Contactar con un podólogo en Santa Pola, 03121

Contacte con un podólogo en Santa Pola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Santa Pola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Santa Pola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 podólogos en Santa Pola :

Patricia López, Podóloga

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Poeta Miguel Hernández, 19, Bajo, 03130 Santa Pola, Alica
  • Teléfono : +34965415908
  • Página web :
  • Patricia López, Podóloga de guardia : no rellenado
  • Patricia López, Podóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patricia López, Podóloga :

- Perfecto  !)

Clínica Jaime Rizo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Isabel la Catolica, 31, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34656937235
  • Página web :
  • Clínica Jaime Rizo de guardia : no rellenado
  • Clínica Jaime Rizo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Jaime Rizo :

- Mi primera visita y sinceramente encantado de haber ido, Jaime, Inma y Patricia te atenderan muy bien, el trato y la profesionalidad de 10, no estaba familiarizado con esta rama y tuve que ir por necesidad… No podría haber sido una mejor elección, te explican perfectamente que tipo de lesión tienes y la mejor manera de tratarla, consejos para el día a día ya que el pie es básico, así que muy contento con esta clínica, un par de visitas al año como mínimo para una buena salud podológica, geniales  !.

- Jaime es de 10. Gran profesional en Podologia en su zona y sus conocimientos como enfermo lo complementan al máximo. El físio también genial, por suerte no me ha hecho falta mucho sus servicios. Y qué decir de la auxiliar Inmaculada, cercana y muy amable. Sin duda, mi sitio de confíanza para mi uñero.

- Muy bien trato y profesionalidad con todo en equipo de la clínica  ! La recomiendo 100%.

- El mejor podólogo sin duda  ! Jaime es un gran profesional y te hace sentir como en casa. Sin dejar atrás a la recepcionista. El mejor trato por parte de los dos. Siempre salgo satisfecha. 100% recomendable.

- Un servicio excelente tanto en calidad, precio, como en rapidez. Acudí por un problema en un pie y salgo sin el problema y conociendo un servicio muy profesional. Lo recomiendo 100%

- Bueno, muy profesionales todos los que trabajan ahí. El fisioterapeuta muy bueno, he estado varias veces. El Podólogo, mí sobrino, atento, trabajador es muy bueno, mis amigos del Camping Bahía les encanta como trabaja. A mí padre le gusta. Todos los que trabajan son muy buenos, y varias especialidades. Dietista, y también consulta detallada sobre el Bótox. Y los precios asequibles, mucho.

- Trato muy humano y profesional. He usado varios de sus servicios, fisio, podología y dietista y simpre muy bien, sobretodo su gama de podología en la que me hicieron unas plantillas tanto para deporte como para el día a día y es la mejor comprar que pude hacer en salud. Para mí mi clínica de cabecera.

- Personal muy amable profesional y competente. Instalaciones cumplen con las precauciones necesarias. TOTALMENTE Recomendable. Atendieron a mi madre como si fuera clienta Vip. Gracias. Volveremos seguro.

- Clínica ideal para podologia, fisioterapia, psicología y nutrición, mi experiencia fue muy buena, jaime es un profesional de la podologia, sus instalaciones están nuevas, cuenta con una amplia gama de máquinas de avanzada tecnología, 100% recomendado.

- Fui a hacerme los pies y muy contenta. Volveré sin duda y con lo cara que está la vida me pareció un precio totalmente razonable.

Clínica Victoria | Fisioterapia en Santa Pola | Nutricionista en

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 16, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34623318213
  • Página web :
  • Clínica Victoria | Fisioterapia en Santa Pola | Nutricionista en de guardia : no rellenado
  • Clínica Victoria | Fisioterapia en Santa Pola | Nutricionista en abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Victoria | Fisioterapia en Santa Pola | Nutricionista en :

- Es muy bueno y profesional. Muy amable. A mi en 2 sesiones me arregló, ya en la primera muchos dolores eran menos, pero ya después de la segunda nada. Además trabaja con ecografo y sabe muy bien donde tiene que ir. Para mi es de lo mejor y volveré, siempre que me salga algún dolor.

- Acudí a esta clínica con un fuerte dolor lumbar que no podía ni caminar. En la primera sesión me alivió tanto mi problema que pude continuar con mi vida normal. Agradezco la atención que recibí en la sesión como durante los dias posteriores en los que Martín se estuvo interesando por mi recuperación. Me ha gustado mucho la atención recibida y los consejos para realizar ejercicios sencillos y reforzar la zona lumbar. Sin duda recomiendo esta clínica tanto por el trato tan amable recibido, como por la técnica y la aparatología utilizada, me ha parecido muy profesional y acertada. Muchas gracias.

- Acudí al centro por recomendación de un amigo de Valencia. Martín es una persona muy agradable, cercana, atenta y muy profesional. La clínica es muy elegante y Martín ha sido puntual. Es el mago de las agujas ; solucionó mi problema en dos sesiones. El mejor fisio de Santa Pola. Recomendado 100% Muchas gracias Martín.

- Acudí a esta clínica por las buenas valoraciones que tenía en internet. No la conocía al residir en otra localidad. Me atendió Martin muy amablemente. Inició la sesión haciendo una valoración previa de cuál podría ser la causa de mi dolor en la espalda y comenzó el tratamiento que consideró más adecuado. Quedé muy satisfecho con el resultado final. Muy buen profesional.

