Contactar con un podólogo en Santanyí, 07057

Contacte con un podólogo en Santanyí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de orthopédiste en Santanyí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Santanyí o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Santanyí :

Podòleg Marc Valldosera

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer dels Asprer, 11, 07650 Santanyí, Illes Balears
  • Teléfono : +34610860811
  • Página web :
  • Podòleg Marc Valldosera de guardia : no rellenado
  • Podòleg Marc Valldosera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podòleg Marc Valldosera :

- El mejor podólogo al que hemos ido. Muy barato y de calidad. Los otros podólogos aquí en Mallorca mucho más caros. Trato inmejorable. Me quitó los problemas de pies que otros no supieron quitar Mi madre está encantada, las plantillas milagrosas le quitaron los callos. Un hacha este chaval  ! Le llamamos 'the magician feet'

- Hace años me fracture el dedo gordo de ambos pies y mis uñas quedaron fatal ; tenía que hacerme curaciones cada 8 días. Me recomendaron ir al podologo pero por miedo a sentir más dolor no iba ; hoy día disfruto de poder ponerme mis zapatos con plena confianza gracias a Marc, es muy profesional, sensible y proporciona tranquilidad. Lo recomiendo el 100%

- Maravilloso trato y atención. Hacía mucho tiempo que arrastraba un problema en la planta de los dedos del pie y me encontró la solución con sólo una visita. Recomendable 100%.

- Servicio excelente, muy buen profesional. Transmite mucha tranquilidad y confianza. Muy recomendable.

- Un 10 el mejor podologo de Santany los pies mejor cuidados.

- Trato humano y gran profesional  ! Recomendable 100%

- Excelente atención al cliente. Lo recomiendo.

- Marc es un gran profesional, una persona muy agradable y si se le pregunta por detalles de lo que uno tiene te dará tantas explicaciones como uno quiera. ¡Cuando alguien tiene pasión por su trabajo no tiene precio  ! Un crack y es 100% recomendable.

- Siempre he tenido muchos problemas de uñeros y tengo que decir que el podólogo Marc es un gran profesional, que hace el trabajo con mucha delicadeza y muy bien, y que además tiene un trato muy especial con sus clientes  ! Me lo recomendaron unos amigos, porque no estaba del todo satisfecho con la anterior podóloga y ha sido un acierto  ! Cien por ciento recomendable  !

- Un gran profesional. Se nota que admira su trabajo, y así lo transmite. Muy contenta con el resultado. Buen trato y delicadeza a la hora de realizar el trabajo. Siempre que puedo lo recomiendo.

Ya no hay podólogos en la ciudad Santanyí, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Santanyí

Podòleg Marc Valldosera

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer dels Asprer, 11, 07650 Santanyí, Illes Balears
  • Teléfono : +34610860811
  • Página web :
  • Podòleg Marc Valldosera de guardia : no rellenado
  • Podòleg Marc Valldosera abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a