Podólogo / Comunidad de Madrid / San Sebastián de los Reyes

Contactar con un podólogo en San Sebastián de los Reyes, 28134

Contacte con un podólogo en San Sebastián de los Reyes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en San Sebastián de los Reyes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en San Sebastián de los Reyes o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 14 podólogos en San Sebastián de los Reyes :

Clínica Podológica GADIR

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Castilla-La Mancha, 109, posterior, 28701 San Sebastián d
  • Teléfono : +34687698909
  • Página web :
  • Clínica Podológica GADIR de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica GADIR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica GADIR :

- Siempre cojo cita con Miguel, ya desde hace unos años, y estoy encantada. Es un excelente podólogo. Trato atento y profesional. Me ha hecho un estudio de la pisada y una plantillas personales, con las que me ha corregido la pisada y mis dolores de espalda han desaparecido. También me ha solucionado dos uñas encarnadas y estoy muy feliz de poder llevar el calzado que me gusta sin dolor. Por supuesto sigo yendo cada mes para que me haga un buen arreglo de uñas y callos, porque confío más en que me lo haga un sanitario. En resumen: recomendable al 100%  ! Calidad y precios muy competitivos y resultados inmejorables. Gracias por mejorarme la vida.

- El mejor sitio donde puedes ir para tratar tus problemas de pies, Miguel es maravilloso, el trato es impecable y te asesora y aconseja en todo lo que necesites. Yo llevaba tiempo con un callo en el dedo meñique y ha sabido desde el minuto uno como tratar mi problema. Un 10  ! Gracias miguel nos vemos en septiembre  !

- Cuando busqué podólogo infantil, encontré esta clínica, junto con otras. Entonces leí las reseñas de los usuarios. Me decanté por estos profesionales por los comentarios tan buenos y la calidad humana que destacan de los podólogos Rocío y Miguel. Hoy, finalmente, hemos ido con mi hija y Miguel ha sido quien la ha atendido y hemos salido prendados, los tres, de su buen hacer y de cómo nos ha tratado a nuestra hija y a nosotros mismos. Es la dulzura y el cariño personificado. Una bellísima persona y un profesional de 10. ¡MUCHAS GRACIAS, Miguel  !

- Rocío es una profesional excepcional. Fui hace meses por una uña encarnada y desde entonces voy todos los meses a hacer mantenimiento. No he vuelto a tener ni un solo problema. La comunicación con ella es excelente, es muy cercana y cariñosa (sobre todo con gente mayor). Totalmente recomendable y además a un precio muy competitivo.

- Miguel es maravilloso como profesional y mas como persona  ! Da gusto con gente asi  ! Tenia una fascitis plantar desde hace años, y gracias a el y sus plantillas no me ha vuelto a aparecer  ! Mi podologo de confianza, el mejor de Sanse  ! Recomendable 100% sin duda  !

- Pensaba que había poco que hacer con mis uñas dañadas por el trail. Después de la primera cita ya parecen otros pies, y con el tratamiento y mantenimiento que vamos a hacer, estoy seguro que lo arreglamos del todo. Muchas gracias  !

- Una maravilla. Miguel es súper profesional y muy amable. Me traté una fascitis que tenía desde hace mucho tiempo y simplemente ha sido un total descubrimiento ¡Muy recomendable !

- Rocío es un encanto y una profesional de 10. Completamente recomendable. Ha sido llamarla, atendernos, rapidísima y sin dolor. En esta ocasión para arreglar unas uñas encarnadas y callo interno de mi marido. Volveremos.

- He ido por primera vez y he salido encantada, el trato por parte de Miguel extraordinario, un gran profesional.

