Podólogo / Cataluña / Sant Boi de Llobregat

Contactar con un podólogo en Sant Boi de Llobregat, 08200

Contacte con un podólogo en Sant Boi de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de orthopédiste en Sant Boi de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Sant Boi de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 12 podólogos en Sant Boi de Llobregat :

Centro de Podologia Rey

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Local en chaflán Calle Eusebio Güell 84-96 con, Calle Libertad,
  • Teléfono : +34936304742
  • Página web :
  • Centro de Podologia Rey de guardia : no rellenado
  • Centro de Podologia Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Podologia Rey :

- Excelente profesional que dispensa un trato exquisito, facilita una información muy clara, unos precios razonables y que, además, cuida a los clientes.

- Es un gran profesional, ojalá lo hubiera conocido antes, me hubiera ahorrado muchos dolores de espalda y cadera. Recomendable al 100%.

- Un acierto, tenía un problema en las tibias, y miré traumatólogos, podólogos del Barça y finalmente fue él el que solucionó mi problema, desde entonces solo hago revisiones y plantillas con él. Y no es porque solo sepa de su profesión es que como persona es increíble.

- Soy cliente de varios años, no puedo estar más contento y agradecido con los resultados. Excelente profesional y buen trato. Totalmente recomendado.

- Un profesional de los que no quedan. Atención excelente. Gabriel mejor persona. Muy recomendable. Llevo con ellos 10 años y se me terminaron las lesiones al correr por una mala pisada.

- Trato muy profesional, directo y muy cercano. 100 x 100 recomendable.

- Un gran profesional y muy experto. Me ha ayudado mucho en la recuperación de la fascitis. Recomiendo totalmente sus servicios. Instalaciones muy bien cuidadas.

- Venía recomendado y solamente puedo decir que no pudieron acertar más.

- Genial  !

- Un podólogo excepcional.

Trigonum Clínica Podológica Sant Boi

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Josep Marieges, 9, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34662931418
  • Página web :
  • Trigonum Clínica Podológica Sant Boi de guardia : no rellenado
  • Trigonum Clínica Podológica Sant Boi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trigonum Clínica Podológica Sant Boi :

- Todo muy bien. Gran profesional, trato excelente.

- Primera visita de mi hijo de 13 años, trato excelente y muy profesional. Le ha encantado la visita y hemos salido contentísimos. Iba recomendada y recomendaré sin falta  !

- Es un buen centro de podología. La podologa Mireia es una muy buena profesional y atenta con sus pacientes. La recomendados 100%. Muy satisfechas con su trabajo realizado.

- Ha sido la primera vez que he ido a un podólogo, pero me he sentido cómoda y a sido una gran profesional, me ha dado muchos consejos e información de porqué de los problemas que tengo. Ya tiene una clienta fija y he aconsejado a amistades y familiares que no duden en ponerse en manos de estos profesionales. Gracias  !

- Me ha gustado mucho. Volveré.

- Gran atención, en todo momento te explican lo que te están realizando, y se nota que saben lo que hacen. Muy profesional. Repetiré sin duda  !

- Grandes profesionales  ! Trabajadores con vocación profesional, eso es lo que les hacen que hayan ganado un cliente más. Gracias por todo  !

- Me han dado un servicio muy profesional y un trato excelente, lo recomiendo  ! Un 10  !

- Aunque es cierto que ha sido mi primera vez en un podólogo, el trato, la atención y los resultados han sido excelentes. Sin ninguna duda volveré siempre que lo necesite.

- Excelente lugar, muy buena atención, puntialidad en la citas y muy profesional, de primera  ! Lo recomiendo.

Podólogos Martínez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C/ Ciutat Cooperativa, 62, Bajos 1, 08830 Sant Boi de Llobregat,
  • Teléfono : +34932965252
  • Página web :
  • Podólogos Martínez de guardia : no rellenado
  • Podólogos Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogos Martínez :

- Super agradables y muy buenos profesionales.

Casc Antic Podologia i Fisioteràpia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Jaume I, 41, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34930106631
  • Página web :
  • Casc Antic Podologia i Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Casc Antic Podologia i Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casc Antic Podologia i Fisioteràpia :

- Un centro, con grandes profesionales, con especial mención de Cristina la podologa, un 10 como profesional.

