Podólogo / Cantabria / Santander

Contactar con un podólogo en Santander, 39075

Contacte con un podólogo en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de orthopédiste en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 25 podólogos en Santander :

Clínica Podológica Valdenoja

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Dr. Diego Madrazo, 11, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34664645781
  • Página web :
  • Clínica Podológica Valdenoja de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Valdenoja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Valdenoja :

- En esta clínica encontrarás todo lo que necesitas para resolver cualquier problema de tus pies. A la gran profesionalidad de Pablo Casuso, con una excelente trayectoria y elevados conocimientos, se suma su exquisita educación y amabilidad con un trato especial hacia el cliente. Su buena ubicación y sin problema de aparcamiento, facilita la asistencia a la misma. Pablo, mis pies quedaron como nuevos.

- Tengo el problema de que soy diabético y debo tener muchísimo cuidado con las heridas por el riesgo que tengo, ayer me atendió Pablo y me trató un par de uñas que se me han clavado en la carne causándome mucho dolor, por suerte hizo un gran trabajo y ya no me duelen, continuaré mi tratamiento con él ya que ha sido muy profesional y atento. Hoy me encuentro mucho mejor y puedo pisar y andar casi con normalidad. Muchas gracias  !

- Encantada del servicio y la atención recibida por Pablo Casuso, un gran profesional, además de atento. La primera vez que vine, quedé tan contenta que he repetido y he traído a mi marido, al que ha solucionado un problema que arrastraba hace mucho.

- Ayer me fui a atender por un problema que tenía con unas uñas encarnadas, no solamente me ha ayudado a mejorar con mi problema y además me ha dejado los pies súper bien, sin durezas. Así da gusto ir a un especialista, todos los meses me tendréis por allí, gracias Pablo por tu atención y profesionalidad.

- He acudido dos veces y ambas han sido una buena experiencia, el trato recibido amable, educado. Con estas citas consiguió curarme el padecimiento. Trato profesional y recomendable.

- Soy jugador de padel habitual y sufro mucho de rozaduras y callos en los pies. Gracias al tratamiento de Pablo, he mejorado bastante. Muy recomendable.

- Una atención muy profesional, llevaba años yendo a otros podólogos para solucionarme un problema y siempre me volvía a salir al poco tiempo. Hace meses que fui a su clínica y me ha solventado el problema. Recomendado 100%, además, el trato de Pablo fue excelente explicando cual era el problema que tenía y los procedimientos que iba realizando.

- Buena atención. Solucionó mi problema rápida y eficazmente. Excelente profesional. Muy recomendable.

- Pablo explica muy bien y my satisfecha con los resultados. Trato muy agradable. Muy contenta del servicio, horario amplio, fácil de aparcar.

- Magnífica experiencia. He salido encantado. Muy recomendable.

Pie de Rey Podología Avanzada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cádiz, 16, 1º Derecha, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34661023213
  • Página web :
  • Pie de Rey Podología Avanzada de guardia : no rellenado
  • Pie de Rey Podología Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pie de Rey Podología Avanzada :

- Muy profesional. Trato estupendo. Muy amable con los pacientes.

- Atención después de las diez de la noche, pidiéndonos fotos del problema de nuestra hija y dándonos por teléfono todo tipo de indicaciones. Trato excepcional. Es sin duda nuestro podologo en lo sucesivo. Nuestra hija está federada en salto y doma a caballo, es amazona y compite ; nos ha sido de mucha ayuda. Una amabilidad y profesionalidad excepcionales.

- Maravilloso, en trato, profesionalidad, y corrección, aunque vivimos en Madrid, será nuestro podologo de cabecera. ENHOEABUENA.

- Excelente profesionalidad y un trato excepcional. 100% recomendable.

- Muy recomendable el análisis de la pisada y el seguimiento posterior  ! He solucionado mi problema.

- Profesional, simpático, amable y con una paciencia infinita 100 por 100 recomendable.

- Personal altamente calificado, con excelente atención y tecnología.

- Fabuloso profesional acogedor y maravillosa ubicación.

- Clinica recomendable, buen servicio y profesional agradable.

Podologo Podosalud

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Valliciergo, 7, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34638877031
  • Página web :
  • Podologo Podosalud de guardia : no rellenado
  • Podologo Podosalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologo Podosalud :

- En este caso las reseñas se cumplen ; un gran profesional, muy majo, te explica las dudas que te puedan surgir con muchísima amabilidad y a un precio muy asequible. Le recomiendo totalmente.

- Recomendable 100%. Profesional y amable. Hace un par de años de acudo a esta consulta y estoy encantado.

- Decidí probar por las reseñas de Google y sin duda un acierto. En tan solo una consulta me ha solucionado un problema con el que llevaba meses, además de recibir una atención estupenda.

- Profesional muy dedicado, buena experiencia y un precio acordé al servicio, muy recomendable.

- Mi podólogo de referencia desde hoy. Gran profesional y encantador. Buen precio y trabajo impecable.

- Muy contento con el resultado. Profesionalidad, buen trato y atención de calidad. Muy cuidadosos con las recomendaciones anti. Covid. Necesité acudir con relativa urgencia y me atendieron con rapidez y lo más importante: precio razonable.

- La consulta está impecable y el trato magnífico. Me solucionó el problema a la primera. ¡Totalmente recomendable  !

