Podólogo / Cataluña / Sant Just Desvern

Contactar con un podólogo en Sant Just Desvern, 08221

Contacte con un podólogo en Sant Just Desvern por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de orthopédiste en Sant Just Desvern, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Sant Just Desvern o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Sant Just Desvern :

CENTRO LUNA LLENA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Rosa Leveroni Valls, 26, 08960 Sant Just Desvern, Barcelon
  • Teléfono : +34624417477
  • Página web :
  • CENTRO LUNA LLENA de guardia : no rellenado
  • CENTRO LUNA LLENA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO LUNA LLENA :

- Conocí el centro por sus servicios de masaje y fisioterapia, una maravilla  ! Ahora que estoy embarazada estoy haciendo clases de gimnasia con Ruth y me encanta su cuidado y su profesionalidad. Sin duda cuando tenga al bebé me cuidaré en el post parto con ellos  ! Iria y Paco, los dueños del centro, son muy amables y siempre están dispuestos a ayudarte y aconsejarte.

- Soy usuaria de este centro desde que abrieron. La verdad es que cuenta con verdaderos profesionales. Cada tratamiento que me he hecho ha sido increíble. Pero ya el último que he ido hacerme un masaje descontracturante, drenante y relajante con Sylvana, ha sido de 10. Me había hecho masajes parecidos en muchos centros y varios con mucho nombre, pero para mí, el mejor ha sido este. El lugar está cuidado hasta el último detalle, muy tranquilo, te relajas nada más entrar. El trato por parte de todas es exquisito. Y la fisio, muy profesional. Yo lo recomiendo totalmente. Iba muy contracturada, con muchos dolores y estress, y salí flotando de allí. Repetiré a menudo porque estoy muy contenta. Gracias a todo el equipo porque creo que lo hacéis muy bien.

- Una maravilla de centro  ! Todos los profesionales son increibles y te brindan una atención inmejorable. El último servicio que he contratado es un masaje con Sara y ha sido el mejor masaje que me han dado nunca. Por otro lado, me estoy tratando con Ruth y estoy encantada por su profesionalidad y atención individualizada. Muy recomendable  !

- Hoy me he realizado una higiene facial profunda y solo puedo decir: gracias  ! Una maravilla. La piel me ha quedado suave, sin impurezas, impecable, y he salido súper relajada. La recomiendo un montón. Repetiré sin duda alguna.

- Todo un descubrimiento. Centro super recomendable. Muchos tratamientos y personal muy amable. He empezado con sesiones de fisioterapia con Ernest y solo puedo decir que tras haber visitado fisios y osteopatas, es el mejor con diferencia.

- Primera sesión con la osteopata Nuria, me habían hablado muy bien de ella y he salido muy contento y relajado.

- He disfrutado de varios de los servicios que ofrece el centro, desde fisioterapeuta, clases postparto, hasta tratamientos estéticos. La oferta es muy amplia y estoy encantadísima con los servicios, profesionales muy actualizados e implicados en todas las visitas/clases. Aunque cabe destacar que lo que diferencia a este centro de otros es el trato inmejorable al cliente, la cercanía y el cariño de todo el equipo marcan la diferencia. Sin duda, recomendable 100% a todo el que quiera cuidarse y sentirse cuidado.

- Espectacular, todo con mucho cariño. Paco es un fenómeno, muy profesional y atento.

- Encantada con el centro, el trato recibido por parte de Iria y Paco grandes profesionales y que decir de la gran persona que es Gema, te hace sentir como en casa  ! Ofrece muchísima variedad de servicios, lo recomiendo 100%. Sin duda volveré a repetir muy pronto.

- Sin duda alguna Luna Llena es cercanía y profesionalidad. Cercanía porque desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Profesionalidad por la calidad de sus servicios y la gran preparación y competencia de sus profesionales. Ofrecen una atención integral de la salud, sobretodo para mamás y bebés, pero también para los papás, combinando atención individual con grupos, así como talleres y cursos muy interesantes. Además, recientemente han añadido servicios de belleza. Que más se puede pedir  !

Clínica de Podología Doctora Teresa Montero

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Plaça Maragall, 2, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34931090671
  • Página web :
  • Clínica de Podología Doctora Teresa Montero de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología Doctora Teresa Montero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología Doctora Teresa Montero :

- Tenía un problema en el dedo del pie y me operaron en la clínica. Estoy muy contenta con el resultado postoperatorio y con el seguimiento de la recuperación por parte de Teresa. Además de ser una gran profesional, es atenta y simpática. Recomendable al 100%.

- Teresa es super profesional. Desde que la conocí el año pasado, no dejo de recomendarla y todo el mundo está encantado  ! Me sacó una uña que otros podólogos muy cotizados de Bcna recomendaban sacar vía una intervención compleja y bastante cara. Es muy sensata y sobre todo siempre mira por el bien del paciente. No duden en visitarla  !

- He tenido mucha suerte de encontrar a Teresa, la podologa de este centro. Después de haber consultado otros profesionales y no haber conseguido mejorar nada, ella me ha ayudado a superar por fin el dolor de pies. Recomiendo mucho esta clínica de podología. ¡Muchas gracias  !

- El mejor centro de podología de toda Barcelona. Toda mi familia viene a esta clínica, trato y profesionalidad como en ningún sitio. 100% recomendable.

- Teresa una profesional súper cualificada, a mi cuando la conocí y me atendió la primera vez nadie más me ha tocado los pies, aparte es una mujer muy simpática y atenta con sus clientes, yo animo a todas las personas que busquen un podólogo no sé lo piensen Teresa es la solución a todos sus problemas que afecten a los pies. ENHORABUENA.

- Encantada de ponerme en sus manos  ! Siempre he tenido molestias en los pies pero nunca pensé lo importante que era tratarlas. Con ella han dejado de dolerme. Me he dado cuenta de lo importante que es cuidar los pies. Te dedica todo el tiempo que necesites y además de ser una gran profesional es cercana y comunicativa.

- Teresa es una gran profesional. Desde la primera consulta me ha ofrecido un trato excelente y personalizado. Sobre todo agradezco la honestidad con la que me ha explicado los posibles tratamientos para mi patología, y el esfuerzo que ha puesto en su seguimiento.

- Je vous recommande grandement Teresa, très professionnelle, disponible et à l'écoute de ses patients 🙂 ! Os recomiendo sin ninguna duda Teresa, muy profesional, disponible, siempre un momento muy agradable 🙂 !

- Teresa es una gran profesional muy respetada a nivel nacional, además de una persona íntegra. Como paciente suya solo tengo las mejores palabras. Es cercana, muy rigurosa y comunicativa. Recomendable al 100%

- ¡La mejor podóloga que he tenido jamás  ! Toda la vida luchando con problemas y dolores a causa de mis pies planos, utilizando todo tipo de plantillas que no solucionaban el problema hasta que me he puesto en sus manos. Además, es una persona encantadora, cercana y muy profesional. ¡Súper recomendable  !

Ya no hay podólogos en la ciudad Sant Just Desvern, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Sant Just Desvern

CENTRO LUNA LLENA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Rosa Leveroni Valls, 26, 08960 Sant Just Desvern, Barcelon
  • Teléfono : +34624417477
  • Página web :
  • CENTRO LUNA LLENA de guardia : no rellenado
  • CENTRO LUNA LLENA abierto el domingoe : no rellenado

Clínica de Podología Doctora Teresa Montero

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Plaça Maragall, 2, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34931090671
  • Página web :
  • Clínica de Podología Doctora Teresa Montero de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología Doctora Teresa Montero abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a