- Hola mi experiencia con Rocío es increíblemente exquisita, desde que entras por la puerta, te recibe con una gran sonrisa, con los niños es tremenda, mi hijo era un poco reacio a tratarse, pero Rocío se lo llevó a su terreno, se relajó y terminaron siendo super amigos, jajaja, Rocío como persona y como profesional… No tiene precio. Acudí con mi hijo con un problema de mal posicionamiento y tendinitis, después de recurrir a varias clínicas sin resultado alguno, al momento supo lo que tenía, te lo explica todo super claro y con una cercanía tremenda, le puso tratamiento y ahora mi hijo no tiene problema alguno, mi hijo es feliz y nosotros más aún. La recomiendo 100%. Mil Gracias Rocío  !.

Centro Podológico Vhm

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Entrada por urbanización, Avenida de la Independencia, Av. Lomas
  • Teléfono : +34916237328
  • Página web :
  • Centro Podológico Vhm de guardia : no rellenado
  • Centro Podológico Vhm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Podológico Vhm :

- Verónica es una gran profesional y muy amable  ! A sido una muy buena experiencia, gracias por todo :).

- Maravilloso trabajo podológico y atención exquisita por parte de la podóloga Verónica.

Dr. Sergio Hernández Darias, Fisioterapeuta

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Real, 10, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Sergio Hernández Darias, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Dr. Sergio Hernández Darias, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Sergio Hernández Darias, Fisioterapeuta :

- Muy buen profesional. Da gusto dejarle tus pies en sus manos.

Fisiopilates Valdesalud San Sebastián de los Reyes

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Guadarrama, 3, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34693280050
  • Página web :
  • Fisiopilates Valdesalud San Sebastián de los Reyes de guardia : no rellenado
  • Fisiopilates Valdesalud San Sebastián de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiopilates Valdesalud San Sebastián de los Reyes :

- Hola. Estuve la semana pasada con dolor en el cuello y me lo han solucionado fenomenal. Son grandes profesionales y muy amables, tanto Monika como Alicia. Se puede reservar a través de la web. Muy buen precio. Es mi clínica de fisioterapia de referencia.

- ¡Experiencia excepcional de fisioterapia en Fisiopilates Valdesalud  ! No puedo expresar lo suficiente lo increíblemente satisfecho que estoy con mi experiencia aquí. Como alguien que ha buscado tratamiento de fisioterapia en varios lugares, puedo decir con confianza que este centro es simplemente excepcional. Desde el momento en que entré por la puerta, fui recibido por un equipo amable y profesional que me hizo sentir completamente cómodo y bienvenido. El personal de recepción fue extremadamente atento y organizado, asegurándose de que el proceso de registro fuera rápido y eficiente. Mi terapeuta, Monika, demostró un conocimiento excepcional y una verdadera pasión por su trabajo. Fue muy comprensiva al escuchar mis preocupaciones y necesidades, y trabajó conmigo para desarrollar un plan de tratamiento personalizado que abordara mis problemas específicos. En resumen, recomendaría encarecidamente este centro a cualquier persona que busque servicios de fisioterapia de calidad. Desde su personal amable y profesional hasta sus instalaciones de primer nivel y resultados notables, este centro se destaca en todos los aspectos. Mi experiencia aquí ha sido verdaderamente positiva y estoy agradecido por el apoyo y la atención excepcionales que he recibido.

- La experiencia fue estupenda, como siempre, Mónica es una gran profesional, la atención desde que entras por la puerta hasta que sales de tu sesión es de 10, totalmente recomendable.

- Servicio de Fisioterapia simplemente inmejorable, todos y cada uno de los miembros que conforman el equipo de trabajo son gente de 10. Sin dudarlo la clínica de referencia la cual recomiendo siempre. 5 estrellas más que merecidas  !

- Te tratan súper bien, muy profesionales y buen trato, no se puede pedir más.

- Cogí cita para mi padre para podología por cercanía a su casa. Pero ha sido una suerte encontrar un sitio tan profesional y tan agradable. Un ambiente muy cercano con los clientes q iban entrando. Gracias Fátima, podóloga y un placer conoceros chicas. Suerte.