- Un trato exquisito y a un precio inmejorable. Gente joven que trabaja de forma muy profesional y que te da explicaciones para que podamos comprender lo que nos ocurre. Es tal el grado de satisfacción que se lo he recomendado a mi circulo cercano por si algún día tienen que encontrar un podólogo de confianza.

- Acudí a este centro por recomendación de un amigo, ya que hago mucho deporte y empecé a tener dolores en los pies. No puedo estar más contento con el trato recibido, Xose es un gran profesional que no solo ha conseguido solucionarme el problema sino que en todo momento me explicó las causas y fue muy descriptivo durante las sesiones. Lo recomiendo encarecidamente  !

- Acabo de salir y fenomenal, muy atento, amable y muy profesional. Te deja los pies como nuevos. Así que por supuesto lo recomiendo  !

Foot Clinic

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Emilio Pino, 6, 2A, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942134045
  • Página web :
  • Foot Clinic de guardia : no rellenado
  • Foot Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foot Clinic :

- Carmen es una excelente profesional. Muy honesta y explica todo a la perfección. Un placer haberla conocido. Recomendable 100%. Volveré a su consulta.

- Excelente profesional, con mucha formación y muy completa. Informa y explica todo a la perfección.

- Excelente atención, muy profesional al explicarte sobre tu situación. Un detalle que a estas alturas tenemos que tener muy presente es la higiene y la desinfección y Carmen lo tiene todo súper controlado. Para donde dirija la mirada te consigues con productos de higiene. Me encantó tratarme con ella y sin duda repito.

- Buen trato al paciente. Responde todas tus dudas, se nota la experiencia y los conocimientos.

- Una profesional, muy preparada, además encantadora de trato… Será mi podóloga a partir de ahora.

- Una profesional como podóloga, y muy buen trato y amabilidad.

- Todo perfecto atención y cuidado.

Promet Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Cantabria, 24, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942873298
  • Página web :
  • Promet Podología de guardia : no rellenado
  • Promet Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Promet Podología :

- Excelente clínica de Podología y Fisioterapia en Santander, cerca del sardinero. Voy casi todos los meses a hacerme los pies y siempre un trato inmejorable tanto a nivel profesional como a nivel personal. No me hace nada de daño. Sin duda volveré, recomendable 100%

- Hola  ! Hace unas semanas mi pareja necesitó de un servicio de podología y llamó. Salió encantado y no le hicieron ningún daño. El local está muy limpio y cuidado. En un estilo diáfano. Tienen recepción, una sala abierta para circuitos funcionales, cabinas de fisiología y de podología, y una sala para trabajar pilates y TRX. También disponen de baño y dos duchas independientes para los clientes. Lo han diseñado pensando en todo. Los que lo llevan son muy atentos, agradables y unos auténticos profesionales. Trabajan con cita previa y te avisan el día antes de tu cita a través de un mensaje de Whatsapp. Tampoco ponen problemas por cambio de última hora y se adaptan a tus necesidades y horarios. Mi pareja salió encantado y yo no dudaría en ir a PROMET. Muchas gracias chicos  ! Saludos  !

- Me he mudado hace poquito a Santander, descubrí esta clinica por casualidad y estoy encantada  ! Cristina es una gran profesional y me ha dejado los pies como nuevos después del Camino de Santiago  !

- Fuimos a ver a Cristina recomendada por unos amigos, y tengo que decir que nuestro experiencia ha sido y es muy satisfactoria. Pasión, conocimiento y la atención al detalle se palpan desde el primer momento. Totalmente recomendable.

- Muy bonita la estructura y excelente servicio  ! buscaba un podólogo y aquí sin duda encontré uno muy bueno. Por fin tengo podólogo de confianza volveré ! Gracias chic@s !

- Muy contento profesional y simpática a parte que se adapta a tus horarios MUCHAS GRACIAS.

- Tenía 2 verrugas bastante molestas y Cristina ha sido súper cuidadosa  ! La mejor podóloga de Valdenoja y santander.

- Me ha atendido Cris, la podóloga y he salido encantado  ! Lo recomiendo 100%

- Suelo ir a esta clínica podologica de Santander porque tengo callos y uñas encarnadas. Y siempre me solucionan el problema. Lo recomiendo 100%

- Buscaba un podólogo en Santander, debido a mis problemas por uñas encarnadas y sin duda la mejor decisión que he podido tomar… Nunca antes me habían hecho tan bien los pies.

Clínica del pie Lara Merino

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Nicolás Salmerón, 6, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942219740
  • Página web :
  • Clínica del pie Lara Merino de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie Lara Merino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie Lara Merino :

- Valoración rápida y acertada de la problemática. Son unos buenos profesionales, recomendables al 100%.

- Muy bien. La mejor podóloga que he conocido.

- Puntual, simpática y muy profesional, solucionó mi problema rápida y eficazmente.

- Excelente y fiables.

- Trato genial y una eficaz profesional.

Clínica del Pie Ignacio Unzué

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Alta, 66, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34669625134
  • Página web :
  • Clínica del Pie Ignacio Unzué de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Ignacio Unzué abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Ignacio Unzué :

- Muy buen profesional, se nota que sabe lo que hace, muy amable y agradable. Yo quedé encantada, volveré seguro. Buenos precios.

- Muy profesional. Muy atento y con un precio muy ajustado.

- Muy profesional, precios competitivos y trato muy bueno, le recomiendo 100%.

