Contactar con un podólogo en Salamanca, 37274

Contacte con un podólogo en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de orthopédiste en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 35 podólogos en Salamanca :

MC Clínica Podológica

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : PIE DE CALLE, C. de La Alberca, 35, LOCAL COMERCIAL A, 37007 Sal
  • Teléfono : +34609245613
  • Página web :
  • MC Clínica Podológica de guardia : no rellenado
  • MC Clínica Podológica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MC Clínica Podológica :

- Nunca había ido y me lo recomendaron. Un trato fabuloso y magnifico profesional. Amable y atento conmigo en cada momento. Precio asequible. Lo recomiendo al 100%. Gracias Fran y hasta dentro de poco.

- Atención exquisita, amabilidad, profesionalidad y mucha limpieza. Todo impoluto. Podólogo encantador y con un trato muy cercano. Recomendable 100%.

- Una clínica magnífica, entras y ya te relajas, Fran te atiende súper bien, amable, profesional y agradable, hace que el rato pase volando. Un trabajo de podologia perfecto  ! Volveré sin dudas.

- Un gran profesional, totalmente recomendable. Todo un lujo ser paciente suya y una gran satisfacción al comprobar el trabajo bien hecho. Gracias Fran.

- 100% recomendable, un profesional con muy buen trato, que sabe lo que hace y además económico sin ninguna duda volveré.

- La mejor clínica podológica de Salamanca. 100 % recomendable. Cercano, profesional y muy económico.

- Un profesional, amable, simpático, cercano y que sabe lo que hace. No te saca el dinero. Lo recomiendo 100%

- Fran es súper agradable y profesional.

Podóloga en Salamanca Cristina Benito

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Kiodai, C. Corrales de Monroy, 33, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34655274778
  • Página web :
  • Podóloga en Salamanca Cristina Benito de guardia : no rellenado
  • Podóloga en Salamanca Cristina Benito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podóloga en Salamanca Cristina Benito :

- Excelente profesional  ! He padecido siempre de que se me clavaban las uñas de mi dedo gordo, la podóloga no pudo tener más delicadeza me solucionó el problema sin dolor  ! A parte de aconsejarme sobre el calzado y hacerme ver el problema de mi pisada, me realizó un estudio completisimo. Ahora entiendo muchas dolencias de mi espalda o rodilla  ! Estoy encantada y esperando que lleguen las plantillas personalizadas que me está realizando  ! Muy buenas instalaciones.

- Trato excelente y servicio inmejorable. Fui por una dolencia en el pie y supo explicarme a la perfección el problema que tenía, además, me recomendó unas plantillas y no puedo estar más contenta con ellas. Recomendable 100%. ¡Muchas gracias  !

- Acudí a la clínica y enseguida supo solucionar el dolor que tenia en los pies. Cristina me ofreció un trato excelente, muy profesional cumplía con todas las medidas de seguridad. Precio económico. 100% recomendable  !

- Muy profesional, encantada con el trato que dió. Me realicé un estudio de la pisada y con las plantillas que me hizo me ha solucionado los dolores de espalda y de rodilla. Muy recomendada, repetiré sin duda.

- Fui a esta clínica por una urgencia al estar bien situada en el centro sin conocerla y Cristina me trató una uña encarnada con mucho cuidado. No se me ha vuelto a encarnar, cuando iba a otros podólogos solía reaparecer.

- Me atendió Cristina y además de ser un encanto me solucionó el problema en mis pies. Muy recomendable.

- Gran profesional. Muy contenta con las plantillas y muy recomendable. Gracias.

- Excelente profesional, con experiencia, buen trato, puntualidad, trato inmejorable. Volveré sin duda.

Podiatry consultation Roberto Martinez del Rio

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de la Estación, 50, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923060205
  • Página web :
  • Podiatry consultation Roberto Martinez del Rio de guardia : no rellenado
  • Podiatry consultation Roberto Martinez del Rio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podiatry consultation Roberto Martinez del Rio :

- Trato espectacular  ! Explicaba todo a la niña y se nota que trata con niñ@s  ! Mis hijas salieron encantadas gracias Roberto  !

- Antes de llegar a Roberto pasé por dos podólogos y un calvario. No tengo palabras para agradecer su trabajo. Plantillas a medida que me aliviaron el dolor desde el mismo momento que las puse. Son finas, así que el pie te entra en todos los zapatos y sin suficientemente flexibles para amortiguar la pisada. Ojalá lo hubiera conocido antes. 100% recomendable.

- He tenido una buenísima experiencia, muy profesional y un calor y empatia humana increíble.

- Estoy encantadísima con este gran profesional. Amable, atento y empático que es lo que se espera cuando estás con dolor y malestar. Más que recomendado. Estoy aún solucionando mi problema, pero tengo la tranquilidad de poder recurrir a él cuando lo necesite. Gracias Roberto.

- En mi opinión es un gran profesional que desde el primer momento inspira confianza. Te explica todos los pasos y el porqué de ellos. En mi caso una descompensación de pelvis, realizándome un estudio de pisada para corregir un problema que afecta a la columna derivando en lesión. Me fabricó unas plantillas deportivas personalizadas las cuales me corrigen el problema que con el paso de los años se agrava. Una gran decisión y recomendación por lo que le otorgó el máximo 5 *****

- Se quedan cortas 5 estrellas. No puedo estar más contenta y agradecida con el trato recibido, tanto en lo profesional como en lo personal. Merece la pena un dolor de pies si es Roberto quién te cura. Encantada totalmente con el trato y las facilidades. Recomendable 100%

- Muy buena atención al paciente y muy buen médico.

