Contactar con un podólogo en Rubí, 08184

Contacte con un podólogo en Rubí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de orthopédiste en Rubí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Rubí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 podólogos en Rubí :

PODOQGAT Centre podològic

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Sant Cugat, 34, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935883333
  • Página web :
  • PODOQGAT Centre podològic de guardia : no rellenado
  • PODOQGAT Centre podològic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PODOQGAT Centre podològic :

- Siempre estoy muy encantado a este centro podologo de rubi La Meritxell muy atentamente amables. Te hace el servicio 100/100 de bien sin prisa. Por eso yo hace más de 7 años Siempre voy ahí. ? Os Lo recomiendo a todos que necesito un buen servicio de podologo. Un saludo.

- Primera visita, súper recomendable. Una gran profesional, buen trato y explicación del tratamiento claro y entendible.

- Meritxell te deja los pies ideales. Muy profesional y muy delicada al tratar tus pies. Lo recomiendo al 100%

- Meritxell no solo es una gran profesional en lo que respecta al campo de la podología, además ofrece un trato personalizado y una atención al cliente que en pocas clínicas te encuentras. Sin lugar a dudas se ha convertido en mi podóloga de cabecera.

- Super profesionales lo recomiendo. X la consulta es agradable y te hace sentir muy agusto y te sientes muy cómodo. Te explican valoran y dan solución al problema con toda la profesionalidad céntrico en Rubí calle peatonal pero si vienen con vehículo hay parking muy cerca.

- Tuve que ir por una uña que me estaba haciendo la vida imposible, la verdad esq me gusta lo mismo un podólogo que un dentista, peroooo, he de decir que no me dolió nada. El trato fue excepcional i no me da cosa volver después de visto que no se pasa mal.

- Meritxell es una gran profesional y encantadora, su trato es perfecto  !

- Que voy decir si no sé los años que llevo visitandome con Enric, es súper profesional y de un trato fabuloso.

- Excelente profesional y un trato especial, han solucionado los problemas q he llevado a la consulta, recomendada al 100% la ubicación de la consulta es accesible, céntrica y con un horario adecuado.

- Espectacular, he probado varios podólogos y tengo que decir, que a mi no me toca los pies nadie más trató encantador y profesional.

Josep Casanovas I Mora

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Narcís Menard, 20, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936972033
  • Página web :
  • Josep Casanovas I Mora de guardia : no rellenado
  • Josep Casanovas I Mora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Josep Casanovas I Mora :

- Muy agradable y profesional.

Centre Terapèutic Podològic

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Dant, 16, Bj, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936978441
  • Página web :
  • Centre Terapèutic Podològic de guardia : no rellenado
  • Centre Terapèutic Podològic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Terapèutic Podològic :

- Mi madre y yo llevamos muchos años yendo a Raquel. Simpática, cercana y lo hace con mucho cariño. Una buena profesional y persona. Podóloga 100% de confianza.

- El trato por la podóloga Raquel es exquisito, súper amable y te deja los pies como nuevos. Muy profesional, recomendable  ! Me solucionó el tema de mi fascitis haciéndome unas plantillas a medida con el estudio de la pisada voy cada mes desde hace años y estoy encantada.

- Mi experiencia es de hace quince años con Raquel y no he perdido las uñas de los pies gracias a ella  ! es una excelente podóloga y excelente persona  ! Yo gracias a ella puedo decir mes a mes que puedo andar y es gracias a Raquel  ! Y aconsejo a todo el mundo que no la conozca que vaya y pruebe porque volverá una y otra y otra y otra vez.

- Llevo más de un año siendo atendida por Raquel, el trato es muy agradable, profesional y siempre puntual. Muy recomendable.

- Encantada con Raquel. Muy profesional y educada. La he recomendado a varios amigos y todos encantados con ella.

- He ido dos o tres veces, me gusta su profesionalidad, muy atenta y agradable.

- Raquel me ha ayudado mucho con los pies. Ahora corro y camino sin molestias. La recomiendo mucho.

- Tenía un callo/dureza y la verdad que me lo solucionó. Había ido a otros podólogos y no había manera. Gracias Raquel !

- Servicio excelente y profesional, trato agradable y cercano. Recomendable 100%.

- Gran profesional. Recomendable 100x100.

Kuidat Rubí

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer del Pintor Murillo, 62-64, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34608275537
  • Página web :
  • Kuidat Rubí de guardia : no rellenado
  • Kuidat Rubí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kuidat Rubí :

- Kuidat es un centro donde he recibido atención de un gran equipo de profesionales durante 14 años. Empecé a ir en 2009 a las actividades dirigidas donde lo pasaba genial y a raíz de hacer danza me puse en manos de su equipo. Tanto Enric como Marta, son grandes profesionales a los que agradezco infinito su ayuda en momentos clave para mí (lesión de rodilla, sobrecargas en espalda y contracturas, ansiedad, embarazo, post-parto entre otros), os llevo en el corazón? chicos, soys geniales. También también he recibido tratamientos de otros profesionales que trabajan en el centro durante todo este tiempo y siempre salgo encantada. Tienen mi confianza al 100% y lo recomiendo para todas las disciplinas ofrecidas.

