Podólogo / Comunidad Valenciana / Quart de Poblet

Contactar con un podólogo en Quart de Poblet, 46102

Contacte con un podólogo en Quart de Poblet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de orthopédiste en Quart de Poblet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Quart de Poblet o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 podólogos en Quart de Poblet :

Fisioterapeuta-osteópata y podólogo en Quart de Poblet - Manises

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Roger de Flor, 13, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34605650869
  • Página web :
  • Fisioterapeuta-osteópata y podólogo en Quart de Poblet - Manises de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta-osteópata y podólogo en Quart de Poblet - Manises abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta-osteópata y podólogo en Quart de Poblet - Manises :

- Me recomendaron esta fisioterapeuta. A domicilio acudió Jorge, un chico encantador. A mi madre la trató genial y quedó encantada. El cuidado y detalle del profesional fue espectacular. Lo más recomendable.

- Conozco esta clinica desde hace 6 años me han tratado de diversas dolencias, siempre con éxito y pocas visitas, algunas en una única visita ; precios razonables y seriedad. Pedir cita telefónica siempre y es raro que lleven retraso. No lo dudeis.

- Después de casi 3 años yendo de un físio a otro, con mil técnicas sin conseguir aliviar mis problemas de espalda (que al contrario iban empeorando) este verano buscando de urgencia un fisio me tope con esta clínica y puedo dar crédito que en la primera sesión la sensación de alivio es increíble  ! En mi caso con la atención de José Miguel  ! Excelente profesional  ! Clínica recomendadisíma  !

- Muy recomendable. Llevamos años tratántonos toda la familia en la clínica con excelentes resultados. El trato es inmejorable. Hemos utilizado los demás servicios que ofrece y estamos muy contentos.

- El servicio de fisioterapia está compuesto por grandes profesionales. Llevo acudiendo años a la clínica, tanto yo como mi familia, y no podemos estar más satisfechos, por el trato y por el servicio, inmejorable. Si buscas un/a fisio en Valencia lo recomiendo 100%  !

- Gran equipo de profesionales. Muy contenta con el trato recibido.

- Grandísima profesional y gran equipo. Tanto mi familia como yo venimos a tratarnos desde hace más de 10 años. Totalmente recomendable.

- Excelente trato, buenos resultados. Muy profesionales. Muy recomendables.

- Trato maravilloso. Te explican y te guían para conseguir mejorar.

- Llevaba años tratándome en otras clínicas y sin mejorar. Con ell@s en pocas sesiones me he recuperado. Muchas gracias.

Sr. Hueso Mir, Vicente

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Trafalgar, 30, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34961532195
  • Página web :
  • Sr. Hueso Mir, Vicente de guardia : no rellenado
  • Sr. Hueso Mir, Vicente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sr. Hueso Mir, Vicente :

- Muy buen profesional, encantada, salí de allí con los pies nuevos.

- Estupendo profesional, precio ajustadísimo en relación a la calidad del servicio. Recomendable 100%

Clínica de Podología Carlos Peña

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Jesús Morante Borrás, 30, Bajo derecha, 46930 Quart de Po
  • Teléfono : +34960886957
  • Página web :
  • Clínica de Podología Carlos Peña de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología Carlos Peña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología Carlos Peña :

- Encontré la clínica por casualidad, en parte guiada por las reseñas, y sólo decir que estoy encantada con el trato recibido. Comenzando por Elena, qué te atiende con una gran amabilidad en todo momento, desde que te coje el teléfono hasta que pasas a la consulta. Y por supuesto, por Carlos. Vengo de otro centro de podologia y el cambio que he notado, tanto a nivel profesional como de atención es impresionante. Gracias por la paciencia que tenéis cuando vas con miedo y no sabes que va a pasar, se ha preocupado en explicarme lo que me iba a hacer y darme posibles soluciones más a largo plazo. Y por último, algo muy importante, la limpieza de la clínica, de los aparatos e instrumental. Algo muy de agradecer. Recomendable 100% Gracias por todo.

- Muy contento con mi visita a la clínica, tenía miedo de que me fueran a hacer daño en las uñas del pie porque estaban horrorosas por un supuesto hongo (digo supuesto porque al final no lo era…) que se había ido expandiendo y lo llevaba meses sin que en el médico de cabecera me hubieran dado una solución eficiente. En mi caso ha sido la primera vez y he de decir que vale la pena, además en una sola visita problema resuelto. Me atendieron como si me conocieran de toda la vida, con mucha amabilidad y con total higiene en la clínica por las medidas covid. Si tenéis un problema en los pies y no queréis que os vaya a más, yo creo que esta es una opción inmejorable.