- Muy buena atención, desde la recepción a la terapeuta. De momento voy avanzando positivamente con mis problemas.

- Realmente muy buena podologa, un trabajo excelente. Me quedaron los pies muy bien.

- El personal desde la recepcionista hasta mi podología Fátima ninguna queja son super atentas y muy amables y se preocupan del paciente en saber cómo estás.

- Trato excelente por parte de Ana, amable y profesional.

Axis Fisioterapia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Sacramento, 14, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34912295490
  • Página web :
  • Axis Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Axis Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Axis Fisioterapia :

- Soy clienta desde hace muchos años, seguramente más de 10, y puedo decir que son excelentes profesionales y buenas personas, de trato muy amable. Voy por contracturas en cuello, hombros y espalda y siempre salgo muy aliviada y renovada. Es recomendable el tema de los bonos porque hacen más asequible el poder ir varias veces y hacer un tratamiento de varias sesiones.

- Soy clienta desde hace años porque la profesionalidad y la calidad en la cercanía son el punto fuerte. Además, los bonos de fisioterapia permiten cuidar mi salud por un precio asequible. Durante estos años me ha atendido todo el equipo y son maravillosas todas.

- Odio los masajes y odio ir al fisio. Y aún así, en Axis me han ayudado con una atención impecable. La pobre Alicia es una profesional increíble, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. Nunca pensé que podría aguantar más de un masaje y ahora tengo un bono de sesiones y lo recomiendo siempre que puedo.

- Maravilla de sitio, se respira una buena energía alucinante. Maravilla de trato, personas encantadoras  ! Enormes profesionales  ! Sales de allí renovada  ! ? Me lo recomendó un amigo y estoy agradecidísima  ! Volveré sin duda  ! Si tenéis la oportunidad de ir, no lo dudéis  ! Muchas gracias por todo  !

- El trabajo que tengo me ocasiona dolores y tensión en diferentes zonas del cuerpo y siempre que voy a la clínica Axis salgo encantada. Un trato amable y muy profesional. Llevo varios años con ellas y sin duda lo recomiendo.

- Encantada con el trato, llevo años tratándome tanto cervicales como lumbares con Alicia y solo puedo decir que un 10. Centro en el que sientes un trato cercano y familiar. Lo recomiendo al 100%

- He tardado varios días en conseguir cita. Llamas te dicen que te llamarán para darte cita y no lo hacen. Al final a base de insistir conseguí cita. Lo demás tanto el trato como el tratamiento muy bien.

- He ido al podólogo con un dolor de pies terrible y me han hecho una plantilla. La podóloga es encantadora y aunque cuesta adaptarse ahora puedo andar perfectamente.

- Estoy muy contenta desde que conocí Axis Fisioterapia, sobre todo, por mi fisio Alicia que me trata muy bien y hace que las sesiones sean divertidas y sobre todo, efectivas. Recomiendo mucho este sitio.

Clínica del Pié San Juan De Dios

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de San Onofre, 44, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916522964
  • Página web :
  • Clínica del Pié San Juan De Dios de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pié San Juan De Dios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pié San Juan De Dios :

- Trato muy profesional y amable… El mejor que conozco, si tienes algún problema con los pies no dudes y ves… 100x100 recomendable.

- Excelente atención. Rápido y fácil. El mismo día que llamé me dijeron la cita para mi hijo. Lo recomiendo.

- Excelente trato y servicio. Lo recomiendo.

- Un trato excelente y te dejan los pies de maravilla.

- El dinero mejor invertido. Una vez al mes o cada dos y una pedicura perfecta.

- Lleva toda la vida ahí, buen trabajo buen precio y muy buen trato.

- No es nada bueno siento no poder recomendarlo te hace lúdico daño.

- Atención esmerada. Efectividad de los tratamientos y sobre todo profesionalidad.

- Un profesional magnífico.

