como nuevo.

- Javier es un profesional excelente. Lleva años tratándome y siempre da en el clavo. Para mi es mi fisio de confianza. Un trato genial y una clínica preciosa.

- Excelente trato, llevo años con fascitis que no me curaba de ninguna manera, gracias a Silvia, la podóloga, al fin puedo andar. Lugar super acogedor y super moderno. Grandísimos profesionales, toda mi familia somos clientes, recomendable 100%.

- Trato genial y muy buenos profesionales. Me arreglaron un dolor en el hombro que llevaba meses ahí.

- Fui ya varias veces, pero me está dejando como nuevo. Y mira que tenía un dolor que me hacía llorar.

- Gran profesionalidad y trato excelente. Siempre atentos e intentan buscarte hueco en la agenda lo antes posible  ! He pasado por muchos centros y prefesionales pero Javier ha tratado y buscado la solución a mis problemas. Recomendable 100%

- Genial el masaje, muy cómodo el ambiente y el trato muy amable. Vuelvo a casa renovada  !

- Excelente atención por parte de Javier. Siempre sales muy mejorado.

Clínica & akt

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa das Fontiñas, 27, BAJO, 15707 Santiago de Compostela, A Coru
  • Teléfono : +34608138968
  • Página web :
  • Clínica & akt de guardia : no rellenado
  • Clínica & akt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica & akt :

- Vengo de hacer el camino de santiago con la espalda bastante cargada. Contacto por Whats. App y me dan cita rápido. El masaje con David genial, me ha aliviado mucho la espalda y he estado muy cómodo durante el masaje, me ha dado indicaciones para cuidarme la espalda los siguientes días y además me ha informado super bien de que ver en la ciudad. Repetiría seguro.

- 100% recomendable esta clinica, en especial Monica, mas que una profesional y siempre muy cercana, desde que empece a tratarme con ella me encuentro mucho mejor para el dia a dia.

- Además del buen hacer, Mónica y su equipo, te regalan esos pequeños detalles “sabiamente diferentes” que hacen que sientas que tu salud y bienestar están en las mejores manos, que estás en el sitio adecuado y que es un privilegio contarte entre sus pacientes. Por ello cuentan con mi admiración y respeto en lo profesional y, en lo personal, se han ganado mi modesta amistad pero enorme gratitud.

- La verdad es que esta clínica en todos sus servicios es inmejorable pero sin duda Mónica se lleva la palma. Es una fisioterapeuta legal, no te da más de las sesiones estrictamente necesarias para tu dolencia, además en el trato es muy cercana y preocupada en todo momento por el paciente. Además si tengo que hablar desde mi propia experiencia Mónica me ha ayudado tanto física como personalmente. Recomendaría tanto a Mónica como a la Clínica en todos sus ámbitos con los ojos cerrados.

- Hace años que Mónica se encarga de mi espalda, una profesional fantástica  ! Ahora además rodeada de un equipo increíble  ! La valoración de suelo pélvico con Xiana excelente, sesiones de Embarazo Activo son, igual que las postparto  ! Y ahora las sesiones para diferentes problemas infantiles, fabulosas. Además cuando algo se escapa de sus especialidades lo saben, son claros contigo y te ayudan a buscar un profesional de usado para ti, esto genera una confianza maravillosa en todo el equipo  ! Sin duda 100% recomendables.

- El fisioterapeuta David es un gran profesional que aporta soluciones claras y con muchas ganas de ayudar. Gracias  !

- Conozco a Mónica desde hace años y aún cuando vivía fuera de Galicia, la llamaba para tener sesiones de fisioterapia. Desde que acudo a su clínica he podido mejorar mi vida en diferentes aspectos como la Nutrición, evidentemente la parte física con las sesiones con ella y las clases de Pilates con David?. Un sitio completamente recomendable donde el trato es cercano, se preocupan por las personas y hacen que te sientas cómoda en todo momento. Además, el toque natural con las plantas y la música, ayudan a que dejes el estrés fuera. Muchas gracias por cuidarme.