Clínica Llorente podología y biomecánica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Vargas, 63, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34622746687
  • Página web :
  • Clínica Llorente podología y biomecánica de guardia : no rellenado
  • Clínica Llorente podología y biomecánica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Llorente podología y biomecánica :

- Un trato inmejorable. Sin duda alguna, 100% recomendable. Después de años con dolor en los pies y las uñas clavadas, me lo han solucionado todo y además rápido y con una dedicación e interés que no puedo describir con palabras. Estoy muy agradecida con los profesionales que me han tratado por su gran trabajo y empatía. Unos profesionales de 10, grandes personas y súper amables. ¡Y muy buena gente  ! Muchas gracias por todo.

- Meses con el pie izquierdo con dolor. Vine a esta clínica y tras diagnóstico rápido, profesional y muy satisfactorio, (gracias Jesús), Tratamiento súper eficaz desde el primer día, Gracias Celia por tus casi 'milagrosos' masajes. Excelente trato, totalmente recomendable. Gracias a todos y enhorabuena por vuestro trabajo.

- Grandísimos profesionales. Mención especial a Jesús, que fue capaz de encontrar un diagnóstico cuando en otros clínicas a las que fuimos anteriormente no. Se nota que tiene mucha experiencia y además sabe trasmitirla al paciente. Totalmente recomendada, les estoy muy agradecido por todo.

- Excelente atención, fui con mi padre que tiene problemas de la edad en los pies y uñas y era reticente porque decía que no se puede arreglar sus pies y salió súper contento. Ademas de asesorarnos para el buen mantenimiento le curaron la herida del dedo. Muy agradecida, trato muy humano. Ya me ha dicho que va a volver pronto. Muchas gracias.

- Me recomendaron la clinica de podología y la verdad que un acierto absoluto  ! Excelente trato, amables y muy profesionales. Además de solucionarme el problema de mis pies, la podóloga Ana me hizo un separador de dedos con un molde personalizado para prevenir que me vuelva a ocurrir, muy recomendados.

- Me la recomendó un familiar que acude a la clínica de Palencia y he salido muy contento con el trato recibido. Gracias por el cariño y la profesionalidad, volveré  !

- Los médicos se toman su tiempo y son muy buenos  ! Todo el personal muy amable.

Promet Fisioterapia y Salud

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Cantabria, 24, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34606632736
  • Página web :
  • Promet Fisioterapia y Salud de guardia : no rellenado
  • Promet Fisioterapia y Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Promet Fisioterapia y Salud :

- Fui recomendada por un gran amigo y la experiencia fue buenísima. Me atendió Lidia una chica encantadora muy cercana y profesional, y lo mas importante, me calmo el dolor que tenia en la zona lumbar Estoy muy contenta, recomiendo 100%

- Una clínica estupenda, moderna, bien equipada y con todos los servicios. La atención, tanto técnica, como personal, es increíble por parte de los profesionales. Me resolvieron la lesión de rodilla en dos sesiones. 100% recomendable. Mil gracias por el trato.

- Lidia es una gran profesional que entiende al paciente antes de empezar sesión, y trata de manera acorde al objetivo. Llevo ya varias sesiones. Las instalaciones son agradables y bien preparadas.

- Sin duda la mejor sesión de DRENAJE LINFÁTICO que me han hecho jamás, no puedo estar más contenta  ! Sin duda repetiré en cada paso por Santander  ! Muchas gracias Lídia y Roberto por la atención  !

- Fantástica experiencia en Promet Fisioterapia y Salud. Nos hemos puesto en sus manos mi madre, mi pareja, mi cuñado, mi hija y yo hasta en 3 ocasiones y todos hemos salido encantados. Mil gracias por vuestra profesionalidad.

- Pues la verdad es que Lidia me está ayudando muchísimo a superar con éxito mi proceso para curarme de un cancer de colón. Hacemos ejercicios de fuerza y de cardio cada semana, aparte de más deporte el resto de los días bajo su supervisión. Cada ejercicio tiene su sentido y se nota la progresión, semana a semana, que me hace aguantar la quimioterapia mejor. Pero lo mejor de Promed es que cada vez que voy salgo con una sonrisa, con ganas de volver y de poder decir en breve estoy curado  ! Y hacer ejercicio con cabeza y dirigido por Lidia ayuda mucho. Muchísimo. De Corazón.

- Estoy recibiendo fisioterapia desde April en este centro. Excelente s'profesionales, muy competentes, amables, y un centro moderno y muy bien equipado. Lo recomiendo 100%.

- Encantada con las clases de Pilates. Lidia es una super PROFESIONAL, empecé las clases embarazada y después de 3 años ahí sigo. Pendiente de todas las alumnas, exigente y encima las clases las hace súper amenas. Ni que decir de la mejoría que se nota en todo el cuerpo. Recomendable 100%. ¡Gracias  !

- He probado muchos pilates pero este es sin duda el que mejor resultados me está dando. Las clases son muy variadas con diferentes elementos por lo que no se hace para nada repetitivo. Lidia es exigente a la par que intenta adaptar los ejercicios a cada uno si es necesario. Muy contenta por haber encontrado este sitio  !

- Fisioterapeuta en Santander. El mejor centro de fisioterapia de Santander, un trato personalizado con las mejores condiciones de recuperación, sin duda el mejor fisio, tanto por la movilidad como por el empeño y dedicación de los profesionales al mando. Qué, pese a tener una grave lesión, han conseguido en un tiempo récord una completa mejora de la articulación, gracias en especial a Lidia por su trato y cordialidad, espero que os vaya muy bien y no tengamos que vernos “de momento”, un saludo.