- El mejor centro de Podologia y Fisioterapia de Sant Boi  ! un 10 para todas las personas que forman el equipo de CASC ANTIC  !

- Si buscas una fisioterapeuta en Sant Boi, Podologia y Fisioterapia es la opción ideal. Acudí a Maria por dolores de espalda por problemas con mi silla de oficina y lleva más de 6 meses tratándome: te encuentra las contracturas y sales como nuevo. Si te duelen cervicales, brazos, pies, piernas o la espalda en general, pasar por Podología y Fisioterapia es un auténtico placer. Además, es una hora de visita y es mucho más económico que otros fisioterapeutas  ! 🙂

- Sitio perfecto tanto para podología como para fisioterapia. Personal amable y muy profesional. Se me fueron las molestias al hacer deporte, al hacerme las plantillas ahí  !

- El mejor centro de podologia y fisioteràpia sin duda.

- Sali como nueva. Grandes profesionales  !

- Si leemos cualquier Enciclopedia Médica, nos define 'El Pie', como una estructura biológica y es la parte final de las extremidades inferiores. Esta estructura fuerte y compleja, contiene 26 huesos, 33 articulaciones (20 de las cuales son articuladas activamente), y más de 100 músculos, tendones y ligamentos. Pero aparte de esta definición 'médica', también quisiera añadir, 'frases hechas' que a veces me decía Mi Abuela, usando la 'palabra pie', para explicarme 'la vida'… Y ahora, recuerdo estas: 'Pensar con los pies' (=tomar una decisión equivocada), 'Tener el pie en el cuello' (=vencer las dificultades), 'Saber de qué pie calza' (=conocer las peculiaridades de alguna persona), 'Ir con pies de plomo' (=prevención ante una situación dudosa), 'Hacerlo con los pies' (=hacerlo mal) y 'No tener los pies en el suelo' (=no vivir la realidad). . Y podría seguir poniendo más ejemplos de frases hechas y de cómo 'esta sabiduría popular', sobre 'el pie', ha pasado de Abuelas a nietas… Y por tanto, podemos entender que NUESTROS PIES, son IMPORTANTES y es necesario tener MUCHOS CUIDADOS para tenerlos bien. Aunque, según documentos históricos, la Universidad de Barcelona, ??no 'concedió', el Primer Título de Podólogo, hasta el año 1955, reconociendo así, que 'este campo de la Salud, LA PODOLOGÍA, también formaba parte de las Ciencias de la Salud. ¿Y dónde podemos encontrar en Sant Boi de Llobregat, un Espacio de Salud, que tienen 'cuidado' y nos aconsejan de cómo prevenir patologías innecesarias  ! Desde que me lo recomendaron, quien escribe, también lo hace. Siempre que 'sufro algún desequilibrio podal' voy, porque LA CRISTINA, la Podóloga, con su talante tan humano, con su amabilidad, sus SIEMPRE buenos consejos y su riguroso y meticuloso 'oficio', SIEMPRE me ha resuelto 'el problema' y ha logrado recuperar la tan querida, salud de mis pies. No lo dude: si necesita y está buscando un Buen Centro de Podología, y una Muy Buena Profesional, debe ir al centro que le he recomendado: CASCO ANTIGUO-Podología y Fisioterapia. Estaré SIEMPRE agradecida a Cristina, por formar parte de 'su Directorio de Pacientes'. Cristina: MUCHÍSIMAS GRACIAS  !

- Siempre he tenido muchos problemas en los pies y desde que me puse en manos de Cristina Moreno ya no he tenido más. Es una excelente profesional y es encantadora. Centro muy recomendable y familiar.

- Muy bien.

- Una auténtica maravilla.

Clínica Podológica Molí Nou

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Camí Vell de la Colònia, 9, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34640394315
  • Página web :
  • Clínica Podológica Molí Nou de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Molí Nou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Molí Nou :

- Montse es una profesional excelente, el trato es muy cercano y trabaja de forma muy meticulosa para dejarte perfecto. Lo recomiendo 100% a mi ya me ha solucionado mas de un problema con mis pies.

- Muy profesional. Las mejores plantillas que me han hecho.

- Muy buena profesional, la recomiendo 100%.

- Una profesional excelente y cercana.

