Podólogo / Comunidad de Madrid / San Agustín del Guadalix

Contactar con un podólogo en San Agustín del Guadalix, 28045

Contacte con un podólogo en San Agustín del Guadalix por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en San Agustín del Guadalix, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en San Agustín del Guadalix o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 podólogos en San Agustín del Guadalix :

Clínica MM Salud

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Tr.ª Cuatro Calles, 3, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34624237306
  • Página web :
  • Clínica MM Salud de guardia : no rellenado
  • Clínica MM Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica MM Salud :

- Llevo con Miguel 8 años, la clínica nueva está fenomenal, aislada de otros pacientes, te atienden bien. La relación calidad precio es muy buena. Yo suelo ir sobretodo por sobrecargas y contracturas de correr por el monte o el clásico dolor de cuello de estar 10 horas enfrente del ordenador. Luego lo de siempre, me dice que descanse, que no corra mucho en una semana después de la sesión, no le hago no caso y vuelta a empezar Y así, 8 años, espero que sigan siendo más 🙂

- Nunca he sido de ir al fisio, pero llevo dos semanas con una contractura en la espalda que no me permitía ni moverme. Tras una sesión con Miguel he mejorado una barbaridad y ya puedo dormir y hacer vida normal. Es un gran profesional, en todo momento te va explicando lo que va haciendo y el porqué, además de comentar el motivo de la lesión, como evitar que te vuelva a ocurrir y ejercicios para rehabilitar en casa. Sin duda lo recomiendo 100%.

- La sesión de tratamiento en sí fue simplemente excepcional. Miguel demostró una destreza técnica impresionante, además de educarme sobre mi condición, explicándomelo todo. No solo se enfocó en aliviar mi dolor de forma inmediata, sino que también buscó identificar y abordar la causa subyacente del problema. Su habilidad para identificar los puntos de tensión y aplicar las técnicas adecuadas han hecho que en solo una sesión me haya desaparecido un dolor que tenía desde hacía meses y que yo creía no tenía solución. Su combinación de habilidad técnica y atención personalizada lo convierten en un gran profesional.

- Conozco la clinica por los cursos de pilates y yoga que imparten y me encantan, así que cuando mi hijo se lesionó el codo no dude en acudir a ellos. Matias es un excelente profesional tratando la lesión con diferentes técnicas y enseñándole ejercicios para la completa recuperación. Muchas gracias.

- Matías lleva tratándome años por diversas dolencias, gemelo, tendón de aquiles. Y ahora hernia lumbar, que por mi trabajo sedentario que pasa factura. Siempre recomienda ejercicios a medida para tu caso, algo que se agradece mucho. La clínica chulisima y a 20 minutos de Madrid, menos que sí tienes que ir al centro y aparcar, y lo digo por experiencia. Solo puedo darte las GRACIAS Matías por todo lo que me has ayudado y que sigues haciéndolo. Allá donde tú vayas, yo te digo sin dudar.

- Súper recomendable, estoy en etapa de embarazo avanzado y aunque hay cosas que son fisiológicas, me ha descargado la espalda aliviando la zona. Mi marido también es paciente y va por patología asociada al deporte y está súper contento por la efectividad del tratamiento como por las recomendaciones que le hace para seguir mejorando. Creemos que por fin después de haber probado numerosos fisioterapeutas por la zona hemos encontrado al nuestro.

- Miguel lleva tratándome mi espalda hace muchos años, operada de dos hernias cervicales y dos lumbares, siempre formándose y aprendiendo nuevas técnicas. Muy valorable para mí tb, el tiempo con cada paciente, sin prisas. Y de la clínica decir que se aparca muy bien y que para los que vamos de Madrid capital llegar es muy fácil y en coche 20 minutos. Ah, se me olvidaba, para mí gusto muy mona puesta. Muy profesionales. La recomiendo.

- Clínica super recomendable, fui atendido por Miguel y era mi primera vez en un fisio. Llevaba 10 días con un dolor intenso en la zona media de la espalda y tras ir a urgencias lo único que me daban era anti inflamatorios que no sirvieron de nada. Y en MM Salud Miguel me trató con varias técnicas como punción seca o máquinas de electroterapia y la verdad que en dos días estaba entrenando otra vez y haciendo ejercicios que me mandaron para estirar y reforzar la zona. Muy recomendable a buen precio.

- Miguel es un fisio excelente. Muy comprometido con sus pacientes Siempre te va pautas de estiramientos, y para prevenir lesiones Nos trata de hace años, y estamos muy contentos con el Gracias por hacerlo tan.

- Acudí a la clínica hace varias semanas con un una molestia constante en el hombro que tenía desde hace meses, me dijeron que tenía una tendinitis y me la empezaron a tratar una vez cada semana. En un mes ha desaparecido la molestia que me impedía dormir por las noches. Son unos grandes fisioterapeutas. No dudó en volver a ir con cualquier molestia que me surja. Mil gracias a todo el equipo de MM salud.

