Podólogo / Comunidad Valenciana / San Juan de Alicante

Contactar con un podólogo en San Juan de Alicante, 03014

Contacte con un podólogo en San Juan de Alicante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en San Juan de Alicante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en San Juan de Alicante o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en San Juan de Alicante :

Clínica de Salud San Juan

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Dr.Ivorra 1, 1·B, San Juan de Alicante, España 03550, 0355
  • Teléfono : +34865572044
  • Página web :
  • Clínica de Salud San Juan de guardia : no rellenado
  • Clínica de Salud San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Salud San Juan :

- Mi experiencia fue mucho más que positiva. Grisel es una excelente profesional y una persona super cercana con la que es muy fácil hablar. He ido en varias ocasiones y siempre me ha ayudado con pautas claras y herramientas fáciles. Recomiendo este centro completamente.

- Excelente clínica. La fisio Carla una profesional impresionante su dedicación es alucinante recomendado 100×100. La psicóloga nos a ayudado muchísimo es muy cariñosa y super atenta un amor. La podóloga super bien muy agradable.

- Quiero felicitar a la Clínica de Salud, por el equipo que han conseguido reunir. Además saber que una gran profesional como Grisel Nicora, en Psicología, me parece un gran acierto, contar con ella. Tiene mucha experiencia y su dedicación, es muy valiosa. Les felicito y espero que siga estando ahí mucho tiempo. Un saludo cordial para Ustedes.

- Me han tratado una hepicondilitis en cinco sesiones de fisioterapia y se me ha quedado muy bien. Amabilidad, diligencia, profesionalidad y simpatía. Si lo necesito, repetiré. Gracias.

- Llevo varias semanas de tratamiento con Carla (fisio) y desde el primer día estoy encantado por su trato personal y PROFESIONAL. La atención de Eduardo correctísima Instalaciones acogedoras y muy completas Lo recomiendo 100%

- Trato genial, desde que entras hasta que sales. Eduardo es un excelente recepcionista y la Ginecologa Latifa es una gran profesional y un amor de persona. Muchas gracias  ! Volveré  !

- Excelente la atención de la psicóloga Grisel, fui paciente suyo hace unos años, tenía una ansiedad que no podía controlar y con Ella en tres meses de sesiones puedo decir que me curó. Espero que le vaya muy bien en la clínica de salud San Juan. Gracias y Suerte.

- A la fisio le pondría 10 estrellas. Me ha dejado casi como nueva, volvería sin dudarlo. Trato excelente y muy profesional.

- Muy contenta con la clínica, y en concreto con Carla. Nos hicimos la Eco5d, y decir que es muy profesional y sobretodo te hace sentir muy cómoda. Las instalaciones son impecables y muy acogedoras. La recomiendo 100%. Muchas gracias por la experiencia  !

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a