Podólogo / Comunidad de Madrid / San Fernando de Henares

Contactar con un podólogo en San Fernando de Henares, 28130

Contacte con un podólogo en San Fernando de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en San Fernando de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en San Fernando de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 podólogos en San Fernando de Henares :

Podología deportiva Soler

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Enrique Tierno Galván, 1, 1ºB, 28830 San Fernando de Henares
  • Teléfono : +34916695485
  • Página web :
  • Podología deportiva Soler de guardia : no rellenado
  • Podología deportiva Soler abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología deportiva Soler :

- Buen profesional, agradable y te explica todo al detalle.

- Todo un profesional, además de muy agradable. 100% Recomendable  !

- Un excelente profesional. Recomendable 100%

- Gran profesional.

Luis Soler Mínguez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Enrique Tierno Galván, 1, 1ºB, 28830 San Fernando de Henares
  • Teléfono : +34916695485
  • Página web :
  • Luis Soler Mínguez de guardia : no rellenado
  • Luis Soler Mínguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Soler Mínguez :

- Estupendo profesional.

- Espectacular.

clinica podologica fernando bartolomé

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Zarauz, 26, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34912478030
  • Página web :
  • clinica podologica fernando bartolomé de guardia : no rellenado
  • clinica podologica fernando bartolomé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para clinica podologica fernando bartolomé :

- Me a gustado mucho el trato y es todo un profesional, lo recomiendo.

- Gran profesional y muy buena atención.

- Un trato personal y profesional inmejorable.

- Estoy encantado con el trato que he recibido, son muy amables y profesionales tras el estudio que me han realizado y las recomendaciones de Fernando estoy notando una gran mejoría, sin duda si buscas una clínica para el cuidado o problemas de pies ponte en sus manos los recomiendo al 100% Gracias por todo.

- Ha sido un profesional, fui con un problema en la uña y me dejo el pie como nuevo. El trato genial ya que me explico todo muy bien para evitar que me volviera a pasar.

- Necesitaba con urgencia un podologo para mí uña. Enseguida me hicieron hueco. Me la sábado y me cuido en general los pies. Lo recomiendo.

- Trato muy profesional y cercano, muy puntual y las explicaciones de cualquier índole muy entendibles para cualquiera, un gran profesional.

- Un sitio para que te dejen los pies perfectos, y los dueños son encantadores.

- Hola saben los precios para sacar un uñero del pie  !

Clínica del Pie Parque Henares

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Beasain, 3, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34916723083
  • Página web :
  • Clínica del Pie Parque Henares de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Parque Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Parque Henares :

- He estado con mi hijo por un dolor en el talón cuando hacía deporte y no me he podido llevar una mejor impresión de la profesionalidad de Alberto. Sitio 100% recomendable.

- El doctor Yustel es muy buen podólogo, absolutamente recomendable.

- Llevaba tiempo buscando un doctor que me operara el pie ya que era una cirugía bastante compleja… Cuando tuve la cita con el doctor Justel me dio total confianza y tranquilidad. He quedado encantada y no acudiría a ningún otro sitio que no fuera aquí. Muchas gracias por todo.

- El trato estupendo. He ido por un problema en la uña y me ha tratado genial y con sumo cuidado para evitarme dolor, además me lo ha explicado todo superbién. Gracias por todo.

- Son unos magníficos profesionales. Han sabido detectar y tratar el origen de un problema que llevaba arrastrando desde hacía más de un año. Desde la primera visita mi dolor mejoró. Te hacen estudio de la marcha y te explican el origen de tus problemas y cómo solucionarlos, lo cuál siempre es un alivio. Además las plantillas que me han hecho con el molde de mi pisada, han acabado con mi dolor de pies y puedo volver a caminar y a correr sin dolor. Altísimamente recomendable.

- Hoy hemos ido por primera vez a la clínica del Dr. Alberto por un problemas de uñas de mi hija y he de decir que es un gran profesional con un trato muy educado, simpático y familiar hemos salido muy contentas y con el problema resuelto. Muchas gracias.

- Llevaba varias semanas con un problema en el pie que no sabía de donde venía y ningún podólogo era capaz de dar con el problema. Ha sido el único que consiguió dar con el foco del dolor y ahora, por fin, vuelvo a andar con normalidad. Es un gran profesional.

- Me gustaria saber el precio de uña encarnada, para sacarmela.

Clínica Henares CEHR

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Palencia, Av. de la Coruña, 5, entrada por, 28830 San Fern
  • Teléfono : +34910471599
  • Página web :
  • Clínica Henares CEHR de guardia : no rellenado
  • Clínica Henares CEHR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Henares CEHR :

- Muy contenta con el servicio de gestión de citas de la rehabilitación. Gran flexibilidad y ayuda en la resolución de problemas que surgen en el tratamiento.

- No pongo más estrellas porque no me lo permite, mi experiencia con este clinica es excelente empezando con los administradores de la entrada y por supuesto como no el excelente trato que me dio la podologa marta amble, muy atenta conmigo me dejo las uñas muy cortadas pulidas y demás a parte de quitar las durezas me dejo el pie como nuevo al acabar me dio masaje en los pies, si tenéis que ir al podologo os recomiendo esta chica muy simpática y muy amble de 10. Gracias.

- He estado varias veces en esa clínica, rehabilitación, podología y odontología y todos han sido excelentes incluyendo las recepcionistas, hoy he terminado un tratamiento de odontología de cuatro implantes, empastes y etc, es un equipo maravilloso, empezando por Álvaro y las maravillosas María Victoria y Cristina, son profesionales de la cabeza a los pies y el trato con los pacientes es maravilloso, espero que sigáis muchos años en la clínica y si os vais algún día espero que sea para mejor, seguir así.

- Muy contenta con el servicio de Administración y en especial con las personas que hay en recepción, con Raquel, persona muy profesional que te ayuda con las citas para la rehabilitación, haciendo lo posible por cuadrar horarios con tus necesidades. Verónica muy buena fisio y persona. Muy contenta también con Cristina, podologa. Recomiendo.

- La camarista es una buena profesional. Yo estoy súper contenta con ella. Su trabajo lo sabe hacer muy bien. Está pendiente de los pacientes, para ver cómo evoluciona. Es buena en su trabajo y cómo trato genial.

- Mi experiencia es 100% positiva, el trato que se recibe por parte de las recepcionistas es muy bueno y siempre tienen la mejor de sus sonrisas, así como de todo el equipo de profesionales que allí laboran.

- Mi experiencia en la clínica 100% positiva, desde las recepcionistas que siempre tienen la mejor de sus sonrisas, así como todo el equipo de profesionales que la compone, sin olvidarme de Mercedes, la auxiliar, que siempre está dispuesta y es un encanto.

- Excelente atención sobre todo el personal de recepción quienes fueron muy agradables y eficientes, destacando la atención de Paola, quien desde el primer momento fue muy receptiva y ajusto las citas en los horarios solicitados.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a