Podólogo / Cataluña / Sant Andreu de Llavaneres

Contactar con un podólogo en Sant Andreu de Llavaneres, 08121

Contacte con un podólogo en Sant Andreu de Llavaneres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de orthopédiste en Sant Andreu de Llavaneres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Sant Andreu de Llavaneres o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Andreu de Llavaneres :

CENTRO MÉDICO LLAVANERES-MEDICINA, FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 12, sotano, 08392 Sant Andreu de Llavaneres
  • Teléfono : +34937952424
  • Página web :
  • CENTRO MÉDICO LLAVANERES-MEDICINA, FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA de guardia : no rellenado
  • CENTRO MÉDICO LLAVANERES-MEDICINA, FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO MÉDICO LLAVANERES-MEDICINA, FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA :

- Un trato excelente de todo el personal, tanto administrativo como médico, pero en especial de la fisioterapeuta Alba. A raíz de sufrir un accidente de tráfico tenía muchos dolores cervicales, de espalda y lumbares. . Pero fue conocerla y tras diversas sesiones quiroprácticas desaparecieron dichas molestias y pude volver a mi vida normal sin secuelas. Fui a este centro médico recomendado por mis familiares, los cuales son asiduos y fieles a esta clínica por los resultados mágnificos que siempre han obtenidos, en definitiva, si tenemos que realizar sesiones de rehabilitación todos acabamos pasando de nuevo por allí y poniéndonos en manos de Alba, ya que es una profesional sincera y transparente, que te cuida, te aconseja y te cura con esas manos prodigiosas. Cabe destacar que en cuanto al establecimiento, no se le puede poner ninguna pega ni tampoco a los profesionales que la componen ; Siempre han respondido con rapidez a cualquier imprevisto que haya surgido, siempre han sido flexibles y se han amoldado a mis demandas horarias, ofreciéndome hueco rápidamente en su apretada agenda para cualquier problema que haya tenido, te asesoran de forma exquisita. Sin duda, un acierto haber descubierto esta clínica.

- Mi marido y yo nos hemos visitado en el centro médico. Nos ha atendido Alba y estamos encantados. Lo recomiendo. Es una fisio estupenda  !

- Lo recomiendo  ! Anna es muy rápida y eficaz en las gestiones administrativas y Alba es una fisio muy profesional.

- Llevo mucho tiempo con ellos y recomiendo el centro al 100%. Las chicas son muyyy efientes y serías en su trabajo.

- Excelente trato, Alba una gran profesional  !

- La chica de las analíticas es simpatiquísima. El traumatólogo es un hombre con mucha experiencia y conocimiento y me entendió muy rápido. Y mis sesiones de fisioterapia con Alba han sido fantásticas. Lo hace demasiado bien y te hace sentir acogida y cómoda en todo momento.

- Conozco el Centro de hace muchos años y siempre tanto conmigo como con diferentes familiares y amigos ha sido de referencia por la profesionalidad tanto de la administrativa actualmente Srta Ana como de la Fisioterapeuta Srta Alba, también por parte del Servicio médico en mi caso y ahora el Dr. Brosi. La recuperación ya desde las primeras sesiones es notable me dejo en las formidables manos de Alba que retiene perfectamente lo que necesitas desde el primer día y los resultados son magníficos. Aunque el espacio se hace ya algo justo tienen la capacidad de organizarse para resolver la atención eficazmente Agradecidos al Centro y como de hace años seguiré recomendándolo. Roser Pla Viladecans.

- Una atención inmejorable. La chica de recepción es súper guapa Fui por una analítica y volveré. Gracias por el trato recibido.

- Me gusta este centro, Alba y Anna son muy profesionales, simpáticas y agradables.

- ¡Satisfacer  ! Tratada aquí mucho tiempo, muy cómoda durante el tratamiento, muy cómoda y muy profesional durante el tratamiento. La sala de tratamiento estaba alegre y fue un placer verla. Ella también habla inglés y me enseñó a hablar español. Ámalo aquí  !

Ya no hay podólogos en la ciudad Sant Andreu de Llavaneres, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Sant Andreu de Llavaneres

CENTRO MÉDICO LLAVANERES-MEDICINA, FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 12, sotano, 08392 Sant Andreu de Llavaneres
  • Teléfono : +34937952424
  • Página web :
  • CENTRO MÉDICO LLAVANERES-MEDICINA, FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA de guardia : no rellenado
  • CENTRO MÉDICO LLAVANERES-MEDICINA, FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a