- Sin palabras  ! gran profesional y mejor persona.

- Muy buen profesional, te asesora y aconseja como tener mejor cuidados los pies con el mínimo coste. Te hace seguimiento y revisiones sin coste adicional y te aconseja como seguir el tratamiento y el tiempo que ha de transcurrir, aunque creas que la revisión ha de ser antes, el siempre te aconseja espaciar las visitas si considera que es demasiado pronto. Un buen profesional que te da toda la información que precisas y los mejores consejos para que te recuperes y encuentres mejor en el menor tiempo posible, y mientras te mejora la calidad de vida y alivia las molestias y dolores. Muy recomendable.

- Roberto es un gran PROFESIONAL. Me ha examinado con mucho rigor y esmero. Su trato es inmejorable, es de lo más humano. Muchas gracias, Roberto.

Podólogo Álvaro Furquet

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Fray Luis de Granada, 34, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34601073433
  • Página web :
  • Podólogo Álvaro Furquet de guardia : no rellenado
  • Podólogo Álvaro Furquet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Álvaro Furquet :

- Tenia un problema en el pie debido a jugar al fútbol y ha encontrado la solución a mi problema. La cercanía con la que te habla te hace sentir cómodo en todo momento. Sin duda 100% recomendable ya tengo Podologo.

- 'Podólogo Álvaro Furquet' es la clínica a la que todo paciente le gustaría ir: un trato exquisito en lo humano e inmejorable en el cuidado de tus pies. Gracias a sus plantillas, hechas con esmero y delicadeza, noto mis pies mucho más aliviados. Localizada en el barrio más cosmopolita de la capital charra, la clínica es de muy fácil acceso, tanto a pie como en transporte público. ¡Totalmente recomendable  !

- El mejor podólogo de Salamanca. Me hizo un estudio biomecánico muy completo y unas plantillas personalizadas con las que desaparecieron mis dolencias. Trato muy bueno y buen precio. Muy recomendable.

- Recomiendo la clínica podológica de Álvaro Furquet por su profesionalidad y calidad en la atención. Destaca su trato con el paciente.

- Es muy amable y atento, en todo momento se preocupa por tu bienestar y hace todo con mucho cuidado. Muy profesional y agradable, sin duda el mejor podólogo que he visitado.

- Muy profesional y trato inmejorable. Nos atendió de urgencia y rápidamente le solucionó un problema a mi hijo.

- Excelente Podologo, estoy encantada con mis nuevas plantillas. Relación calidad precio muy buena, lo recomiendo.

- Encantador, amable y muy profesional sin duda un sitio muy recomendable… Encantada con el.

- La atención y el trato es excelente. En todo momento hizo seguimiento de mi dolencia. Muy satisfecho. Enhorabuena.

- Grandísimo profesional, super atento. Totalmente recomendable.

Clínica del Pie Miguel Díaz

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. María Auxiliadora, 64, 1°A, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923236204
  • Página web :
  • Clínica del Pie Miguel Díaz de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Miguel Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie Miguel Díaz :

- Muy agradecida y encantada por el trato personal y por el cuidado de mis Nos volveremos a ver en la próxima cita. Gracias por todo Miguel  !

- Muy buen trato y gran profesionalidad.

- Gran profesional y trato excelente, asi como muy buenos consejos para la salud de nuestros pies Pronto nos veremos Un saludo  !

- Buen profesional y buen trato.

- Muy buena la atención recibida.

- El mejor con diferencia.

Silvia Jiménez Berrocoso

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Ctra. de Ledesma, 54, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34681024486
  • Página web :
  • Silvia Jiménez Berrocoso de guardia : no rellenado
  • Silvia Jiménez Berrocoso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Silvia Jiménez Berrocoso :

- Acudí a consulta para tratarme una uña encarnada y el trato no pudo ser mejor  ! Silvia estuvo muy pendiente durante el tratamiento y la evolución. Si lo necesitara volvería sin duda  !

- Llevo yendo varios meses y muy contenta con los servicios prestados. Gran profesional.

Podóloga Irene Gómez Fiz

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle de los Ovalle, 2, 1b, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923124125
  • Página web :
  • Podóloga Irene Gómez Fiz de guardia : no rellenado
  • Podóloga Irene Gómez Fiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podóloga Irene Gómez Fiz :

- Me atendió y me explicó todo lo que necesitaba. Sus plantillas son excelentes. Os la recomiendo.

- Para empezar encantadora, para continuar, metódica, no me he enterado de nada, sin molestias ni dolor, así da gusto, te da tu cita y sales encantado. Repetiré sin duda. Gracias.

- Irene es una muy buena profesional, atenta, empatía, agradable. Me atendió casi de urgencia por qué vivo fuera de la ciudad y un familiar me la recomendó en una visita. Sin duda volveré. Buenas instalaciones, limpias y nuevas. Me realizo tratamiento de Papiloma. Todo perfecto y sin dolor.

- Buena profesional.

- Excelente profesional, super recomendable.

- Muy buena Profesional. En cosa de 20 minutos me ha kitado como una dureza k tenia en un pie k ya me estaba dando bastante guerrita. Un 10 y gracias.

- Muy buena profesional y súper agradable.

- Todo fue estupendo, tanto el trato como la profesionalidad de Irene fue magnifico. Genial  ! Volveré siempre sin dudarlo  !

- Profesional, agradable, atenta y amable, Recomendable sin duda. Mil gracias  !

- Una excelente profesional. La recomiendo.

