Podólogo / Aragon / Santa Eulalia

Contactar con un podólogo en Santa Eulalia, 44209

Contacte con un podólogo en Santa Eulalia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de orthopédiste en Santa Eulalia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Santa Eulalia o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Eulalia :

Fisioterapia y Osteopatía María Ramos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Sta. Lucía, 1, 44360 Santa Eulalia, Teruel
  • Teléfono : +34606925095
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía María Ramos de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía María Ramos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía María Ramos :

- Voy hace ya varios años a María, me gusta su profesionalidad, pero sobre todo sus resultados, estoy operada de escoliosis, y el tratamiento que me realiza siempre es muy eficaz para mi patología. Me va muy bien.

- Hace dos años que me puse en manos de María tras una larga y dura recuperación de un parto y de una anterior cesárea. Mis dolores de espalda, brazos y posteriormente el piramidal derecho han sido tratados desde el primer día con toda la profesionalidad que tiene María. Mis dolencias siguen pero en un grado en el que en cuanto me tratan en Savia no van a más, y de hecho sigue buscando de donde vienen para intentar mejorarlas. Suerte de tener gente tan profesional en Molina ??

- María es una gran fisio, le encanta su trabajo y eso se nota… Debido a mis dolencias, al menos una vez al mes me pongo en sus manos y los resultados son siempre excelentes. Además, es atenta y amable. Si necesitas un fisio en la zona de Teruel, te la recomiendo sin ningún tipo de duda  !

- Después de casi 3 años siendo paciente de Maria solo puedo decir que es una muy buena profesional y que cada vez que paso por consulta noto una gran mejoría en mis dolores de espalda, prácticamente salgo como nuevo, ademas te explica lo que te esta haciendo y el motivo. En mi opinión muy contento la recomiendo 100%.

- Fui a María recomendada por una amiga y la experiencia fue muy buena. Me preguntó por muchas cosas para hacer su historial, y relacionó cosas que yo no hubiera imaginado. Me explicó todo y es súper simpática. La recomiendo.

- María es una profesional espectacular. Desde que llegue a su consulta ha ido mejorando mi salud fisica. Ademas de dar con el problema, tiene diferentes aparatos para que el tratamiento sea muy efectivo. Cuando tengo que recuperar una lesion siempre confio en Maria. Solucionó mis problemas de contractura en la espalda practicamente semanales. No puedo estar mas agradecido. 100% recomendable  !

- Hemos venido de vacaciones y mi marido ya arrastraba un bloqueo lumbar, veníamos para hacer una prueba de MTB buscamos un fisio por la zona, dando con María excelente profesional, con tan sólo dos sesiones, consiguió que pudiera realizar la Marcha, quitándole prácticamente todo el dolor, se lo llegamos a decir en una de las sesiones, parece brujería, por lo bien que salía de la consulta. Muchas gracias María por todo.

- María es una excelente profesional que ofrece una atención personalizada de calidad. Como cliente suyo, puedo decir que muestra el necesario interés en las necesidades de las personas que acuden a su consulta. 100% recomendable.

- María es una gran profesional, ya no solo de la fisioterapia si no también de la escucha. Cuando acaba la sesión sales nueva física y psíquicamente.

- Maria me ha tratado de mi lesion en el hombro, y estoy muy contento. Es especialista en fisioterapia en teruel y ademas en osteopatia, y gracias a ello he mejorado mucho. Volvere a pedir cita sin pensarlo. 100% recomendable.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a