Clinic Center

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Madrid, 4, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34612418936
  • Página web :
  • Clinic Center de guardia : no rellenado
  • Clinic Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinic Center :

- Agradezco infinitamente haber descubierto este centro. Estoy haciendo entrenamiento funcional y suelo pélvico durante mi primer embarazo y me siento fenomenal. Son auténticos profesionales que no sólo tienen una formación espectacular sino que nos regalan una amabilidad y trato maravilloso. Dar las gracias en particular a Yasmin, no me imagino el embarazo sin ella y su apoyo. Las instalaciones además están fenomenales y siempre limpias y ordenadas. Lo recomiendo encarecidamente. No tengo ninguna duda de que haré mi recuperación postparto con Yasmin.

- Fuí a Clinic Center ya que tenía problemas de suelo pélvico y me estuvo atendiendo Marta en varias sesiones. Es una gran profesional y me ha ayudado muchísimo. La limpieza del sitio es de 10 y el olor es maravilloso. También iré a psicología y podología.

- Me trató suelo pélvico Marta, la mejor especialista en la zona norte. Totalmente recomendable y el trato que tiene. Es la primera vez que lo probé y mejoraría desde la primera sesión. La terapia del suelo pélvico a menudo requiere un enfoque individualizado y personalizado, adaptado a las necesidades y circunstancias de cada paciente. Trabajar con una especialista como Marta ha sido perfecto. Totalmente recomendado.

- Hace ya 3 años que fui por primera vez a Clinic Center y desde el minuto uno me sorprendió, para bien, la cercanía y el buen trato. Una sensación de 'estar en casa'. Y por supuesto a nivel profesional siempre he sentido que estoy en las mejores manos. Durante semanas me tocó acudir a sesiones de fisioterapia, que no se quedaban solo en la sesión si no que había un seguimiento, recomendaciones para trabajar en casa… A día de hoy estoy recuperado y sigo acudiendo pero en este caso a sesiones de Entrenamiento Funcional y no puedo estar más contento con el resultado. Sin duda un 10 como profesionales y un súper 10 como personas.

- Todo ha ido perfecto. Me ha estado tratando Yasmin y ha sido de lo más profesional y amable. Me ha encantado  !

- Yo buscaba un rehabilitador neurológico, fuí a Clinic Center para una cita con su podóloga. Al entrar ví un pequeño gym y pregunte si hacían rehabilitación especial para pacientes neurológicos y me dijeron que sí, que tenía un profesional en esa rama. Me entrevisté con él y llevo ya un año y medio yendo. Tengo que decir que me voy desde Madrid hasta San Agustín de Guadalix, 3 veces por semana ya que me merece la pena, mi terapeuta sabe de sobra donde tiene que 'trabajarme' y no me da apenas ni un minuto de descanso. Sin esfuerzo, no hay mejoría. Son de trato muy amable, grandes profesionales y muy, muy económicos. No lo he dudado y hasta he rechazado el cheque servicios de la Ley de Dependencia de la CAM, porque prefiero seguir con ellos, por precio y confianza. Los recomiendo al 100%

- Llevo años siendo usuaria de muchos gimnasios, hasta que por fin hace 3 años encontre “mi centro”, lo tiene todo, un lujo poder contar en el mismo lugar gimnasio, rehabilitación, estética, nutrición, podólogo etc. Da gusto hacer ejercicio en sus cuidadas instalaciones, y todo a un precio muy competitivo, esforzándose en estar cada día más equipados contando con un equipo muy formado, les doy un 10.

- Mi experiencia con Clinic Center a sido a traves de la fisioterapia a domicilio. Yasmin ha estado durante meses atendiendo a mi hijo Fernando (el tiene múltiples problemas con su motricidad y afección neurológica. PCI). La atencion siempre ha sido exepcional. Puntualidad, compromiso, amabilidad… Calor humano y buenas manos para el tratamiento. Un 10 a nivel personal y profesionalmente hablando.

- Llevo ya mucho tiempo confiando en esta clínica, desde el primer día un trato excepcional por parte de todo el equipo, además de un precio muy bueno. Mi fisio de referencia es Marta, siempre haciendo un gran trabajo cada vez que la visito, sin duda recomiendo esta clínica al 100%. Sin olvidarme de Pedro y Yasmin, ya que siempre intentan buscarte un hueco dentro de tus posibilidades de trabajo u otras tareas.

- Todos los tratamientos ideales, y buena relación calidad-precio, por no hablar de el trato y cuidado de Jasmin que es inmejorable…

Consulta de Podología Reques

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Luis Carreño, 1, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34656656048
  • Página web :
  • Consulta de Podología Reques de guardia : no rellenado
  • Consulta de Podología Reques abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Podología Reques :

- Juan Carlos, el podólogo es impresionante. Me lo recomendaron en San Agustín del Guadalix y gracias a Dios  !. Me ha curado un papiloma con el que llevaba sufriendo la escalofriera de 14 años  ! Incluso lo intentaron 'matar' en EEUU y nada. Él, en 3 visitas y listo  ! Estoy super agradecida. Ademas el trato es impecable. Intenta no hacerte daño. También le ha quitado otro papiloma a mi hija rápidamente. Sin duda % recomendable.

- Impecable atención y un gran profesional.

- Te atienden fenomenal y son amables.

- Profesional. No rompo las sábanas ahora, menudo ahorro.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a