- Magnifica atención, fui con miedo, me dolía muchísimo una uña, me tocó y retocó, y no sentí nada de dolor. Increíble el chico nuevo. Creo k es Javier. Técnicas inmejorables, limpieza del local muy buena. Medidas covid muy correctas. Pedir cita previa, por supuesto. Y encima a buen precio.

- Carlos es un encanto, he ido con algo de miedo y no me ha hecho nada de daño. Lo explica todo genial. Si necesitamos algo, no dudaremos en volver, gracias  !

- Carlos es un buen profesional. Te explica detalladamente las causas de tus problemas en los pies. Sin duda volveré.

- Excelente trabajo sin duda un gran profesional, fui varias veces por una uña y hizo un excelente trabajo gracias a el ya no he vuelto a tener más problema con la uña por el excelente trabajo sin duda el mejor.

- Un trato y un servicio increíble. Javi es todo un profesional.

- Gran profesional y trato excelente. Venía de otra clínica con malas experiencias y me resultaba incómodo volver al podólogo Carlos me ha quitado ese mal sabor de boca 100%100 recomendable.

- Buenísimo profesional, excelente trabajo la primera vez que voy y no será la ultima y lo recomendaré gracias.

- Muy contento con las plantillas, resultado buenísimo y la atención y el trato inmejorable. Lo recomiendo.

Clínica Hueso

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Trafalgar, 30, 1º Piso - Puerta 1, 46930 Quart de Poblet,
  • Teléfono : +34961532195
  • Página web :
  • Clínica Hueso de guardia : no rellenado
  • Clínica Hueso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Hueso :

- Siempre un trato excepcional. Si buscáis una clínica familiar y con un trato de 10, no dudéis en poneros en contacto con ellos. Recomendable 100%

- Mi experiencia ha sido estupenda, de 10  ! Profesionalidad, atención exquisita, cuidado en cada detalle antes, durante y después del tratamiento. Seguimiento, implicación e interés y una empatía con el paciente que hay que agradecer. Posponía ir al dentista cada vez que tenía algún problema, miedo al dolor, a la incomodidad… Pero me han hecho olvidar todo ello y pedir hora cuando lo necesito sin excusas. Gracias por todo.

- Excelentes profesionales con un trato cercano y amable. La clínica está muy bien cuidada y las medidas higiénicas son impecables. ¡Muy recomendable  !

- He acudido a esta clínica en diferentes ocasiones y por distintas necesidades. Tanto para realizame una limpieza, así como para blanqueamiento dental y tratamiento de ortodoncia (invisaling) el trato ha sido siempre exquisito. Sus trabajadores son cercanos y atentos. Sin duda volveré siempre que lo necesite, para mí la profesionalidad y la preparación en el ámbito de la salud que muestran, es lo más importante.

- Mi experiencia ha sido excelente, trato inmejorable, muy profesionales pero a la vez cercanos. Completamente recomendable, no dudaré en volver.

- Excelente trato con los pacientes. Nos han ayudado mucho con nuestro peque y en los momentos difíciles han estado a nuestro lado. Gracias de corazón por todo.

- Excelentes profesionales, tras varios meses con mucho dolor en una muela y acudir a mil y un especialistas, en esta clínica le lograron encontrar una salución a mi esposa. Un trato excelente  !

- Muy contenta con los resultados. Grandes profesionales y atención impecable. Sin duda, mi clínica de confianza.

- Equipo excelente, trato inmejorable protocolo correcto, apropiado para situacion COVID, nos sentimos súper seguras, además el trato con mi pequeña fue ????súper paciente. Volveremos  !

- Mi paso por la Clinica Hueso fue muy bien. Todas las medidas preventivas del covid dispuestas. Mi consulta fue de la especialidad de odontología y el trato y profesionalidad excelente. Aconsejo la clínica al 100%.

Fisioesport Quart

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Concórdia, 10, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34961820803
  • Página web :
  • Fisioesport Quart de guardia : no rellenado
  • Fisioesport Quart abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioesport Quart :

- Me ha enamorado el trato, la profesionalidad y el entusiasmo en su trabajo. Marcos mil gracias por todo  ! Eres un amor  ! Súper recomendable !

- Enormemente agradecida con Fisioesport. Da gusto encontrarse tanta profesionalidad junta. Aprovechan muy bien el tiempo, sin demorarse en fichas imposibles, siempre con una sonrisa en la cara, un carácter afable y establecen enseguida empatía con la persona a la que tratan, dando mucha confianza y seguridad al adaptarse a tus necesidades particulares. Tanto Marcos cómo Belén están muy preparados y saben perfectamente cómo llevar a cada paciente. En mi caso adaptaron genial mis objetivos deportivos a la molestia que adolecía, dándole solución y alivio inmediato y aconsejandome ejercicios y rutinas para no ir a una lesión. Tremendamente satisfecha tras su sesión, un trato inmejorable y unos conocimientos exquisitos en fisioterapia. Me han sido de gran ayuda y estoy inmensamente feliz con las recomendaciones que me han librado de un parón deportivo largo. Gracias equipo  !

