Podólogo / Cataluña / Sant Cugat del Vallès

Contactar con un podólogo en Sant Cugat del Vallès, 08205

Contacte con un podólogo en Sant Cugat del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de orthopédiste en Sant Cugat del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Sant Cugat del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 podólogos en Sant Cugat del Vallès :

Invisible Training - Fisioterapia deportiva Sant Cugat

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Plana de l'Hospital, 10, 08172 Sant Cugat del Vallès, Bar
  • Teléfono : +34628202759
  • Página web :
  • Invisible Training - Fisioterapia deportiva Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Invisible Training - Fisioterapia deportiva Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Invisible Training - Fisioterapia deportiva Sant Cugat :

- Gran equipo humano. Me han acompañado durante todo un año en mi recuperación con paciencia y cariño. Grandes profesionales que han dosificado los ejercicios adaptándose a mi ritmo y estado de ánimo. También me han dado pautas para que mi alimentación favoreciera la recuperación muscular y continuaré confiando en ellos hasta mi recuperación completa.

- Espectacular la profesionalidad, sus manos increíbles. Capaces de lo mejor en función a las necesidades de tu cuerpo. El mejor centro del Vallés con mucha diferencia. El ambiente es muy bueno  ! Gracias 😉

- El lugar ideal para recuperarte de lesiones. Grandes profesionales en unas instalaciones modernas, amplias, confortables y muy bien equipadas. Buena selección musical (casi siempre)

- Quería, daros las gracias a todos por vuestro trabajo, que ha tenido sin duda, una gran importancia hoy. Muchas gracias, en especial a Kiko, que ha tratado dura, pero también satisfactoriamente mis piernas (sin ti, no creo que lo hubiera conseguido). Estoy muy contento. Llevaba 3 años sin maratón y el año pasado me lesioné a unos pocos días de venir precisamente aquí, a Roma. Este año, he vuelto con energías renovadas, día del padre, con mi mujer, mis hijos…Y muchas ganas. Maratón muy bonito, pero duro por momentos, con muchos tramos de adoquines, duros para las piernas, sobre todo en los últimos km, que así se hacen más duros todavía. Al final, creo que entrado en un muy meritorio puesto 45, con 2h38:57. Gracias de nuevo, por vuestro trabajo, atención y profesionalidad.

- Un TOP 10, de lo mejor en fisioterapeutas, diagnóstico muy preciso y acertado, con ese trato que a todos nos gusta, cercanos y espectacularmente profesionales  !

- Excelente tratamiento  ! Tuvo una contractura una semana antes de una media maratón. Con el apoyo de Roger logró terminar la carrera. Después gran tratamiento para recuperar. Muchísimas gracias.

- My experience at Invisible Training has been fantastic. I’m preparing to run my first marathon and have some niggling injuries that were starting to make me believe that I wouldn’t be able to do it. Adrià understood my situation from the very beginning and has worked with me to help me accomplish my goal. Through a combination of massage and exercises he has strengthened my legs and helped me adjust my running schedule and technique to avoid any unnecessary stress on my body. He has also given me peace of mind and the belief that my body will be marathon ready. Invisible Training is worth the money, they really know what they’re doing, I couldn’t be happier with the treatment I’ve received.

- Suelo desconfiar de los negocios con 5*, pero he de decir que Invisible Training se las merece 100%. Además de ser grandes profesionales y ofrecer un servicio personalizado para cada paciente (en mi caso la recuperación de una intervención quirúrgica), lo hacen siempre con una sonrisa y una calidez humana insuperable. Las instalaciones son muy completas, están bien situados, la gestión de citas y recordatorios es muy eficiente y los packs de sesiones que ofrecen están muy bien de precio. Sin duda recomendaría sus servicios, de 10. GRACIAS ISMA  !

- El centro, el trato y los profesionales son increíbles. Tras varios años dando vueltas por media España y visitar muchos fisios que no logran dar con mi problema, viajo de Canarias a Barcelona a que me vea Xavi Linde, en la primera sesión de valoración y ver cómo trabaja se nota que este señor está en otro nivel  ! Una sesión y ya noto mejoría… Es increíble  ! Puedo decirlo y no me equivoco, el mejor Fisioterapeuta de España sin duda…

- Después de pasar por muchos fisioterapeutas que no conseguía mejora, ha sido una bendición encontrar este centro. Adri y kiko son dos grandísimo profesionales que saben lo que hacen y lo hacen MUY BIEN.

Caminem Clínica Podològica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de les Escaletes, 11, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34931789572
  • Página web :
  • Caminem Clínica Podològica de guardia : no rellenado
  • Caminem Clínica Podològica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caminem Clínica Podològica :

- Hice una visita a la clínica por unas molestias en la planta de los pies. La atención fue muy correcta y agradable, me dieron toda la información y finalmente me recomendaron una plantillas que ya llevo puestas. Gracias por la rapidez y las explicaciones Sara.