Clínica de Podología Podoferm

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º del Rollo, 83, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923185383
  • Página web :
  • Clínica de Podología Podoferm de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología Podoferm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología Podoferm :

- Totalmente recomendable. La doctora Gema es una profesional excelente y muy amable en el trato personal. Si estás buscando una clínica de podología en Salamanca, este es el mejor lugar al que puedes acudir, sin lugar a dudas. Además de resolver con solvencia y de manera efectiva cualquier problema de los pies y de las uñas, te brinda consejos muy útiles para el cuidado cotidiano de los pies. Mi valoración es más que de sobresaliente, de matrícula de honor. Es mi podóloga de confianza, al igual que la de mi familia. Y será la tuya también en cuanto la conozcas. Muchas gracias.

- Excelente profesional. Cuida a las personas, precios ajustados a la Calidad, y eso hoy en día no tiene precio  ! Gracias Gema por tantos años de profesión y cuidados  !

- Gran profesional  ! Reconmendable 100%. Mi podologa de confianza.

- Estupendo trato y atención, muy recomendable tanto por la profesionalidad como por la amabilidad.

Clínica del Pie María Gil

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Pontevedra, 28, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34616386984
  • Página web :
  • Clínica del Pie María Gil de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie María Gil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Pie María Gil :

- Una chica muy agradable y muy profesional, yo he salido encantada.

- Súper profesional y súper simpática. Es la tercera vez que voy y estoy encantada.

- Excelente profesional. Mucho tiempo sufriendo un dolor de pies al cual no le encontraba solución y con su asesoramiento, un estudio de la pisada y unas plantillas mi vida cambio radical para bien  ! Muy amable y trato inmejorable.

- María es maravillosa y muy profesional. Yo estoy encantada.

- Muy buena profesional, muy amable y empática.

- Gran profesional, amable, muy buen trabajo, seguro que volveré.

- Clínica de podología privada. Trato muy amable y atento. Buenos precios.

- Una gran profesional  !

Podóloga Ana Iglesias

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Obispo Barbado Viejo, 7, BAJO, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923262767
  • Página web :
  • Podóloga Ana Iglesias de guardia : no rellenado
  • Podóloga Ana Iglesias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podóloga Ana Iglesias :

- Me lleva tratando tiempo, y los resultados son espectaculares. Magnifica profesional y excelente trato. Antes de conocerla, ir al podólogo era un dolor, hasta que me la recomendaron y empecé a ir a su clínica. Ahora voy encantado.

- Fuimos mi pareja y yo, trato y trabajo magnífico, hemos salido muy muy contentos. Gracias.

- Muy contento con el trato recibido por parte de Ana. Una profesional que se preocupa por sus pacientes. Recomendable 100%.

- Llevo muchos años haciendo uso de sus servicios profesionales. Tiene mucho olfato para detectar cosas complicadas y dar soluciones fáciles. La atención es fantástica y siempre se preocupa mucho porque todo esté bien y recibas correctamente la información. Excelente profesional. Muy recomendable.

- Fantástica profesional. Llevo yendo a Ana muchos años y cada vez estoy más contenta. Su trabajo exquisito y te hace sentir cómoda y cuidada. La recomiendo sin duda.

- Muy contento con la atención recibida por Ana. Un diagnóstico acertado y un tratamiento adecuado para un problema que llevaba meses sufriendo. Muy agradecido.

- Sin duda una buenísima profesional con muy buenos resultados. Trato magnifico Sin duda volveré a repetir:)

- Servicio de calidad. Trato perfecto.

- Fabulosa profesional  !

- Esta bien.

Podología Puente del Rey

Categoría : Doctor

  • Dirección : P.º del Rollo, 85, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923185383
  • Página web :
  • Podología Puente del Rey de guardia : no rellenado
  • Podología Puente del Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología Puente del Rey :

- Me gusta el trato y la profesionalidad de Gema, sigue así.

- Buena profesional, se preocupa por que el resultado sea óptimo. Conviene pedir cita previa.

- Me hice unas plantillas y me han ido perfectas.

Policlínica Ramos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Italia, 4, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34673502272
  • Página web :
  • Policlínica Ramos de guardia : no rellenado
  • Policlínica Ramos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínica Ramos :

- Genial. Fui al dentista y pille una oferta muy buena creo que es un sitio destacable.

- Realmente son unos profesionales, el trato es estupendo, y tanto el sitio como la limpieza de este es de 10, he salido muy contenta, y lo mejor es que son efectivos y empaticos, para mí ya no hay otra clínica en Salamanca, la recomiendo 100por100.

- He ido a bastantes fisios ya aquí en Salamanca, pero la verdad que como David, no había probado ninguno, a pesar de que es súper joven y ha empezado no hace mucho, parece que lleva toda la vida. Un profesional, y mejor trato aún… Mi fisio de confianza a partir de ahora.

- Son unos grandes profesionales, todo impecable y cuidan con mimo todos los detalles. En mi caso tuve que acudir a podología y odontología y todo un acierto  ! En seguida te atienden, te dan cita rapidísimo y sales encantado con el servicio. Solo puedo darles las gracias y lo seguiré recomendando a todo el mundo  !

- Muy buenos profesionales, en mi caso muy contenta con los servicios de fisioterapia y odontología. Se nota que cuidan al paciente desde que entras por la puerta y eso es fundamental. Muy recomendable.

- Si tienes una contractura o necesitas un buen masaje este es tu sitio… En mi caso… Dorsales, espalda y brazo derecho hechos polvo y después de unas sesiones ya he dicho adiós a cremas como voltadol forte para los dolores y ya puedo mover el brazo derecho… En cuanto a precio esta normal, y la atención es muy cercana… Por lo demás medidas anti covid, limpieza etc… Muy bien.

