Podólogo / Castilla-La Mancha / San Clemente

Contactar con un podólogo en San Clemente, 16190

Contacte con un podólogo en San Clemente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de orthopédiste en San Clemente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en San Clemente o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en San Clemente :

Clínica Podológica Herrera

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ancha, 3, 16600 San Clemente, Cuenca
  • Teléfono : +34969107806
  • Página web :
  • Clínica Podológica Herrera de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Herrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Herrera :

- Instalaciones perfectas, una buena limpieza y desinfección. Trato al cliente espectacular.

- Atención y profesionalidad impecable. Nos sentimos muy a gusto cada vez que venimos en verano al pueblo, nos atienden maravillosamente. Totalmente recomendable.

Clínica Podológica Eloisa Contreras

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. la Feria, 9, 16600 San Clemente, Cuenca
  • Teléfono : +34635377878
  • Página web :
  • Clínica Podológica Eloisa Contreras de guardia : no rellenado
  • Clínica Podológica Eloisa Contreras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Podológica Eloisa Contreras :

- Grandísima profesional y muy cercana en el trato. Le encargué unas plantillas hace 3 años y aún me duran. Cuando he tenido que ir a que le hicieran alguna corrección a dichas plantillas, siempre me ha atendido muy bien. Se nota que le gusta su trabajo. Ojalá y todos los profesionales fueran así.

- Es una clínica muy acogedora. El trato fantástico y profesional. Eloisa siempre está muy atenta y te explica todo con detalle y siempre con mucha amabilidad. Se nota que es una persona que le gusta lo que hace, gracias a ella he mejorado mis dolores al caminar. Recomendable 100%

- Lo más valorable es el trato cercano y muy profesional de Eloísa. Te explica todo muy bien, tanto el problema como los tratamientos a seguir, se nota que sabe y le encanta su trabajo, lo que que te da seguridad y confianza. Gracias a las plantillas que me hizo a medida puedo hacer largas caminatas sin dolor. Recomiendo la clínica sin duda  !

- Profesionalidad y eficacia. Se nota cuando alguien disfruta con su trabajo, y ese es el caso de Eloísa (la dueña de la clínica). A pesar de que mi caso no fue de fácil solución, no paro hasta solucionarme el problema por completo. Antes había visitado otras clínicas por el mismo problema, y a pesar de darme soluciones en ninguna me solucionaron el problema por completo.

- Un trabajo excepcional, hace unas semanas me operaron de una Onicocriptosis (Un uñero) y no sentí ningún tipo de dolor ni durante ni después de la operación. Además estéticamente ha quedado perfecto. Grandes profesionales.

- El trato es excepcional. El servicio es altamente profesional y la amabilidad y cercanía de Eloísa hace que todo sea genial. La clínica es completamente nueva y dispone de máquinas punteras para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes.

- El trato de eloisa es expectacular. Desde el primer momento da mucha confianza y tranquilidad. La clínica esta equipada a la última incluso con rayos para poder tener la radiografía al momento. Es agradable estar en manos de una profesional formada continuamente.

- Mi paso por esta clínica ha sido satisfactorio. Desde que trato mis pies allí me he olvidado de las uñas rebeldes y en un futuro próximo diré adiós a los juanetes ; otro servicio que he usado ha sido el de las plantillas, hasta el momento todo bien ya que la atención es continua y no sólo en el momento de la consulta. La recomiendo 100%

- Gran profesional y gran persona, siempre con una sonrisa en la cara, vigilando los pies de mis hijos, desde hace años… Plantillas, pisada, etc. Gracias por todo Elo.

- Me gustó mucho la clinica, a parte de estar muy bien ubicada. El trato fue super cercano, me explico todo genial, se notaba q sabía lo q hacia y q además disfruta con ello, algo q me parece imprescindible para repetir con una persona, saber q le gusta su trabajo, porque me da seguridad y confianza.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a