Contactar con un podólogo en Santa Cruz, 30030

Contacte con un podólogo en Santa Cruz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Santa Cruz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Santa Cruz o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz :

Clinica Jennifer Martinez. Tratamiento integral del pie.

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Vereda Catalán, 62, 30162 Santa Cruz, Murcia
  • Teléfono : +34656720404
  • Página web :
  • Clinica Jennifer Martinez. Tratamiento integral del pie. de guardia : no rellenado
  • Clinica Jennifer Martinez. Tratamiento integral del pie. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Jennifer Martinez. Tratamiento integral del pie. :

- Te doy 5 estrellas, porqué no te puedo dar más. Trato personal excelente, cercano y muy humano. Para cualquier usuario/a, que pase por Jennifer, es garantía de un buen resultado, de cualquier diagnóstico que sea la causa. Hace un seguimiento exhaustivo, con la garantía, de que sale curado sea cual sea el malestar o dolencia que sea la causa, más el asesoramiento que da al paciente en base a su diagnóstico. Si estás en duda, en cual elegir la clínica. Te garantizo, como usuario que soy. Esta clínica, es de lo mejor que hay. Sin dudarlo volveré siempre que lo necesite. ¡Gracias  !

- Fui con mi hijo pequeño porque le hacían falta unas prótesis para poner en medio de sus deditos y el trato fue súper profesional y cercana con mi hijo. También me trato a mi y tengo que decir que te trata con mucha cercanía y profesionalidad explicándote todo bien y dedicándote el tiempo que necesite, sin duda una gran profesional del pie.

- Tratamiento excepcional tanto a nivel profesional como humano. Se preocupa de verdad por darte la mejor solución a tu problema. ¡Un 10  !

- Muy buen trato y super profesional. Atención de 10. Precio muy económico para la excelente atención recibida. Volveré sin dudarlo.

- Excelente profesional. Solución a tus problemas garantizado. Trato muy cercano.

- Trato inigualable y servicio inmejorable. 5 estrellas porque no hay más.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a