FisioWork, fisioterapia San Sebastián de los Reyes

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Emilia Pardo Bazán, 10, 28703 San Sebastián de los Reyes,
  • Teléfono : +34916670424
  • Página web :
  • FisioWork, fisioterapia San Sebastián de los Reyes de guardia : no rellenado
  • FisioWork, fisioterapia San Sebastián de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioWork, fisioterapia San Sebastián de los Reyes :

- Acudí por una lesión la cual llevaba casi dos meses bastante mal. Mónica en apenas tres sesiones me quito los dolores. La atención desde que entras es estupenda a la par que muy profesionales, jamás había pisado un fisio y desde luego esta vez, no será la última  !

- Un sitio top si tienes que recibir tratamiento. Mónica una de las fisios es brutal. Muy contento, sigo asistiendo.

- Clínica espectacular, tienen la mejor tecnología y manualmente son impresionantes especialmente Jorge profesional como pocos, relación calidad precio inmejorable, se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Máquinas de última generación y un precio dentro de lo normal. Me hice un esguince de segundo grado con un buen derrame y el mismo día me hicieron un hueco para poder verme y tratarme con rapidez (a la semana siguiente necesitaba poder andar y moverme rápido para un examen de una oposición) Me hicieron una ecografía para ver el grado de la lesión y en seguida supieron lo que había que hacer. Todo fue a contrarreloj y me recuperé muy rápido gracias a ellos, no al 100% porque era imposible, pero sí lo suficiente para poder hacer unas pruebas físicas y pasarlas, he de decir que al principio no lo creía posible, pero el tratamiento, sus pautas y un buen vendaje fueron suficientes. Muchas gracias  ! Volvería a confiar en ellos sin duda  !

- Llegue con un pinzamiento en el piramidal que me dormía toda la pierna, he ido a varios sitios y nada, y me cogió MONICA y me ha desaparecido. Eres un Angel y te agradezco tanta profesionalidad y tanta dedicación con los pacientes.

- Increíble todo, tanto los equipos (modernos y con la versión más avanzada) hasta los profesionales que te atienden. He ido varias veces y todas he sido atendida con amabilidad, de hecho tuve una pequeña emergencia y movieron cielo y tierra para poder atenderme ; todas las veces han dado en el clavo con lo que me pasaba por lo cual la recuperación ha sido inmediata, además, creo que tiene precios muy competentes. Recomendado 100%.

- Después de una lesión de tobillo (síndrome de Sever y tendinitis) bilateral, de dos meses de antigüedad ; en apenas 5 sesiones y un estudio de la pisada (con plantillas), solucionaron el problema. El trato personal y profesional ha sido excelente. El interés demostrado ha ido mucho más allá del normal en cualquier otro sitio que hubiera conocido ; implicándose personalmente en la recuperación. Han ganado un cliente para toda la vida. Enormemente agradecido a Jorge y todo su equipo.

- El mejor centro de fisioterapia de San Sebastián de los Reyes sin ninguna duda y el mejor que he probado de Madrid. La calidad es impresionante y calidad-precio insuperable. Tiene todo tipo de tratamientos sin ningún coste adicional en la sesión y además sus profesionales son muy muy buenos. Incluyen una parte de preparación física a un precio increíble. Como decía al principio, sin ninguna duda el mejor centro de fisioterapia que conozco y he visitado muchos.

- La mejor clínica a la que he ido. Empezando porque todas las veces que me han tratado han usado tecnología y dispositivos que solo he visto aquí, tienen un espacio para la rehabilitación que alucinas, piensas que estás en un gimnasio y adicional a esto y lo más importante el trato es inmejorable, sin duda, es a partir de ahora mi centro para tratar todas las lesiones que pueda llegar a tener en un futuro. La recomiendo al 100%

Clínica Natal

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de María Moliner, 4, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916671921
  • Página web :
  • Clínica Natal de guardia : no rellenado
  • Clínica Natal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Natal :

- Llevamos a mi hija por una rotura de ligamentos en la rodilla y los resultados fueron excelentes. Se recuperó antes de lo previsto. Muy buen equipo y preocupado. Mención especial a Paulo que siempre estuvo muy atento al desarrollo.

