Podólogo / Cataluña / Sant Quirze del Vallès

Contactar con un podólogo en Sant Quirze del Vallès, 08238

Contacte con un podólogo en Sant Quirze del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de orthopédiste en Sant Quirze del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Sant Quirze del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 podólogos en Sant Quirze del Vallès :

DINÀMICA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. d'Ègara, 73, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34615062062
  • Página web :
  • DINÀMICA de guardia : no rellenado
  • DINÀMICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DINÀMICA :

- Muy buen trato, local agradable y podóloga muy experimentada.

CLINICA DINAMICA - Podologia, Fisioteràpia i Relaxació

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. d'Ègara, 73 baixos, 1ª, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34615062062
  • Página web :
  • CLINICA DINAMICA - Podologia, Fisioteràpia i Relaxació de guardia : no rellenado
  • CLINICA DINAMICA - Podologia, Fisioteràpia i Relaxació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA DINAMICA - Podologia, Fisioteràpia i Relaxació :

- Excepcional, en cuanto a todo: profesional, ambiente, amabilidad en el trato.

- Llamé un viernes porque tenía mucho dolor de cervicales y no dudaron en cogerme a última hora. Fue la primera vez pero no será la última. El trato fue excelente. Rosa me hizo un buen estudio y el tratamiento me alivió al instante. Además me explicó muy bien cada cosa que hacía. Se nota a leguas que sabe y le gusta su profesión. Es muy empatica y transmite mucha confianza. Encantada con la visita y con el resultado  !

- Me hizo el estudio de la marcha. Me ha hecho unas plantillas aerodinámicas tengo fascitis, espolon, y puente pronunciado. Las plantillas muy cómodas y además se adaptan muy bien a los zapatos y las bambas. La doctora muy amable y una profesional excelente.

- Un centro muy acogedor con grandes profesionales ! 100% recomendable  ! Si queréis una clínica de confianza no dudéis en ir  ! Fácil aparcamiento  !

- Gran profesional que te dedica el tiempo que necesitas con un trato y atención amable, de confianza. Calidad en cada sesión notando mejoría inmediatamente. Puntualidad, acogedor y, a más a más, fácil aparcar por allí.

- Recomendable 100%  ! El trato inmejorable, la consulta es muy acogedora y te sientes atendido por un profesional, he ido a otros podólogos y no me fui con la misma satisfacción. En esta clínica se toman el tiempo necesario con cada cliente para lograr un buen resultado. Sin duda repetiré  !

- El mejor servicio, todas son muy amables, Anna es la mejor podóloga, me ayudó con cuidado y atención. La experiencia buena, recomiendo a todos.

- Encantada  ! Gran profesional y gran persona. Muy fácil encontrar aparcamiento. He visitado el centro por que sentía mucho dolor, sobretodo en la zona cervical y he salido como nueva. Muy recomendado  !

- Excelente centro con grandes profesionales.

- Me ha encantado, la atención excelente. No tuve que esperar. Me encontraron el problema rápido y ya está solucionado. Lo recomiendo  ! Ya tengo sitio donde ir siempre  !

Centro de Podología Queralt

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Pintor Vila Puig, 24, Local 1, 08192 Sant Quirze del Vall
  • Teléfono : +34937213157
  • Página web :
  • Centro de Podología Queralt de guardia : no rellenado
  • Centro de Podología Queralt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Podología Queralt :

- Es fantástica. Ya hace años que me hace las platillas y solo puedo decir que a pesar de vivir a 85 kms de sant quirze seguira siendo mi podologa A dia d'avui continua essent la millor professional en el seu camp.

- Hace más de un año que mi marido y yo vamos a la podologa Queralt y estamos muy satisfechos. Es una gran profesional.

- He probado 2 sitios de podología en St Quirze y me quedo con Queralt. Lo hace súper bien: su trabajo no es superficial como otros.

- Gran profesionalidad. Trato amabilisimo. Buenos precios. Muy muy recomendable.

- Llevo viniendo en cuanto comenzó. No he encontrado a nadie más compente. Hace unas visitas en las que tarda lo necesario para dejarse los pies como nuevos. No es nada cara, he encontrado sitios más baratos que me han dejado igual que cuando he llegado. A mi hijo le ha hecho estudio biométrico y plantillas y aunque esto tiene un coste lo hace totalmente manual y las revisiones necesarias, a menudo sin cobrar. No puedo decir nada negativo.

- ¡Queralt es estupenda  ! Como profesional y como persona. Hace más de 12 años que sólo ella me hace los pies y no la cambio  ! Hay que pedir hora con antelación porque siempre lo tiene todo lleno (será por que lo hace bien, ¿no  !). A veces tenemos que esperar 15-20 pero porque su trabajo no lo hace deprisa y correnos. Es meticuloso y le gusta el trabajo bien hecho. Sin duda, la mejor  !

- Me gustado como hecho mis pies, higiene buena, un rato agradable.

- Hace ya varios años que me visito con ella y no voy a cambiar. Atención correcta y profesional. Se debe tomar hora de visita con antelación porque siempre está lleno.

- La mejor.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a