Clinica Podológica El Alisal

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. los Ciruelos, 44, Bajo, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942140474
  • Página web :
  • Clinica Podológica El Alisal de guardia : no rellenado
  • Clinica Podológica El Alisal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Podológica El Alisal :

- He acudido a Carlos con unas verrugas por papiloma y no puedo estar más satisfecho con su atención, su profesionalidad y el seguimiento del proceso. A pesar de que algunas fases del tratamiento pueden resultar molestas o dolorosas, ha sido muy delicado con mi pie y en todo momento me ha estado consultando por mis sensaciones. Sin duda será mi primera opción si necesito en algún otro momento los servicios de un podólogo.

- Gran profesional, no me hizo nada de daño. Se lo recomendé también a mi madre, fue y quedo encantada. Recomendable 100%

- Me ha encantado. Tiene las manos muy delicadas, no me ha dolido nada em tratamiento a pesar de que una de mis uñas estaba muy inflamada. Muy atento, me dió la cita rápido. Muy buena higiene en el local también. Lo recomiendo al 100%, es el mejor al que he ido hasta hoy.

- Muy recomendable gran profesional lo recomiendo.

- Excelente profesional. Me recibió rápido. Tenia un problema con una uña mal cortada y me lo solucionó, además me quitó las durezas. Muy recomendable.

- Un gran profesional, buen trato, se los recomiendo. !

- Genial… Me dejó los pies perfectos. También llevé a mi padre y le solucionó el problema que tenía.

- Encantada con los resultados. Muy eficiente como profesional. Totalmente recomendable.

- Muy profesional y muy amable en el trato. Muy recomendable.

- Profesional, trato amable y correcto. Buen precio. Totalmente recomendable.

Clínica Podológica Espert

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 60, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942048920
  • Página web :
  • Clínica Podológica Espert de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Espert abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Espert :

- Hace varios años que, mensualmente, acudo a esta clínica. Mónica es una gran profesional, amable y preocupada en ayudar a mejorar la vida de sus pacientes. Una parte de mi familia y amigos son pacientes suyos y al igual que yo, están muy contentos.

- Recomendaron a mi madre unos familiares ir a este centro y quedamos encantadas, por la profesionalidad, por la amabilidad y por la eficacia y algo muy importante también a destacar, que dan prioridad a las personas y no sólo a la parte económica. Gracias por vuestra atención.

- Encantada tanto con el trato como con el servicio. 100% recoendable  !

- Te dejan los pies como nuevos. También me puse plantillas con ellas y fenomenal he mejorado un montón. Súper recomendable y las chicas son muy simpáticas.

- Llevé a mi madre que casi no podía caminar por unos ojos de gallo y quedó encantada con la forma de trabajar, el trato de las especialistas y, por supuesto, con el resultado  ! Y además el precio es económico, para el trabajo que hacen  !

- Buena atención, personalizada y tomándose su tiempo. Buena organización de los tiempos de los pacientes. Instalaciones completas y limpieza excelente. Te hacen sentir como en tu casa, los tratamientos adecuados. Lo recomiendo.

- La primera vez que he ido y he quedado encantada con el trato y la profesionalidad de Cristina. Volveré sin duda. Se cumple con todas las medidas de seguridad.

- Encantado. Gran trabajo, y muy buen trato. Me dejaron los pies perfectos. Volveré aquí siempre.

- Trato amable, cercano y muy profesional. Relación calidad-precio inmejorable. Repetiré sin duda alguna.

- Fui por una recomendación de un conocido y no me defraudó. Sales con los pies como nuevos. Cristina simpática y profesional.

Centro Podológico Alameda

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. San Fernando, 4, portal C, 1º izquierda, 39010 Santander, Can
  • Teléfono : +34942227169
  • Página web :
  • Centro Podológico Alameda de guardia : no rellenado
  • Centro Podológico Alameda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Podológico Alameda :

- Genial  ! Un gran profesional, puntual con la cita. Muy recomendable.

- Muy bien con ellos, siempre muy puntuales y con mucha profesionalidad.

- Profesional. Muy buena atención y puntualidad. Recomendable.

- Grandes profesionales Su trabajo excelente y la atención fantástica Recomendable 100%

- Profesionales en foda regla. Han resuelto mi problema a la primera. No cabe duda de que seguiré acudiendo.

- Maravilloso 10/10. Desde hace años tenia dolores en los pies debido a las uñas, tras visitarlo me lo corrigió y me mostró a que no me dolieran en el futuro. Un trato Impecable y muy profesional. Lo recomiendo al 100%.

- Me operé de una uña encarnada con granuloma hace 10 años, desde el momento en que entré a consulta cero dolor y todo genial. Un trato encantador por parte de ambos. Hoy vuelvo otra vez, ¡no les cambio por nadie  !

- Llevo años ya yendo al Centro Podológico Alameda y sólo puedo decir cosas buenas de ellos: trato profesional pero cercano, muy buenas instalaciones y limpísimo todo, siempre solucionan tu problema y, te explican las cosas de forma que lo entiendas. Muy importante también destacar la puntualidad. Por si fuera poco la relación calidad precio es muy muy recomendable. Sólo puedo darles las gracias. No les cambio por ningún otr@  !

- Excelente profesional, trato cercano y agradable.