- Encantada con el trato, muy buena exploración biomecánica e inmejorable tratamiento, las plantillas me han ayudado muchísimo con mi problema. Muchas gracias chicas  !

- No puedo hacer nada más que recomendar caminem podología. Fui a revisar mis pies y evitar futuros problemas. Sara y Paula son dos expertas, jóvenes, emprendedoras, con muchas ganas de llegar a lo más alto. Todo han sido facilidades. Primero, mi horario era malo. En varias ocasiones cancelé vistas al último momento, con los inconvenientes que esto genera a nivel de agenda. En ningún momento se enfadaron. Fueron muy comprensivas. Incluso dándome cita en horas raras al no poder yo asistir en otras franjas. El estudio del pie que hacen es muy completo para tener un buen diagnóstico. Los equipos tecnológicos que usan son avanzados. Luego las plantillas que me realizaron tenían un elemento de mejora para mis pies. Por desgracia no me adapté a la mejora. Yo estaba preocupado ya que me veía con unas plantillas que no podría usar y dinero malgastado. Nada de eso ocurrió. Al cabo de unos días me rehicieron las plantillas para que fueran más tradicionales dándome múltiples opciones para conseguir unas plantillas funcionales para mí. El seguimiento es constante, te sientes muy acompañado en el proceso. Lo único malo, por decir alguna cosa es que Sara habla muy rápido. Pero seguro que es porque quiere que lo entiendas todo. No puedo hacer nada más que desearles muchos éxitos y animar a todo el mundo que elija caminem podolgía para cualquier consulta referente a los pies.

- Hace quince días que llevo las plantillas y estoy completamente adaptada ; los síntomas que me llevaron a la clínica han desaparecido por completo. Excelentes profesionales.

- Muy buena experiencia, me atendió Paula y fue super profesional y atenta. Muy agradecida, no dudaría en volver  !

- Exelente atención de todas y cada una de las profesionales con las que me atendido… Esta última vez… Paula.

- Me he hecho unas plantillas con su correspondiente estudio de la pisada y, no puedo estar más contento. Un equipo joven, entusiasta, con experiencia, a pesar de su juventud. En unas instalaciones nuevas, muy acogedoras. Me ha atendido Paula, y no puedo estar más contento con su atención, ya que, no sólo ha retocado las veces necesarias las plantillas para que quedaran como un guante, sino que se preocupa por tu bienestar, y por conseguir que mejores en tus problemas físicos, en caso de tenerlos, ofreciéndose a hacer informes o comunicarse por otros medios con otros profesionales que te traten. Otra de las cosas que me ha gustado es su puntualidad, algo que valoro en exceso. En definitiva, encantado de haber conocido esta clínica.

- Muy buen atendido y son unas gran profesionales Impresión muy, muy positiva. Muy recomendables.

- Muy profesionales, de trato al cliente excelente e intervienen hasta en la correcta selección del calzado para cada ocasión y así tener un mejor resultado. Mi caso es de pronación y muy contento con Meri y como ha tratado mi caso, desde el reconocimiento previo hasta la adaptación de las nuevas plantillas.

- Fue muy satisfactoria, tanto por la profesionalidad y por la puntualidad.

Delfis

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Borrell, 10, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936748417
  • Página web :
  • Delfis de guardia : no rellenado
  • Delfis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delfis :

- Nunca he estado atendida con tan profesionalidad y amabilidad. Gracias a los fisios Abril, Fabiana, y Quirc, que me han aliviado de estos dolores. Sus capacidades también al escuchar, a estar atentos, a intercambiar ideas, su simpatía, su generosidad… Gracias también a Neus y Carlos en recepción.

- Es la primera vez que hago rehabilitación. Solo puedo felicitar a Virginia por el equipazo que tiene, són todos super amables y grandes profesionales. Llevo la mitad de sesiones y he notado mucha mejora. Recomiendo el centro sin duda. Gracias por hacer tan bien vuestro trabajo.

- Me he sentido muy a gusto con todo el personal del centro. Son muy amables, muy atentos y los masajes me han ido genial. Realmente me ha solucionado mi problema. Recomendable 100%

- Tuve un esguince de tobillo de 2do grado y un edema óseo en el astrágalo y acudí a Delfis a través de mi mutua para la rehabilitación. Estoy encantadísima con el servicio recibido. Realmente son personas que trabajan por vocación y se preocupan por el bienestar de sus pacientes. Desde la primera visita me sentí que estaba en muy buenas manos y todos los empleados del centro me han acompañado durante todo el proceso de recuperación, proporcionando un trato personal, amable y profesional. 100% recomendable !

- Estuve haciendo rehabilitación, con muy buenos resultados, en Delfis trás sufrir una caída. Todo el equipo de Virgina son unos grandes profesionales, que te ayudan y acompañan en todo momento. El ambiente en el centro es siempre positivo y agradable. Muy recomendable  !