- Muy agradecida y satisfecha con el trato que me han dado, tanto mi pareja como yo, estamos muy contentos. La atención al paciente ha sido excelente, la clínica consta de todos los medios para una gran rehabilitación, son unos grandes profesionales tanto Paolo como Borja. Lo recomiendo 100% sin duda, volveremos.

- Muchas gracias por el trato recibido, la profesionalidad y empatía que habéis demostrado en todo momento, en especial Borja el fisio que me ha atendido, un gran profesional en el que confié en todo momento. Acudí con una lesión de hombro congelado, es un proceso largo, pero a día de hoy totalmente recuperada. Muy contenta y agradecida, 100% recomendable.

- Muchas gracias a todo el equipo por el tratamiento recibido, tuve una rotura complicada de humero y cubito, me han ayudado muchisimo con la rehabilitación y a recuperar la movilidad. Recomendables 100%

- Estoy en zona de nutrición y estoy encantado con la profesionalidad de la doctora, agradable, buen trato. Obtengo resultados óptimos.

- Recomendable 100% quiero dar las gracias a Miguel y Borja en especial por su profesionalidad ya que gracias a ellos mi hijo de 16 años ha tenido una recuperación muy buena, íbamos con mucho miedo porque iba de una cirugía de ligamento cruzado anterior y menisco y lo estaba pasando muy mal de dolores y ya solo el primer día salió plantando el pie y el segundo día dejó las muletas ha estado yendo 60 sesiones ya que es una lesión de bastante tiempo y podemos decir que está súper bien, todavía le queda un poco pero ya es trabajo suyo. También quiero dar las gracias a la recepción que siempre han sido muy amables.

- Acudí por una contractura en la espalda y desde hace un mes me estoy tratando de una lesión en las caderas. Paolo ha logrado que remita el dolor. Estoy FELIZ. Le doy un 10  !

- Recomendable 100% muy buen trato y tienen muy buenos profesionales.

Clinica de Podología Evelio Reques Garcia

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Tr.ª de San Onofre, 44, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916522964
  • Página web :
  • Clinica de Podología Evelio Reques Garcia de guardia : no rellenado
  • Clinica de Podología Evelio Reques Garcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Podología Evelio Reques Garcia :

- Super todo  ! Excelente médico que mal que personas dejen malas reseñas. NO HAGAN CASO. Deben ser personar que no tienen nada que hacer solo desprestigiar buenos profesionales.

- Me trato super bien  !

- Trato excepcional, y tratamiento también.

Viña Fitness Centro Deportivo

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de la Sierra, 24, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916519361
  • Página web :
  • Viña Fitness Centro Deportivo de guardia : no rellenado
  • Viña Fitness Centro Deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viña Fitness Centro Deportivo :

- El personal que trabajan ahí son muy atentos y están pendientes de ti, siempre está limpio muy buen aseo los baños siempre limpios, pero da muy mala presencia las máquinas llevan meses dañadas y no las arreglan a varias les falta mantemiento al igual que las paredes. Necesitan ser pintadas. Para mejor presencia del lugar.

- No está mal, tiene buenas piscinas aunque el agua esta un poco fria, de algunas maquinas hay una sola por lo que es imposible a veces usar lo que necesitas vayas por la mañana o por la tarde, algunas maquinas estan rotas o no funcionan bien y echo de menos una maquina de remo. El personal es amable y simpático.

- Si te gusta hacer deporte y, a la vez, pasar un buen rato, este es tu gimnasio. Hay gran variedad de clases tanto por la mañana como por la tarde. Los monitores son muy profesionales, y hacen que, en cada clase, des lo mejor de ti y desconectes. Además, lo hacen de una manera muy amena. Cabe destacar la coordinación y el seguimiento de las normas tanto en cuestiones de horario como las higiénico sanitarias que se han requerido en cada momento. Instalaciones limpias, y personal de recepción muy amable ; siempre dispuesto a ayudar. Recomendable 100%.