Podología Balbás

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Amos de Escalante, 4, 4º D, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942212983
  • Página web :
  • Podología Balbás de guardia : no rellenado
  • Podología Balbás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Balbás :

- Encantada con Marta  ! Proceso que gracias a su profesionalidad y constancia he conseguido curarme.

- Encantada con el trato recibido y la gran profesionalidad. Acudí diagnosticada de fascitis plantar y las plantillas que me han hecho han servido para que esté mucho mejor y pueda seguir haciendo deporte. Gracias !

- La profesional que nos atendió bien pero tengan cuidado con el portero, no vamos a volver a esa clínica por el trato, los gritos y los insultos que nos dedico hoy mismo.

- Solo puedo decir GRACIAS. Después de experiencias traumáticas de las carnicerías que me hicieron en una cerca de Santa Clotilde, ha sido dar con estas chicas, y no solo ya el trato, sino cómo trabajan es excepcional.

- Extraordinaria podóloga Marta. Muy buena profesional y gran empatía con enfermos de Cáncer. Esta tarde ha tratado los pies a mi mujer y ha salido encantada como en otras ocasiones. Muchas gracias Marta.

- Muy profesional y precisa. Totalmente satisfecho.

- Excelente puntual y profesional.

Clínica Del Pie Llaca Marín

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. San Fernando, 10, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942140991
  • Página web :
  • Clínica Del Pie Llaca Marín de guardia : no rellenado
  • Clínica Del Pie Llaca Marín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Del Pie Llaca Marín :

- El chico que me atendió, profesional y además encantador. Me lo recomendó una amiga y yo lo recomendaré también.

- El mejor servicio, profesionalidad y trato de todo Santander. Vengo desde Madrid solo para esta consulta. 100% recomendable.

- Los encontré por internet, sin recomendaciones, hace ya varios años. Luego he llevado a mi hija y a mi madre porque el trato y la profesionalidad son estupendos. La recomiendo al 100%.

- Personas muy amables que saben muy bien su profesión. Da gusto ir.

- Cristina es fantástica, cuida tus pues como nadie. Se la he recomendado a mi familia y a mis compañr@s de trabajo.

- Fui porque me dolian bastante las plantas de los pies (fascitis), me aconsejaron unas plantillas para ponerlas en las botas de seguridad del trabajo, me hicieron un estudio de la pisada y en poco tiempo me entregaron mis plantillas, desde entonces esas molentias fueron desapareciendo hasta remitir del todo, mil gracias, ya no es un suplicio trabajar tantas horas de pie  !

- Profesionales, puntuales y eficientes. Os recomiendo la visita ante cualquier problema en el pie o para revisiones periódicas.

- Unos grandes profesionales y un trato excelente. Muy recomendable.

- Buena experiencia, las plantillas me han ayudado a mejorar mi pisada. Os recomiendo esta clínica.

Ergodinámica Clínica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Rualasal, 17, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942225148
  • Página web :
  • Ergodinámica Clínica de guardia : no rellenado
  • Ergodinámica Clínica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ergodinámica Clínica :

- El año pasado fui por primera vez a una sesión de fisio con Manu y desde entonces allí vuelvo cnd tengo algún dolor. Todo perfecto y la chica k te atiende muy amable y servicial. Gracias.

- Muy buen centro tanto de ergodinamica como de fisioterapia. Llevo usando sus plantillas más de 6 años y mis problemas de ciática han desaparecido. Excelente trato desde que entras por la puerta.

- Juan un fisio con las ideas claras. Con un hombro trabado, unos ejercicios y perfecto. Una relación precio-calidad más que adecuada y una gran disponibilidad. Si me vuelve a hacer falta allí iré.

- Muy buena ubicación del centro y profesionales inigualables, tanto en ergo como en fisioterapia. Desde la recepción hacen todo lo posible por adaptarse a cualquier horario y solucionar cualquier duda y/o necesidad. Estoy encantada  !

- Juan es un fisio de lo mejorcito. Muy atento te entiende el problema y te lo sabe solucionar. Muy bueno.

- Centro muy bien ubicado, con muy buenos profesionales tanto en ergodinamica como en fisioterapia. Ofreciendo buena experiencia, sabiendo escuchar al paciente para darle el mejor tratamiento.

- Muy buena atención un gran profesional sales como nuevo muy recomendable 100%

- Excelente sitio para hacerse unas plantillas.

- El fisio es genial, atencion de primera, el mejor fisio de santander.

Regenera Podología Aída García

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. San Fernando, nº44, Escalera A Entresuelo Izquierda, 39010 Sa
  • Teléfono : +34942375010
  • Página web :
  • Regenera Podología Aída García de guardia : no rellenado
  • Regenera Podología Aída García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Regenera Podología Aída García :

- Llevo 10 años yendo al podólogo cosa de una vez al mes. Es la primera vez que he acudido a esta clínica. No digo que no sea profesional, pero no me ha gustado el ambiente. La especialista que me ha tratado no me ha hecho sentir cómoda por su falta de cercanía. Al final, las uñas encarnadas son algo muy doloroso y en mi caso he sentido cero empatía. Repito, el trabajo es profesional, pero debido a mi experiencia no volveré.