- Grandes profesionales, sobre todo nuestra experiencia con Mónica y los problemas que teníamos con los cólicos de nuestro bebé. Pasamos de los llantos desesperados a, en unas sesiones, un bebé dormilón, tranquilo y sin llantos, no podemos estar más agradecidos y sin duda clínica de referencia en Santiago.

- Acudí para realizar tratamiento facial con Indiba. Tras 2 sesiones, noto mucha mejoría… En la unificación del tono de la piel, la elasticidad y la firmeza. Instalaciones y limpieza, óptima. Atención y profesionalidad, excelente. 100% recomendable.

- No podía estar en mejores manos. Super contento de haberme tratado con Mónica. Muy profesional y atenta en todo momento. Solucionó mi problema. Muy recomendado  !

Clínica do Pé, Patricia Seoane Iglesias

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : R. de Montero Ríos, 28, 1ºB, 15701 Santiago de Compostela, A Cor
  • Teléfono : +34981593918
  • Página web :
  • Clínica do Pé, Patricia Seoane Iglesias de guardia : no rellenado
  • Clínica do Pé, Patricia Seoane Iglesias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica do Pé, Patricia Seoane Iglesias :

- Muy rápida, atenta y eficaz. Repetiré sin duda, y la recomendaré.

- Acabo de ir despues de pedir cita el martes a ultima hora (me dio cita super rapido la verdad) por un problema en el pie y fue super atenta y agradable, a parte de eficaz, totalmente recomendable.

- Muy amable y profesional. Me dio cita en el mismo día de urgencia. Consulta por 25€

- Sin duda la mejor Podóloga de Santiago Atención profesional y trato inmejorable, de 10.

- La mejor podóloga de Santiago sin duda, trato amable, muy profesional y buena gente.

- Genial, trato inmejorable.

- Profesional y muy recomendable.

- Muy amable.

- Puntualidad, don de gentes y eficiencia.

Colegio Oficial de Podólogos de Galicia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa de Manuel Vázquez Cacharrón, 8, 15702 Santiago de Compostela
  • Teléfono : +34981554110
  • Página web :
  • Colegio Oficial de Podólogos de Galicia de guardia : no rellenado
  • Colegio Oficial de Podólogos de Galicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Oficial de Podólogos de Galicia :

- Siempre atienden genial, muy amable y ayuda rápidamente en todo lo que necesites.

Clínica volta do castro

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa de Feliciano Barrera Fernández, 9, BAJO, 15706 Santiago de C
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica volta do castro de guardia : no rellenado
  • Clínica volta do castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica volta do castro :

- Me operaron de un tobillo y la rehabilitación en la clínica fue estupenda. Joaquín se preocupó de darme los ejercicios y de hacerme la rehabilitación. Además conocí a la podóloga y ha sido estupendo poder cuadrar los dos servicios juntos. Sin duda repetiré.

- Mi experiencia en esta clínica fue muy buena. Fui para ondas de choque. El trato inmejorable, la atención muy buena, y lo mejor, el hombro dejó de dolerme. Para mi totalmente recomendable como profesional. Ánimo y a seguir así.

- Trato bueno. Facilidad en todo momento para poder coincidir en el mismo día las citas de fisioterapia y podologia. Instalaciones buenas y con zona para aparcar sin problema.

- Acudí durante tres meses para rehabilitación postoperatoria de rodilla. Me quedé encantada con la profesionalidad y el tratamiento. Sin duda Joaquín se preocupa por la recuperación de los pacientes y disfruta de su trabajo. Recomendada 100%

- Tengo 38 años y desde los 20 sufro de migrañas y cefaleas, he recorrido muchos físios, osteópatas, quiromasajistas pero la verdad, desde que encontré esta clínica ninguno me había ido tan bien, muy contento con él, tanto en lo profesional como en lo personal, totalmente recomendable  !

- Me encanta por la rapidez que tienen tanto en darte cita como en el tratamiento. La espera es mínima con lo cual agradezco mucho debido al poco tiempo que llevo siempre. Para aparcar esta genial por el parking enorme gratuito que está al lado. 100% recomendable.