- Muchas gracias a fisioesport son unos profesionales gracias a Marcos por su empatía paciencia y trato. Siempre con buenos resultados en el tratamiento.

- Muy profesionales. Te aconsejan muy bien para que te recuperes.

- He tenido que ir varias veces por un problema de cuello debido a las cervicales y siempre me lo han solucionado, son muy buenos especialistas. En mi caso me atendió Marcos, tiene un trato inmejorable hacia el paciente, se preocupa por tu comodidad y sabe atacar de raíz el problema con el que llegas.

- Muy buenos profesionales. Trato muy agradable y cercano, te hacen sentir muy a gusto. Son muy buenos profesionales. Cada vez que voy, me dejan nueva, además, las clases de pilates son muy guays  !

- ¡Estupenda clínica y estupendos profesionales  ! Fui por contracturas en los hombros y en el cuello, sin mucha expectativa porque no suelo conseguir mucho alivio/solución a largo plazo. Pues estoy contentísima, Merche me atendió genial, sabe muy bien lo que hace y es majísima, me hizo una evaluación muy completa, me explicó todo lo que hacía y me alivió el dolor y las contracturas una barbaridad, me fui nueva. Fui de urgencia por recomendación y pensaba buscar una clínica más cerca de mi casa (soy de Valencia) para próximas visitas, pero me merece la pena continuar aquí siempre que lo necesite.

- Muy Agradecida y deseando repetir la sesión de fisioterapia con Marcos. Después de semanas de dolor y medicación, fue tras la visita cuando más alivio sentí. Agradezco muchísimo su ayuda, profesionalidad y trato. Con el plus de contagiar alegria, optimismo y esperanza, que a veces estas crisis de espalda y dolor continuo son desquiciantes. También me gustó mucho que contextualizo mi dolencia dentro de mis antecedentes, se preocupó de que me centre en mi recuperación y de darme herramienta de prevención. Así que lo recomiendo. Gracias  !

- Fui a consulta con Marcos por una contractura en el cuello que me daba muchas molestias y en una sola sesión me dejó como nuevo. Además las instalaciones están muy bien. Se la recomendé a mi madre por una contractura en el hombro y también quedó muy satisfecha.

- Excelente centro de fisioterapia. Trabajadores muy competentes. Muy contento con el trato y con la atención recibida. La recuperación de la lesión ha sido completa y ofrecen herramientas para evitar una futura recaída. Recomendable 100%.

Podólogo y nutricionista en Quart de Poblet. Clínica Eva Moreno

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Roger de Flor, 11, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34605650869
  • Página web :
  • Podólogo y nutricionista en Quart de Poblet. Clínica Eva Moreno de guardia : no rellenado
  • Podólogo y nutricionista en Quart de Poblet. Clínica Eva Moreno abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Podólogo y nutricionista en Quart de Poblet. Clínica Eva Moreno

Ya no hay podólogos en la ciudad Quart de Poblet, pero aquí hay algunas podólogos cerca de la ciudad de Quart de Poblet

Clínica de Podología Carlos Peña

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Jesús Morante Borrás, 30, Bajo derecha, 46930 Quart de Po
  • Teléfono : +34960886957
  • Página web :
  • Clínica de Podología Carlos Peña de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología Carlos Peña abierto el domingoe : no rellenado

Sr. Hueso Mir, Vicente

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Trafalgar, 30, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34961532195
  • Página web :
  • Sr. Hueso Mir, Vicente de guardia : no rellenado
  • Sr. Hueso Mir, Vicente abierto el domingoe : no rellenado

Podólogo y nutricionista en Quart de Poblet. Clínica Eva Moreno

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Roger de Flor, 11, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34605650869
  • Página web :
  • Podólogo y nutricionista en Quart de Poblet. Clínica Eva Moreno de guardia : no rellenado
  • Podólogo y nutricionista en Quart de Poblet. Clínica Eva Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Fisioterapeuta-osteópata y podólogo en Quart de Poblet - Manises

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Carrer Roger de Flor, 13, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34605650869
  • Página web :
  • Fisioterapeuta-osteópata y podólogo en Quart de Poblet - Manises de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta-osteópata y podólogo en Quart de Poblet - Manises abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a