- Trato exquisito, atentos y muy amables, medidas anti-covid, todo muy limpio y nuevo, tuve que ir por unas contracturas al fisio y salí como nuevo, muy contento con el servicio, de 10.

- Clinica muy bien situada en el centro de Salamanca, con muchas paradas de autobús cercanas, el trato de la gente que hay trabaja es muy bueno muy agradables y majos.

- La dentista una gran profesional, sin dolor y un trato estupendo.

- Profesional y acogedor. A la escucha.

HOLISTIC CENTER LARA GARCIA

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Cam. Estrecho de la Aldehuela, 50, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923051195
  • Página web :
  • HOLISTIC CENTER LARA GARCIA de guardia : no rellenado
  • HOLISTIC CENTER LARA GARCIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HOLISTIC CENTER LARA GARCIA :

- Acudí por un dolor lumbar y la mejoría ha sido muy notable. Prácticamente han desaparecido todas las molestias en una única sesión. En la propia sesión ya noté que estaba mucho mejor, así da gusto. Muchas gracias  !

- Gran equipo  ! me atendió Elisa, muy simpática y agradable y gran profesional, repetire. Gracias  !

- Una profesional de 10, fui con varias contracturas y en dos días estaba como nueva. Amable, cercana y con un trato inmejorable. Recomiendo 100% esta clínica.

- Gran amabilidad, grandes profesionales, grandes resultados ¡¡¡ gracias.

- Excelente trato, a parte de sentirme como nuevo de cuerpo, salgo a la vez como de una charla con el psicólogo, así da gusto que te atiendan y que te curen.

- He estado con mi hija de 8 años porq se hizo un esguince de primer grado. La ha atendido Pablo el compañero de Lara. 1 hora de masaje en el tobillo de menos a más, preocupándose en todo momento de no hacerla sufrir. La ha entretenido y cuidado sin hacerla sufrir en ningún momento. Sólo puedo decir una cosa… Contentísimo  ! Entró con muletas y salió andando. Muchas gracias  !

- Encantada al 100%. Lara es una excelente profesional, me ha tratado en varias ocasiones el dolor que padecía y los resultados siempre son positivos. Además de profesional es súper agradable, el trato es inmejorable.

- Excelente atención personalizada y un trato super cercano. Da gusto venir. Lara es la mejor fisio que puedas encontrar. Y Elisa es un sol. Un 10 para mis chicas. Recomiendo %  !

- Un trato inmejorable. Se nota desde el primer momento que Lara es una grandísima profesional, que sabe de lo que habla. Fui a una consulta sobre recuperación post parto y diastasis abdominal. Me ha dedicado tiempo para explorarme y conocer mi caso, ha resuelto mis dudas, me ha asesorado y corregido en la práctica de ejercicios hipopresivos, y se percibe su amplio conocimiento del tema. Lo que he podido ver de sus instalaciones me ha gustado, y el trato es inmejorable y totalmente profesional. Altamente recomendable.

- Alivio eficaz de los cólicos del lactante Mi hija de dos meses tiene tantos gases que no descansaba ni de día ni de noche (tampoco nosotros). En Holistic Center nos han enseñado a mi pareja y a mí a darle unos masajes y una serie de ejercicios que le facilitan mucho la expulsión de gases. Sigue teniendo una barbaridad de gases, pero al menos ahora no lo pasa tan mal y todos descansamos más. Además, el trato a los bebés inmejorable, con un tacto y un cariño que da gusto poner a tu bebé en sus manos.

Podoactiva Salamanca

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Maldonado Ocampo, 20, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923996442
  • Página web :
  • Podoactiva Salamanca de guardia : no rellenado
  • Podoactiva Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podoactiva Salamanca :

- Hoy 23-08-2023 ha sido la primera vez que he acudido a esta clínica y he salido encantada. Iba por una uña morada (debido a un golpe) Javier me ha tratado fenomenal, además de atento y amable. Me ha solucionado el problema, me ha dado pautas para curarlo y repaso general a los pies. Recomendaré la clínica a todos mis conocidos.

- Como siempre el trato es formidable. La chica de recepción es super atenta y mi podologa, Mónica, una gran profesional y muy agradable  ! Ah  ! Las dos veces que me atendió Javier, igual de profesional y de atento que Mónica  ! Enhorabuena a los dos  ! Llevo yendo cada mes, desde casi hace un año, por algo será  ! No lo dudes  ! Son súper profesionales y tienen un trato cercano  !

- Asido excelente muy agradables, y muy profesionales de todas las qué estado, muchas gracias por la atención, prestada volveré si me hace falta 28 de agosto 2023.

- He asistido acompañando a mi madre primero para una pedicura y eliminación de durezas y luego para estudio de pisada y tratamiento con plantillas. El trato ha sido estupendo, tanto Javier el podólogo como la compañera de recepción han mostrado amabilidad y respeto en todo momento, respondiendo nuestras preguntas con lenguaje asequible y de forma agradable. 100% recomendable.

- ¡Muy contenta  ! Era la primera vez que iba al podólogo. Me clavé algo en el talón y llevaba tiempo dolorida. Me lo solucionaron enseguida Trato de 10 y muy buen ambiente.

- He ido a hacer unas plantillas para mi hermana, y un trato de 10. Las necesitábamos rápido, y en 1 semana nos las han tenido Personal muy amable y un sitio muy recomendable para cuidar nuestros pies.

- Esta mañana fue mi madre. Escribo en su nombre porque ella no sabe manejar estas tecnologías. La ha atendido el podólogo Javier. Gran profesional, educado, atento muy cordial y el trabajo en pies impecable. Sin duda alguna, repetirá porque ahora sí que ha acertado en esta elección. Muchas gracias por todo.

