Podólogo / Islas Baleares / Santa Eulària des Riu

Contactar con un podólogo en Santa Eulària des Riu, 07054

Contacte con un podólogo en Santa Eulària des Riu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de orthopédiste en Santa Eulària des Riu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Santa Eulària des Riu o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 podólogos en Santa Eulària des Riu :

Podología clínica Galmés

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer del Sol, 12, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balears
  • Teléfono : +34617702940
  • Página web :
  • Podología clínica Galmés de guardia : no rellenado
  • Podología clínica Galmés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología clínica Galmés :

- Muy amable y muy profesional  !

- Una de las mejores profesionales que he conocido.

Corpore Santa Eulalia (Podoactiva Ibiza) - Clínica de Fisioterap

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Passeig de la Pau, 4, 07840 Santa Eulària des Riu, Balearic Isla
  • Teléfono : +34971336861
  • Página web :
  • Corpore Santa Eulalia (Podoactiva Ibiza) - Clínica de Fisioterap de guardia : no rellenado
  • Corpore Santa Eulalia (Podoactiva Ibiza) - Clínica de Fisioterap abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corpore Santa Eulalia (Podoactiva Ibiza) - Clínica de Fisioterap :

- No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con este centro. Muy buenos profesionales, la atención es estupenda. Un trato fabuloso. Lo que diga es poco, lo recomiendo al 200%

- Muy recomendable. Trato inmejorable y muy profesionales. Enseguida detectaron la lesión que llevaba arrastrando durante mucho tiempo. También recomiendo las plantillas para corregir la postura. Sin duda, cuando lo necesite, volveré.

- Cliente de más de 10 años: Nunca he tenido un problema, y me han solucionado muchos. Seriedad, profesionalidad y empatía son los adjetivos para valorar a esta empresa  ! Seguid así por favor  ! Gracias.

- Me encanta esta clínica. No sólo son muy profesionales en sus trabajos, sino que el trato al cliente es excelente.

- Voy desde más que 2 anos y estoy muy contenta con los tratamientos. Puedo recomendar Corpore con la conciencia tranquila.

- Susana la de recepción de lujo y el trato por parte de los fisios y osteópata (Marie) muy buena, repetiré sin dudarlo.

- Asisto a esta clínica desde hace más de 5 años, el trato y la involucración que han tenido conmigo desde la primera visita es inmejorable.

- Gracias por el trato, el servicio y profesionalidad desde siempre, es súper aconsejable estar en las manos del equipo, sobretodo la calidad y formalidad Gracias.

Podólogo Pedro de Manuel Vegas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 75, local 1, 07840 Santa Eulària des Riu,
  • Teléfono : +34687384586
  • Página web :
  • Podólogo Pedro de Manuel Vegas de guardia : no rellenado
  • Podólogo Pedro de Manuel Vegas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Pedro de Manuel Vegas :

- Después de mucho tiempo con molestias en los pies por fin me decidí a ir al podólogo. El trato y la profesionalidad han sido excelentes y Pedro super atento y agradable. Mis pies descansan felices ahora. Gracias Pedro, volveré  !

- Después de visitar a tres podólogos diferentes por cambio de residencia, tuve la suerte de dar con D. Pedro de Manuel Vegas. Muy cuidadoso (sin apenas dolor o molestias), profesional y honesto. La próxima que necesite ir al podólogo volveré sin dudarlo, 110% recomendable  !

- Siempre fui de los que intentan ir poco al médico… Pero debido a una lesión deportiva las molestias ya duraban demasiado tiempo. Conocí a Pedro, me trató y me dejó como nuevo en pocos días. ¡Muy recomendable  !

- Muy contento con la atencion de Pedro, todo un crack. 110% recomendable.

- Reservamos una cita de emergencia con Pedro después de que el dedo gordo del pie de mi hija de 9 años parecía estar encarnado e infectado (hemos tenido este problema antes). ¡Pedro estuvo fantástico, estaba muy nerviosa después de la última vez que le pincharon el dedo del pie con un cuchillo  ! - Pedro fue cuidadoso, sin cuchillos, y muy tranquilizador con ella. Atendió y revisó todos sus dedos de los pies y me dio buenos consejos. Nos sentimos completamente encantados con su cuidado, aliviados, ya que el dolor se redujo para mi hija y bien cuidada. Lo recomiendo encarecidamente. ¡¡Muchas gracias Pedro  !

- Muy recomendable. Era la primera vez que iba a un podólogo y me ha tratado con mucho cuidado y muy profesionalmente.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a