Podólogo / Andalucia / Punta Umbría

Contactar con un podólogo en Punta Umbría, 21060

Contacte con un podólogo en Punta Umbría por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de orthopédiste en Punta Umbría, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un podólogo en Punta Umbría o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 podólogos en Punta Umbría :

CLÍNICA DENTALIUM

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : Av. de la Marina, Bloque 6, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34652677610
  • Página web :
  • CLÍNICA DENTALIUM de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA DENTALIUM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA DENTALIUM :

- Excelente trato  ! Necesitaba sus servicios de urgencia y me atendieron de seguida, las instalaciones son muy bonitas y nuevas, pero lo mejor de lo mejor sin duda es que iba con dolor de muela y salí como nueva, volveré sin duda  !

- Excelente gente desde la secretaría hasta el último médico, son todos unos profesionales y con mucha empatia. 100% recomendables.

- Llamamos de urgencia porque a nuestro hijo se le había partido una muela y salíamos de viaje y le atendieron rapidísimo y genial. Volveremos seguro.

- Clínica dental líder en Punta Umbria. Instalaciones amplias, diáfanas, modernas. Metodología puntera, trato correcto con asesoramiento personalizado. Profesionalidad exquisita desde Alba recepción, actuación modélica por parte de Agustín, conocimiento y responsabilidad en estado puro, sin desmerecer la gerencia matizando detalles no detectados, pero plausibles. Un auténtico lujo. Experiencia recomendable. Insustituible.

- El trato es muy bueno y siempre tratan de ayudar, y apesar de que mi hermana llegó tarde a su cita le atendió y son muy amables.

- Magnífico trato, como si te conocieran de toda la vida, da confianza en que estas en buenas manos. Te informan a cada momento de los pasos que están haciendo, se preocupan constantemente si sientes malestar o dolor, no reparando en parar y si es necesario proporcionarte más anestesia, ponen mucho cuidado en lo que hacen y eso me gusta. El personal educados y muy amables todos, el cirujano sabe lo que hace y con la suficiente rapidez para que no te incómodos más de la cuenta, siempre preguntan al entrar y salir como ha ido todo, sin duda una clínica dental muy aconsejable, desde luego será mi clínica.

- Excelentes profesionales y trato inmejorable. Las nuevas instalaciones un lujo. Gracias por todo chic@s, es un placer.

- Mejor imposible. Excelente trato personal. Te explican todo con una claridad absoluta y de muy fácil comprensión. Te sientes muy cómodo en todo momento. Sin duda es la clínica a donde ir siempre. Muy recomendable.

- Trato muy agradable y muy atentos con todo.

Podólogo Punta Umbría

Categoría : Podiatrist

  • Dirección : C. Cartaya, 14, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34959313501
  • Página web :
  • Podólogo Punta Umbría de guardia : no rellenado
  • Podólogo Punta Umbría abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Punta Umbría :

- Excelente trato, es muy amable, la uña del dedo quedó perfecta, se nota que es una profesional, sin duda volveré. Muy recomendable.

- Llegué con una uña encarnada, el trato fue fantástico desde el principio. Tanto la chica que atiende el teléfono como el de los especialistas. Salí encantada con la atención que recibí mi uña quedó perfecta a pesar de lo mal que la llevaba… Recomendable 100% Marina es encantadora y muy profesional yo como paciente soy lo peor.

- Personal muy agradable. Con muy buen trato.

Encontrar un podólogo, orthopédiste en ciudades cercanas a