- Llevo acudiendo a esta clínica en Volta do Castro desde hace tiempo y el trato y la profesionalidad son uno de sus pilares. Es un local amplio para rehabilitación de todo tipo. Aparcar enfrente de la clínica es también un factor a tener en cuenta ya que es una calle con sitio de sobra siempre. En definitiva muy recomendable.

- La mejor clínica de la ciudad tanto en el trato, la atención, las máquinas y el sitio en sí. Espectacular las instalaciones y las máquinas que utilizan. Precios muy económicos. Un 10 en todos los aspectos.

Clínica Podológica Marina Porto

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa das Galeras, 9, BAJO, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881031132
  • Página web :
  • Clínica Podológica Marina Porto de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Marina Porto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Marina Porto :

- LAS MEJORES PODÓLOGAS DE TODO SANTIAGO DE COMPOSTELA. Trato súper cercano desde el primer día hasta el último que me curaron, en ningún momento me dejaron de lado, aconsejándome siempre que era lo mejor para que se me curase la uña hasta desde la distancia por vía Whats. App. Destacar la actitud, el buen servicio y la profesionalidad de todas las trabajadoras de la clínica. Súper acierto y súper recomendadas.

- Muy buen trato y excelentes profesionales  ! higiene 100 %

- Atenta y profesional. Puntual y con precio asequible. Muy recomendable.

- Bien pero mucha tardanza para dar una cita. Esto complica bastante el poder coger cita con ella si la necesitas con un poco de urgencia.

- La atención personal exquisita, nos hicieron sentir muy a gusto, y como profesionales nos resolvieron el problema. El tratamiento fue muy eficaz dió resultado positivo desde el primer momento.

- Muy buen trato, muy profesionales, instalaciones estupendas, trabajan muy bien. Quedé encantado, lo recomiendo.

- Podóloga muy amable y profesional. Buenas instalaciones.

- Nos han atendido rápido educadamente, muy bien de precio, amables y profesionales.

- Muy buen trato y trabajan muy bien. Encantada.

CLINICA DEL PIE SANJURJO

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : R. de Frei Rosendo Salvado, 10, 15701 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : +34981594020
  • Página web :
  • CLINICA DEL PIE SANJURJO de guardia : no rellenado
  • CLINICA DEL PIE SANJURJO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA DEL PIE SANJURJO :

- Genial, llevaba meses con un un dolor en el pie izquierdo que no me dejaba caminar. Me lo solucionó y ahora ando genial, sin ninguna molestia.

- Fui recomendado para hacer una cirujía. Estoy muy contento con los resultados, lo recomiendo.

- Me dejaron como nuevo.

- Muy bien. Curado y sin molestias en poco tiempo.

Secundino Coto - Podólogo en Santiago de Compostela

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : R. de Montero Ríos, 33, 2º C, 15701 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : +34881977481
  • Página web :
  • Secundino Coto - Podólogo en Santiago de Compostela de guardia : no rellenado
  • Secundino Coto - Podólogo en Santiago de Compostela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Secundino Coto - Podólogo en Santiago de Compostela :

- Un gran profesional y muy buen trato.

- De 10.

.

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa de Feliciano Barrera Fernández, 9, BAJO, 15706 Santiago de C
  • Teléfono : +34981937420
  • Página web :
  • . de guardia : no rellenado
  • . abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para .

Vivesan Podos clínica de podologia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rúa do Pintor Xaime Quesada, 2, 4, 15702 Santiago de Compostela,
  • Teléfono : +34981560346
  • Página web :
  • Vivesan Podos clínica de podologia de guardia : no rellenado
  • Vivesan Podos clínica de podologia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vivesan Podos clínica de podologia

Colegio Oficial De Podologos De Galicia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Quiroga Palacios, 65, 15703 Santiago de Compostela, A Cor
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colegio Oficial De Podologos De Galicia de guardia : no rellenado
  • Colegio Oficial De Podologos De Galicia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Oficial De Podologos De Galicia

Clínica de Podología en Roxos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Silvouta, 89, 15896 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981942498
  • Página web :
  • Clínica de Podología en Roxos de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología en Roxos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica de Podología en Roxos

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a