Clínica del Peu Rosa Mª Blanco - Podologos Sant Boi

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer d'Eusebi Güell, 76, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34936527162
  • Página web :
  • Clínica del Peu Rosa Mª Blanco - Podologos Sant Boi de guardia : no rellenado
  • Clínica del Peu Rosa Mª Blanco - Podologos Sant Boi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Peu Rosa Mª Blanco - Podologos Sant Boi :

- Fui a la Clínica del Peu por una uña encarnada en el dedo gordo del pie. Me eliminaron mi problema sin hacerme nada de daño, con mucha paciencia y profesionalidad. A la semana siguiente acudi a hacer curas sin costo alguno. El precio por el servició muy ajustado. 100% recomendable.

- Gran profesional, atenta y consiguió solucionar mi problema. 100% Recomendable.

- Llevo muchos años de clienta, excelente clínica.

- El viernes fui por primera vez, con un poquito de miedo ya que en otra clínica que fui me hicieron mucho daño incluso sangre y le pillé pánico y desde entoces no fui a ninguna más. Pero ahora me dolía mucho de un callo y Duricias y me recomendaron esta y la verdad que salí encantada, muy profesionales, servicio de mas de un 10 de puntuación. Amables, agradables y la clínica muy limpia apenas ni noté dolor y me lo hicieron genial y bien de precio. Olga la que me atendió muy amable y cuidando de no hacerme daño. Sin duda 100% recomendable habeis ganado una clienta más y volveré. Muchas gracias por vuestra labor que hacéis da gusto asistir a clinicas así.

- Hace varios años que acudo a Clínica del Peu y no puedo estar más satisfecha. Rosa Mª es una gran profesional y resuelve todos mis problemas y dudas. Trato excelente y con todas las medidas de seguridad Covid. No vivo en Sant Boi, pero aún así no me importa desplazarme para ir a la visita. Recomendable 100%

- 1a experiencia y genial, confianza desde el momento en que entras por la puerta y trato excepcional. Precio súper adecuado. Repetiremos seguro porque hemos salido encantados.

- Fui a que me trataran una verruga plantar y tanto el trato como el tratamiento han sido dignos de elogiar. Las personas que trabajan en esta clínica son cercanas y muy profesionales ; en mi casa era un tratamiento difícil y ha surtido efecto a las mil maravillas gracias a la profesionalidad y atención prestadas en esta clínica. Visualmente se ve muy limpia y bien distribuida ; y siempre te atienden a tu hora. Un 10 en todos los aspectos. Si leeis esto, gracias por todo  !

- Gran profesional Muy recomendable.

- Gran profesional, me solucionó el problema de maravilla.

- Hace muchisimo tienpo que estoy llendo, aqui son profesionales, como la copa de un pino desde que entras asta que sales ami sie'pre me atiende rosa tiene unas manos de oro. No la canbio por nada, gracia a eya tengo mis uñas en condiciones si no no podria ni andar. Os lo aconsejo son maravillosos.

Osteobaix. Centre d'osteopatia i fisioteràpia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Cardenal Vidal i Barraquer, 9, local, 08830 Sant Boi de L
  • Teléfono : +34659248793
  • Página web :
  • Osteobaix. Centre d'osteopatia i fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Osteobaix. Centre d'osteopatia i fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteobaix. Centre d'osteopatia i fisioteràpia :

- 100 % recomendable en todos los aspectos  ! Estoy encantada con Jesús y Camila, unos auténticos profesionales y muy cercanos. Me han dejado cómo nueva en 3 sesiones, estoy mega contenta  ! Pero hay que remarcar que todo el equipo de Osteobaix es muy agradable, cercano y servicial  !

- Estoy muy contenta en general por la atención que he recibido por las personas que componen el centro, muy amables, y hacen lo posible para que estés a gusto. El centro es bonito, tranquilo y limpio. Sobretodo recomiendo a Mireia, si estás esperando un bebé o si estás en el postparto, acompaña muy bien, desde la calma, el cariño y sin juzgar. Lo recomiendo  !

- Estoy encantado con el centro. Muy buena atención. Trato cercano y agradable. En mi caso Joan me está ayudando muchísimo con el dolor de mis rodillas. En las mejores manos de un gran profesional. Muchas gracias Joan, muchas gracias Osteobaix. Lo recomiendo 100%

- He realizado un tratamiento en este centro y he recibido una fantástica atención. Además, de amabilidad, un equipo profesional excelente. He Ido a otros centros, pero en este es el que mi espalda ha mejorado excelentemente. Muchisimas gracias !

