Podólogo / Sant Sadurní d'Anoia

Contactar con un podólogo en Sant Sadurní d'Anoia, 08273

Contacte con un podólogo en Sant Sadurní d'Anoia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de orthopédiste en Sant Sadurní d'Anoia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Sant Sadurní d'Anoia o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Sant Sadurní d'Anoia :

Núria Briz

Categoría : Podiatrist

• Dirección : Carrer del Doctor Barraquer, 1, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barc
  • Teléfono : +34640081958
  • Página web :
  • Núria Briz de guardia : no rellenado
  • Núria Briz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Núria Briz :

- Primera visita y salgo encantada  ! Todo super limpio, se nota lo profesional que es. A partir de ahora, ya que nos hemos mudado, iré a su consulta sin dudarlo. Gracias.

- He tenido la primera visita con Nuria y salí encantada. Se nota su pasión por lo que hace y es una magnífica profesional. Super recomendable  !

- Excelente profesional  !. Todo muy aséptico, puntual y muy bien de precio !

Centre Axis

Categoría : Podiatrist

• Dirección : Carrer de Castelló, 5, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
  • Teléfono : +34938183349
  • Página web :
  • Centre Axis de guardia : no rellenado
  • Centre Axis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Axis :

- Felicitar tanto por el trato personal como profesional a Pedro por el trabajo realizado por el tratamiento del nervio radial. Recomendado 100% ya que con dos sesiones he conseguido quitarle el dolor. Cosa que con 33 sesiones de recuperación en una mutua no había conseguido.

- Si tienes dolor y ya no sabes a dónde ir, no te lo pienses y visita al Centro Axis, seguro que te ayudarán como lo hicieron conmigo, traumatólogo me diagnosticó tendinitis en el hombro y casi sin tocarme del dolor que tenía por todo el brazo vieron se trataba de un atrapamiento cervical con hernia entre la C3 y la C4… Entré al mediodía casi sin poder andar del dolor y por la tarde estaba haciendo truco o trato con mis hijos. No fue magia y fue necesario un tiempo de recuperación, pero en 2-3 meses no tomaba medicación y sin dolor. Ahora incluso con la neuromodulación invasiva ya no tengo ni el dolor reflejado por el codo y el dedo pulgar. Agradecido y salud  !

- La semana pasada casi no podía andar, del dolor que tenía en la cadera y en la pierna. ¡Gracias a David, con su profesionalidad, al día siguiente, ya no tenía dolor y caminaba perfectamente  ! Fantástico  !

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a