- Muy agradable la doctora, asistí por infección y me cuidó muy delicadamente que aún sin anestesia no sentí nada, trato muy cordial y amable.

- Fui con una uña encarnada y Mónica lo solucionó rápidamente. Recibí un trato excepcional e hizo un esfuerzo por atenderme el día que necesitaba y curarme para que pasara el fin de semana sin dolor. Mónica es una gran profesional. Enhorabuena.

- Trato impecable por parte de todo el equipo, profesionales y atentos con el paciente. He acudido a realizarme un estudio biomecánico de la pisada y he salido muy contento. 100% recomendable.

Clínica del pie FELIPE BASAS

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. San Justo, 11, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923216469
  • Página web :
  • Clínica del pie FELIPE BASAS de guardia : no rellenado
  • Clínica del pie FELIPE BASAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del pie FELIPE BASAS :

- Genial atención y servicio. De toda la vida en Salamanca y ya conocido desde los ochenta. Solucionado un problema muy doloroso en menos de 24 horas. Amables y comprensivos. Vuelvo a pisar con tranquilidad. Gracias por vuestro trato y profesionalidad.

- Trato humano y calidad profesional de excelencia. 100% recomendado. Buenos profesionales. Rapidez y puntualidad, trabajan con cita previa, que siempre se agradece. ¡Gracias  !

- Fui dos veces y muy bueno deje de ir porque me fui por trabajo y he vuelto y no voy a dejar de ir sin duda muy recomendable.

- Un diez. Con el miedo que llevaba por si me hacía daño y nada de nada. Todo muy bien. Trato genial y me ha dejado como nueva.

- El trato ha sido inmejorable, con mucha rapidez, súper cercanos y con unos resultados increíbles  ! Recomendadísimo.

- Muy contento con la atención recibida. He conseguido solucionar mi fascitis plantar con la que llevaba 5 meses. Muy profesionales, me han explicado todo muy bien.

- Transmite muchísima confianza. Un profesional de los pies a la cabeza. La atención es increíble. Con un trato muy cercano. Transmite muchísima confianza. Realiza su trabajo con delicadeza y mucho mimo. Super humano y empatiza con el paciente. Las expectativas sin duda las superó desde el primer momento. Desde que lo conocí a través de mi familia que llevaban toda la vida con su padre, me quedé con el cómo podólogo de confianza y sin duda lo recomiendo al 100%

- Tras una fascitis arrastrada de 2 años acudi a su clinica y de una forma muy eficaz y rapida. Consegui superarla. Fue la unica persona que me dio solucion. Muy recomemdable. Muy profesional. Y.

- Muy puntuales, atención rapida y efectiva. Son muy amables y te prestan mucha atención.

- Muy buen trato, muy rapido y nada de dolor.

Clínica de Podología Basas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle San Mateo, 3, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923265456
  • Página web :
  • Clínica de Podología Basas de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología Basas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología Basas :

- Son muy profesionales lo recomiendo y muy amables miis 5 para ellos.

- Profesional Antonio Basas de diez. Recepcionista encantadora y amable. Yo estoy encantada. Mis pies han cambiado favorablemente.

- Gran profesional. Se implica verdaderamente en sus pacientes. Gran persona. Me trató un problema con una rotura de un hueso sesamoideo y le estaré siempre agradecida. Lo recomiendo al 100%.

- Muy profesionales y atentos.

- Mucha experiencia.

Podólogo Javier González Marcos

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º del Dr. Torres Villarroel, 7, 2º A, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34923134259
  • Página web :
  • Podólogo Javier González Marcos de guardia : no rellenado
  • Podólogo Javier González Marcos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Javier González Marcos :

- Profesional como pocos, involucrados con los pacientes y trato inmejorable. Lo recomiendo. TODO UN PROFESIONAL.

- Gran profesional, lo peor que han tenido es que a los asegurados nos tienen como si fuéramos apestados, yo puedo entender que les pagan poco pero no es normal que lleguemos a esos extremos. Imagino que cuando empezaron todo les venía bien. En fin lo de siempre… Pagan siempre los mismos.

- Mi hijo llevaba cojeando y con dolores un tiempo. Después de ir a diferentes profesionales nadie nos dio una respuesta o solución. Javier rápidamente me dio un diagnóstico, tratamiento y lo más importante una solución, mi hijo ha cambiado su vida. Además el trato con el niño fue una pasada se puso a su nivel y le explicó todo, eso nos encantó. Un gran profesional y superamable. Lo recomiendo a todo el mundo grandes y pequeños. Muchas gracias por tu servicio. Nos seguiremos viendo.

- Para mi excelente. Es de este tipo de profesionales que buscan el origen, la causa del problema por el que acudes a la consulta, para así encontrar una solución. No de los que se limitan al corto plazo. He acudido por una molestia que arrastraba varios años y que me había llevado ya a otros podólogos, que se limitaban a ponerme una 'solución' momentánea que no me arreglaba nada. Javier ha visto el problema me ha explicado perfectamente el motivo de la dolencia y, lo mejor, he entendido qué es lo que tengo que hacer para solucionarla definitivamente.

- ¡Súper bien  ! Tenía el pie lleno de papilomas y me quedó como nuevo. Me trataron genial, fueron súper simpáticos y en ningún momento tuve ningún tipo de problema. 100% recomendable.

- Un profesional estupendo, y el trato buenísimo. Recomendable 100%. Después de probar con medidas para el tratamiento de mi fascista plantar al final tuvimos que recurrir a las plantillas, hechas a mano por él mismo y totalmente individualizadas adaptadas a mi pie y patología.