- Mireia ha sido todo un descubrimiento  ! Es un 10 tanto a nivel profesional como a nivel personal. Desde la primera visita, me ha ayudado mucho con mi suelo pélvico y con la cicatriz de mi cesárea. Una mejoría enorme. Además he podido pagar en cómodos plazos el tratamiento con Indiba. Recomiendo a Mireia y al centro 100%

- Me atiende Joan y está ayudándome muchísimo con mis problemas de espalda gracias a su gran conocimiento y su excelente trato. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Llevo aproximadamente un año con ellos y después de pasar por otros centros, llegue desesperada de dolor y reticente a cualquier mano… Pero mi sorpresa fue que me encontré las mejores manos y los mejores profesionales, en tan solo 4 sesiones consiguieron no solo reducir el dolor crónico que arrastraba de muchos meses. Gracias a este gran equipo de profesionales empezando por la recepción, empatía al 100%, una gran familia y aquí sigo mes a mes.

- Muy contenta con los servicios de Mireia, una gran profesional que transmite mucha confianza en su trabajo. Cuando tienes alguna duda relacionada con su ámbito profesional, te la resuelve enseguida y se nota que tiene conocimientos actualizados en diferentes temas.

- Muy buena atención y hospitalidad por parte de todo el personal, con sonrisas y flexibilidad. El servicio de Psicología es muy recomendable ; la psicóloga del centro es una profesional e integra una escucha activa con ejercicios y preguntas variadas.

EIFISS, Esport i Fisioteràpia Sant Boi

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Pau Claris, nº 1, bajos, 08830 Sant Boi de Llobregat,
  • Teléfono : +34936614100
  • Página web :
  • EIFISS, Esport i Fisioteràpia Sant Boi de guardia : no rellenado
  • EIFISS, Esport i Fisioteràpia Sant Boi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EIFISS, Esport i Fisioteràpia Sant Boi :

- Un gran equipo. Todos muy profesionales. Con amplia experiencia. Me han tratado muy bien mis problemas de espalda. Por otro lado, siempre aconsejan ejercicios y consejos para una buena higiene postural. Por último, en recepción siempre me cuadran las horas y buscan la mejor solución. Muy contento con el servicio en general.

- Son unos profesionales de pies a cabeza, te tratan la dolencia, pero nunca para sangrarte el bolsillo, siempre las visitas necesarias. Velan más por tu salud que por su bolsillo. Estoy encantada con ellos. No dudes en contactarlos.

- Un servicio de lo mejor  ! Estoy muy agradecido por que tenia una contractura que me estaba haciendo la vida imposible, los visite y me siento perfecto con la Fisioterapia Recomendados.

- Muy profesionales. Lo recomiendo sin dudarlo. Siempre que voy solucionan mis problemas de espalda.

- Recomendable 100%… Son un equipo de grandes profesionales y un 10 en cuanto al trato humano y amabilidad. Yo comencé a ir hace unos nueve años por un dolor de cadera que traumatologos no supieron ver y gracias a Fernando que encontró el problema… En estos momentos es el centro de referencia para toda la familia y donde vamos siempre que necesitamos. Gracias a su secretaría que siempre te recibe con una sonrisa y mueve cielo y tierra para hacernos hueco cuando tenemos dolor. GRACIAS a todos por hacernos sentir como en casa y ayudarnos…

- Grandes profesionales y un gran trato cercano. Hemos ido mi hijo y yo en varias ocasiones por lesiones diferentes y siempre han dado con la solución. 100% recomendable.

- Siempre que voy el trato es excelente. Me encuentro siempre muy cómoda y tengo mucha confianza en ellos. Los tratamientos me han dado resultado cada vez que he ido. Ante cualquier consulta no dudo nunca en ir allí. Calidad, resultado y precio muy adecuado.

- Nada negativo, todo ha sido positivo en este centro. Estupendos profesionales, tanto por su saber como por su calidad humana. Para mi un 10… Y traje a mi hijo y también se solucionaron todos sus problemas. Un gran centro  !

- Primera visita impecable para una evaluación de una lesión. Explicaciones detalladas, trato cercano y profesional, los consejos que necesitaba. Todo ello en un clima que genera confianza, lo que es de agradecer. Desde la acogida en la recepción hasta la visita del fisio te sientes cómodo y atendido. Recomiendo.