- Es la primera vez que acudo a esta clínica y he salido muy contenta. Aida es muy amable y profesional y me ha dejado como nueva, he ido a varios podólogos y centros de estética a hacerme la pedicura y sin duda me quedo con Regenera, recomiendo al 100%

- Hoy he sido mi primera consulta con Regenera y salí muy contenta  ! Muchas gracias Volveré…

- He estado en tratamiento con Aída y la experiencia no ha podido ser mejor  ! Es muy simpática y amable, y me fue explicando muy bien como iba a ser todo el proceso, qué tenía que hacer… Y puedo recomendarla al 100%  ! Además la clínica está genial y muy accesible.

- Toda una profesional, me quito una dureza o clavo vulgarmente llamado, todo perfecto. Y precio muy bien también.

- Ayer fue mi primera vez en vuestra clínica y salí encantado. Empezando por el trato de recibimiento y, sobre todo, por la podóloga que me atendió. Aida fue encantadora, me explicó y resolvió todas las dudas, así que salí muy contento. Estoy pendiente de unos resultados para poder empezar mi tratamiento con ella. Gracias por tu profesionalidad y trato.

- Experiencia maravillosa  ! 100% recomendable  ! Fui la semana pasada, para mí y para que vieran a mi abuela, increíble el trato, el cariño con el que Aída trato a mi 'gordi', le hizo una silicona para uno de los dedos, q le impedía calzarse por el dolor. Yo salí genial y la abuela alucinando, con una simple silicona  ! Le resolvió el problema. Le cortó las uñas y se las limpio, parecían otros pies. Sin ningún lugar a dudas, nosotras ya sabemos quién nos hará los pies la próxima vez  !

- Todo genial  ! Fui por una ampolla infectada que no me permitía andar, Aida me lo explico y diagnostico todo fenomenal. Explicaciones claras y resultado perfecto al día siguiente andando perfectamente. La clínica está impoluta lo cual es de alabar. Gracias.

- Una gran profesional, con amplia formación en la materia, que trata con mimo y delicadeza a sus pacientes. Es una suerte que el cuidado de mis pies estén en manos tan expertas. Sin duda, la clínica para recomendar a familiares y amigos.

Clínica Del Pie Raquel Samperio

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. San Martín del Pino, 24, PORTAL 7-BAJO, 39011 Santander, Cant
  • Teléfono : +34942325303
  • Página web :
  • Clínica Del Pie Raquel Samperio de guardia : no rellenado
  • Clínica Del Pie Raquel Samperio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Del Pie Raquel Samperio :

- Trato cercano, muy agradable lo que se traduce en una estancia muy amena. Te explica todo bien para que entiendas todo. Sin duda si vuelvo a necesitar de sus servicios volveré, muchas gracias  !

- Una auténtica profesional. Un trato excelente. Nos trata a mi mujer mis hijos y a mí. Lo recomiendo.

- Trato cercano y profesional. Facilidad para explicar las afecciones del paciente, de modo que cualquiera entienda causas y soluciones de una forma concisa y clara. Si vuelvo a necesitar servicios de podología sin duda recurriré a esta clínica. Insuperable.

- Recomendable 100%

- Recomendable 100%  ! Excelente profesional con un trato exquisito.

- Buen trato al paciente y profesionalidad, con muy buenos resultados, sencillamente la recomiendo a cualquiera que busque la mejor atención al paciente.

- Una grandisima profesional. Trato cercano. Inmejorable Experiencia.

- Trato muy personal y cercano. Recomendable 100%. Gracias.

- Gran profesional y una gran pe?sona.

Dr. Paz Guerra

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Amos de Escalante, 4, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942221534
  • Página web :
  • Dr. Paz Guerra de guardia : no rellenado
  • Dr. Paz Guerra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Paz Guerra :

- Gran profesional, avalada por muchos años de prestigio ! Está siendo acosada por los seguidores de la ex pareja de su hijo que intentan lastimarla dejando opinionen falsas cometiendo con ello un delito de injurias y falsedad.

- Le doy 5 estrellas porque fans de la ex de alejandro le estan dando 1 estrella y no se lo merece la mujer ya que antes tenia mejor puntuacion y ya aprovecho para decir que los fans de sofia que estan haciendo esto dan bastante pena.

- Trato y servicio estupendo  ! Me la recomendó mi vecina ya que no estaba muy contento con el mío, y el cambio ha sido magnifico  ! Gracias  !

- Siempre un trato muy personalizado desde hace muchísimos años tanto a mi madre como a mi. En su día fui por recomendación de muchísima gente en Santander y es la mejor decisión que tome.

- Es una profesional muy capaz a lo que se dedica, mi madre fué la semana pasada y el trato que siempre recibe es muy cordial y cercano.

- Los que puntuan un 1 son crias y niñatas que se hacen reconocer como fans de Sofia de Gran Hermano y como esta mujer es la madre de su ex… Acosan hasta en el trabajo de su madre. Suena ridiculo pero asi son ellas… RIDICULAS.

- Es repugnante que haya gentuza que denigre a una profesional gratuitamente simplemente x creer que hace gracia. Ojala esa gentuza reciba su merecido castigo y cumplan condena. No todo vale ok.

- Esta profesional es muy buena podóloga, aunque haya mucha gentuza en Twitter sobre todo niñat@s q son seguidores de Sofia Suescun, q están colgando comentarios muy sucios sobre esta gran profesional y su madre fallecida por sólo joderla, basta ya de esta gentuza.

