Podólogo / Comunidad de Madrid / San Lorenzo de El Escorial

Contactar con un podólogo en San Lorenzo de El Escorial, 28131

Contacte con un podólogo en San Lorenzo de El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en San Lorenzo de El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en San Lorenzo de El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 podólogos en San Lorenzo de El Escorial :

Raíces Podología | Cuidado del PIE | Tus Podólogas muy Cerca de

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Patriarca, 22, P 4, local dcha, 28200 San Lorenzo de El Escor
  • Teléfono : +34609066430
  • Página web :
  • Raíces Podología | Cuidado del PIE | Tus Podólogas muy Cerca de de guardia : no rellenado
  • Raíces Podología | Cuidado del PIE | Tus Podólogas muy Cerca de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raíces Podología | Cuidado del PIE | Tus Podólogas muy Cerca de :

- Mi primera visita a un podólogo… Con dolor en dos uñeros que tengo… Iba temblando por el dolor que creía que me irían a hacer… Llege a la consulta y Ruth sin conocerme de nada me trató casi como si se la familia fuera… Me explico todo lo que me iba a hacer y en cada momento me preguntaba y notaba si me dolía o no para ella poder seguir… Por mi parte una excelente profesional tanto en su trabajo como en la atención personal. Si hubiere 6 estrellas las daría. La recomiendo al 100, % Ojalá todo el mundo en su ámbito profesional fuera como ella. Mis pies se lo agradecen.

- Muy contenta con la experiencia. Me dieron la cita muy rápido y la atención y el trato fueron estupendos. Recomendable.

- He ido un par de veces y siempre han sido muy atentos y muy cuidadosos.

- Ruth trabaja muy bien y es una excelente profesional. Me ha solucionado un problema que tenía en mis uñas durante largo tiempo, tratándolas con cuidado para pasar el menor dolor posible. Cumple todas las medidas sanitarias.

- Un 6 de 5 estrellas. Estoy encantadísima. Ruth me dejó los pies impecables, como de anuncio. Además de un alivio físico, llevo un día entero echándoles un vistazo de lo bonitos que me los dejó. Tengo pies y las uñas con muchos pequeños problemas y llevo años yendo a podólogos en Madrid para mantenerlos y evitar que vaya a más. Ruth es de los mejores profesionales que he encontrado. Además de gran profesional ella es encantadora. Ya encontré mi podólogo en Escorial.

- Descubrimos a Ruth buscando un podólogo en San Lorenzo y acertamos 100%. Primero fue mi marido con un papiloma, después yo con un dolor de talones y renovación de unas plantillas viejas y ahora mi hija pequeña con un papiloma. Los tres estamos muy contentos con el trato recibido y los tratamientos que nos ha hecho. Es muy agradable y trabaja fenomenal. Además cuida todos los detalles de higiene y seguridad en la consulta. Sin duda recomendable.

- Ruth es una excelente profesional y se implica mucho en cada caso. 100% recomendado.

- Es la primera vez que acudí a un podólogo y quedé encantado, un trato muy cercano y profesional, además te aconsejan muy bien. Excelente  !

- He recurrido a Ruth varias veces y todo estupendo. Precio y trato inmejorable.

- Atendieron a mi padre, muy mayor, al que se le clavan las unas en los dedos. Muy profesionales y maravillosos trato.

Escorial Medical Center

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Velázquez, 17, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918906000
  • Página web :
  • Escorial Medical Center de guardia : no rellenado
  • Escorial Medical Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escorial Medical Center :

- Llevo mucho tiempo queriendo escribir una reseña a este centro médico pero nunca he sacado tiempo. Vivo fuera de España y cada vez que voy pongo al día mis asuntos médicos y desde hace mas de 4 años cada una de las veces que he llamado o acudido a una cita he recibido un trato excelente, tanto de las chicas de la recepción como del personal médico, aún en momentos de mucho jaleo, mantienen siempre la calma y máxima amabilidad, mucho mejor que cualquier hospital privado con más presupuesto y mayor numero de facultativos. Recomiendo al máximo este centro y en especial quiero expresar agradecimiento y reconocimiento al trabajo de Eugenia, de análisis clínicos, quién siempre trabaja de buen humor y a Belén, doctora que me ayudó muy amablemente con un tema burocrático cuando tenía que viajar a Taiwan durante la peor época del covid.

- Las personas que estan por las mañanas en recepcion fantasticas, esspecialmente Beatriz, muy implicadas y amables. La doctora Vidiella muy bien, muy buena profesional asi como la enfermera de los analisis. Las personas que estan por la tarde, dejan mucho que deseas, no tienen mucho interes en ayudar y son bastante secas.

- He ido a fisioterapia con Carlos, y el trato, la atención y la recuperación son inmejorables. Muy buen profesional. La clinica en general es un sitio donde te sientes bien tratada. El doctor de medicina general también muy bueno. U centro médico muy completo, con buenos profesionales y buen trato.

- Ir a hacerte una analítica nunca es agradable, sin embargo la amabilidad del personal de este centro ha hecho que mi experiencia sea sorprendentemente buena. Pendientes de que estemos bien y con mucha alegría y amabilidad. ¡Así da gusto sacarse sangre  !

- Cuando profesionales de la salud, priorizan la calidad humana y la empatía por encima de todo, consiguen que tengamos la tranquilidad de poner en sus manos lo más valioso con lo que contamos… LA SALUD. Que te ayuden cuando más lo necesitas, es un tesoro. Quiero destacar a la la Dra CONCHI REDONDO, la Dra BELÉN VIDIELLA y la DRA SILVIA GLADYS MATOS… Y BEATRIZ, SONIA, MARIA, EVA y VICTORIA. Todas ellas en el mostrador son geniales.

- Centro médico eficiente con una directiva muy competente, lo cual sería difícil conseguir sin la cercanía, amabilidad, simpatía y profesionalidad de todas y cada una de las encantadoras recepcionistas, que hacen de la visita médica un rato agradable, vamos que con ellas el 'dolor de muelas' se pasa mejor. Todo ello sin olvidarme, en lo que a mí respecta, de psicóloga, analista, doctora y rehabilitador. Gracias a tod@s.

- La doctora Belén Vidiella es espectacular, Eugenia la enfermera de los análisis es muy eficientemente y simpática. El resto de médicos bastante regular.

- El trato en recepción es estupendo. Y la organización para hacerse analíticas y la persona que las hace muy cercana. Y la médico de familia de por las mañanas estupenda.

Clínica de Podologia y Ortopedia Mariano López

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Velázquez, 17, 3º, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madri
  • Teléfono : +34918904159
  • Página web :
  • Clínica de Podologia y Ortopedia Mariano López de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podologia y Ortopedia Mariano López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica de Podologia y Ortopedia Mariano López

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a