- Trato excelente, tanto Paqui como el resto del equipo, y a nivel tratamiento, desde que empezó a tratarme Fernando, mis dolores de espalda han quedado reducidos a la mínima expresión. Tras varias experiencias con otros profesionales, puedo confirmar que Eifiss es mi centro  !

Clínica Podológica David Ezquerro

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Victòria, 115, 117 Local, 08830 Sant Boi de Llobregat, Ba
  • Teléfono : +34936407522
  • Página web :
  • Clínica Podológica David Ezquerro de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica David Ezquerro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica David Ezquerro :

- Excelente trabajo y mejor trato. Muchas gracias Sandra por tu trabajo y por tu agradable trato Lo recomiendo al cien por cien.

- Servicio inmejorable  ! Trato, precio y trabajo. Desde que conocí la clínica mis problemas con los pies han mejorado mucho. Muchas gracias  !

- Un trato genial y excelentes profesionales, gracias Adrian.

- Muy buen trato con el cliente y mucha atención para el cliente te dan mucha tranquilidad.

- Primera visita hoy, y la verdad que encantada es poco, entre con las uñas clavadas y mucho dolor, y salí perfecta, el chico que me atendió creo que se llama Manu, lo recomiendo 100%100 atento, educado y muy profesional !

- Son todos muy buenos profesionales y muy agradables con los pacientes. Yo salgo en anotada cada vez que voy. Los recomiendo totalmente  !

- Llevo años visitándome con ellos. A veces 'infravaloramos' unas molestias musculares que con unas buenas plantillas (supervisado por un podólog@ que te las hace a medida y tras un estudio de tus pies, no las del súper) se solucionan. Son buenos profesionales y la atención es excelente. Muchas gracias. Los recomiendo.

- Suelo ir cada 4 meses por mis problemas en los pies, salgo maravillada, muy profesionales, atentos y serviciales tanto David como Manu mi Dr que para mi vale 1 Imperio.

- Trato agradable, podólogo con buenas manos, buena experiencia lo recomiendo 100 x 100.

- Q decir de David, profesional y persona  ! Es un encanto de persona, y como profesional es un crak. Venia de otra clínica de muchos años de tratamiento y David en la primera visita supo cómo solucionar mi problema. Estoy muy agradecida por sus servicios. Totalmente recomendable  !

Clínica de Podología L.Valero

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Plaça Catalunya, 5, 2ª, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936522914
  • Página web :
  • Clínica de Podología L.Valero de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología L.Valero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología L.Valero :

- Lidia y su equipo son de lo mejor, profesionalidad, buen trato y muy actualizadas. Recomendable al 100%, sin dudar. Un saludo a todo el equipo.

- Lidia es una excelente profesional y súper simpática  ! A partir de ahora será mi centro de confianza.

- Hoy me han atendido un problema que llevaba arrastrando mucho tiempo El trato ha sido estupendo y muy profesionales y lo mas importante es que me lo ha resulto.

- Hola, llevo años asistiendo porque a pesar de ser joven tengo el pie con diferentes problemas y las plantillas han resultado clave para el tratamiento y para que no me duelan los pies al caminar. Me detectó la misma Lidia Valero un tumor óseo camuflado bajo la uña y que pasaba desapercibido, pero, me daba muchos problemas. Y así pude ir al traumatólogo. Creo que tiene mucha experiencia y ve más allá de su profesión. La recomiendo mucho.

- De 10 siempre ! Todas muy atentas, amables y súper cariñosas  ! Trato muy especial con los niñ@s. Lo recomiendo 100%

- Hola es la primera vez que llevo a mi madre porque me lo recomendaron y estoy muy satisfecho con el trabajo y la amabilidad y sobre todo el trato.

- Es la primera vez que voy y he salido muy satisfecha. Profesional y muy atenta.

Valero Santiago Lidia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Plaça Catalunya, 5, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936408825
  • Página web :
  • Valero Santiago Lidia de guardia : no rellenado
  • Valero Santiago Lidia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Valero Santiago Lidia

Centre Auditiu Sant Boi

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Lluís Pascual Roca, 54, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34936615534
  • Página web :
  • Centre Auditiu Sant Boi de guardia : no rellenado
  • Centre Auditiu Sant Boi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre Auditiu Sant Boi

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a