- Establecimiento deportivo y servicios muy importante para la zona.

- Las instalaciones son excelentes, muy limpio todo, buena ventilación, los entrenadores excelentes, pero una mención no menos importante es la chica de recepción que está por las mañanas de los findes, desde el respeto lo digo, pero desde el 1er día que empecé se ha comportado de una manera no consona a su puesto, en atención, amabilidad y sobre todo EDUCACIÓN. No sólo decir Buenos días a unos lo es todo. Llevo un trimestre y solo por eso estoy pensando cambiarme, porque que tu vengas con la mejor energía a las instalaciones y solo esa persona te las quita con su actitud y maneras 'borde'. Un saludo.

- Llevo unos cuantos años asistiendo a este centro y me encanta. Salas grandes, muchas clases colectivas diferentes, muy buenos técnicos deportivos y además, con todo el asunto del COVID, unas muy buenas medidas de seguridad y limpieza. Reseña especial para el personal de limpieza. Ánimo a todos a disfrutar del deporte en este centro municipal.

- Para mi este gimnasio es el mejor, los monitores son muy profesionales y amables, siempre dispuestos a ayudarte y te animan a que lo des todo en sus clases. Me encantan todas las clases compartidas, hay mucha variedad para escoger y se ajustan muy bien a mis horarios. El trato del personal de la recepción es estupendo y el personal de la limpieza tiene muchísimo mérito en estos tiempos de Covid que estamos viviendo. Estuve en otro gimnasio hace años y el trato era muy desagradable por eso estoy muy contenta aquí, para mi es una segunda casa, siempre voy muy motivada intentando siempre superarme. Recomiendo a todo el mundo que venga a este gimnasio. Un abrazo a todo el equipo de Viña  !

- Me costó decidirme pero ahora no me arrepiento. Sobre todo me encantan las clases, los monitores son geniales, hacen de cada clase un momento agradable para que te diviertas y disfrutes haciendo ejercicio. Me gusta mucho cómo está organizado, las reservas, en la app los espacios señalados en el suelo, no han bajado la guardia ni un momento respetando espacios y evitando aglomeraciones al entrar y salir. Buen trabajo. Lo recomiendo.

Clinica Gaspar- Psicotecnicos- Especialidades Médicas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Real, 10, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916537021
  • Página web :
  • Clinica Gaspar- Psicotecnicos- Especialidades Médicas de guardia : no rellenado
  • Clinica Gaspar- Psicotecnicos- Especialidades Médicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Gaspar- Psicotecnicos- Especialidades Médicas :

- Cuando nació nuestro pequeño probamos varias clínicas hasta que dimos con esta clínica pequeñita pero muy bien cuidada. En el momento que vimos el trato del doctor Filippini supimos que sería nuestro pediatra para siempre. Atento, cariñoso, extremadamente cuidadoso… Un grandísimo profesional.

- Veniamos de una muy mala experiencia con otro Pediatra pero el Dr. Filippini y su esposa han sido todo lo que soñamos  ! Amable, dedicado, se tomo todo el tiempo para revisar a nuestra bebe de 2 meses, la examinó por completo hasta los deditos de los pies. Nos resolvió todas nuestras dudas. Venimos desde Guadalajara felices por el trato que recibió nuestra bebita y definitivamente nos quedamos con el Dr. Gabriel ?

- Renovamos con ellos mi carné de conducir y el de mi marido. Las dos veces nos atendieron muy rápido y fueron muy amables. El precio fue bastante económico. No tuvimos que hacer ninguna gestión. Además se aparca en la puerta fácilmente. Repetiremos sin duda y además tienen especiales médicas con Adeslas.