- Gran profesional. Se toma todo el tiempo del mundo para hacerte entender tu problema. Amable, cercano y encima con unos precios muy competitivos. Para mi, de lo mejorcito que puedes encontrar en la región.

- Un profesional impresionante. Me hizo unas plantillas y mi hijo pudo volver a jugar al fútbol enseguida y otras para el día día y no puede estar mejor. Muchas gracias y lo recomiendo.

- Es un gran profesional, lo recomiendo, he ido a varios podólogos y al conocer a Javier no cambio, llevo ya años que voy. Es tranquilo y muy meticuloso, hace un buen trabajo.

Podólogo Rafael Arjona García

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º del Dr. Torres Villarroel, 17, 3-B, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34923260671
  • Página web :
  • Podólogo Rafael Arjona García de guardia : no rellenado
  • Podólogo Rafael Arjona García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Rafael Arjona García :

- Fue muy bueno conmigo y muy rapido. Muy profesional, pone musica de relajación y es super amable. Ah, y tambien me hizo cumplidos sobre mis pies jajaja.

- Rafael es un excelente profesional, puntual y muy agradable. La clínica céntrica, cuidada y con la última tecnología. Llevaba mucho tiempo con dolores en el metatardo, me hizo unas plantillas y han sido un alivio para mis pies. Muchas gracias Os lo recomiendo.

- Es un Gran profesional con una excelente atención y un trato cercano y amable. Soy oncologica y su dedicación y cuidado han sido fundamentales. Gracias  !

- Perfecto: puntualidad, higiene y trato excelente. Muy recomendable.

- Excelente podologo, especialista y persona. Muy recomendable.

- Bien, en mi caso muy bien, si bien es cierto que 'mentalizado' que tendría gran problema en pies… Pues por suerte fue lo común a tratar… Bien atendido, puntual y de trato muy afable.

- Magnífico profesional, resuelve cualquier problema que tengas, atención excelente, la consulta está muy bien ubicada He a acudido de nuevo el pasado 15/8, si antes la consulta estaba impecablemente limpia he comprobado que ahora más ya que ha invertido en aparatos para desinfectar el ambiente. En cuanto a sus manos qué decir, siempre un trabajo impecable, profesional, sales caminando de otra manera, siempre muy correcto en el trato, en mi caso busco profesionalidad, si quiero a alguien que me haga reír voy al circo.

- Gran profesionalidad, un servicio de 10 para todo tipo de problemas en nuestros pies, buenos consejos e instalaciones súper cuidadas, muy higiénico y seguridad al 100%. En definitiva el mejor profesional que he podido encontrar en Salamanca.

- Profesional, atención, limpieza y medidas frente covid del centro, perfectas. Muy recomendable.

Sergio Basas Podólogo en Salamanca

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de Federico Anaya, 31, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923231415
  • Página web :
  • Sergio Basas Podólogo en Salamanca de guardia : no rellenado
  • Sergio Basas Podólogo en Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio Basas Podólogo en Salamanca :

- Profesional excelente. Cercano. Me ha solucionado un problema crónico gracias a las plantillas que me ha hecho. Y estoy muy contento y tranquilo gracias a su seguimiento y explicaciones. Además, el hecho de no requerir cita previa es un punto a favor.

- La atención que recibí fue excelente. Me sentí muy bien atendido desde el primer momento. Los profesionales que me atendieron fueron muy amables y eficientes. Me informaron detalladamente sobre el servicio que necesitaba, generando una gran confianza. El servicio se realizó con rapidez y eficacia. Sin duda, lo recomendaría a cualquier persona que busque un servicio de calidad. ¡Muchas gracias por la excelente atención  !

- Excelente profesional. Magnífica atención. El mejor en su profesión. Muy recomendable.

- Recomendado 100%. Me solucionó un problema con el que llevaba meses y los médicos sólo habían empeorado, en una sola sesión ya tenía mejoras notables. Con un rato inmejorable y muy buen precio, no puedo estar más contenta  !

- Atención de 5 estrellas pero la espera es insufrible y más para las personas mayores. Espero que vuelvan a coger cita para evitar esperas de 90 minutos.

- Probablemente uno de los mejores profesionales de la ciudad. Excelente atención cada vez que voy. Se lo recomendaría a cualquiera.

- Me encanta el trato tan cercano y humano de Sergio, Esther, Alejandra y todo el personal de la clínica. Además, son unos excelentes profesionales. Yo me pongo en sus manos con la máxima tranquilidad cada vez que tengo cualquier problema. 100% recomendable la clínica de Sergio.

- Delicadeza en el trato y cuidado de los pies además de consejos para la prevención de posibles problemas.

- Es un gran profesional, atento al cliente agradable y cariñoso pero también hay que mencionar a las personas que trabajan a su lado son también muy profesionales atentas y muy agradables muy, profesionales todo el grupo que tarbaja chapo.

Fisio Foot

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Cam. de las Aguas, nº 14, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923600293
  • Página web :
  • Fisio Foot de guardia : no rellenado
  • Fisio Foot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Foot :

- Nos atendió Carlos. Gran profesional y con un trato muy cercano. Repetiré sin dudarlo.

- Muy buenos profesionales, siempre atentos y muy amables en el tratos. Y sobre todo saben ayudarte y solucionar él problema. Hace varios que años que vamos a podología y estamos muy contentos.

- Excelentes profesionales. Carlos, podologo, encontró y dio solución al problema que tenía mi hijo. Le estoy muy agradecida.

