Podólogo / Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con un podólogo en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con un podólogo en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de orthopédiste en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 podólogos en Rivas-Vaciamadrid :

Podología & Biomecánica Rivas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Rda. del Parque Bellavista, 2, Local 18, 28522 Rivas-Vaciamadrid
  • Teléfono : +34652522770
  • Página web :
  • Podología & Biomecánica Rivas de guardia : no rellenado
  • Podología & Biomecánica Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología & Biomecánica Rivas :

- Me he operado de uñas encarnadas y no puedo estar más contenta con el resultado. Además Andrés y Celia son súper cuidadosos, todo lo hacen con mucho respeto y cariño. Se nota que les gusta su trabajo, ayudar y acompañar a las personas en cada camino. Y Sara se encarga de que todo funcione y vaya rodado en la clínica con simpatía y amabilidad. No se puede pedir más 🙂

- La chica de recepción muy amable, pero lo de Celia es otro nivel, gran profesionalidad y cercanía hacia el paciente, es la única que ha conseguido ayudarme después de 18 años sin ningún tipo de prueba ni respuesta de otros 'profesionales', siempre agradecida por todo a ellos, recomendadisimo  !

- Trato excelente. Celia y Andrés son grandes profesionales, súper amables y muy atentos. Recomendable 100%.

- Es un gusto poder escribir una reseña sobre Celia y Andrés, las dos personas que están detrás de Podología y Biomecánica. Fuimos recomendados y debo decir que tienen muchísima mano con los niños, que son super majetes, explican todo increiblemente bien, son personas atentas y muy profesionales. Nosotros hemos notado una diferencia abismal desde que comenzamos con el tratamiento hasta ahora. Sobra decir que las plantillas que hace Andrés para que a los chavales les resulte más guay llevarlas son geniales. Nada de horrendas plantillas como en los años 80 y 90 y ole por esas plantillas llenas de colores y con el escudo del equipo de fútbol o con el dibujo que quiera el peque. Qué gusto, porque no siempre es fácil un cambio para los peques así  ! Y qué gusto Celia que te explica todo taaan bien, es tan cariñosa y atenta, se hace querer… Ojalá les vaya super bien porque se lo merecen.

- Me regalaron un tratamiento de quiropodia en clínica Podología & Biomecánica Rivas. Salí encantado, desde la llegada con Sara hasta el tratamiento con Celia. El trato fue exquisito. Profesionalidad y calidad humana, sin duda volveré.

- Son muy profesionales y atentos, estoy encantada con el estudio de la pisada y con mis nuevas plantillas. 100% recomendable  !

- Trato excelente y personalizado, me han hecho un estudio completísimo que me ha ayudado a acabar con mis dolencias al caminar o hacer deporte. No sólo por el estudio o las plantillas sino por todas las recomendaciones que me han ayudado. Lo recomiendo al 100%

- Todo genial  ! Recomiendo sin duda alguna, salí con los pies renovados. La recepcionista muy amable. Y ambos podólogos muy educados y profesionales, te explican todo al detalle y sin problemas. Muy buenas instalaciones. Seguiré yendo más veces.

- Magnifica podologo. Llegué a verlos por unos dolores de cadera que llevoa, os sufriendo. He visitado traumatologos en distintas ciudades y paises, y centros de rehabilitation, algunos con mejores resultados que otros, pero los dolores regresan y son cada vez mas limitantes. Acudi aqui por mi hermana que ha obtenido resultados espectaculares. Me hicieron una de las evaluaciones mas completas y minuciosas, indicandome con claridad los problemas estructurales que observaban. Me encanto. Me hicieron las plantillas bien y rapidas pues salia de viaje al extranjero. Ya comienzo a sentir la diferencia. Son muy amables y magnificos professionales, con mucho conocimiento de su profesion. Altamente recomendable.

- Solo puedo hablar bien de Celia, Andrés y Sara. Son muy muy profesionales y tienen una paciencia infinita con los niños.