- Fantástico centro y estupendas personas. Te explican cada paso, cada proceso y son todos super amables, cariñosos y muy profesionales. Su proceso holístico e integrativo hace que cada sesión sea de 10. 100% felizmente recomendados  !

- El mejor sitio de sant cugat para recibir tratamientos de fisioterapia  ! una atención personalizada desde el primer momento, con la llamada inicial de Virginia y el chico de la recepción que te recibe cada día llamándote por tu nombre. Salas individuales para cada persona para recibir sus tratamientos con música zen y sonido de agua. Máxima atención profesional y delicadeza de sus fisioterapeutas: Anna, Annihilations, Tatiana, Yago, y alguno más que me olvido. Entré con un problema en un ligamento que me impedía correr, y he salido jugando partidos de fútbol. Espectacular  !

- Para mi el mejor centro de fisioterapia y bienestar de Sant Cugat. Fui por mi mutua a recibir rehabilitación ya que tuve un esguince grado 2 de Peroné y he quedado encantada  ! Es el único centro de Sant Cugat que cuando vas por mutua añade trabajo manual a otros tratamientos. Yo añadí a mi tratamiento sesiones de pago las cuales me fueron geniales para ayudar a equilibrar otras partes del cuerpo que normalmente también se ven afectadas por lesiones como la mía. Con respecto al personal todos son encantadores, respetuosos y súper profesionales. A pesar de la cantidad de gente que reciben cada día siempre están pendientes de ti y de tu evolución. Victor fue la persona que me llevó mi lesión y también las sesiones de masaje por privado. Recomiendo 100% al centro y por supuesto a Víctor.

- Me estoy tratando una lesión en el biceps izquierdo, anteriormente también me ayudaron a recuperar una operación de cadera. El trato de todos los trabajadores y fisios es muy cercano y a la vez muy professional. No solo te ayudan a tratar lesiones, sino que además te aconsejan, asesoran y hacen el seguimiento de tu recuperación. Muy recomendable.

- He ido en varias ocasiones a este centro para tratarme diferentes lesiones a lo largo de algunos años. Es un centro muy profesional y con verdadera vocación. Siempre he quedado muy contenta con ellos.

Ortopèdia i Teràpies Futursalut SL

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rambla del Celler, 39, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936759262
  • Página web :
  • Ortopèdia i Teràpies Futursalut SL de guardia : no rellenado
  • Ortopèdia i Teràpies Futursalut SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ortopèdia i Teràpies Futursalut SL :

- Trato estupendo, la técnica Carmen es muy profesional, m te da consejos muy sabios, me hice unas plantillas a medida que me han ido genial, además compre un caminador para mí abuela, y con el Pao me devolvieron dinero. Gracias Carmen  !

- Trato muy amable, y profesional. Te atienden y escuchan, cosa difícil en estos tiempos… Muy contentos con sus servicios y dedicación al cliente. Gracias  !

- Super variedad atenciion muy buena.

- Buscaba una barra con ventosas para mi madre que es mayor, para la ducha, y allí la encontré.

- Lo mejor de los mejor.

- Tienen la nariz pelada para gestionar los aparatos subvencionados por la seguridad social. Buen trato.

Tomàs Gómez Cardella

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer del Vallès, 22, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935890451
  • Página web :
  • Tomàs Gómez Cardella de guardia : no rellenado
  • Tomàs Gómez Cardella abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tomàs Gómez Cardella

Ya no hay podólogos en la ciudad Sant Cugat del Vallès, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Sant Cugat del Vallès

Tomàs Gómez Cardella

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer del Vallès, 22, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935890451
  • Página web :
  • Tomàs Gómez Cardella de guardia : no rellenado
  • Tomàs Gómez Cardella abierto el domingoe : no rellenado

Caminem Clínica Podològica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de les Escaletes, 11, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34931789572
  • Página web :
  • Caminem Clínica Podològica de guardia : no rellenado
  • Caminem Clínica Podològica abierto el domingoe : no rellenado

Ortopèdia i Teràpies Futursalut SL

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rambla del Celler, 39, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936759262
  • Página web :
  • Ortopèdia i Teràpies Futursalut SL de guardia : no rellenado
  • Ortopèdia i Teràpies Futursalut SL abierto el domingoe : no rellenado

Invisible Training - Fisioterapia deportiva Sant Cugat

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Plana de l'Hospital, 10, 08172 Sant Cugat del Vallès, Bar
  • Teléfono : +34628202759
  • Página web :
  • Invisible Training - Fisioterapia deportiva Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Invisible Training - Fisioterapia deportiva Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Delfis

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Borrell, 10, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936748417
  • Página web :
  • Delfis de guardia : no rellenado
  • Delfis abierto el domingoe : no rellenado