Podólogo / Islas Baleares / Sant Antoni de Portmany

Contactar con un podólogo en Sant Antoni de Portmany, 07046

Contacte con un podólogo en Sant Antoni de Portmany por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de orthopédiste en Sant Antoni de Portmany, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Sant Antoni de Portmany o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Sant Antoni de Portmany :

Clínica Corpore San Antonio. Podoactiva Ibiza 2

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Barcelona, 4, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balear
  • Teléfono : +34971346260
  • Página web :
  • Clínica Corpore San Antonio. Podoactiva Ibiza 2 de guardia : no rellenado
  • Clínica Corpore San Antonio. Podoactiva Ibiza 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Corpore San Antonio. Podoactiva Ibiza 2 :

- Excelente servicio, sobre todo gracias a Fina (recepción) que me informó de todos los pasos a seguir, todas sus recomendaciones además de ayudarme a tramitar todos los papeles para realizar las sesiones. Agradecer el trabajo de Anabel tanto por su trato personal como personal.

- Muy buena atención y sistema de citas. Me atendí el año pasado y ayer 31/08. Impecable lugar y profesional atención de las secretarias y de la podóloga.

- Excelente servicio facilitado en la clínica de Sant Antoni. Especial mención a Fina en recepción y a Raúl Laguna en sus sesiones, que hacen que siempre salga de allí con unos resultados extraordinarios.

- Los he conocido a raíz de una rectificación cervical causada por un accidente, simplemente puedo decir que son de 10, Fina atenta siempre a todo, Anabel siempre con una sonrisa y qué manos gasta… Gracias, de corazón.

- Estoy yendo por un accidente laboral por mi mutua, pero son muy muy profesionales y buenos. Tienen muchos fisios (con conocimiento en acupuntura, punción seca, magnetoterapia, etc) y además una parte de podología para quien pueda interesar.

- Siempre que tengo que acudir a un podólogo voy a este sin dudarlo, es económico, está súper bien ubicado, el lugar es precioso y el servicio es buenísimo, son muy simpáticas y profesiones. Lo recomiendo al 100%, para mí el mejor centro de San Antonio sin duda alguna.

- Un 10 para Carlos (dietista) x su entrega en cada consulta, te hace sentir súper cómoda y te ayuda a q comer bien sea mucho más fácil.

- Excelente Servicio. Desde la recepciónista quien facilita todo con amabilidad hasta la podologa que es también adorable y muy profesional. Las dos son muy pacientes y simpáticas. Es lejos de mi casa pero son las mejores. Siempre volveré. Si hablarán Mis pies también os dirían : muchas Gracias.

- Trato inmejorable desde la recepción hasta la podóloga que me atendió. Me gusto mucho y ya puedo decir que tengo clinica de podología de confianza en Ibiza  !

- Una clínica muy a tener en cuenta. Me gustó mucho.

Clinica Rigenera Ibiza Rigenerum

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle de Alicante, 35, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Bale
  • Teléfono : +34871573931
  • Página web :
  • Clinica Rigenera Ibiza Rigenerum de guardia : no rellenado
  • Clinica Rigenera Ibiza Rigenerum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Rigenera Ibiza Rigenerum :

- Tienen diferentes tratamientos y a mi me han funcionado. Buena disponiblidad para las citas y un trato muy agradable y profesional.

- Muy buena experiencia con el fisio, me ha arreglado muchos problemes de piernas, espalda y piernas y con la nutricionista muy buenas dietas y muy efectivas, muy simpaticos los dos y con buena disponibilidad  !

- Profesionales, serios. Se nota la experiencia en el trato cercano. Un gusto en los ratitos que me dedico. Sin duda recomendable 100%

- Después de arrastrar durante mucho tiempo una sobrecarga, en tres sesiones me ha desaparecido por completo. Recomendable por sus métodos y la atención exclusiva.

- Rigenera se ha convertido en un sítio imprescindible para mí, tanto en fisioterapia como en estética. De lo mejor de Ibiza  !

- Sin duda, ¡repetiré  ! Recomendable 100%. Tenía dudas sobre la hidratación con aumento en los labios. Ellos me explicaron, aconsejaron y efectuaron el tratamiento adecuado para mi. Estoy súper contenta con los resultados. Como ya he dicho antes, repetiré. Profesionales y cercanos con sus pacientes.

- Recomendable 100%, fui por un problema de rodilla y tras 5 sesiones me encuentro mucho mejor.

- Muy contenta con los resultados del láser. Me hice la depilación láser de trionda. Me dio mucha confianza que la realizaran profesionales sanitarios y el resultado ha sido muy satisfactorio. Había probado otros láseres y sin duda con este me he olvidado de la depilación. Trato muy cercano y agradable. Estoy encantada  !

- Fui por un accidente, no podía dormir del dolor y me recomendaron este sitio, la mejor inversión que he hecho, salí con agujetas pero me quitó todos los dolores, sin duda volveré.

- Encantada con todos sus tratamientos  ! Profesionales sin igual y el trato excelente. Siempre con un asesoramiento adecuado para lo que necesitas para estar estupend@. Os la recomiendo !

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a