- Grandes profesionales. Llevo acudiendo mucho tiempo y cada vez q voy salgo nueva gracias.

- Un 10 en todos los aspectos. Trato cercano y de calidad. Súper recomendable.

- El mejor podologo sin duda  ! Súper cuidadoso, tiene mucho tacto y paciencia. Lo recomiendo  !

- Grandes profesionales y atención personalizada perfecta.

- He ido varias veces y siempre perfecto te atienden lo antes posible y con profesionalidad. Un 10.

- Grandes profesionales. Muy atentos y amables. Se preocupan por tu evolución y por ti. Recomendable y necesario ponerse en sus manos.

- Recomiendo 100% Amabilidad, profesionalidad, atención. No se puede pedir más De 10.

AudioMédical Clínica Audiología, Fisioterapia y Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Esq. Santa Teresa, C. Condes de Crespo Rascón, 22, 37002 Salaman
  • Teléfono : +34923016743
  • Página web :
  • AudioMédical Clínica Audiología, Fisioterapia y Podología de guardia : no rellenado
  • AudioMédical Clínica Audiología, Fisioterapia y Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AudioMédical Clínica Audiología, Fisioterapia y Podología :

- Muy contentos con el trato recibido en audiología. Después de mucho buscar, me recomendaron esta clínica y, aunque me pille un poco lejos, el trato es impecable. Muchas gracias a Mar por tratar tan bien a mi padre. Está encantado y seguirá contando contigo para revisiones futuras.

- Después de mucho tiempo sufriendo los acúfenos, por fin he dado con el diagnóstico gracias a esta clínica, la profesionalidad de Nerea, su cercanía, su amabilidad y su buena manera de tratarte siempre te hace estar muy cómodo y seguro de donde estás, solo puedo darles las gracias por el trato recibido de Nerea e Iván, que me han ayudado hasta el último minuto y aclarandome todas las dudas… Encontré lo que queria y el diagnóstico dieron en el clavo.

- Muy contento con todos los servicios prestados en este centro. Acudí por un problema audiológico y desde el minuto uno fueron muy cercanos conmigo dándome todo tipo de facilidades y comodidades. Se han mostrado siempre comprensibles y transparentes con todas mis inquietudes y dudas al respecto. Totalmente recomendables.

- 10/10 para el fisioterapeuta de esta clínica. Acudí a él tras llevar meses arrastrando una lumbalgia que me estaba afectando a la pierna derecha, obligándome a sentarme cada poco rato debido al dolor que sentía de pie. Tras un mes tratándome con él y realizando las rutinas de movilidad que planificó para mi, puedo decir que el dolor casi ha desaparecido y puedo hacer vida normal. Trato cercano, agradable y profesional. 100% recomendable.

- Desesperado, tras un año 'horroroso' producto de un implacable tinnitus, acudí a este centro por recomendación del doctor Cañizo y desde el primer momento me sentí en casa. Nerea, una profesional como la copa de un pino, es un amor y un cielo en su trato y atención y paciencia. Y del resto de personas y profesionales que he ido conociendo a lo largo de este año y medio largo que llevo con ell@s, solo puedo decir cosas bonitas y agradables. De mi 'problema', había conseguido, después de año y medio, reducirlo bastante, pero debido a un desafortunado incidente que he tenido estos días con una resonancia magnética he vuelto a las andadas. Nueva inversión y nuevo camino a recorrer. Pero tengo plena confianza en Nerea, (Mar) y su equipo, ¡¡¡muchas gracias  ! En cuanto a la tardanza en recibir los nuevos audífonos o los que se hayan podido averiar, desconozco cada caso particular, como es normal. En el mío y ya han sido tres veces los que he tenido que prescindir de ellos: en el primer caso (nuevos) fueron tres semanas, en el segundo caso (arreglo) otras dos semanas y en el último (nuevos), de hoy mismo, han sido seis días - con fin de semana de por medio. A los pacientes siempre nos parecerán muchos días, eso está claro. Pero… Son estupendas y muy profesionales en su trato y empatía.

- Fui a acompañar a mi abuela por unos audífonos, excelente trato por parte de Audiología. Nos atendió Mar, muy maja y genial trato 100% recomendable.

- Muy buen sitio, pero sobre todo el trato del personal muy cercano, en este caso con Javi el fisio fue genial, muy atento  ! Recomendable  !

- Muy profesional el fisioterapeuta. Me voy como nueva. Mi dolor de espalda se ha quitado y puedo mover el cuello, cosa que antes no podía. Gracias.

- Mi abuela y yo estamos muy contentas con el trato y los resultados, gracias por todo  !

Centro del Pie Podoatlantis - Carmen Lorenzo Sánchez

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rda. del Corpus, 33, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923049010
  • Página web :
  • Centro del Pie Podoatlantis - Carmen Lorenzo Sánchez de guardia : no rellenado
  • Centro del Pie Podoatlantis - Carmen Lorenzo Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro del Pie Podoatlantis - Carmen Lorenzo Sánchez :

- Sitio más que recomendable para que te trates los problemas del pie con realización perfecta de plantillas adaptadas a tu pie. Además de una exquisita atención.

- Muy buena profesional y con un trato muy agradable.

- Cuando una persona trabaja con tanta seguridad y determinación los resultados acompañan. Estoy muy agradecido de la total recuperación de las lesiones. Sin tiempo de espera, orden y limpieza desde que entras, trato alegre y cercano, solo resta recomendar al 100% a esta gran profesional.

- Profesionalidad, cercanía y excelente trato. Un 10.

- Un trato excelente, totalmente recomendable. Carmen como siempre una profesional excepcional.

