Podólogo / Canarias / San Isidro

Contactar con un podólogo en San Isidro, 38017

Contacte con un podólogo en San Isidro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de orthopédiste en San Isidro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en San Isidro o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en San Isidro :

Fernando Larrauri Clínica Podologica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Santa Cruz, 64, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34639651351
  • Página web :
  • Fernando Larrauri Clínica Podologica de guardia : no rellenado
  • Fernando Larrauri Clínica Podologica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fernando Larrauri Clínica Podologica

Clínica de Podología San Isidro

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. de Erese, 2, Oficina 1, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34626204911
  • Página web :
  • Clínica de Podología San Isidro de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología San Isidro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología San Isidro :

- Irene y Andrea son unas auténticas profesionales, y muy agradables, además. Yo llevaba 6 meses con un problema en una uña del pie. Había acudido a otros profesionales, pero el problema no se solucionó. Irene enseguida supo identificar el problema y darle solución. La recomiendo 100%

- He acudido con una lesión tendinosa en el pie derecho, con problema funcional y bastante dolor. El trato ha sido superprofesional, desde el primer momento entendían cual era el problema y cual sería la solución. Vengo del mundo del deporte y aconsejaría a cualquier rama deportiva ponerse en manos de esta gente. Si no llego a venir y conocer el problema, hubiera tenido bastantes lesiones musculares y articulares en un futuro. Un 10  !

- Irene y Andrea son maravillosas. Su atención y profesionalidad son inigualables. Me tuvieron que hacer una cirugía en el pie debido a una papiloma, y todo fue amabilidad y cariño por su parte. Totalmente recomendable esta Clinica de podología.

- Hola k tal mi motivo por k el que fui al podologia de San isidro por mi uñita enterrada y con muchísimos dolor y muchisimo nervios pork era mi primera vez pero la verdad que el atendimiento fue el mejor que e tenido me ayudaron a tranquilizarme y el atendimiento fue buenísimo pues sali sin dolor y muy contenta gracias chicas buestro atendimiento.

- Excelente servicio y estupendas profesionales, luego de haber visitado otras clínicas sin resultado positivo alguno, fui recomendado por un amigo esta clínica y quedo totalmente agradecido con mi amigo y con Irene y Andrea, quede muy feliz y obviamente seguiré visitándolas  ! Las recomiendo 100%

- Buenos días Me ha encantado el tratamiento podal y sobretodo la atención recibida. Excelente trabajo, así que poco más puedo añadir Recomendado al cien por cien. Muchas gracias nos vemos en un mes y medio ?

- Muy profesionales. Solucionaron mi problema rápida, eficientemente y de forma indolora. Buenísima atención. Regresaré si vuelvo a tener problemas en mis pies.

- Genial, muy agradables y lo más importante, que me quitaron la molestia que llevaba meses sufriendo. Lo recomiendo 100% y muy bien de precio.

- Doña Irene y Andrea, son unas personas muy agradables, han hecho que el dolor se vuelva risas y cantos, gracias por tratarnos tan bien, volveremos sin dudarlo, eficaces y precios muy asequible.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a