- Acudí desde Vaalencia a esta clínica por recomendación. Desde el primer momento Martín me ha trasmitido mucha confianza y seguridad, se le nota que sabe mucho. Un año que no sabían que es lo que tenía, probé de todo pero sin ningún resultado. Martín tras una valoración exhaustiva descubrió mi problema y con 2 sesiónes solucionó mi dolencia. Sin duda el mejor fisioterapeuta de Santa Pola y de la Comunidad Valenciana. Gracias Martín por existir  !

- He tenido un problema de Ciática importante, con mucho dolor, acudí a la Clínica Victoria y en la primera consulta salí con una gran mejoría. Me ha gustado mucho la gran profesionalidad y humanidad que he observado en el fisioterapeuta que me ha tratado ; conociendo el tema sanitario pues he estado trabajando toda mi vida en un gran hospital de la S. S'en Madrid.

- Ha sido un auténtico acierto escoger esta clínica de fisioterapia para tratar la lesión de mi rodilla. Todo excelente  ! Martin es un extraordinario profesional pero también persona. Escuchó muy atentamente todo mi problema desde el principio, me preguntó, quiso ver las últimas pruebas de imagen, los últimos tratamientos que hice etc… Con 3 sesiónes solucionó mi lesión, algo inimaginable para mi. Hay que decir que Martín no es el típico fisio que te tumba en la camilla y de ta el masajito. Martín respeta siempre la tolerancia del dolor, siempre avisa si la técnica va a ser molesta. Él utiliza ecografía como primera herramienta y agujas con corriente y si no recuerdo mal la técnica se llama neuromodulación. Además del tratamiento manda ejercicios para casa y adaptados al gimnasio. De hecho, he vuelto al gimnasio antes de lo esperado y progresivamente voy aumentado carga, como me ha aconsejado Martín. Por cierto, la clínica es un encanto, limpia y muy elegante. Altamente recomendable. Muchísimas gracias por todo.

- Gran acierto haber confiado en Clínica Victoria. Las instalaciones son elegantes y modernas. Trato personal cercano a la vez que profesional. Martín te transmiten sensación de seguridad y confianza. El mejro fisioterapeuta de santa pola que conozco, Sin duda totalmente recomendable.

- El mejor fisio de Santa Pola. Martín se dedica mucho a la valoración, te escucha y te explica cada cosa. No te dice de tumbarte en cuanto entres a la consulta como hacen otros fisios de Santa Pola. En dos sesiones solucionó el dolor de espalda que tenía desde hace más de 1 año. Lo recomiendo  !

- Muy buen profesional  ! Mi padre no podía andar casi por un problema en la rodilla, solucionado en una primera sesión  ! Estupendo trato y agradecidos de buscarnos un hueco lo antes posible  !

Clínica del Río - Hortega

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Almirante Antequera, 34, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34648116134
  • Página web :
  • Clínica del Río - Hortega de guardia : no rellenado
  • Clínica del Río - Hortega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Río - Hortega :

- Súper contenta  ! Quería reducir la celulitis para este verano y me están haciendo un tratamiento de emsculp y maderoterapia que funciona genial para abdomen, glúteos y piernas  ! Tienen aparatología muy moderna, las mejores marcas de productos y ellas son encantadoras  ! Muy muy recomendable  ! Gracias por todo chicas  !

- Agradecer y felicitar a todo el gran equipo de policlínica del Río Ortega. Son estupendas y profesionales. El trato con la persona es extraordinario té cuidan, miman, y trabajan con muchísima delicadeza y lo más importante te aconsejan.

- Hoy hemos venido a por un masaje y ha sido el mejor. Nos ha atendido Ana y no la podría recomendar más. Hemos salido como en una nube. Muchas gracias.

- I had a PCP test done at this clinic. I needed the result and the English translation on the same day. I would like to say a special thank you to Andrea for her excellent explanations and help. By the way, you can speak English here, which is very helpful for people from other countries. I was happy with the result, I recommend it.

- Excelentes profesionales. Asistí tras recibir una SMART BOX, donde puede elegir un tratamiento como regalo de cumpleaños. Paola me atendió y me realizó un peeling corporal excepcional, su trato fue inmejorable. Recomendada 100%.

- Estuve ayer y solo puedo dar mi Enhorabuena a Paola por un trabajo tan profesional y un trato tan personalizado y delicado. Hacía mucho tiempo que no me encontraba con una profesional asi. Tener personas así en una empresa es sinónimo de éxisto, es una delicia para los usuarios.

- Llevo años con la fisio María Jose, y la recomiendo 100x100. Muy profesional, muy buena y gracias a ella, me han visto algún otro problema de salud, que yo no sabía. Así que poneros en sus manos, porque no os vais a arrepentir.

- Absolutely fantastic service. Adorable friendly and professional staff. We had an urgent need to make a pregnancy echo, it took ages to finally not get anything organized by public hospitals (we tried several) and Clínica del Río Hortega immediately responded and provided a date within the next 4 days. Fantastic  ! Communication over Whats. App  ! Quality service by the reception staff, in English, and also the medical staff was beyond expectations. It is a private clinic, so expect to pay for quality, but seriously fair prices. From our experience we strongly recommend this clinic. Initially it may be confusing, because there is a focus on beauty treatments, but other 'classic' medical care is also provided. Parking in the street may be a challenge, but there is a good underground parking at short distance. You will not regret  !

- Mi experiencia solo se puede describirse con una sola palabra espectacular. Ana empatizo muchisimo conmigo, agradable en todo momento y muy atenta. Sin duda vuelvo otra vez y ahora junto a mi hija. Y preguntaré por tí ANA Gracias por este momento.

- Excelentes profesionales  ! Muy contenta con todo. Recomiendo y sobre todo a Ana. Pau que me encantó su trato.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a