Centro Podológico Rico Santander

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 30, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942013296
  • Página web :
  • Centro Podológico Rico Santander de guardia : no rellenado
  • Centro Podológico Rico Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Podológico Rico Santander :

- El equipo médico es muy profesional. Fui al centro por culpa de una uña encarnada y la atención fue maravillosa. Me solucionaron el problema y además fueron muy majos.

- El Dr. Rico me operó en julio de 2021 de un neuroma y estoy encantada con el resultado, no podía caminar sin notar un pinchazo agudo y desde entonces esa molestia ha desaparecido. Es un gran profesional.

- Encantado con el trato y con la operación ; tenia garras y fascitis plantar. Una maravilla, no sabia que algo tan molesto pudiera ser operado y tratado con esta cirugía. Y el resultado espectacular. Lo recomiendo mil veces. Gracias.

- Hace 3 meses me opere de un juanete y dos dedos en garra, operación y recuperación cero dolor y un gran resultado, la mejor decisión q pude tomar, ponerme en manos d'estos grandes profesionales, muchas gracias y lo recomiendo sin dudarlo.

- Encantada con el trato y el resultado. Trabajo muchas horas de pie y llevaba meses con un dolor en los pies insoportable. El Dr. Rico me atendió y decidimos que la mejor solución era someterme a la cirugía MIS, tenía un juanete y estaba comenzando a impedirme calzarme y caminar de normal. Ahora mis pies son otros.

- Mi hijo tenía una uña encarnada en el dedo gordo del pie y me preocupaba que se le infectase. Decidí llevarle a una consulta a la clínica de Santander y el trato fue inmejorable. Le aplicaron anestesia local y en unos 20 minutos ya estaba solucionado.

- Ha ido mi marido con una uña encarnada dolorosa e infectada, duración de la intervención 20 minutos, salió encantado y caminando de manera normal, trato inmejorable y muy buena relación calidad-precio. Os recomendaré.

- Estoy encantada de haberme operado de juanete en este centro. El trato desde la primera visita, la operación, el postoperatorio y las plantillas que acaban de ponerme ha sido todo una auténtica MARAVILLA  ! Sin lugar a dudas lo recomiendo 100% ¡¡¡¡¡¡Infinitas GRACIAS por todo  !

- Un trato inmejorable y muy profesional. 100% recomendable, me ha solucionado años de molestias.

Centro Podológico Paula Brea/Andreu

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Francisco de Quevedo, 2, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942311267
  • Página web :
  • Centro Podológico Paula Brea/Andreu de guardia : no rellenado
  • Centro Podológico Paula Brea/Andreu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Podológico Paula Brea/Andreu :

- Llevo viniendo anualmente a renovar unas plantillas podológicas desde hace más de diez años y les debo la vida. Paso la mayor parte de la jornada laboral de pie y si no fuese por ellas los dolores serían insoportables. Por otro lado el trato de la doctora y de su personal es siempre amable, cercano y plenamente dispuesto. 100% recomendable.

- Estuve hace un mes para hacerme unas plantillas para deporte. Me atendió Paula, muy buena profesional, que me hizo un estudio de la pisada muy completo (en estatica y en cinta de correr), y me dio todo tipo de explicaciones. Las plantillas son a medida, las hacen ahí mismo, desde que las llevo, se me han quitado las sobrecargas de gemelos y he mejorado de la fascitis plantar.

- Llevo 11 años yendo a hacerme unas plantillas y mis pies lo agradecen muchísimo. Siempre están adaptadas a las modificaciones en la pisada de cada pie. Andreu es un gran podólogo y Rosa una gran profesional siempre encantadora y súper eficiente. Lo recomiendo totalmente.

- Excelente trato, nos atendieron muy pronto, en el mismo dia en que llamamos. Muy profesionales, cercanos y atentos. No eramos de la ciudad e incluso nos ofrecieron seguir el tratamiento online con fotos y por correo electeonico. Muchisimas gracias equipo.

- Hace más de diez años que soy paciente y debo decir que el trato personal y la profesionalidad de todos los integrantes del Centro ha sido y es magnífica. Por supuesto que mis problemas podològicos están solventados y recomendaría a todo el mundo este Centro. El precio además es razonable.

- Paula, podóloga que me examinó pies para hacerme unas plantillas, hizo un trabajo muy profesional: me examinó concienzudamente rodillas, piernas y cada tendón del piel, grabó, analizó y me explicó mi forma de pisar. Nunca un ortopedia m había hecho un análisis tan completo para hacerme unas plantias. Aconsejo decididamente a esta podóloga.

- Muy buena atención y profesional.

FOOT CENTER CANTABRO. J. Cabarga

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. los Alcornoques, 7, bajo, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942053801
  • Página web :
  • FOOT CENTER CANTABRO. J. Cabarga de guardia : no rellenado
  • FOOT CENTER CANTABRO. J. Cabarga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FOOT CENTER CANTABRO. J. Cabarga :

- Recomiendo este centro cien por cien, mi experiencia ha sido fabulosa, estoy encantada con las plantillas que me han hecho, estoy muy cómoda con ellas, además las puedo usar en muchos de mis calzados. Sin duda profesionales muy válidos.

- Adaptación perfecta a las plantillas, un mes corriendo sin mi fascitis  ! Muchas gracias.

- Buen trato. Profesionalidad. Atención agil y puntual.

- Acabo de estar y mi experiencia fue muy buena… Me pareció un profesional y me solucionó el problema.

- Mantenimiento pies, trato agradable, y encantado.

- Muchas gracias por todo, gran trabajo.

