Podólogo / Cantabria / San Vicente de la Barquera

Contactar con un podólogo en San Vicente de la Barquera, 39080

Contacte con un podólogo en San Vicente de la Barquera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de orthopédiste en San Vicente de la Barquera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en San Vicente de la Barquera o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en San Vicente de la Barquera :

Centro De Fisioterapia Lorena Celis Peñil

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Los Soportales, 2, 2A, 39540 San Vicente de la Barquera, Can
  • Teléfono : +34665846767
  • Página web :
  • Centro De Fisioterapia Lorena Celis Peñil de guardia : no rellenado
  • Centro De Fisioterapia Lorena Celis Peñil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Fisioterapia Lorena Celis Peñil :

- ¡Hola  ! Quería dejar una reseña positiva sobre mi experiencia en el centro de fisioterapia. ¡Lorena es una excelente profesional  ! Acudí por una tortícolis y al día siguiente, casi había recuperado por completo la movilidad de mi cuello. Algunas reseñas negativas mencionaban que utiliza corrientes y masajes en su terapia, pero personalmente no lo considero negativo en absoluto. Es su método de trabajo y los resultados son realmente positivos. Sin duda, volveré si tengo algún problema y necesito su ayuda. ¡Recomendado al 100%  !

- Una maravilla de servicio, una chica majisima, me dejó nueva, y me salvó el fin de semana de turismo en San Vicente de la barquera. Llamé porque no podía mover el lado izquierdo y estaba de visita en el pueblo, me hizo un hueco en su agenda y gracias a sus tratamientos y sus manos pude disfrutar de mi visita. Es un gusto encontrarse con gente tan agradable y profesional, una maravilla, recomiendo a todo el mundo que vaya a verla porque va a salir encantado y con espalda nueva  !

- Siempre que voy a San Vicente me hago unos tratamientos con ella. Es una excelente profesional. Siempre alivia mi dolor. Muy recomendable.

- Trato agradable y muy profesional. Sobrecarga muscular resuelto y a seguir surfear.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a