Virginia Plaza Centro de Podología

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : centro cívico covibar, Av. de Covibar, 8, primera planta local 1
  • Teléfono : +34722373995
  • Página web :
  • Virginia Plaza Centro de Podología de guardia : no rellenado
  • Virginia Plaza Centro de Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Virginia Plaza Centro de Podología :

- Mi hija lleva yendo al centro una vez al mes más o menos desde que abrió y la verdad es que fenomenal. Son buenas profesionales. En nuestro caso, incluso intentan adaptarse a su falta de tiempo y siempre que tiene una urgencia nos intentan buscar hueco.

- Una maravilla cómo tratan a los niños. Eficiente y encantadora. Súper recomendable.

- Hoy he ido por primera vez y he salido encantada, tanto por el trato personal, como profesional. Volvere a repetir sin ninguna duda.

- Excelente profesional  ! 100% recomendable, mi primera vez en el podólogo y volveré seguro  ! Lo explica todo de forma muy sencilla y comprensible, sales encantado por un tranto maravilloso y por la eficacia en su trabajo, todo ello en un local moderno y muy agradable.

- Entorno de trabajo excepcional, equipamiento nuevo y moderno. Virginia es una muy buena profesional. Os la recomiendo 100%.

- Una buena especialista, eficaz en su trabajo, utiliza un lenguaje comprensible, explicando todo lo que te hace con detalles. Trato estupendo, con mucha amabilidad. El local agradable, moderno, dispone de equipamientos nuevos y sobre todo el más limpio que lo he visto nunca. VOLVERÉ SEGURO.

- Una atención estupenda, muy profesional, el lugar de trabajo muy cuidado y bonito. Muchas gracias Virginia.

- Muy profesional, encantadora. La recomiendo al todo el mundo. Gracias. Alicia Jaen.

- Una de las mejores podologas que conozco (y soy enfermera, se de lo que hablo). Buena profesional, tuve un problema y sin dudarlo me hizo hueco en el mismo dia, y me lo resolvio (lon que otros podologos no consiguieron). Y a parte de profesional, humana.

- Me encanto todo, Virginia como una gran profesional y su local moderno y acogedor. Lo recomendare a todo el mundo y por supuesto, volveré.

Podorivas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Aloe, 14, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34626046730
  • Página web :
  • Podorivas de guardia : no rellenado
  • Podorivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podorivas :

- No tengo más que palabras de agradecimiento para el centro y sobretodo para Alba ya que me busco un hueco en el único dia que tenia disponible en agosto que estaba en Madrid porque tenia una uña del pie encarnada e infectada. A pesar del dolor que supone su arreglo, me lo hizo con sumo cuidado y me trató con mucha amabilidad. Mil gracias Alba por tu trabajo y tu amabilidad  ! Un abrazo  !

- Muy profesionales, una atención increíble. Fui por un uñero y Andrea me lo solucionó en un momento y su trato es increíble, a parte de solucionar problemas que traía de antes que no me habían hecho bien en otro sitio. Lo recomiendo totalmente.

- La profesionalidad y amabilidad de todo el equipo es inigualable. Gracias siempre a Mónica, África y Alba por su excelente trato. Totalmente recomendable. Es una delicia poder contar con centros médicos tan completos y profesionales en Rivas Vaciamadrid.

- Grandes profesionales y atención inmejorable. Carmen en la recepción, es la eficacia y amabilidad personificada. Alba, gracias a su gran conocimiento y buen hacer, ha conseguido solucionar un problema complejo, además, derrocha simpatía y experiencia. Sólo puedo decir, gracias.

- Llevo viniendo años y seguiré viniendo mientras lo necesite. Mis hijos han pasado también por las manos de Andrea y no podemos estar más contentos. Una profesional impresionante con una delicadeza extrema. Y no sólo Andrea, Carmen, Bea, Monica, en fin que da gusto. Mis pies no podrían estar en mejores manos. Muchas gracias por todo. ?

- Llamé a la podología porque mi hijo de 7 años tenía una uña encarnada e infectada y le dolía mucho, no podía ni plantar el pie en el suelo. Tenían la agenda llena pero aún así me hicieron un hueco para verle y encima ajustándose a mis horarios. Le trataron con mucho cariño y delicadeza, cuando salimos él ya decía mamá ya no me duele nada  ! Monica se preocupó por verle y muy atentas las demás Podólogas, nos atendió Alba. Es un amor. Increíble el trabajo. Gracias por tratar así a mi hijo. Recomendado a todas mis amigas claro  !