- Mantenimiento de pies perfecto 🙂 lo recomiendo  !

- Gracias por la atención prestada.

Clínica del pie Jorge Tomé

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av de la Reina Victoria, 13, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942223528
  • Página web :
  • Clínica del pie Jorge Tomé de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie Jorge Tomé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie Jorge Tomé :

- Es el mejor podologo, buen trato, precio asequible, trata los pies con muchísima delicadeza,

- Gracias a una amiga pude comprobar las plantillas de Jorge y estoy encantado. Lo recomiendo al 100% ya que por mi trabajo tengo que usar calzado elegante. Además, me lo ha explicado todo sin prisas y con mucha implicación y preocupación en mis dolencias.

- El Dr. J. Tomé dio con el diagnóstico y la solución a un problema muy doloroso e incapacitante de mi hijo. Ya lo conocía por mi marido y me lo recomendaron también unos amigos. Ahora lo recomiendo yo. Sin olvidar, la atención y trato recibidos excelentes. Gracias.

- 100% recomendable. A mi madre le ayudó muchísimo con sus pies por los problemas de la quimioterapia y yo encantada con mis plantillas, la clínica muy bonita y limpia Jorge es cercano y muy buen profesional nada que ver con algunos comentarios de los que he leído, está claro que esa gente no ha pisado la clínica, que triste que la gente use esto para hacer daño…

- Va toda mi familia y estamos todos encantados. Jorge siempre nos ha solucionado los 'problemillas' que le hemos presentado, desde el peque de la casa hasta mis suegros que están como locos con él.

- Lo recomiendo 100%. Trato a mi hija de 2 años con uñas encarnadas todo el día estaba con infecciones y consiguió mejorar el crecimiento hasta el punto de estar perfecta.

- Clínica completamente recomendable. Atención cercana e insuperable por parte de el equipo de trabajo, especialmente por Jorge, al que le encanta su profesión y lo demuestra con la atención y cariño que dispensa a sus pacientes. Muchas gracias.

- Recibí un trato profesional, el sitio acogedor, el podologo atento y cercano y contento con el resultado obtenido. Sin duda recomiendo esta clínica privada, de lo mejor de Santander.

Bioclinica Centro Odontologico Integral

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Francisco Cubría, n2, bajo, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942037620
  • Página web :
  • Bioclinica Centro Odontologico Integral de guardia : no rellenado
  • Bioclinica Centro Odontologico Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bioclinica Centro Odontologico Integral :

- Yo estoy muy contenta en esta clínica. Son encantadores y grandes profesionales. Y mi madre opina lo mismo. El precio, mejor q en otros sitios. Y estoy especialmente encantada con Jeny, la higienista, es una profesional.

- Trato genial, muy atentas. Jennifer es muy agradable y resolutiva  !

- La atención es un 10/10, sin duda alguna uno de los mejores centros odontológicos de Santander.

- Excelente atención de todo el personal.

- Buen trato al cliente. Muy atentos y majisimos. Paula una odontologa encantadora y súper simpática, muy atenta y agradable con los niños. Sin duda, cuando lo necesitemos volveremos a verla.

- Muy contenta con la atención en la clínica y con el trato del personal.

- Una clinica super centrica, el trato del personal es increible. La dentista que a tratado a mi hija tiene una sensibilidad y un trato con los peques insuperable sin duda la mejor elección que he podido hacer. Gracias por tratar con ese cariño y ese tacto a mi hija.

Clínica Del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Marcelino Sanz de Sautuola, 12, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942210607
  • Página web :
  • Clínica Del Pie de guardia : no rellenado
  • Clínica Del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Del Pie :

- He ido a tratar un papiloma con la doctora Ana, el trato ha sido muy bueno y super agradable volvere seguro.

- Soy paciente de la clínica y el tratamiento de papiloma realizado por la podóloga hace año y medio obtuvo buenos resultados. Ahora, ante otra situación distinta, necesitaba realizar una consulta urgente, pero la podóloga estaba de vacaciones y el trato ha sido excelente, me dieron solución en el mismo día con la doctora de la clínica, la cual quiero agradecer haberme orientado tan bien. Les estoy muy agradecida.

- Fenomenal la atención y cura delos callos y durezas en mis pies por La doctora Agustina cada vez que salgo parece que tengo alas en los pies gracias por tus servicios un 10.

- Mi experiencia en esta clínica fue magnífica. Llamé para pedir cita por una dolencia en mis pies y enseguida me la dieron. Desde el primer momento, la chica que me atendió se involucró en mi problema y puso todos los medios a su alcance para aliviar el fuerte dolor que sentía. Me explicó muy bien a que se debía mi dolencia y me indicó el tratamiento a seguir. Todo perfecto (cercanía, profesionalidad y una atención personalizada sobresaliente) recomiendo esta clínica 100x100. Gracias.

- Excelente profesional y trato muy amable. Clínica llevada por médicos totalmente recomendable.

- Muy buen profesional y mejor trato.

- Cuando sufres de los pies necesitas un médico que te ayude a solucionar ese sufrimiento y que se implique en darte soluciones aquí al final después de muchas consultas por las que he pasado he encontrado a una verdadera profesional que me ha ayudado a paliar mis problemas.

Clínica del Pie J. Tomé

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Juan de Herrera, 1, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica del Pie J. Tomé de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie J. Tomé abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica del Pie J. Tomé

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a