- A parte de buena profesional es un encanto con los pacientes. Te dedica el tiempo necesario y sin prisas. Os la recomiendo al 100x100  !

- Excelente profesional y trato  ! Con las últimas novedades y materiales en podología deportiva. Plantillas a medida perfectas, un 10  !

- Gracias al tratamiento recibido no he vuelto a tener problemas. Recomendable 100%.

- Un trato muy profesional y personalizado, un éxito. Gracias Carmen.

- Muy amable y resolutiva.

Consulta Podológica Manuela, Rubén y Jesús.

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Zamora, 67, Entreplanta, puerta 1, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923217999
  • Página web :
  • Consulta Podológica Manuela, Rubén y Jesús. de guardia : no rellenado
  • Consulta Podológica Manuela, Rubén y Jesús. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Podológica Manuela, Rubén y Jesús. :

- Los tres son muy buenos profesionales y hay acceso para PMR mediante una si?la para subir las escaleras. Muy buen.

- Genial desdé el primer día que entre, me atendió Rubén. Es un encanto y dio con mi problema, qué nunca hubiera imaginado. Lo recomiendo 100%

- Las mejores plantillas de Salamanca.

- Es una gran profesional.

Espacio de Salud DKV Salamanca

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Gran Vía, 18, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923605890
  • Página web :
  • Espacio de Salud DKV Salamanca de guardia : no rellenado
  • Espacio de Salud DKV Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio de Salud DKV Salamanca :

- Muy buena atención desde el principio. A destacar el servicio de odontología Soraya y su compañera María, encantadoras, profesionales y muy amables en todo momento, siempre pensando en el paciente. Gracias.

- Excelente atención, tanto en recepción Verónica y Ana como el doctot Esteban y su equipo. Tratan con muchísima amabilidad.

- Muy contento con el trato de todos (Amelia, Esteban, María, Carmen…), forman un equipo muy profesional  !

- Excelente trato. Las trabajadoras de recepción y administración son hiper amables y eficientes. El doctor Tomás es el mejor médico de cabecera que se puede tener: agradable, profesional, atento y verdaderamente preocupado por sus pacientes. Estoy encantada.

- Trato de 10 y facilidades con las citas. Muy recomendable.

- Llevo en la clínica con un tratamiento de invisalig meses. Estaba reacia a usarlo y sin embargo se notan ya los resultados. La doctora siempre pendiente de cualquier duda para aclararme. Hay otro odontólogo que en otra ocasión me atendió muy correcto y profesional. Estoy muy contenta con el trato recibido de la coordinadora, auxiliares y recepción. Ambiente agradable. Limpieza máxima. He estado en diferentes clínicas y hay una diferencia grande.

- Un 10  !, gran atención y muy profesionales 😉

- Fui a una revisión y limpieza. Me trataron dos chicas muy agradables y profesionales. Tanto la limpieza, los consejos y el trato fueron de 10. Salí encantado. Cualquier problema con la boca ya se dónde tengo que ir y por quién debo preguntar.

Clínica Del Pie A Tena

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Juan de la Cierva, 5, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923238312
  • Página web :
  • Clínica Del Pie A Tena de guardia : no rellenado
  • Clínica Del Pie A Tena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Del Pie A Tena :

- Muy bien el trato recibido y muy buena como profesional.

- Excelente professional y persona. Humana, cercana y cariñosa. Su trato a los mayores es genial. Recomemdable.

- Es una excelente profesional, amable y eficiente.

- Muy profesional. Recomendable.

Gonzalo Alonso Vaquero

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Mallorca, 2, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34923259964
  • Página web :
  • Gonzalo Alonso Vaquero de guardia : no rellenado
  • Gonzalo Alonso Vaquero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gonzalo Alonso Vaquero

Clinica Del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. del Romero, 14B, 37005 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clinica Del Pie de guardia : no rellenado
  • Clinica Del Pie abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clinica Del Pie

Antonio Basas Encinas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Azafranal, 18, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923212328
  • Página web :
  • Antonio Basas Encinas de guardia : no rellenado
  • Antonio Basas Encinas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antonio Basas Encinas

Rosario Paredes de Prada

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de Carmelitas, 11, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923215731
  • Página web :
  • Rosario Paredes de Prada de guardia : no rellenado
  • Rosario Paredes de Prada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rosario Paredes de Prada

Clínica del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Obispo Barbado Viejo, 7, 37001 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica del Pie de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica del Pie

Clínica del Pie Mariavil

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Ponferrada, 5, 37003 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica del Pie Mariavil de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie Mariavil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica del Pie Mariavil

Podo Salud Clínica del Pie

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. García Moreno, 6, 37006 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Podo Salud Clínica del Pie de guardia : no rellenado
  • Podo Salud Clínica del Pie abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podo Salud Clínica del Pie

Clínica del Pie | Yanet Donaire | Podólogo en Salamanca

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : P.º de Canalejas, 17, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34689099512
  • Página web :
  • Clínica del Pie | Yanet Donaire | Podólogo en Salamanca de guardia : no rellenado
  • Clínica del Pie | Yanet Donaire | Podólogo en Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica del Pie | Yanet Donaire | Podólogo en Salamanca

Centro Videl´s

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. María Auxiliadora, 69, 1ºC, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923258049
  • Página web :
  • Centro Videl´s de guardia : no rellenado
  • Centro Videl´s abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Videl´s

CRM Bodysolutions

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Chile, 1, Local, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34722370032
  • Página web :
  • CRM Bodysolutions de guardia : no rellenado
  • CRM Bodysolutions abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CRM Bodysolutions

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a