- Una gran clínica podológica en Rivas, grandes profesionales competentes, atentos y simpáticos. Quiero hacer mención especial a Andrea que me suele atender y que sobresale por su profesionalidad y amabilidad. Los precios son competitivos. En fin, una clínica podológica muy recomendable.

- Me he quedado alucinada de lo bien que me han tratado. Alba es una gran profesional. Las uñas han quedado perfectas  ! Mil gracias a Carmen por hacerme un hueco en extremis, estaba en una situación urgente y ha sabido gestionarlo. Una verdadera gozada saber que tenemos un sitio así en Rivas 100% recomendable. De verdad gracias  ! Añado más comentarios a esta reseña porque he vuelto a la clínica y no puedo estar más encantada. Alba sin duda es la mejor podologa que me he encontrado. Mil gracias Alba  !

- Gran equipo y muy profesionales. 100% recomendables. He ido varias veces por problemas sin importancia (quitar callos y poco más), pero desde hace más de medio año llevan tratándome por un problema mayor y estoy muy contento. Gracias a ellos volveré a tener uña  !

- Super recomendable  ! llamè a la clinica por un problema un poco urgente, siendo la primera vez que acudia y me atendieron genial, haciendome un hueco donde pudieron y dandome tratamiento. Muy amables, desde recepciòn hasta la propia consulta, explicandotè todo muy detallado, sigo con ellas y no dudarè en volver, ha sido un trato de 10.

RivasFuturaSalud

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. Aurelio Álvarez, 14T, local 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madr
  • Teléfono : +34671404244
  • Página web :
  • RivasFuturaSalud de guardia : no rellenado
  • RivasFuturaSalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RivasFuturaSalud :

- Estoy recuperándome de una cirugía en el hombro y solo puedo decir cosas buenas del trato, atención y profesionalidad. El tratamiento está siendo excelente con las fisios (Tania y Palmira) y en la parte de recuperación funcional estamos acortando plazos con Jona. Soy deportista profesional y he pasado por muchos fisios y me atrevo a decir que esta clínica ha superado de sobra mis expectativas.

- Trato inmejorable, me trataron una operación del pie y desde las fisios que son lo mejor, el tratamiento y la readaptación a día de hoy puedo seguir haciendo todo lo que me gusta. Lo recomiendo mil veces.

- Una maravilla en el trato con la gente y de fisio. Tania te hace un estudio antes de tratarte y te sabe mover muy bien. Te cruje y te deja como nueva  ! Además siempre procura hacerte un hueco si lo necesitas. Yo estoy muy contenta y pretendo volver a menudo 🙂

- Espectacular atención de todo el equipo. Masaje descontracturante de piernas espectacular el que he recibido hoy. Mi enhorabuena a Palmira, inmejorable profesional. Gracias.

- Centro muy profesional y con aparatología a la última. Me he tratado el hombro con ondas de choque y no puedo estar más contenta con la evolución que ha tenido mi lesión. Un equipo genial.

- Muy agradecida y satisfecha. Pedí cita un sábado por la mañana al levantarme con una gran contractura, me hicieron hueco en el mismo día por la tarde, fueron amables y se preocuparon. Me dejó como nueva y sin dolor en una sola sesión. A parte de demostrar ser muy buena profesional Tania fue muy amable, además el precio es bueno. Que más se puede pedir  !

- Un sitio muy agradable, muy buena experiencia. Y Sonia un trato genial y muy amable, volvere a ir para futuras veces.

- Me trataron una lesión en el hombro. Llevaba semanas con dolores y hasta que no di con esta clínica no me lo solucionaron. Tratamientos innovadores y con resultados más rápidos de lo esperado. Si vuelvo a tener algún problema volveré sin ninguna duda. Las dos fisioterapeutas muy profesionales y agradables. De 10  !

- Excelente trato por parte del personal, son muy profesionales. La clinica es amplia y con materiales muy novedosos. Me he quedado muy satisfecha con mi visita, volveré seguro. Además, otro punto positivo es el fácil acceso y la facilidad para aparcar.

- Recomendable 100%. Una gran profesional. El trato increíble, tanto profesional como humano. Local limpio y seguro. Sin duda volveré y lo recomendaré a todas las personas que pueda. Gracias Tania.