- Hace ya 10 años que voy a que Marta me ayude con mi espalda ya que por mi trabajo se me carga mucho y como siempre quedo encantada. Además hace poco que he sido madre y tambien he ido a sus clases de gimnasia para embarazadas y encantada es poco, a parte de ayudarte a tener mas movilidad para el momento del parto también te ayuda mucho en apoyo emocional para ese momento tan importante para nosotras. Sin dudarlo volvería a repetir.

- Recomiendo Kuidat  ! he hecho un curso de preparto con Marta y me fue genial  ! Marta es una super profesional y muy cercana. También hacen más actividades muy interesantes, sobre todo para mamis que estamos interesadas en hacer tribu y compartir experiencias. 5 estrellas sin duda  !

- La preparación al parto tanto grupal como individual me ha ido muy bien. He tenido la información que necesitaba y he resuelto todas las dudas. Grandes profesionales, para repetir  !

- Como consultor de RRhh trabajo en varios proyectos de desarrollo grupal e individual para empresas de todo tipo. Desde hace ya años derivo clientes y pacientes de todos los perfiles para Kuidat Rubí, y ya sea desde la fisioterapia, o el acompañamiento integral, siempre obtenemos resultados excelentes, mejoras conductuales y una sensación de trato personal, profesional y cercano que me genera la máxima confianza.

- Llevo cerca de 10 años acudiendo a este centro y seguiré muchos años más, son profesionales y cercanos. Siempre que he ido han solucionado mi problema, desde fisioterapia, osteopatía, tratamiento tras el parto, gimnasia. Un gran centro que recomiendo al 100?

- Acudí después de haber pasado por varios físios de Sant cugat y de Terrassa para tratarme de una sobrecarga en los gemelos. Ha sido con los únicos con los que he notado mejoría, de hecho los tengo como profesionales de referencia. Un 10 en atención y en profesionalidad. 100% recomendable.

- Hace unos meses tube un dolor de cabeza brutal que no me dejaba hacer vida normal, derivado de una contractura. Marta me devolvió la vida y su compañero acabo d'arreglarme. Marta es una gran profesional  !

- Sois unos cracks  ! Todo nuestro despacho profesional está encantado con vuestros servicios. Trato muy amable y personalizado en todos los servicios. Recomendable al 100% Seguid así  !

Centre Nacher

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Joan Fiveller, 2-4, bxs 3ª, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935881469
  • Página web :
  • Centre Nacher de guardia : no rellenado
  • Centre Nacher abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Nacher :

- Mi experiencia es muy buena, muy buenos profesionales. Dada la situación, ellos encontraron mi problema, después de dar muchas vueltas, con medicos y otros profesionales externos a este centro. Gracias por todo  ! un saludo  !

- 100% recomendable. A lo largo de mi vida, he ido a varios podólogos y en ninguno me he sentido tan bien tratado como en este. En mi caso, la visita era para renovar unas plantillas y la doctora me hizo un estudio mucho más exhaustivo y meticuloso que en el resto de centros. El esmero y la dedicación se palpa desde el primer momento. Trato cercano y muy profesional tanto de la doctora como del resto de su equipo.

- Hoy he estado en El centro Nacher y he salido muy contenta por su buen trato, profesionalidad y amabilidad. Lo recomiendo. Atención excelente y poco tiempo d'espera.

- El único centro que pudo con unas verrugas imposibles de quitar… Pasamos por varios dermatologos y podólogos, al final Cristina fue quien los eliminó completamente.

- Personal amable y atento.

- La personas que atienden hay encantadoras un 10 sobre 10 un trato familiar y un agrado que hace tiempo que no veia en una consulta volverw ahi y lo recomiendo.

- Puntualidad, amabilidad y buena gestion.

- 100x100 recomendable, trato agradable y poco rato de espera.

- Muy amables y profesionales.

- Muy contento con el trato.

Podocad

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de l'Inventor Edison, 7, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935883550
  • Página web :
  • Podocad de guardia : no rellenado
  • Podocad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podocad :

- Unos de los mejores centros, tanto por su personal de recepción, como Aitor, especialista y trato de 10. Recomendable 100%.

- Estoy contento. El podólogo es muy profesional y se explica muy bien. Me ha sorprendido y gustado mucho la máquina que utilizan para copiar el relieve del pie. Llevo 12 años llevando plantillas para hacer deporte y éste es el mejor podólogo que he visitado con diferencia.

Centre de Podologia Peus

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer de Pere Esmendia, 6, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936992834
  • Página web :
  • Centre de Podologia Peus de guardia : no rellenado
  • Centre de Podologia Peus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Podologia Peus :

- Ha sido muy amable conmigo todas las veces que he ido y lo más importante, me solucionó mis problemas con una uña y sin dolor  !

- Bastante satisfactoria. Solo he ido una vez…

- En mi opinión, después de probar varios centros de Podologia es el mejor, atención por parte de Gemma una chica muy simpática y agradable, y muy profesional. Lo recomiendo.

- Muy profesional y amable Me dejó los pies nuevos.

- Tengo los pies muy delicados y cuando voy salgo como nueva.

- Lugar inmejorable para el cuidado de tus pies, además de contar con servicio de masajista.

- Atenta i professional  !

- Te deja los pies como nueces.

Márquez Jiménez M C

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Calle Dant Alighieri, 16, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936978844
  • Página web :
  • Márquez Jiménez M C de guardia : no rellenado
  • Márquez Jiménez M C abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Márquez Jiménez M C

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a