Contactar con un podólogo en Sa Pobla, 07044

Contacte con un podólogo en Sa Pobla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de orthopédiste en Sa Pobla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Sa Pobla o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sa Pobla :

Podologia Sa Pobla

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rda. Albufera, 54, Local 2, 07420 Sa Pobla, Balearic Islands
  • Teléfono : +34644805008
  • Página web :
  • Podologia Sa Pobla de guardia : no rellenado
  • Podologia Sa Pobla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologia Sa Pobla :

- Muy buen servicio y todo un profesional. Se preocupa por los clientes y te explica muy bien todo lo que necesitas. La verdad que estoy muy contenta con el. Muchas gracias Axel.

- Un gran profesional y buena persona es muy amable y te da confianza. Una gran persona que te explica todo y porque lo necesitas para el cuidado de tus pies. El local super adaptado, cómodo, mucha iluminación y fácil para aparcar por la zona. Sin duda volveré.

- Excelente servicio y muy profesional Axel, te explica todo el procedimiento, se preocupa por ti y lo más importante es que hace su trabajo 10/10, lo recomendaría siempre.

- Genial simple y llanamente. Estuve en su consulta por un problema en uno de mis pies. Mucho dolor cuando andaba y cuando me levantaba al pisar. Me hizo Axel un estudio sobre las causas y tuvo que hacerme unas plantillas. Me han funcionado desde el primer día y estoy muy contento ahora todo es diferente. Ha cambiado mi vida totalmente. Solo me queda agradecerle que estuviera pendiente de todo. Y como no, siempre contaré con él. Empatía, trato y resultados de matrícula. Un saludo.

- El mejor doctor de los pies que he estado, el trato personal excelente, explica con detalles de forma clara el problema y la solución, me dio mucha confianza, por tal iré para un estudio completo de los pies. Alex me entrego mis plantillas que diseño especialmente para mis pies, las cuales me dan estabilidad y reducen la presión en zonas del pie que me causaban dolor, confirmo que Alex hace un seguimiento de adaptación sin cobrar extra, es un verdadero profesional.

- Buen trato profesional en lo que ace e salido como nueva lo recomiendo total da cita super pronto y tiene además servicio a domicilio lo recomiendo.

- Muy buen servicio. Muy contenta con el resultado. Axel es muy profesional además de muy amable y simpatico. Aconsejo su servicio.

- This podiatrist is very sympathetic, professional & a very nice man. Although he's very busy he always finds time to come to us. He comes every 6 to 8 weeks.

- Gran servicio profesional, comunicativo y muy amable. Escucha tus necesidades y actúa de manera muy profesional. Lo recomiendo y volveré.