Centro Médico Nobel Rivas

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Plaza del Monte Ciruelo, 2, 5, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34913012206
  • Página web :
  • Centro Médico Nobel Rivas de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Nobel Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Nobel Rivas :

- Mi experiencia en este centro que también ofrece servicios dentales ha sido excelente. Me llamo la atención la gran variedad de especialidades que se ofrecen en este centro. En cuanto al servicio dental, la atención fue impecable. El dentista muy profesional y me dio una explicación detallada de mi situación bucal. Me sentí escuchada, lo que me dio confianza en su diagnóstico y tratamiento. En general, mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Lo recomiendo sin dudarlo a familiares y amigos.

- He estado en este centro para realizarme un psicotécnico y una revisión dental y he de decir que el trato inmejorable, el doctor es bastante agradable y te hace sentir muy cómoda, el equipo maravilloso y te dan bastante confianza desde el minuto 1. Muy contenta en mi visita.

- He visitado el centro para hacerme una revisión y una limpieza y me parece un centro muy profesional desde el primer contacto con el personal la chica que esta en la recepción que se llama Paloma si bien lo recuerdo, es súper simpática y luego la Dra. Mónica super precisa con el diagnostico y el tratamiento y para terminar Ana con su amabilidad y trato excelente me senti de maravilla, sin duda lo recomendaría por el trato y el excelente servicio que ofrecen.

- Solo tengo palabras de agradecimiento para la dentista Gema y la auxiliar Lorena. Hace unas semanas fui a que me sacaran una muela y estaba completamente aterrorizada. Había pasado por muchos dentistas antes y alguno de ellos me había dejado traumatizada. Sin embargo, Gema y Lorena han sido todo lo contrario. Empáticas, pacientes, amables… Me respondieron todas mis dudas y se portaron genial conmigo el día de la extracción. Sabiendo lo nerviosa que iba, se portaron de diez. Nunca olvidaré la empatía de Lorena, incluso cogiéndome la mano para tranquilizarme. Y Gema, la dentista, lo hizo todo super rápido y bien. Estoy super agradecida, sobre todo después de la malísima experiencia que tuve en otra clínica. De verdad, millones de gracias a las dos. Las recomiendo sin lugar a dudas.

- Muy buen sitio, con variedad de servicios de Salud y muy buenas atencion de los profesionales. Me realicé tratamientos dentales, que me encantaron y actualmente asisto al gabinete de psicología.

- Hemos ido hoy a hacer una ecografía del embarazo y nos han tratado genial. Barbara super amable, cariñosa y simpatica. La chica de la recepción igual. Marina al telefono lo mismo. Además que cuidan muchisimo el protocolo anticovid. Recomendable 100%

Centro Médico EmSALUD Polideportivo Parque del Sureste

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Mirador, 28529 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34918706840
  • Página web :
  • Centro Médico EmSALUD Polideportivo Parque del Sureste de guardia : no rellenado
  • Centro Médico EmSALUD Polideportivo Parque del Sureste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico EmSALUD Polideportivo Parque del Sureste :

- Vi la luz con el gran Juan Ramón, increíble profesional, eficaz, magnífico fisio en fin recomiendo cien por cien si alguien tiene cualquier tipo de problema en la espalda u otro sitio, personalmente a mi maravilla. Gracias.

- Me recomendaron el servicio de estética avanzada por el tema de la radiofrecuencia. Llevo ya casi un año con ellos y la verdad que muy contenta con el resultado. Además, Carmen es estupenda  ! Lo recomiendo 100%

- Spa no es muy grande pero tiene todo lo necesario - una piscina con chorros para la espalda, 4 duchas, sauna de vapor, sauna seca. No hay mucha gente como en otros citios. Esta todo muy limpio y funciona muy bien. Sales muy relajado:)

- Hace aproximadamente una semana, me realice la renovación del carnet de conducir, muy cercano el sitio a mi casa, amables, atentos y muy ágiles en el servicio ya que se encargan de todo el procedimiento ellos, y sobre todo barato para la labor que realizan, Todo genial.

- Acudí al centro médico por fisioterapia. Fueron muy atentos y profesionales 🙂 Lo recomiendo y lo he recomendado.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a