- Siempre nos han atendido muy bien  ! El doctor Santiago Filipini (no se como se escribe, perdón  !) es un excelente pediatra  ! Recomendable 100%

- Muy contento con el trato de podología del Dr Royon. Me ha solucionado mi problema en una sola sesión de infiltración. Mejor relación calidad precio que he encontrado en Madrid.

- He ido al ginecólogo y fue muy profesional y amable y el Dr y la enfermera en la consulta fueron encantadores, atentos y mostraban mucho interés, además que viniendo de la seguridad social… Que no deseasen que me fuese, 20min conmigo sin prisas y ver cómo sonreían y no estaba sobrecargados de trabajo y amargados de existir como en el centro de salud… Es toda una novedad  ! Es de pago pero admito que por mi opinión merecen la pena, yo de momento muy contenta con ellos.

- Llegué sin cita y me atendieron en el momento. Se nota que tienen experiencia porque me resolvieron una duda profesionalmente y gracias a ellos descubrí un problema visual que tengo. El oftalmólogo que tienen me revisó y me hicieron unas gafas en la óptica de al lado con las que estoy encantada. Lo recomiendo. Son especialistas en la visión.

- Muy buena experiencia. Fui a la renovación del carnet de conducir y me atendieron muy rápido, con amabilidad y profesionalidad. Muy recomendable.

- Como siempre un 10. Son muy profesionales. Vamos allí toda la familia desde hace 20 años porque resulta muy sencillo el trámite, es bastante económico y siempre el trato es extraordinario. Son encantadores. Recomendado 100%.

Premium Madrid Viña Fitness

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de la Sierra, 24, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916519361
  • Página web :
  • Premium Madrid Viña Fitness de guardia : no rellenado
  • Premium Madrid Viña Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Premium Madrid Viña Fitness :

- Me encanta ir a este centro deportivo. Siempre está limpio. Hay clases muy variadas con buenos monitores. Sí necesitas, te ayudan en todo. Me encanta ir a la piscina a relajarme después de entrenar. La única parte negativa (y por eso no le doy 5 estrellas) es que la sala para entrenar libre, estirar o ejercitar con colchoneta, es pequeña. Y porque a veces la música está muy alta, y claro no todos tenemos los mismos gustos. Pero lo recomiendo totalmente.

- Nosotros usamos solamente la piscina para natación infantil y está muy muy bien. Los profes son muy agradables y se lo preparan mucho, los niños están muy contentos. En los niveles de más pequeños (matronatacion y el primer curso solos) hacen tantos juegos, se ríen tanto, que les ves muy contentos en el agua. Y de precio muy bien, sin competencia. Le encontramos una pega al sitio y es que no tiene ningún espacio de espera, ni cafetería ni apenas sillas para hacer tiempo mientras los niños están en la piscina.

- Sitio perfecto para hacer deporte (si eres un adulto y no tienes niños). Alguno de los empleados de la limpieza son bastante bordes, pero con pasar de ellos e ir a lo tuyo tienes. Existen pocas opciones para las familias con niños, la piscina más pequeña suele estar ocupada con clases, o son las clases de natación para pequeños o son las de aquagym, siempre tienen alguna razón para no permitir su uso.

- Monitores muy agradables, te hacen tablas según lo que quieras hacer. Las clases son estupendas debido a los monitores. En la parte del gimnasio te preguntan que tal y te ayudan si ven que utilizas mal una máquina. La piscina limpia y socorristas atentos. En cuanto a los baños de señoras hay una mujer de pelo rizado constantemente limpiandolo y es majisima. Los de recepción siempre con una sonrisa.

Podoline Madrid S.L.L.

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Murcia, 1, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Podoline Madrid S.L.L. de guardia : no rellenado
  • Podoline Madrid S.L.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podoline Madrid S.L.L.

Manuel Carballo Pérez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Andalucía, 2, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916542042
  • Página web :
  • Manuel Carballo Pérez de guardia : no rellenado
  • Manuel Carballo Pérez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manuel Carballo Pérez

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a